España El Offtopic de España

Tema en 'Foro de los Países' iniciado por Sele, 30 Mar 2015.

1. Saria

Saria Drama Queen

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +54
    Eso es en serio? No me lo creo, debe de ser coña xd

Hola de nuevo después de no pasarme tanto tiempo por aquí, espero estén bien se me había ocurrido si les parece bien un grupo de WhatsApp de los españoles del foro, los que quieran :)

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ESTOY DESCOJONÁNDOME DE LA RISA. NO ME PUTO JODAS, ES VERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,380
    Calificaciones:
    +631
  4. shaderyt

shaderyt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +55
    Parece que lo de quitar el cambio horario va en serio.
    Consecuencias(al menos en la españa peninsular)

5. Autor
    Sele

Sele CI entre 105 y 120 Moderador

Temas:
    974
    Calificaciones:
    +2,617
    Con eso se sabra la verdad del asesinato de Kennedy no? xD

6. Autor
    Sele

Temas:
    974
    Calificaciones:
    +2,617
  7. MinakoAino

MinakoAino

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +126
    Liangyu será la primera borrasca de este otoño de 2018... se acabó el calor, este fin de semana; habrá mucho frío. Comienza un otoño fuerte con Liangyu...

• Me gusta Me gusta x 1
  8. MinakoAino

MinakoAino

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +126
    ¿Sabéis quién es el señor que se ve en la foto? Es Antonio González Pacheco, apodado "Billy el Niño". Fue un sádico policía franquista que se dedico a torturar y a golpear a los detenidos mientras eran interrogados. Durante los atentados terroristas, como no encontraba a los causantes... solía atrapar y detener a gente inocente; y los golpeaban y los torturaban como si fuesen los mismos culpables de estos atentados. Se sospecha que algunas de esas torturas pudo haber causado la muerte de varias personas... Se sabe que Paco Lobatón, fue torturado por este señor y sus secuaces

A pesar de todo; fue condecorado muchas veces por su gran servicio por el franquismo... han pasado muchos años, y ahora mismo... mucha gente piden su cabeza, que elimine la amnistía nacional que protege a este señor y al resto de los criminales franquistas, y que le quite todas las medallas que ganaron a partir de estas torturas. La buena noticia; es que están en este proceso cuando el gobierno de Pedro Sánchez decidió el plan de exhumar el cuerpo de Franco... sería un gran paso para poder acabar con la ley de amnistía y Billy el Niño podía terminar en prisión; y viendo todos los crímenes que cometió; no saldría nunca jamás de prisión.

La foto que os paso, es la mala idea que tuvo un comisario de invitarle a un acto oficial a Pacheco por sus grandes servicios a la comunidad en el pasado... el comisario fue expedientado por tal acto. La amnistía que protege a los criminales franquistas podía llegar a su fin.
    Interior expedienta al comisario que invitó al torturador Billy el Niño a un acto oficial | España | EL PAÍS
    Y una pregunta más, debido a la muerte de Monserrat Caballé, ¿los catalanes podían usar la muerte de esta señora para promocionar por la independencia catalana aunque Monserrat dijo que estaba en contra de la independencia?
    Tenéis tema para hablar.

9. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    358
    Calificaciones:
    +3,153
    Pues todo criminal debería pagar por sus crímenes
    Sobre lo de los indepes y Monserrat, pues tampoco me extraña

10. Autor
    Sele

Temas:
    974
    Calificaciones:
    +2,617
    El PSOE es un si y no, hace cosas pero mantiene otras que no deberia.

Es muy raro.

11. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,380
    Calificaciones:
    +631
    Torra dijo que era una catalana universal, pero no creo ni mucho menos que la vayan a convertir en una mártir del "procés".

Última edición: 8 Oct 2018
  12. darth maul

darth maul darth maul

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +329
    Aquellos que quieran destruir España como los independentistas deberían ser castigados con la mayor severidad posible y para Artur Mas lo mejor seria cadena perpetua

13. MinakoAino

MinakoAino

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +126
    La superborrasca Margrit da luz a la borrasca Nevine, que junto con su "madre", provoca la inestibilidad en la costa norte de España. Borrascas muy poderosas y destructivas, tenemos la suerte de que no nos golpeen de lleno... pero Nevine coge de la manita de la tormenta tropical Leslie con intención de arrastrarlo directamente hacia las Islas Canarias, que traera mal tiempo en esa zona y mucho oleaje... tras Leslie, tendremos un tren de ciclogénesis explosivas... que por suerte, no afectará de lleno de España durante unos días.
    Parece que Adrián, todavía no ha enseñado su patita... ¿será cierto que tendremos buen tiempo hasta diciembre? ¿quién sabe?

14. shaderyt

shaderyt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +55
    En canarias hay chiste con lo de leslie, porque hay avisos de hace dias y al final nada, que si viene que si no...

• Me gusta Me gusta x 1
  15. shaderyt

shaderyt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +55
    Al final leslie se fue a portugal, fue corto pero intenso :Aja:

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    Sele

Temas:
    974
    Calificaciones:
    +2,617
    Ni las inclemencias nos quieren (?)

17. shaderyt

shaderyt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +55
    Lo digo por ser de canarias, que en principio venia aqui, en la peninsula si que lo vais a ver(al menos la parte oeste).

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...