Quest B Historia El ojo de la calamidad | Nox

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 25 May 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    — En solitario: 6 post.
    — Duración máxima: Tres semanas.
    — Pagas: de 190 a 350 Yrds + de 16 a 21 Reactivos.

NoirExorNoirExor | Nox
    No se deshonre(?), vaya <3

2. NoirExor

NoirExor "Albino-master" Moderador

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    El techo de su habitación que se hallaba decorado con brillantes esferas que representaban diversos planetas, estos adornos eran lo primero que los orbes del joven enfocaban tras abrirse pesadamente en aquella mañana de un sábado, se sentía algo cansado debido al extenuante trabajo de su universidad que había estado realizando horas atrás. Y claro, aunque sabía cómo apañárselas por su cuenta a la hora de volver desde el establecimiento educativo rumbo a su hogar, prefería que fuesen a buscarle siempre que fuera posible. Lo usual era que su padre fuese a por él, pero aquel hombre estaba atareado con diversas labores y reuniones con sus colegas mientras que su madre justo tuvo un contratiempo. Agradecía que nunca había tenido problemas incluso con lo inseguro que se sentía desplazándose en su condición por la ciudad, o eso pensaría la mayoría cuando viese al Devereaux pero él siempre les contestaba que ya era costumbre, no deseaba ver la cara de enojo de su madrastra otra vez.

Pero dejando de lado el día anterior a este, ahora era la oportunidad ideal para quedar inmerso en el gran mundo virtual de cierto videojuego, hacía mucho que no volvía a ingresar y siempre sentía curiosidad acerca de que secretos y grandes cosas podría encontrar en Alfheim si seguía avanzando. Tras consumir su desayuno Desmond se movió de regreso hacía su cuarto observando una pequeña marca en uno de los azulejos del suelo en el pasillo, aquello solo le hizo quedarse quieto por un par de segundos cual si estuviese recordando algo conforme sus puños se cerraron un poco, pero tras sacudir la cabeza en señal de negación y volver en si decidió que no era tiempo para ponerse a pensar en esas cosas, tenía que relajarse primero.

[Link Start]

De regreso en el juego recién se percataba de donde había quedado, siendo ese lugar un rincón de la ciudad de Yggdrasil donde solía reunirse con cierta amiga, el enmascarado observó su reducida lista de contactos que consistía únicamente en 3 personas, pues las demás eran miembros de su guild y hace meses que no los veía al igual que su amiga más cercana. Por más que se preguntaba por el rumbo de sus vidas la única verdad era que por el momento estaba solo y nadie se encontraba conectado en esos minutos salvo aquella asesina de antes. Nox ignoró el estado “online” de la jugadora de raza Imp con solo recordar ciertos detalles de su vestimenta que según él le traerían problemas. Grande fue su sorpresa cuando al pasar de casualidad cerca del tablón de quests en la plaza de la ciudad advirtió como el NPC en forma de calabaza parlante se encontraba dando brincos y llamándole para que se aproximase.

─… ¿Me hablas a mí? ¿No es un dialogo pre programado que se repite con todos? ─ preguntó el de la careta de cráneo que iba acercándose lentamente al personaje controlado por la IA.
    ─ Si, te hablo a ti, ¿Acaso ves muchos jugadores cerca? ─ insinuó el vegetal anaranjado riéndose por lo bajo ─ Y no me compares con NPC’s de otros juegos, niño. No soy un loro, soy una calabaza muy inteligente.
    ─ Parece que así es, siento haber pensado eso, es costumbre ─
    dijo en una voz suave el joven conforme se preguntaba si esto era el inicio de alguna tarea especial que había destrabado de alguna manera ─ aún así, parece que hay algo importante que quieres decirme, ¿O me equivoco?
    ─ ¡Exactamente! Me pidieron que te enseñe esto, y quien sea que lo escribió te ha solicitado específicamente a ti ─
    explicó el más bajito intentando señalar como podía un papel solitario en el tablón cuyos bordes eran azules ─ No es otra cosa que una solicitud de otro jugador, por eso solo tú puedes verla.
    ─ Que extraño… yo no conozco a nadie con este Nickname… ─
    Nox expresó aquello en voz baja conforme revisaba los detalles de la nota, en ella había todo lo mínimo a considerar en una quest, aunque en su mayoría mucho era incierto o ambiguo, debía andarse con cuidado si pretendía seguir esta solicitud nueva.
    ─ No hay que ser listo para darse cuenta de lo que puede esperarte en ese lugar, tomando en cuenta el gran evento pasado en el servidor ─ Judas ensanchó la sonrisa grabada en su superficie anaranjada cual si se estuviese divirtiendo con lo que estaba infundiendo en la imaginación de Nox ─ estate con los ojos bien abiertos, Gnome.
    ─ Eso pienso hacer, además no es como si hubiese algo más interesante a lo cual dedicar mi tiempo, esto me servirá como práctica. Gracias por el aviso, Judas.
    ─ No hay porque, solo hago mi trabajo muchacho.

El amigable calabazo intercambió esas últimas palabras con aquel jugador antes de ver como este se marchaba rumbo al lugar señalado por la nota, de hecho aunque el peligro pudiese asecharle en cada esquina de todas formas se sentía seguro de sí mismo no solo por su nivel como jugador dentro de Abydos sino también por su interacción con Judas. Los personajes controlados por computadora no eran humanos, su inteligencia artificial por lo que había visto el propio Nox en todo este tiempo era formidable pero seguían sin tener la gran complejidad de una persona real, eso reconfortaba al chico pues a veces temía sobre lo que otros pudiesen pensar de su persona o decirle en consecuencia.

─ Aunque ahora que lo pienso… ¿Por qué me eligieron a mí? No siento que tuviese nada especial que pudiese llamar la atención ─ Nox revisó su inventario, estaba lleno de objetos, materiales, consumibles y armas que dentro de todo eran comunes pues no poseía nada inusual entre sus posesiones.

Fue mientras comenzaba a dejar de lado aquellos cuestionamientos que el muchacho de cabellera azulada advirtió algo en su terminal del juego, un icono con el número 1 figuraba en la sección de mensajes, indicándole que tenía uno nuevo. Nox se hallaba por utilizar uno de los portales de acceso rápido para así viajar hasta Sea Side cuando se atrevió a visualizar el chat y viendo algo que de inmediato acrecentó su inseguridad respecto de lo que aguardaba por él en ClockTower…

“I know”

Eso era todo lo que había escrito en su casilla de mensajes y al parecer el nickname del jugador que envió tal mensaje figuraba como “Clarion”, un completo desconocido. Ya era tarde para incluso indagar en Yggdrasil sobre lo que pudiese estar ocurriendo en ese calabozo del juego, pero siempre podía preguntar a otros jugadores en su trayecto hasta Fungiferous, Nox no era de desaprovechar las oportunidades que tenía y era de su preferencia el no teletransportarse directamente hacía su objetivo, sino que era más provechoso vencer algunos monstruos por cualquier cosa que estos pudiesen brindarle al ser derrotados.

─ Debo ser el assassin más cabeza hueca en la historia…

----
    BelgiumBelgium
    Me reporto! Tormenta de pases necesaria XD

3. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    NoirExorNoirExor
    Te daré pase cada 30 minutos(???)

4. NoirExor

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    De nuevo los tranquilos pasos de este jugador volvían a conducirle por aquellos caminos que antes recorrió cuando recién iniciaba su aventura en Alfheim, muchas cosas se le venían a la cabeza conforme miraba fijamente al horizonte, apoyados ambos brazos en el barandal del bote que solía transportar a los aventureros desde la isla hasta el continente de Abydos. Nox aún tenía que recolectar información sobre la torre no tan lejana a la que debía arribar, los demás chicos y chicas con los que pudiese intercambiar palabras ayudarían, sin mencionar que quería volver a correr libremente por los terrenos ficticios de esta realidad virtual. Sus ojos intentaron ver más allá, quizá buscando que podría haber luego de Abydos, el juego no podía ser tan pequeño y de seguro habría nuevas tierras que explorar; y aunque soñar despierto era algo que podía hacer en la nave igualmente no conseguiría datos nuevos solo mirando las nubes.

─ Ojala pudiese quedarme aquí para siempre… un momento, ¿Qué estoy diciendo? ─ sacudiendo la cabeza el asesino decidió que no era hora de pensar en cosas así, tenía trabajo pendiente ─ Creo que ya es hora de hacer algunas preguntas a estas personas, los NPC tampoco están de más si son tan bien logrados como he podido ver ─ se dijo a sí mismo el varón de la máscara quien comenzó a moverse por la cubierta.

La selección era tan variada como abundante, era algo común siendo que en ese mismo momento ALO estaba en esas horas donde muchos jugadores se conectaban, ya sea porque era a mitad del día o porque coincidía con horarios donde la mayor parte no tenía colegio o trabajo. Lo mejor era ir directamente al grano ya que no quería molestar a nadie ni entretenerles porque si, la nave pronto llegaría a la playa de Sea Side.

─ Hola, ¿De casualidad interrumpo alguna conversación importante? Solo quiero hacerles una pregunta ─ El asesino acababa de intervenir en la conversación de dos jugadores, una chica y un chico de clase Knight y Marksman respectivamente.
    ─ N-no, en absoluto. Solo hablábamos acerca de monstruos ─ respondió el arquero, la fémina en cambio no tardó en advertir que el recién llegado poseía más nivel que ellos por lo que no sabía que podría llegar a preguntarles.
    ─ Entiendo, de todas formas tampoco voy a robarles mucho de su tiempo… ¿De casualidad han llegado hasta la zona de Gakuen? De ser así, ¿Han visto algo raro en la torre antigua situada cerca de allí?

Ante aquella pregunta ambos chicos asintieron, específicamente respondieron con este gesto ante la primera interrogante, sin embargo el usuario del arco no tenía demasiada información respecto a la gran torre del reloj pues no se había tomado el tiempo para investigar, era un sujeto cauto y prefería no mirar demasiado en un lugar donde las criaturas le superaban en nivel. Sin embargo otra era la historia en cuanto a la guerrera acorazada, su alta resistencia le había ayudado un poco a dar un vistazo en esa estructura y además…

─ Yo si he estado ahí… solo un poco, ¿Por qué quieres saber exactamente? ¿Vas en esa dirección? ─ preguntó la de sexo femenino cruzándose de brazos, tenía ahora una actitud recelosa hacía el enmascarado, este último advirtió dicha postura hacía su persona pues estaba acostumbrado a que desconfiasen de sus intenciones debido a su atuendo; la baja autoestima del miembro de Jabberwocks también ayudaba un poco en esto.
    ─ Si, mi objetivo es internarme en esa torre para investigar… y descuida, no soy un player killer ni nada por el estilo. Te lo juro ─ el escocés en señal de confianza retiró su máscara y la capucha enseñando una sonrisa amable a ambos.
    ─ Si lo dices de esa forma, te creo ─ contestó ella contestando el gesto del asesino que ahora era un saludo de manos. El arquero también aceptó el saludo.
    ─ Hey, ¿No me habías dicho que una de tus amigas había ido a ese lugar ayer? ─ expresó entonces el chico cuyo Nickname era “Accel”.
    ─ ¡Es verdad! ─ Danver, como su nickname detallaba reaccionó juntando ambas manos en un puño y una palma, cual si le hubiesen ayudado a recordar algo importante, ella según parecía no retenía mucha de la información que adquiría ─ Una amiga me dijo que cosas extrañas pasan ahí, los monstruos a veces les ignoraban incluso cuando eran naturalmente agresivos, encontraban puertas que no estaban ahí en primer lugar… e incluso otra gente ha visto…
    ─ Sombras ─
    sentenció el propio Accel con firmeza ─ Se dice que son ilusiones, pero otros aseguran que esas cosas pueden lastimar y debido al último gran acontecimiento en el servidor es natural que algunos crean que se trata de jugadores perversos buscando emboscar a otros.
    ─ Eso no presagia nada bueno, me lo temí, pero quería confirmarlo con otros ─
    Nox asumía que no tenía opción salvo ir a la torre, debía asumir que tenía que ir totalmente enserio y preparado para lo que sea, no le gustaba la idea de rechazar una Quest tan inusual y con su nivel actual.
    ─ ¿Aun así irás? ─ preguntó uno de los dos chicos que ahora observaban como el asesino volvía a colocarse la máscara y su capucha oscura.
    ─ Si, siento que debo ir y que alguien me está esperando allí. Y créanme, a veces me sorprende cuan increíble es este juego, seguro tanto como ustedes.

Tras unos instantes más el barco terminó por arribar a su destino, el usuario de las armas de filo cortas ahora debía despedirse, sus últimas palabras hacía referencia a que incluso frente a monstruos desconocidos u otros jugadores de todas formas volverían a reaparecer en la ciudad de Yggdrasil o en las capitales de sus razas si llegaban a morir en el peor de los casos. Pero este hecho no descartaba que incluso así el dolor era algo real en ALO incluso aunque fuese menor al real, y debido al nivel de inmersión de la realidad virtual algo como el miedo también podía invadir el cuerpo.

(…)

Nox avanzó con prisa entre las arenas de la playa, iba en línea recta guiándose por el mapa de Alfheim que enseñaba todo lugar al que había ido alguna vez, ignoraba a los jugadores recién iniciados luchando contra cangrejos, flanes y otras criaturas de bajo nivel. Eso sí, debido a que estaba muy concentrado en mirar al frente nunca esperó que incluso en su elevada experiencia para el área que recorría un Star fuese a volar hacia su persona con tal de atacarle.

Esos brazos poseían la capacidad de provocar cortes a la velocidad que giraban, aunque habían atrapado al Gnome desprevenido golpeándole en un costado de todas formas su armadura nueva era demasiado para la criatura.

─ Geez… eso me pasa por no ser precavido, ¿Y así pienso entrar en un lugar supuestamente peligroso? ─ El asesino enfrentó a su pequeño rival, la estrella de mar ya habiéndose recuperado de su caída en el suelo arenoso tras un ataque exitoso volvió a repetir el asalto.

El de cabellos azulados decidió esquivar la embestida giratoria hacía un lado con prisa, sabía que el suelo arenoso solo entorpecía la movilidad. Alcanzó a golpear al monstruo con su pequeño escudo metálico con tal de desviar su trayectoria y confundirle, era interesante como incluso con su defensa había podido sentir un poco el golpe, todo era parte de ser un Assassin quien como el promedio no poseía una resistencia demasiado elevada.

─ Esto es todo pequeña, lo siento pero no tengo tiempo que perder ─ Aprovechando el pequeño lapso de tiempo en que la criatura marina se recuperaba tras caer en la arena, el escocés empleó toda su velocidad para aproximarse de golpe y asestar una precisa estocada con sus garras justo en el núcleo. Como era de esperar la victoria fue algo asegurado con tal maniobra, el comportamiento y patrones de ataque de los Star eran ya algo conocido para Nox, quien de inmediato volvió a reanudar la marcha rumbo a Fungiferous y posteriormente Clocktower ─ Esta ropa no es apta para este calor, igual nunca podría disfrutar de un sitio como este.

Pensando por un instante en cómo estaban las cosas en el mundo real, el muchacho continuó esquivando los monstruos hasta ingresar en Fungiferous donde la vegetación ofrecía sombra. A ese ritmo terminaría llegando a la tan temida torre del reloj por la noche…

-----
    BelgiumBelgium
    Pues aquí esperaré

5. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
  6. NoirExor

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666

El sol había empezado su lento descenso que lo llevaría a ocultarse detrás del lejano horizonte más allá de la vista para cuando el asesino de negro se acercaba más y más a la vieja torre del reloj, su paso era lento pues no pensaba gastar energías corriendo. Evitar los combates en esos momentos era crucial, no solo para guardarse algunas pociones que seguro necesitaría más adelante sino también para lograr que su presencia pudiese pasar inadvertida. Su set personalizado de color total y completamente negro le ayudaría aún mejor en esta labor una vez la noche hubiese arribado. De entre todas las criaturas del lugar la más problemática había sido el Goblin, pequeños enanos verdes con los que había tenido alguno que otro cruce que siempre acababa en huidas tras ataques de advertencia rápidos, el sitio de destino se hallaba más y más próximo y el silencio era palpable…

─ De por si Gakuen suele ser un lugar silente, a excepción de las voces de los Goblins o Mage Puppet, sin embargo no se oye nada en las proximidades de la torre… ─ Nox observó a lo lejos aquel gran edificio vertical, recordaba sus antiguos muros como si hubiese sido ayer, el evento anterior había sido toda una aventura con sus lados buenos y malos, nunca había ido a visitar a estas horas de la noche y la información obtenida de otros jugadores no le tranquilizaba.

De pronto, como alguien que súbitamente logra discernir claramente algo que antes no veía en la penumbra, el escocés alcanzó a identificar como una silueta humanoide yacía recostada en un muro justo al lado del gran portón de acceso al calabozo. Sin lugar a dudas se trataba de un jugador, pero este no era el único dato perturbador sino que al parecer se encontraba mirando directamente al recién llegado desde hacía un par de minutos sin que este lo notase.

─ Desmond, sí que eres un novato aún… pero, no creo que sea lo que pensé inicialmente ─ murmurándose esas palabras dentro de su propia mente el varón avanzó con cautela en dirección al desconocido quien permanecía inmutable, si aquel usuario de avatar masculino fuese un enemigo o jugador hostil ya desde antes le hubiese atacado aprovechando cuando su presa ni siquiera se había percatado de su presencia ─ ¿Hola? ¿Qué haces aquí solo? ¿Acaso… eres tú a quien busco?

Aquel desconocido no respondió de inmediato pero aunque pensó en dar unos pasos al frente decidió no hacerlo con tal de no tensar más el ambiente, sabía perfectamente lo que otros podrían pensar de su persona en un momento como tal.

─ Si, yo soy quien te envió esa solicitud de quest, Nox ─ contestó aquel hombre sin moverse de su posición cómoda, recostado contra el muro a un lado de la entrada del calabozo ─ Y no te preocupes, no soy un Player Killer ni a eso se debe la quietud de este sitio.
    ─ Pareciera que sabes lo que pasa por mi mente antes de que lo diga… entiendo, he recolectado algo de información por el camino con tal de anticiparme de todas formas ─
    Nox le intentó identificar conforme se acercaba, sin embargo nunca antes le había visto, su Nickname no era “Clarion”… lo cual le desconcertaba ─ ¿Por qué yo? ¿Y qué está pasando aquí? Si quieres que te ayude, si eres quien envió la solicitud en verdad me debes esos detalles.
    ─ ¿Qué ocurre? Ojala lo supiera, haría las cosas mucho más sencillas… para ambos ─
    Djura, el verdadero nick del extraño tal y como el enmascarado lo veía, ahora caminaba hacia él con tranquilidad ─ Te escogí a ti porque recuerdo haberte visto en el anterior evento en esta torre, tienes experiencia. Aquí han estado aconteciendo cosas misteriosas, jugadores entran a esta torre y vuelven en menor número, atemorizados al igual que los propios monstruos que habitan este lugar. Hay reportes de sombras sin identificar moviéndose dentro… todo un caso.
    ─ Si, estaba enterado de algunas de esas cosas… también se me hizo curioso el verte tan tranquilo aquí fuera, casi pensé desde un inicio que tenías algo que ver en todo esto. Aún desconfió para ser honestos, pero alguien tiene que descubrir lo que sucede aquí dentro ─
    Ni el propio Desmond podía creerse sus propias palabras en esos instantes, ¿Qué había sido eso? Probablemente ya había estado tanto tiempo dentro del juego que deseaba aventurarse a lo desconocido, pues aunque fuese algo atemorizante y difícil lo que les aguardaba, siempre podía volver a reaparecer en la ciudad si moría… ¿Verdad?
    ─ Exacto, así es como debe pensar uno. Somos ambos jugadores en un juego, y hay retos nuevos que superar como este. Pero claro, no pienses en estos acontecimientos misteriosos como algo normal, colega ─ sentenció el ahora compañero de quest del escocés extendiéndole la mano a modo de saludo, el otro aguardó unos segundos antes de contestar el gesto ─ Me hago llamar Djura, y tengo el pensamiento de que lo que asecha en esta torre es obra de otro jugador, no es nada del propio juego.

El gnome asintió para luego voltear a mirar en dirección al gran edificio que se elevaba hacía el cielo, el lugar no lucía muy diferente a la vez anterior salvo porque ahora supuestamente algo más peligroso deambulaba en su interior… el de azulados cabellos se preguntaba sobre la fuerza de su aliado, ya que si iba a internarse en la torre sabiendo que allí podría estar esperándole un gran peligro debía de poseer un nivel y equipamientos superiores. La sola apariencia de Djura era muy ostentosa, su cabello era oscuro, largo y el atuendo de estilo oriental le daba un toque de sofisticación notable, lucía como alguien experimentado sin lugar a dudas.

─ Entonces, en resumen quieres averiguar que hay aquí dentro por la emoción del juego y por curiosidad, y necesitabas un compañero fuerte ─ dijo el enmascarado para confirmar lo que había interpretado.
    ─ ¡Sí! tal cual, a que será divertido e interesante. Te contaré un poco más en el camino si quieres ─ respondió el azabache con lo que su ayudante contestó positivamente, ya era hora de ingresar en el silencioso calabozo de Abydos.

(…)

Dentro de aquel espacio la pareja iba desplazándose con cautela intentando no dejarse llevar por la prisa o por reacciones bruscas, el silencio reinante era un problema al igual que la tenue neblina que alcanzaban a distinguir, no podían ver lo que tenían enfrente a más de 20 metros. El azabache cada tanto se detenía para observar el suelo o los muros conforme su acompañante enmascarado intentaba distinguir alguna forma detrás de la bruma o incluso percibir alguna presencia oculta con su habilidad de hada terrestre que aún no dominaba a la perfección. No hallaron nada extraño y eso comenzaba a inquietarlos, nada indicaba que alguien hubiese luchado contra monstruos o alguna otra cosa en las cercanías de la entrada de la torre… sin embargo el panorama dio un giro drástico cuando los pies de ambos jugadores les condujeron hacía una gran sala que se hallaba justo antes de las enormes escaleras de caracol que conducían a los pisos superiores.

— Esos ruidos no me gustan, luego de tanto silencio al principio… es tan insólito — Nox entonces se asomó desde un costado de la voluminosa puerta doble por la que se ingresaba a la sala, pero al hacerlo tuvo que volver a ocultarse tras haber comprobado la presencia de múltiples monstruos.
    — Tremebundo, son montones de criaturas que ni de broma vamos a poder sortear solos — analizó y concluyó de esa forma el de ropajes orientales — Lo único malo es que ahora será más difícil subir a pisos superiores.
    — Debe de haber otro camino, pero parece que antes vamos a tener que lidiar con algunos.

Nox entonces adoptó una postura de alerta con sus armas ya listas para su utilización, el dúo acababa de ser encontrado por criaturas hostiles que habrían podido tomar desprevenido a ambos chicos de no ser por su ataque frontal. Un total de cuatro Skull Centipede se habían dejado ver y yacían listos para agredir a los recién llegados y echarlos de su hogar.

El primero en iniciar la contienda fue el propio Djura, estaba consciente de que la clase de jugador poseída por su colega era mucho más efectiva cuando no era el centro de la atención, por esto mismo el albino reveló su papel como Fighter al blandir una Naginata en contra de los invertebrados. Desde uno a tres tajos fueron velozmente dirigidos al primer enemigo, este pudo esquivar uno de los impactos debido a su angosta y retorcida anatomía pero recibió el daño restante, retrocedió fijando su atención completa en su víctima humana quien agitaba su arma alargada innecesariamente a fin de llamar la atención. Desmond aprovechó la oportunidad para desplazarse con cautela apegándose a uno de los muros y tomando carrera utilizó el muro para impulsarse con los pies hacia la retaguardia del último ciempiés.

Certero, el tajo cuádruple del Bagh Nakh tomó desprevenido al alargado invertebrado que reaccionó intentando alejarse y voltear torpemente tras ser herido, dos de los Skull Centipede retrocedieron para no ser víctima de más ataques conforme los otros dos recibían una Skill propia de Djura consistente en una rápida serie de ataques punzantes y en conjuro con un Gaia’s Force por parte de Nox. La última combinación había erradicado a los bichos pero al coste de recibir ambos guerreros una serie de heridas lacerantes del otro par de quilópodos restantes.

— Habrá que movernos pronto — el de capa negra solo prosiguió con un ligero golpe de su escudo pequeño de hierro con tal de desviar la mordida de su atacante, a continuación comenzó a retroceder con prisa seguido de su compañero de quest — ¿Pero a dónde?
    — ¡Por esa pared deteriorada! —
    haciendo además gestos, el usuario de la lanza se aproximó a un muro a la vez que agitaba su arma de tal manera que los insectos mantuviesen la distancia.

El dúo de jugadores se valió de alguno que otro gran ladrillo flojo como peldaños para subir, curiosamente las criaturas en vez de darles caza desistieron de esta idea, dejándoles en paz para planificar cual sería el nuevo camino a tomar tras un breve respiro.

------
    [​IMG][​IMG]

BelgiumBelgium
    El pueblo os pide un pase /o/

7. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    NoirExorNoirExor
    Mi pueblo de ship lo pide(?)

8. NoirExor

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666

La huida anterior condujo al par de aventureros a una ruta alternativa improvisada que les llevaba por una serie de engranajes y cilindros detenidos, estos deberían de estar en movimiento según era lo normal pero ahora estaban estáticos por lo que servían como plataformas o puentes de segunda mano. Esto a su vez explicaba él porque del silencio generalizado, la maquinaria de la torre ni siquiera estaba operativa y si alguien era capaz de semejante hazaña de seguro debía poseer o un gran poder o grandes conocimientos sobre el juego de Alfheim. Aunque claro, había que recordar que Clock Tower seguía siendo un Dungeon o Calabozo del juego y por lo tanto no era posible volar en su interior con alas, algo con lo que hubiese sido reconfortante contar al estar caminando por un cilindro metálico ancho pero quieto a casi 30 metros sobre el suelo. Nox no quería mirar hacia abajo pero tenía que reconocer que la vista era espectacular, podía ver claramente todo el gran salón debajo de ellos donde antes habían distinguido a varios monstruos que ahora seguían dando vueltas en el mismo sitio.

— Algo me dice que esa densa niebla tiene que ver con todo lo que está ocurriendo aquí — comentó el asesino conforme observaba atentamente y con tanta inquietud como su compañero lo que antes no habían podido ver gracias a la gran masa de habitantes de la torre que estaban reunidos en ese punto: una masa de neblina densa como humo pero de color azulado impedía completamente la visibilidad en la salida hacía la gran escalinata de caracol de Clock Tower.
    — Es que era evidente desde un inicio, nunca hubo bruma como esta en el dungeon antes y ahora parece que se está convirtiendo en un obstáculo… no podemos ver que acontece en la zona de las escaleras y el solo pensar que podríamos caer desde ellas sin poder volar es desalentador — las palabras de Djura dejaban ver que él entendía los riesgos tanto como su escocés compinche.
    — No creo que eso te haga desistir de averiguar la verdad como a los demás jugadores de todas formas… — Nox entonces mantuvo su atención en la expresión congelada de su aliado, su vista estaba clavada en la bruma azulada y profunda, era mejor preguntar para al menos estar preparado para lo peor — Imagino que no vamos a dirigirnos a las escaleras por ESE acceso.
    — No, sería una locura. Esperemos que de seguir este sendero de maquinaria detenida podamos llegar a esas escaleras sin toparnos con enemigos, cuatro ciempiés nos dieron problemas y no quiero pensar en una horda de monstruos de diferente tipo.

Habiendo llegado a un acuerdo, la dupla comenzó a moverse lentamente por aquel camino secreto al tiempo que vigilaban que ninguna de las criaturas advirtieran su presencia, pero ellos parecían muy concentrados en aquella espesa bruma como para mirar por sobre sus cabezas. Al parecer existía un acceso oculto que les llevaría hacía las grandes escaleras en espiral, aunque si encontraban tal neblina azulada y densa de frente no tendrían más opciones. Djura se adelantó, ignorando que su aliado se había detenido en seco cual si algo hubiese captado su atención…

─ ¿Qué está sucediendo ahí debajo? ─ Desmond detectó un movimiento extraño dentro del manto neblinoso, algo se estaba moviendo dentro y agitaba la bruma, ese algo fue imposible de ignorar incluso para el concentrado compañero del escocés en cuanto uno de los monstruos, más precisamente un Stalker, fue jalado por algún tipo de ataque dentro de la niebla.
    ─ … Lo que faltaba, hay algo peligroso dentro . Justo como los rumores decían, una “sombra” ─ el de cabellos oscuros solo observaba sin alterarse demasiado, Nox ya no sabía si este jugador que había solicitado su ayuda en esta tarea tan osada no conocía el miedo o simplemente nada le sorprendía a estas alturas.

En cuanto a la víctima del ataque en la gran sala debajo era obvio que ya no estaba entre los vivos, con el silencio que la vieja torre tenía para ofrecer en esos instantes fueron perfectamente audibles algunos aullidos del monstruo acompañados de sonidos metálicos. Solo quedaba seguir adelante e internarse también en la terrible bruma, el propio Djura anticipaba que la encontrarían si continuaban por donde iban, desembocando en un sector elevado de las escaleras en espiral y aún más espesa que nunca.

(…)

─ Te lo preguntaré una vez más… ¿Por qué entras en un lugar tan peligroso aun con todo lo que se sabe de parte de otros que ya lo han intentado antes? ¿Acaso no temes a lo que podamos encontrar? ─ la pregunta de Nox había venido en un hilo de voz baja… ya estaban dentro de la oscura bruma azulada conforme subían los escalones con cuidado, lentamente y sin hacer ruido, la visibilidad era muy reducida.
    ─ Obvio que temo, ¿Pero acaso no son estas cosas las que hacen emocionante un juego? Nox, por más realista que ALO sea, hay que tener en cuenta que es solo un juego, alguien tiene que resolver este enigma de todas formas contestó el joven manteniendo la mirada sobre el joven enmascarado a su lado ─ ¿Nunca has ingresado a una zona de mayor nivel al tuyo en un MMORPG solo para saber que hay ahí? Esto es algo similar y en parte estaríamos haciendo un favor a otros, es más, puede que hasta sea un evento secreto.
    ─ … no lo había pensado de esa forma, es verdad, debería pensar en esto como algo que nos ayudará a ambos ─
    El asesino ahora encontraba sentido en la forma de pensar de su aliado, en todo caso habría de ganar fuerza ante adversidades como esta y hasta puede que incluso pudiese encontrar algún tesoro de gran valor, ¿Dónde había quedado su espíritu aventurero que solía poseer en los niveles bajos hace tiempo?

Fueron quizá unos ocho o nueve pasos más dados por cualquiera de los dos cuando de repente percibieron un sonido, algo que podía oírse mucho mejor si se quedaban quietos, era un ruido constante y firme, algo que para colmo de males parecía intensificarse poco a poco… ¿Pasos de algo o alguien? Lo mejor era ocultarse a luchar de frente contra algo que solo podrían ver a menos de un metro de distancia.

Grande fue el silencio y el nivel de alerta que la dupla adoptó, así como también su inquietud al sentir que el sonido de repente había desaparecido. Nox reaccionó un poco tarde esta vez, pues había algo a su favor que debía aprender a dominar, la utilización de su habilidad de raza le hizo descubrir la perturbadora posición del enemigo en ese momento y cual si un fuerte influjo de adrenalina se adueñase de su cuerpo fue capaz de moverse con rapidez empujando a su aliado y saltando a un lado posteriormente. Algo similar a una espada acababa de golpear verticalmente donde antes estaban de pie, el Fighter de la lanza respondió haciendo uso de un conjuro de viento para dispersar la neblina bruscamente a pesar de que ello podría llamar demasiado la atención.

Allí estaba, justo enfrente de ellos una silueta completamente negra, su contorno era algo muy similar a otro jugador de ALO tal como Djura y Nox pero denotando claras intenciones hostiles.

─ ¡Qué más da, hay que acabar con esto a la brevedad mientras seguimos ascendiendo! ─ Cansado de moverse a hurtadillas fue el lancero de atuendo oriental quien hizo el primer movimiento lanzándose en contra de su oponente antes de que la bruma volviese a densificarse.

El enemigo era hábil y pudo anticipar el primer impacto, su escudo absorbió casi toda la potencial de golpe conforme su espada dibujaba un arco en diagonal hasta hacer contacto con un costado del cuerpo de Djura. La herida no era muy profunda debido a que el daño había sido evitado con algo de habilidad en la esquiva, ahora era Nox quien hacía uso de su arma arrojadiza en forma de aro para atacar conforme corría en zigzag para eludir posibles hechizos. Las garras del asesino fueron recibidas por el arma del rival que se había agachado para no tener que lidiar con la cuchilla circular voladora de su atacante, pero eso no era suficiente…

─ Somos dos contra uno, no será tan fácil.

Tras esas palabras del escocés un golpe ocasionado por un conjuro de viento impactó en un flanco de la sombra humanoide provocando que esta fuese desestabilizada, Nox aprovechó para zafar sus armas cuerpo a cuerpo y herir de manera directa a su adversario. Todo indicaba que tenían la ventaja hasta que súbitamente la oscura silueta desapareció cual si se hubiese desvanecido.

─ ¡No alcanzo a verle! … ¡Ugh! ─ En efecto, el objetivo había desaparecido, pero no tenía el poder para desvanecerse sino para teletransportarse dejando así en claro a que raza pertenecía, todo indicaba que Djura estaba siendo atacado en combate cuerpo a cuerpo otra vez y por esta razón Nox corrió en su auxilio escalones arriba.

Ignorando lo que podría llegar a ocurrirle, el hada terrestre pudo escuchar por un breve lapso de tiempo algo parecido a un silbido cuando el suelo que estaba pisando de repente cedió… si, algún tipo de proyectil acababa de hacer un agujero en las escaleras desde abajo pues esa era la única explicación razonable para lo que estaba sucediendo. Pero nada podía hacer al respecto salvo dejarse caer, no podía volar debido a la naturaleza de la propia Torre del reloj y apenas si pudo preguntarse por como la estaría pasando su aliado de cabellos largos antes de que una repentina oscuridad invadiera su campo de visión a la vez que sentía un fuerte dolor en la cabeza.

------
    BelgiumBelgium
    Next pase here, casi es el ultimo! /o/

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
  10. NoirExor

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666

Poco a poco los sentidos que habían sido deshabilitados volvían a transmitir al desafortunado jugador de ropajes negros toda la información que necesitaba asimilar, sus ojos se abrieron lentamente conforme sus oídos parecían informarle que nada había cambiado pues aún se percibía una atmósfera de silencio absoluto rodeándole. Los orbes carmesí a su vez reforzaron la teoría de que estaba solo y en silencio en ese entorno nebuloso, sin embargo la soledad estaba destinada a culminar bruscamente en cuanto el asesino advirtió como una silueta estaba justo a su lado, quiso moverse bruscamente para alejarse pero la espalda le estaba matando, había caído desde un tramo de la gran escalera a otro más abajo después de todo. El supuesto enemigo que se encontraba tan solo a dos metros pero que no podía verse en detalle debido a la espesa neblina no atacaba a Nox y este comenzaba a preguntarse si este jugador era o no hostil, ¿Un superviviente tal vez? ¿Otro osado que se había internado en la torre para descubrir la verdad sobre los rumores? Sabría más al respecto pronto.

─ Tranquilo, no pienso hacerte daño y de hacerlo sería una estupidez de mi parte ─ la voz de aquella sombra claramente era femenina, eso desechaba cualquier posibilidad de que este extraño fuese Djura, el aliado del escocés que había estado ayudándole hasta hace poco ─ A lo que me refiero es, ¿Por qué atacaría a un potencial amigo cuando estoy rodeada de peligros?
    ─ Solo tengo algo que decir a eso… odio este lugar, todo duele ─
    expresó el usuario de las dagas ya reincorporándose por fin con dificultad y confiando en la palabra de la jugadora desconocida de que no sería atacado ─ Vayamos al grano, dime quien eres y porque estás aquí.
    ─ Bien, te debo respuestas por lo de hace poco. Mi nickname es Nitocris. Y descuida, no tengo malas intenciones, solo vine a matar algo de tiempo libre en este lugar como cualquier otro ─
    Acercandose un poco, la usuaria cuyo avatar era la de una mujer de oscuros cabellos y curiosos cuernos a ambos lados de su cabeza finalmente se sentó en el suelo un momento ─ estuve antes buscando alguno que otro secreto que hubiese podido olvidar en la torre y de repente… ¡puf! Todo lleno de niebla y extrañas sombras al asecho, ¿Entiendes?
    ─ Eso creo. Entonces de casualidad estabas por esta zona y… ¿Me ayudaste? El suelo cedió bajo mis pies y caí de la escalera ─
    ahora que podía pensar con más detenimiento o al menos eso creía, el chico comenzó a darse cuenta de algunos detalles respecto de lo que había acontecido que ignoraba desde un inicio ─ Espera, “tú me debes”… ¿entonces tú fuiste quien destruyó ese pedazo de la escalera desde abajo para que yo cayera? Y más importante, no estamos en la zona de las escaleras.
    ─ No, no estamos ahí, me tomé la libertad de arrastrarte hacía más adelante. Enserio, tienes malos reflejos o no estás acostumbrado al juego enteramente. Cuando te arrastraba tenías aun tu Hookshot en la mano, se ve que no reaccionaste a tiempo para salvarte de tu caída ─
    la mujer dejo salir una breve risa en voz baja llevándose una mano a los labios ─ Y aunque no lo creas, eso que hice al provocar tu caída fue para ayudarte.
    ─ Todo esto es mucho para mí, son muchas cosas raras en un día, mejor cuéntame durante la marcha, tengo que buscar a mi compañero también.

La fémina de los cuernos no contestó nada a lo último, más bien solo asintió con la cabeza en silencio para seguidamente iniciar la caminata. Todo indicaba que se encontraban en alguna parte del segundo nivel de la gran edificación antigua, por el momento no se habían topado con más sombras y a juzgar por la experiencia que la nueva aliada del enmascarado había reunido todo indicaba que estas siluetas oscuras eran jugadores o algo muy similar. Si debían de recibir un nombre, los habrían de llamar “Doppelgangers”, con similitudes hacía los aventureros de Alfheim pero con un comportamiento agresivo como el de una bestia. Además el propio Nox quiso comentarle a su posible compañera la razón de su presencia allí, sobre cómo fue contratado por alguien cuyo nick era Djura y que le había perdido de vista en combate justo antes de que Nitocris interviniera. Tanto el escocés como el lancero de cabellos oscuros habían estado tratando de identificar la causa de esta neblina a la vez que se internaban en Clock Tower apoyándose solo en cierto espíritu de la aventura… ¿Qué habría pasado con Djura? Incluso otra interrogante seguía latente, ¿Quién era Clarion, el misterioso jugador que le envió el mensaje antes de llegar a la torre?

─ No conozco a nadie con ese nick. O más bien, no lo conocí ─ tal respuesta dejaba alguno que otro hueco a la imaginación del hada terrestre, pero el rostro de Nox ya sin la máscara puesta daba a entender que deseaba saber con toda honestidad ─ Si no mal recuerdo, creo haber visto a alguien con ese nickname pero… fue uno de los que quedó atrapado aquí al curiosear y fue vencido por las sombras. No lo volví a ver otra vez por aquí.
    ─ Ya veo… entonces debió de estar en alguna parte de la ciudad, una pena que no sepa más allá de eso.
    ─ A veces saber todo no es bueno para uno, por ejemplo: ¿Qué pensarías si te dijera que no quise salvarte de los monstruos sino de tu propio “compañero”?
    ─ ¿Qué?
    ─ Eso mismo, mi intención no era derribarte hacía el nivel inferior de las escalinatas para ahorrarte tu destino fatal con las sombras, sino de uno peor a manos de ese “Djura”. Me debes mucho.
    ─ A ver… entonces lo que estas tratando de decirme es que Djura era alguna especie de Player Killer, ¿Qué intentaba engañarme?
    ─ ¿No te parece sospechoso? A tus ojos, él de seguro te habrá parecido un sujeto frio y con nervios de acero, alguien que ni se inmuta ante lo sobrenatural de esta bruma y las crueles sombras que engendra. Pero siempre sabe hacía donde ir, como si pudiese orientarse con facilidad en este lugar lleno de niebla y además, según tengo entendido solo él ha sobrevivido en el Dungeon en estas condiciones dejando de lado a todos los otros jugadores.
    ─ No sabía eso último, no he estado aquí tanto tiempo y lo sabes.
    ─ Pues ahora lo sabes, ten en cuenta que yo he estado en este lugar, buscando respuestas desde que volví a conectarme y como tú de seguro sabes, a veces no es del todo seguro confiar en alguien. No desde el último evento de este servidor.

El escocés no podía negar del todo las sospechas que Nitocris se guardaba para ella y que ahora le estaba compartiendo, de hecho era muy probable que de estar en sus zapatos pudiese sospechar de la misma manera, sin embargo el asesino era alguien nuevo en este ambiente cambiado de Clock Tower y no tenía mucha información respecto de lo que sucedía, los protagonistas o las circunstancias. Pero algo le estaba inquietando un poco si consideraba la información o deducciones de la fémina como ciertas, ya que si Djura era tan hábil encontrando el camino correcto dentro de la neblina era probable que pudiese encontrarles sin mucho esfuerzo, ¿Por qué no lo había hecho hasta ahora entonces? No iba a poder hallar una respuesta a todas sus dudas, pero si se diría que había un extraño sentimiento que invadía al enmascarado al estar tanto cerca de Djura como de Nitocris y no sabía de qué se trataba.

Los pasos de ambos finalmente les condujeron a un lugar que seguro recordaban con mucho detalle, sobre todo si habían tomado parte en el anterior evento de Alfheim, la sala del trono donde alguna vez había estado reposando el Rey de los Goblin ahora estaba cerrada o eso parecía a primera vista… lo alarmante era más bien el que ambas puertas dobles estaban ligeramente entreabiertas sumado al movimiento de la bruma en el lugar. Todo indicaba que podrían estar justo enfrente del núcleo del problema, pero no iban a tenerla tan fácil.

Al abrir la puerta lentamente y colarse en su interior con todo el sigilo a fin de investigar lo que sucedía, ambos pudieron sentir una fuerte presencia al igual que un repentino descenso en el espesor de la cortina de niebla a su alrededor. Eran enemigos los que estaban observando a la dupla desde el centro de la gran área circular: cuatro sombras, tres de tamaño humano y una última cuyas proporciones eran mucho mayores y amenazantes.

-----
    [​IMG][​IMG][​IMG]

BelgiumBelgium
    Pase final! /o/

11. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
  12. NoirExor

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666

Por un tiempo el par de jugadores permaneció en su posición, no habían recorrido prácticamente nada de la distancia que les separaba de esos cuatro peligrosos adversarios que se situaban a unos cien metros o un poco más. La neblina en ese lugar era poco densa y se movía en dirección a la puerta entre abierta detrás del par como si estuviese siendo arrastrada por una corriente de aire, dicha brisa aparentaba venir desde detrás de los enemigos inmóviles. Todas estas cosas eran detalles que tanto Nox como Nitocris debían analizar con cuidado antes de iniciar el enfrentamiento, pues todo indicaba que la bruma provenía de este cuarto y que estos adversarios serían el obstáculo final a superar. Había varias cosas a considerar si tenían en cuenta que sería un dos versus cuatro, además uno de ellos tenía toda la pinta de ser un monstruo más que un Doppelganger como los anteriores.

─ Desconozco exactamente qué está generando esa niebla, pero si guarda relación con las sombras es posible que destruyéndolo todos los enemigos desaparezcan ─ siendo optimistas, esta era uno de los posibles desenlaces anticipados por Desmond, su compañera deseaba a su vez que las cosas fueran tal y como las decía.
    ─ Eso nos ahorraría problemas, es muy difícil que salgamos siquiera vivos de una pelea como esta. Pero solo hay 2 posibles formas de proceder: O vamos a luchar contra ellos juntos, o uno hace de carnada mientras el otro busca la fuente.
    ─ Pero… No, deberías saber bien los riesgos en cada caso. Vaya mierda, no hay camino fácil en esto ─
    el asesino no quería pensar en alternativas intermedias, para ser sinceros prefería la segunda opción pero tampoco quería ser aplastado ni que su aliada sufriera el mismo destino, así que sugeriría algo a medio cocinar entre ambas posibilidades ─ Vamos los dos de frente y nos las apañamos como podemos, si intentamos movernos lo suficiente puede que---

─ ¿Ya acabaron con su charlatanería?

Aquella voz gruesa y poco humana se alzó entonces por sobre la de los jugadores que estaban a punto de concluir con la conversación estratégica, todo indicaba que el enemigo no estaba inmóvil por ignorar la presencia del par sino que estaban esperando a que hicieran el primer movimiento y observándoles desde lejos. El usuario de las dagas se percató entonces que su aliada asintió con la cabeza, tal vez entendiendo a que quería llegar Nox sin escuchar toda la idea completa, luego volteó a encarar al monstruo y sus lacayos para blandir abiertamente una especie de látigo cubierto de un aura azulada. Ambos esperaban que la criatura gigante no hubiese escuchado la conversación pues eso frustraría los planes por completo, se había terminado el tiempo para planificar, la acción era inminente pues el asesino y la hechicera se acercaban despacio pero con firmeza.

─ Si, ya terminamos. Ahora vamos a pasar a algo que les gustará más que vernos parlotear ─ armándose de valor, fue el usuario de las dagas quien se alistó para dar el primer paso literalmente al colocarse enfrente de su aliada con ambas cuchillas cuales garras tensas cual si anticiparán el feroz cruce venidero.
    ─ Ven, pequeña hormiga.

Sabiendo mejor que nadie cuál era su posición en esta lucha, el escocés dejo de lado cualquier acercamiento sigiloso para aproximarse corriendo a su objetivo. Intentaba que sus movimientos fueran lo más erráticos posible al zigzaguear y dar brincos conforme escogía a su blanco. Ese sin dudas sería una de las sombras menores pero sin descuidar a la gigantesca silueta que se le hacía cada vez más familiar. El Moon Blade voló por el aire hacía su víctima escogida conforme el pequeño poring llamado Gravis se acomodaba lo mejor que podía en las ropas de su dueño, oculto pero activando su efecto pasivo. Aunque la trayectoria del arma con forma de disco era curva y podría tomar desprevenido a uno de los oscuros enemigos en otro momento, al ser un ataque frontal y el primero de toda la batalla sería fácilmente desviado, sin embargo la intención de Nox era la de centrar la atención de los rivales en su arma voladora con tal de ganar tiempo y conjurar Invigoration del grimorio Gnome sobre sí mismo.

La treta funcionó pero al coste de recibir un ataque a distancia, una flecha oscura que el asesino apenas si pudo bloquear con su Iron Parma… o eso creyó, la flecha parcialmente había penetrado el material metálico de la defensa y herido el cuerpo del asesino.

─ ¡Déjamelo a mí! ─ La de clase caster sabía algo que su aliado no, tales proyectiles disparados por una de las sombras tenían propiedades mágicas y hacía más daño de esta clase por encima del físico. Ella era la ideal para contestar y recibir tales agresiones.

El látigo de la hechicera dibujó surcos en el aire antes de intentar asestar un buen golpe a la silueta negra usuaria del arco que se alejó del grupo para enfrentar directamente a la jugadora conforme Nox saldaba cuentas con las otras dos sombras que aparentaban poseer la clase Fighter y Support.

Dos contra uno es más aceptable pero… ¿Por qué no se mueve? Haciendo uso del conjuro Cloak de la magia Imp el varón ahora se movía sigilosamente sin ser visto por el momento, pensando aquellas palabras en referencia a la sombra gigante que permanecía inmóvil y riendo cada tanto cual si estuviese divirtiéndose con solo mirar.

─ Ustedes pequeños seres sí que piensan en grande sobre vosotros mismos ─ una sonrisa se dibujó donde debiera de estar el rostro de la sombra mayor e inhumana, de seguro pensando que tenía la ventaja incluso si ambos humanos lograban derrotar a las apariciones oscuras.

De todas maneras no era cual si Nitocris o su aliado tuvieran tiempo siquiera de analizar las palabras de su cuarto y aparentemente más poderoso rival, si este optaba por no entrometerse en la contienda de todas formas era algo benéfico para el dúo en desventaja y puede que hasta no fueran a necesitar de una estrategia al final salvo trabajo en equipo e instinto.

El asesino ahora intentaba acercarse al oscuro que manejaba la magia de elemento agua y luz, la curación que era capaz de realizar complicaría la situación en caso de centrar toda la atención en el Fighter. Eso sí, el conjuro Cloak no iba a perdurar para siempre y el doppelganger más adepto en el cuerpo a cuerpo ya había detectado la presencia de Nox y le perseguía aunque ahora solo fuese un par de sombras de pies en el suelo. Tal invisibilidad parcial terminó por agotarse en cuanto el gnome dio un brinco con voltereta hacía atrás pasando por encima a su perseguidor y retrocediendo, ambos objetivos estaban muy cerca en esos instantes y alineados. La combinación de un Skill y un ataque físico certero era idónea, mientras que Red Line acabaría por inmovilizar a los enemigos, la Moon Blade era lanzada con exactitud trazando una línea curva que atravesaba a ambos jugadores oscuros.

Aunque el golpe había sido directo no cambiaba el hecho de que solo estaban inmovilizados, ambos intentaron lanzar conjuros siendo que el hada terrestre iba de camino a continuar su combinación ofensiva, la magia de grado 2 conocida como Shear fue utilizada contra el escocés justo en el momento en que lograba asestar un tajo con sus garras a la vulnerable silueta Support, tal hechizo de gravedad lanzado por el Fighter hizo entonces efecto y azotó al Assassin contra el suelo brutalmente conforme este intentaba beber una poción de vitalidad pequeña. El más herido de los dos enemigos eligió entre sus opciones a la conjuración Purified Surface del elemento acuático, tal maniobra no solo aportaría curación al par de jugadores negros sino que impediría a Nox volver a usar Cloak al hacer evidente sus pasos sobre la película acuosa que cubría el suelo.

─ ¡Ven! ─ la cuchilla lunar que había sido lanzada recién ahora volvía a la mano de Desmond quien rápidamente la interpuso entre su persona y la espada de su segundo rival, no obstante el arma en forma de disco no era la única cosa que aun debía regresar ─ ¡Ahora!

El escudo siendo un poco más pesado había demorado un par de segundos extra pero cual boomerang tras ser utilizado en la skill Red Line había vuelto golpeando al enemigo en la cabeza por la retaguardia, este golpe sorpresa fue aprovechado por Nox para reincorporarse y hacer a un lado la espada el rival dejando que la fuerza de este siguiera su camino hacía el suelo provocando una desestabilización en su postura. El asesino utilizó tan rápido como pudo su Hookshot para agarrarse de una araña del techo y así saltar repentinamente hacía la posición de la figura negra que poseía magia de apoyo, la súbita maniobra no dio mucho lugar para reacciones defensivas siendo que ambos Bagh Nahk del escocés se enterraron en el cuerpo del objetivo haciendo que este pereciera en un montón de humo que finalmente se dispersó.

─ ¡Aún no termino! … ¡Ughh! ─ Un repentino dolor en su flanco derecho fue lo que el jugador de ropajes oscuros y mascara sintió cuando su agresor restante alcanzó a golpear con su espada de manera directa. Fue solo la rápida reacción ante el dolor y la armadura lo que redujo un poco las consecuencias de ese descuido, ahora el usuario de dagas se sentía débil nuevamente incluso tras consumir una poción con anterioridad y aunque había podido alejarse un poco de su oponente este tampoco demoraría mucho en alcanzarle ─ Es fuerte, será memorable si salgo vivo de aquí.

─ Y eso harás, solo ten cuidado con lo que haces y no hagas tonterías ─ aquella voz femenina era escuchada otra vez tras unos pocos minutos de combate, la muñeca de la oscura silueta acorazada que amenazaba a Nox ahora era sujetada por el látigo mágico de Nitocris.

La dupla de asesino y hechicera no necesitaban palabras en ese instante crucial, el primero comenzó a canalizar lo que probablemente sería de sus últimos conjuros debido a su pequeño pozo de mana disponible mientras que la segunda retenía con fuerza al objetivo para que este no pudiese zafarse tan fácilmente. El resultado tras unos pocos segundos fue la liberación de Tremor, la magia de segundo grado del elemento tierra sacudió fuertemente el suelo elevando desde el mismo varios pilares rocosos que golpearon desde abajo a la sombra luchadora levantándola por encima del piso y siendo rematada con un contundente latigazo de la fémina de cabellos oscuros.

El encuentro había terminado pues todo indicaba que la mujer de raza Imp ostentaba un nivel muy superior al de Nox, ella había terminado con su oponente mucho más rápido e incluso había podido prestar apoyo al asesino en el último momento. Tampoco lucía muy herida que digamos pero si cansada por todo el tiempo que había invertido en explorar la Clock Tower.

─ Si, así es como se hace. Ahora solo me falta cerrar el telón y el espectáculo acabará. Fue divertido mientras perduró, gracias por participar.

Solo había un adversario final al cual encarar que aún continuaba observando con atención el resultado de la batalla a su alrededor, estas últimas palabras, esa voz gruesa y poderosa le pertenecían. El dúo de aventureros incluso cansados atinaron a enfrentar con la mirada a esta sombra inhumana preparándose para lo que pudiese llegar a golpearles ya que su enemigo ahora parecía estar en una postura de batalla blandiendo un arma tan voluminosa como el cuerpo entero de una persona o incluso más grande. Lo que no esperaban era que esta criatura comenzara a canalizar algún tipo de hechizo de gran poder, era algo que podía notarse con solo verle, atacarle en ese momento era la única salida en un intento de interrumpir la concentración del rival… algo que no estaban logrando con sus ataques.

─ No, no puedo percibir que su vitalidad este disminuyendo ─ dijo el asesino dando un brinco hacía atrás solo por precaución. Su compañera de party también denotaba la misma incredulidad en sus facciones.

“Vayan al vacío donde solo la muerte aguardará. En tu memoria distante y sepultada por la noche rezo por la salvación que solo tu nombre traerá a mis enemigos, que el caos reine y la oscuridad purgue”

Tal vez anticipando lo que se avecinaba gracias a su mayor experiencia, la jugadora del arma flexible quiso intentar una huida rápida, algo que no iba a lograr a tiempo debido a la gran fuerza del oponente que no esperaba y al conjuro acuático de una de las sombras derrotadas que aún perduraba ralentizando la movilidad en la ausencia de alas u otros medios que ayudasen a huir con prisa. Ambos usuarios de ALO sintieron como un fuerte dolor se apoderaba de ellos conforme sus ojos se cerraban en señal de que la derrota ya era una realidad…

Unos pocos minutos más tarde, la consciencia de Nox seguía brillando por su ausencia pero de alguna forma su oído aún captaba cosas.

─ De modo que así es como funciona, podríamos llamarlo un éxito rotundo. Fin de la sesión, chicos.

(…)

Para cuando el jugador de ropajes negros recuperó la consciencia y la luz finalmente llegó a sus ojos pudo reconocer como yacía acostado boca abajo en el suelo suave producto del césped podado cerca del tablón de Quest en la ciudad de Yggdrasil. No tenía idea de cómo había llegado hasta ese lugar, pero lo más probable era su muerte y posterior resurrección en la ciudad neutral como resultado. No le gustaba la idea de haber sucumbido así, aplastado por una fuerza muy superior a la suya, pero tenía que asumir que en este juego siempre había algo más fuerte, hábil y poderoso que uno mismo, sin mencionar los peligros que aún desconocía y que estaban más allá del nivel que ostentaba como jugador.

─ Morir duele, es todo lo que puedo decir al respecto ─ Reincorporándose y sacudiéndose la tierra de la vestimenta, mayor era la sorpresa e intriga del varón tras descubrir como en su terminal en el menú de Quest figuraba como “completado” su ultimo encargo ─ ¿Qué? Pero si barrieron el suelo con nosotros, ¿Cómo puede ser posible?
    ─ Ni yo lo sé, recuerda que esta solicitud no era del todo normal ─
    habló entonces la calabaza parlante conocida como Judas que estaba cerca de la posición de Nox y por lo tanto oía lo que este decía ─ He escuchado que el único Dungeon que Abydos posee ahora parece haber regresado a la normalidad.
    ─ Bueno, ni idea de cómo ha pasado pero supongo que no me queda otra que aceptar el resultado, señor calabaza ─
    contestó el hada terrestre ahora recostándose en un costado del cartelero de solicitudes ─ Dicen que lo que no te mata te hace más fuerte, espero que sea verdad… esperen a que le cuente sobre esto a otras personas, nunca me lo creerán.

No sabía si era por el alivio de no tener que regresar a esa versión siniestra del Clock Tower o por haber completado el encargo bajo condiciones tan adversas, pero el asesino dejó salir una risa breve pero no por eso carente de alegría, ya podía relajarse y desconectarse cuando así lo quisiera pues no quería pensar demasiado en lo sucedido o todas las cosas que habían quedado inconclusas o en duda, solo deseaba descansar.

"Pero ese dolor... que bien se sintió"

-------
    BelgiumBelgium
    Ta-dahhhh! Al fin, terminada! /o/

13. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
    Ejeh~ go go.

Narración.
    A ver Noir, en general pude entenderte perfectamente y en realidad no tengo problema alguno en seguirte el ritmo, lo que sí me causó un poco de confusión lo del suceso que el piso se fue abajo por la intervención de la otra NPC. Tuve que leerme bien tanto final como inicio para comprender a qué te estabas refiriendo, aunque podría ser también porque leí todo esto en la madrugada(?). Fuera de esto, fuiste un poco repetitivo en tus acciones, plan que si me describiste una acción, lo volviste a hacer tras tres palabras lo cual me produce extrañeza proveniendo de ti que jamás te vi ese fallo. Ten cuidado a la próxima que en otro tipo de situación, podría costarte más caro.
    [22/25]

Interpretación.
    Agradezco el hecho que me describieras tus cambios de escenarios, además de enfocarte en los otros ambientes que podría presentar la Torre del Reloj. Respecto a ambientación no tengo queja alguna, y desde el lado de Nox y los NPCs que introducirse, menos; sé que deben formar parte de tu trama personal pero aún así les diste importancia y los resaltaste al igual que Nox por lo que el peso es el mismo y me permite darles la atención necesaria. No tengo nada que realmente criticar.
    [25/25]

Realismo.
    Hace mucho no leía batallas con tanto uso de skills/hechizos así que admito que me semi perdí y tuve que retomar a leer el grimorio para empezar a captar la línea de las acciones. Creo que te lo he mencionado antes, pero de todas formas te lo repito, tienes un buen sentido para crear estrategias y cumplirlas en los personajes por lo que tus narraciones de lucha son entretenidas, aunque a veces la secuencia de ataques es un poco pesado pero más que nada esto es mi falta de costumbre de leer post así, felicidades por eso~ Por otro lado, bien recordado el detalle del impedimento de volar sino tus post se desbaratarían.
    [25/25]

Desarrollo.
    Todo bien distribuido, fuiste de menos a más y la introducción de NPCs fue acorde al contexto y sin momentos bruscos, todo estaba unido y no sentí en ningún momento que cortaras o empezaras el siguiente post así brusco, a excepción de lo que te señalé en narración Lo que sí, tengo que criticar dos cosas: Uno, no volviste a enfocarte en el NPC y posiblemente fuera pro trama, pero lo preferible es que le des algún apartado para que no quede al olvido. Dos, entiendo que esta quest es una historia pero necesitaría más pistas que se relaciona a Nox, ya que hasta cierto punto se sintió una quest más pero de todas formas puede que la intención haya sido una introducción a la próxima ten más atención con esto.
    [21/25]

Total: 93/100
    Obtienes: 17 reactivos y 330 yrd.
    Nox asciende al nivel 26 con 13 reactivos de sobra.

NoirExorNoirExor reparte 5 puntos de stat y lanza dados por Star y Skull Centipede. ​

14. NoirExor

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +666
    Excelente(?)
    Sry por los errores narrativos, tendré cuidado la próxima vez y lo tomaré en cuenta, todo ayuda(?):D

Ahora reparto mis puntos:
    STR: 30
    AGI: 65 (+2)
    VIT: 25 (+1)
    INT: 30 (+2)
    SPI: 20

Añadí 2 puntos a AGI, 1 punto a VIT y 2 puntos a INT.
    Lanzo dados a continuación (tanto tiempo sin algo de azar(?)):

NoirExor tiró un dado de 100 caras por: Skull Centipede Total: 89
    NoirExor tiró un dado de 100 caras por: Star Total: 49
  15. Autor
    Belgium

Belgium Dying. Moderador

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas