EL NUEVO PELIGRO (Fanfic)

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por caradecuero24, 10 Ago 2015.

1. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    Bueno, este fanfic no es obra mia, esto es una obra de un amigo que estuvo viviendo 2 años en Japón y se hizo con apoyo de Toriyama y de un grupo de fans de Dragon Ball que este amigo mio tuvo la oportunidad de conocer. Este fanfic se hizo en el transcurso del año 2011 en conjunto con Toriyama y es 100% cannon con el manga original.

La historia se ubica 20 años después de la derrota de Majin Boo, solo que aquí, en esta historia se hicieron algunos cambios, como por ejemplo, que todos han estado entrenando y son mas fuertes de lo que eran en la saga de Majin Boo. Goku ha estado entrenando en la casa de Oob en la isla a donde se fueron al terminar el manga original. Vegeta ha estado entrenando en maquinas de gravedad aumentada (perfeccionadas por el Dr. Briefs), y los demás han estado entrenando en la Tierra, al ya no existir la Habitación del Tiempo.

Sobre el enemigo dire lo siguiente: resulta ser que el Dr. Gero, antes de haber construido a los androides 17 y 18, muchos años antes, en conjunto con otros científicos de la Patrulla Roja (RR), construyeron a un androide con la mejor tecnología de todo el planeta, con tecnología alienígena que recolectaron y con la energía divina que también recolectaron. Todo esto les permitio crear al androide mas poderoso de todos, pero no se iban a arriesgar a despertarlo, porque según ellos, este androide era tan poderoso que podía destruir el universo entero en un abrir y cerrar de ojos. Asi que lo sepultaron muchísimos metros bajo tierra en una enorme caja blindada, en un lugar secreto del planeta, para que nadie jamas lo pudiera encontrar.

2. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    PARTE 1

Es un dia tranquilo y soleado, Goku y Oob están entrenando duramente. Goku en estado base esta peleando contra Oob, le esta enseñando a sacar todo su potencial.
    -Asi, vamos, muéstrame todo tu poder- dice Goku animando a Oob. -Tooomaa-, dice Oob dándole un golpe en la cara a Goku después de un intercambio de golpes. -Yo te voy a ganar esta pelea- le dice Oob a Goku después de golpearlo varias veces seguidas. -Ja, ja, ja- se rie Goku, -tal vez esta vez si me ganes-, le dice a Oob sonriendo. Y en eso se oye en el estomago de Goku TRRRR, la señal de que tiene hambre, y en ese momento Oob le da una patada en el mero estomago a Goku y lo manda a volar a varios metros de distancia.
    -Oooyyeee, ¡¡¡¡eso no es justo¡¡¡¡, ¡¡¡no puedo pelear a gusto si tengo hambre¡¡¡- le grita Goku a Oob.
    -¡Le pido que me perdone, por favor, señor Goku, yo no sabia eso de usted¡- le dice Oob sorprendido.
    -Bueno, claro que estas perdonado Oob. Y aunque me duela decirlo, pero... ¡¡¡ESTA VEZ TU ME GANASTE¡¡¡ ¡¡JA, JA, JA¡¡¡- le dice Goku muy feliz a Oob. -Mejor vayamos a comer, que ya no aguanto mas- dice Goku.

3. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    Cuando llegan a la casa de Oob, los reciben con poca comida en la mesa, asi que Goku come moderadamente sin decir nada. Al terminar de comer, Oob se lleva a Goku a su habitación, y pide que le cuente como era su vida, desde que era muy pequeño hasta la edad que tiene ahora, y Goku se sienta junto a Oob en la cama y le empieza a contar la historia de su vida, como se ha enfrentado a villanos poderosos y como los ha vencido, y Oob escucha muy atentamente a Goku, con cara de emoción.

4. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    Este fanfic fue escrito en el idioma original, en Japones, y después fue traducido minuciosamente al Español. Apenas empece a leerlo, se ve interesante, Toriyama también declaro varias cosas sobre este fanfic, porque el también participo minuciosamente en el, junto con mi amigo y muchos chicos aficionados que participaron en la elaboración de este fanfic cannon. Esto que publique es la parte hasta donde he leído hasta ahora, después publicare mas, conforme vaya leyéndolo.

5. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    En Capsule Corp:

-Oye, Goten, ¡vamos a entrenar un poco en la maquina de gravedad¡- le dice Trunks a Goten, quien esta bebiendo un refresco.
    -¡Perfecto Trunks¡, ¡vamos¡. Pero... ¿no esta tu papa entrenando en la maquina esa?
    -No, el salio a dar un paseo, regresa en la noche. Tenemos mucho tiempo aun para entrenar.
    -¡Muy bien, vayamos entonces¡

Goten y Trunks entran a la maquina, Trunks ajusta la gravedad mientras le dice a Goten:

-Mi abuelo la ha perfeccionado, porque mi padre se lo exigió durante mucho tiempo, le dijo que era obsoleta y que necesitaba mejorarla, y mi abuelo lo hizo.
    -Si, tu abuelo es un genio- le dice Goten a Trunks alabándolo. -Parece ser que tu papa quiere ser mucho mas fuerte de lo que es.
    -Si, asi es Goten, el esta obsesionado con superar a tu papa a toda costa. Lo he escuchado decir eso durante todos estos años.
    -Si, eso es cierto; pero mi papa también se esta haciendo mas fuerte-
    -Eso me da gusto Goten, pero yo quiero que mi padre ya se deje de obsesionar con eso, quiero que no piense mas en superar a tu papa, porque no creo que lo consiga-
    -Ji ji ji- se rie Goten. -Yo tampoco creo que tu papa supere al mio-, le dice a Trunks con una sonrisa en la cara.

6. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    -Bueno, entonces, ¡empecemos a pelear¡- le dice trunks a Goten, desafiándolo.
    -¡De acuerdo Trunks¡ Je je, te advierto que no te confies, porque luchare con todo mi poder
    -Yo también hare lo mismo- le contesta Trunks con confianza

Y entonces ambos comienzan a pelear, en estado normal, con todo su poder. Se oyen estruendos y choques de rayos de energía en toda la maquina de gravedad. Goten le lanza varios energy ha a Trunks, este los esquiva y logra golpear a Goten en la espalda, este grita y al instante le propina una patada en la cara a trunks, que logra sacarle sangre de la boca, pero este solamente esboza una sonrisa desafiante y sigue luchando contra Goten, golpeándolo varias veces. Y asi siguieron peleando los próximos 30 minutos,intercambiando golpes, luchando con todo su poder, hasta que, de repente, un rayo de ki golpea a trunks y otro lanzado al mismo tiempo golpea a Goten, haciendo que caigan al suelo.

-¿Que demonios?-grita Trunks sorprendido
    -¿Pero quien lo hizo?- grita Goten, también sorprendido
    -Son unos insectos debiluchos- dice una voz al momento de cerrarse la puerta de la maquina de gravedad
    -¡¡Papa¡¡- grita Trunks sumamente asombrado. -¿No se suponía que regresarías mas tarde?
    -Hum, decidi seguir entrenando

7. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    -Oye Goten- dice Trunks. ¿Qué te parece si los 2 luchamos contra mi padre?
    -¡Claro¡- contesta Goten emocionado. Seguro que si luchamos juntos, le ganaremos a tu papa
    -Ha ha ha ha- se rie malvadamente Vegeta. -Ni juntos podrían ganarme, eso jamas, insectos
    -Bueno, lo intentaremos- dicen al mismo tiempo Goten y Trunks

Entonces, ambos se lanzan contra Vegeta, este esquiva sus golpes y les lanza varios rayos de ki, Goten y Trunks los esquivan, y Vegeta se les aparece por detrás, golpeando a Trunks en la cara con un puñetazo, y a Goten con una patada, tumbándolos al piso.

-HA ha ha ha ha ha, son unos debiluchos, no sirven para nada- se rie Vegeta
    -Bueno, creo que es todo por hoy, dice Goten
    -Si, es todo por hoy- dice también Trunks

8. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    Y Goten y Trunks salen de la maquina del tiempo, y Vegeta se queda a entrenar solo en la maquina.

-Vegeta ya regreso- le dice Bulma a su padre, quien esta viendo la televisión
    -Si, ya lo vi; el solo vive para volverse mas y mas fuerte, en especial quiere superar a Goku a toda costa
    -Tienes razón papa, pero no creo que eso sea posible para el. Goku siempre inventa una nueva estrategia para ser mas fuerte que el; jijiji- se rie Bulma.

Y en ese momento el Dr. Briefs cambia de canal, donde unos arqueólogos que estaban buscando restos de dinosaurios, de repente encuentran una enorme caja blindada, y la empiezan a desenterrar con unas maquinas encargadas de eso. Dentro de unos cuantos minutos la caja es desenterrada y sacada a la superficie. Los reporteros inmediatamente empiezan a enfocar la caja para mostrarla por televisión, cuando uno de los reporteros dice:

-¡Ohh, dios mio¡ ¿Qué rayos hay dentro de esa enorme caja?- tratando de abrirla. -Estaba enterrada muchísimos metros bajo tierra; ayúdenme a abrirla

En ese momento la caja blindada es abierta con unas maquinas especiales, y todos echan un vistazo a lo que hay en su interior. pero todos se quedan palidos y muertos de miedo al ver lo que hay en ella: dentro se encuentra una persona con traje de soldado, con un chaleco negro y con algo parecido a un pañuelo grande que le cubre toda la cabeza, dejando ver solo la cara. En el pecho el soldado tiene el símbolo RR (Red Ribbon).

-¡¡¡¡OH DIOS SANTO¡¡¡¡- gritan todos al enfocar con las cámaras al hombre que hay dentro de la enorme caja.

-¿Estara muerto?- pregunta un reportero
    -No sabemos- dice la reportera principal

En ese momento el misterioso hombre despierta y sale de la enorme caja. Todos gritan AAHHHH cuando el soldado, en 1 segundo, aparece frente a la reportera principal a 30 centímetros de distancia.

-¡¡Pooor favoooor, nooo me lastimes¡¡- le suplica al soldado.
    -¿Estan ustedes filmando todo esto?- pregunta el misterioso hombre
    -¡¡Siii¡¡ ¡¡Sii¡¡- le dicen todos
    -Muy bien, quiero que filmen todo esto que voy a decir, o si no destruiré este planeta en un instante- amenaza el soldado
    -¡¡¡NOOOOO, POOOR FAVOOOR¡¡¡- le suplica la reportera principal -¡Ustedes, no dejen de grabar ni un instante¡- le grita a todo su equipo
    -Solo voy a decir esto- dice el hombre. -Que el guerrero Goku venga a enfrentarme el dia de hoy, o si no, como ya dije antes, destruiré la Tierra. Se que te encuentras en la Tierra Goku, puedo sentir tu maldito ki. Si no vienes hoy, juro que destruyo hoy mismo la Tierra.
    Es todo lo que quería decir.

Y en ese momento dejaron de transmitir.

-Bueno, jeje, terminamos- le dice la reportera principal al hombre misterioso
    -Ya pueden irse de aquí- les dice a todos el soldado

Y en pocos minutos todos se van en sus vehículos. El soldado misterioso ya no veía a los vehículos que se retiraron, pero sabia que se encontraban a 100 kilómetros de donde el estaba. Y el hombre da una pisada en la tierra, y en menos de 1 segundo hace un cráter de 500 kilómetros, destruyendo todo.

9. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    -¡¡¡¿QUEEEE¡¡¡?, ¡¡¡¿PERO COMO PUEDE SER POSIBLE¡¡¡?- grita Bulma con toda su fuerza. -Se supone que ya no debería de haber mas androides, porque el Doctor Makigero destruyo a los prototipos anteriores al A-16, ¿Cómo es posible que hayan enterrado a este androide a tantos metros debajo de la Tierra?, ¿Sera que el Doctor Makigero lo hizo a propósito para que nadie lo encontrara, porque sabia que este androide es extremadamente poderoso?- le pregunta a su padre.
    -La verdad yo creo que Makigero lo hizo porque sabia que si este androide algún dia despertaba, seria el fin del universo.

En ese momento en casa de Goku: Pan, Gohan, Milk, Goten y el mismo Goku habían terminado de comer. Nadie de ellos había visto la televisión, por eso no tenían ni la mas minima idea de que es lo que estaba sucediendo, todos estaban divirtiéndose sin sentir ni el mas minimo peligro. Pero... en ese momento suena el teléfono, y Goten contesta.

-Si, habla Goten.
    -Soy yo, Bulma.
    -Hola Bulma, y dime, ¿Cuál es el motivo de tu llamada?
    -¿Alguien de ustedes vio la televisión hace rato?, es que ha sucedido algo terrible- dice Bulma muy alarmada
    -No, Bulma; no veíamos la televisión, estábamos comiendo y platicando; ¿y que es lo terrible, Bulma?
    -Al parecer ha despertado un nuevo androide que construyo el Doctor Makigero. Y lo peor de todo es que le puso un reto a Goku: DIJO QUE SI NO VENIA HOY MISMO A ENFRENTARLO, DESTRUIRIA LA TIERRA- grita Bulma muy alarmada

Entonces Goten les comunica de inmediato esta terrible noticia a todos, y todos quedan en pánico. Pero Goku les dice a todos que no se preocupen, porque el ha estado entrenando con Oob todos estos años, y se ha vuelto mas fuerte.

-Bueno, no hay que alarmarse, no creo que este androide sea mas fuerte que yo- dice Goku muy confiado.
    -Papa, no lo tomes a la ligera- le dice Gohan. -Por algo el Doctor Gero oculto a este androide a muchísimos metros bajo tierra, seguramente este es el androide mas poderoso que el fabrico.

10. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    -Yo no creo que ese androide sea tan poderoso como dice Bulma, pero no estoy del todo seguro hasta pelear contra el- dice Goku con cara seria. -Pero por si acaso, le quiero enseñar una técnica a Vegeta, pero dudo mucho que le agrade la idea- dice Goku confundido.

En ese momento, Vegeta entra a la casa de Goku y dice:

-¿Y que clase de técnica es esa, Kakarotto?, espero que no sea alguna estupidez sin sentido, porque dijiste que tal vez no me agrade- le dice Vegeta furioso a Goku.
    -Mira Vegeta, se trata de la Fusion. Es una técnica que aprendi de los metamoru. Esta técnica hara que aparezca un guerrero con poderes inimaginables que un solo individuo jamas puede conseguir.

Y Goku le enseña los pasos de la Fusion a Vegeta, y este se pone mas furioso todavía de lo que estaba.

-¡¡¡¡JAMAAAAS KAKAROTOOOOO¡¡¡¡, ¡¡¡¡ESOS PASOS DE BAILE SON UNA ESTUPIDEZ¡¡¡¡, ¡¡¡TENIAS RAZON AL DECIR QUE NO ME GUSTARIA LA TECNICA¡¡¡- grita Vegeta, y todos se asustan demasiado y se salen de la casa, dejando solos a Vegeta y Goku.
    -Tendras que buscarte a otro que se fusione contigo, porque ni pienses que yo lo hare- le dice Vegeta a Goku, queriendo darle un golpe.
    -Bueno Vegeta, no creo que sea necesario que nos fusionemos, porque me parece imposible que ese androide sea mas poderoso que Cell- dice Goku.
    -¿Y como demonios puedes saber que tan fuerte es ese androide, Kakarotto?, por si se te ha olvidado, los androides no tienen ki.
    -Mmmmmm, ¡¡ES CIERTO¡¡, ¡¡MALDICION¡¡, SE ME HABIA OLVIDADO JI JI JI- le dice Goku con cara de pena a Vegeta
    -Bueno, entonces vayamos a donde esta ese androide, Bulma me dio las coordenadas de su ubicación; su padre lo localizo con un radar especial e hizo este mapa- dice Vegeta enseñándole el mapa a Goku.
    -Muy bien Vegeta, vamos; pero antes tenemos que esperar a Oob, el no tarda en llegar- dice Goku.
    -¿Te refieres a ese chico con quien estabas entrenando todos estos años, no es asi, Kakarotto?- le pregunta Vegeta
    -Si, asi es; el ya viene en camino. Se ha puesto muy fuerte, el es la reencarnación de Majin Boo.

11. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    Y en unos cuantos minutos llega Oob a la casa de Goku, y saluda a todos. Todos le dicen que se ha puesto muy fuerte, y Oob les sonríe y les dice que Goku ha sido un buen maestro, que lo ha estado entrenando todos estos años.

-Ah, si; ¿tu debes ser Oob, cierto?- le pregunta Vegeta
    -Si, me llamo Oob- le responde a Vegeta
    -Pues si que te has puesto mas fuerte de lo que eras en aquel torneo
    -Claro que si, señor Vegeta; el señor Goku ha sido un muy buen maestro

12. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    El nombre oficial que le dieron Toriyama y el grupo de fans a esta historia es:

新たな脅威 Aratana kyōi El Nuevo peligro

13. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    Y en pocos minutos Goku, Vegeta, Oob, Gohan, Trunks y Goten se fueron volando hacia donde estaba ese androide. Vegeta llevaba consigo el mapa, donde el Dr. Briefs había dibujado las coordenadas de la ubicación de la transmisión de los hechos. Nadie sabia que tan fuerte era este nuevo enemigo, pero Goku seguía creyendo que no seria una batalla difícil. Y entonces, llegaron hasta su destino. De lejos, a solo 4 kilómetros de distancia, todos se quedaron inmóviles al ver a este nuevo enemigo.

14. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    PARTE 2

-¿Quien es ese tipo?- pregunta Oob con cara de asombro
    -Es un androide, que fue construido por el Dr. Gero, un científico de la Patrulla Roja, a la que yo derrote hace mucho- le explica Goku
    -Ohh, ¿usted solo vencio a toda esa patrulla, Señor Goku?- le pregunta Oob a Goku
    -Jejeje, ¡asi es¡. Yo solito la derrote, pero admito que no fue nada fácil- dice Goku
    -¡Ya dejen de charlar, el enemigo viene hacia nosotros¡- grita Vegeta asustado

En ese momento, aparece frente a todos este nuevo villano. Todos se quedan inmóviles y asustados, y en ese momento Goku rompe el silencio y pregunta:

-¿Tu eres un androide, verdad?, dime, ¿Cuál es tu nombre?
    -Me llamo Khual, es un placer conocerte, Goku- le responde el androide a Goku con una sonrisa malévola
    -Si, ya nos dimos cuenta que eres una maldita maquina, ya que no emites absolutamente ningún signo vital- le dice Vegeta a Khual, desafiándolo mostrando una malévola sonrisa también
    -Bueno, tu debes ser Gohan, hijo de Goku, ¿cierto?- dice Khual mirando a Gohan
    -Asi es, yo soy Gohan
    -¿Y ustedes quienes son? No tengo registro de ninguno de ustedes tres- les pregunta Khual a Goten, Trunks y Oob
    -Yo soy Goten, y también soy hijo de Goku
    -Mi nombre es Trunks, y soy hijo de Vegeta
    -Y yo soy Oob, discípulo del Señor Goku- dice Oob orgullosamente
    -Ohh, ¿asi que tuviste otro hijo, verdad Goku?
    -Si, asi es
    -Bueno, aunque la verdad me da igual los hijos que hayas tenido Goku, porque yo los matare a todos y también a ti, querido Goku, jajajajajajaja- dice Khual riéndose malvadamente
    -Jajajajajajajajaja- se rie Vegeta. ¿Qué tu nos vas a matar a todos nosotros?, ¿escuche bien? Mejor ve cerrando tu boca insecto, o con mucho gusto yo te la cerrare- dice Vegeta
    -Mejor tu cierra tu boca mientras puedes Vegeta, ya que pronto te convertiré en polvo, y a todos ustedes, junto con este planeta- le dice Khual a Vegeta al oído.
    -¡¡¡¿QUEEE?¡¡¡, EN MENOS DE UN SEGUNDO YA ME HABLASTE AL OIDO, Y ESTABAS A 3 METROS DE DISTANCIA DE NOSOTROS. SI QUE ERES MUY RAPIDO, KHUAL- dice Vegeta paralizado de miedo
    -Ahora ya te estas dando cuenta a quien te enfrentas, ¿verdad, Vegeta?
    -Bahhh, eso no demuestra nada, puedes ser muy rápido, pero ni aun asi me venceras. ¡¡¡YO SOY EL PRINCIPE DE LOS SAYAYIN¡¡¡- grita Vegeta
    -Bien, ya que tienen tanta confianza en que me ganaran; ¿por que no me atacas con todo tu poder Gohan? Tu eres el mas fuerte de todos, tal vez y puedas ganarme jeje- le dice Khual a Gohan, burlándose
    -Jajajaja, ¿lo dices en serio?, porque te podrias arrepentir- le dice Gohan a Khual, esbozando una sonrisa
    -Si, totalmente en serio- dice Khual
    -Bueno, aquí voy

Y Gohan expulsa todo su poder, y su cuerpo se envuelve en un aura azul. Y le propina una patada a Khual en la cabeza con todo su poder, pero la patada ni siquiera le mueve la cabeza a Khual.

-Jajajajajaja- se burla Khual.- Eres menos que un microbio insignificante para mi- se sigue burlando
    -¿Queee?, esto no es posible, ni siquiera le hice un rasguño- dice Gohan asustado
    -Oh no, esto esta mal, este tipo es muy fuerte- dice Goku con cara de desesperación
    -¡¡Rayos, todos vamos a morir¡¡- dice Oob

Entonces, Gohan se dispone a hacer el Kame Hame Ha, y una vez mas saca todo su Ki, envolviéndose otra vez en su aura azul. Gohan esta a solo 1 metro de distancia de Khual, y le lanza el Kame Hame Ha con todo su poder, este se impacta en Khual, pero sin moverlo ni un milímetro de su lugar.

-¡IMPOSIBLE¡- dice Gohan muerto de miedo. ¡Ese Kame Hame Ha lo hice con todo mi poder¡
    -Te dije que eres menos que un microbio para mi- le dice Khual

En ese momento Khual mira directamente a Gohan a los ojos, usando un poder mental, y Gohan cae inconsciente al suelo.

-¡¡DEMONIOS¡¡, ¡¡GOHAN¡¡- grita Goku. Y en ese momento Goten y Trunks se fusionan y aparece Gotenks adulto en estado normal, y se transforma en SSJ3.

Gotenks SSJ3 se pone enfrente de Khual, pero Khual lo inmoviliza con su poder mental, desfusionando a Goten y trunks, y estos caen inconscientes

-Parece que no hay otra opción, Kakarotto. Hagamos la Fusion
    -Claro Vegeta

Y Goku y Vegeta hacen los pasos de la danza de la Fusion. Y aparece Gogeta en estado normal.

-Vaya, vaya- dice Khual. Tu si que eres mas fuerte que Gohan- le dice Khual a Gogeta
    -Maldición, no puedo saber tu nivel, ya que eres una maquina que no

emite ki- dice Gogeta desconfiado

-Asi es, yo soy un androide en su totalidad, con base maquina- le dice Khual

En ese momento Gogeta en estado normal le lanza un rayo de Ki a Khual, este lo esquiva y le da un puñetazo en el estomago a Gogeta, haciendo que Goku y Vegeta se desfusionen y caigan inconscientes.

15. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    Y esto es lo que Toriyama declaro sobre este Fanfic en el que el participo:

1- Goku, Vegeta, Goten y Trunks son mas fuertes que en la Saga de Boo
    2- Gotenks SSJ3 adulto es mas fuerte que el Gotenks SSJ3 de la Saga de Boo
    3- Oob es mas fuerte de lo que era en el torneo, pero todavía no ha sacado todo su potencial
    4- Gogeta en estado normal es mas fuerte que Veyito en estado normal de la Saga de Boo

16. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    -¡¡NO, NO, NO PUEDE SER¡¡, ¡¡ESE SUJETO LE GANO A LA FUSION DE GOKU Y VEGETA DE UN SENCILLO GOLPE¡¡- dice Oob con mucha desesperación. -Pero no todo esta perdido, por suerte traje estas ultimas 5 Semillas del Ermitaño.

En ese instante Khual aparece frente a Oob y le dice:

-Sera mejor que les des esas semillas a Goku y los demás, porque si no lo haces, en pocos minutos todos ellos morirán. Oye, y por cierto, si Goku y los otros llegan a despertar, diles que yo por puro gusto les perdone la vida, porque resultaron ser unos debiluchos y la verdad no me interesa ganar con tanta ventaja, asi que quiero que le des este mensaje especial a Goku y a Vegeta: su Fusion no fue capaz ni siquiera de hacerme el mas minimo rasguño, asi que quiero que perfeccionen esa técnica y cuando estén listos pueden venir a enfrentarme aquí mismo, yo los estare esperando. ¿Entendiste?
    -Sssssiiiiiii, claro que lo hare- dice Oob con cara palida y muerto de miedo.
    -Excelente, asi que por ahora me retiro- le dice Khual a Oob y en 1 segundo desaparece

Entonces Oob le da una Semilla del Ermitaño a cada uno y todos se recuperan y se levantan.

-¿A donde se fue Khual?- pregunta Gohan. Parece ser que no quiso asesinarnos.
    -¡¡¡KAKAROTTO¡¡¡, ¿ME PUEDES DECIR POR QUE KHUAL NOS VENCIO ESTANDO FUSIONADOS DE UN MISERABLE GOLPE?- le grita vegeta a Goku en la cara, haciendo que Goku se espante. -TU ME HABIAS DICHO QUE SI NOS FUSIONAMOS APARECERIA UN GUERRERO INCREIBLEMENTE FUERTE, PERO NOS VENCIO CON MUCHA FACILIDAD- vuelve a gritarle Vegeta a Goku.
    -Asi es, Vegeta, nuestra Fusion era un guerrero con una fuerza increíble, pero ese androide posee aun muchísimo mas poder que nuestra Fusion, por eso nos vencio asi de fácil. Mmmmm, ¡¡ya se¡¡, debemos entrenar para que nuestra Fusion sea aun mucho mas fuerte de lo que es, para poder ganarle a ese tipo.
    -¿Y donde vamos a entrenar, Kakarotto?- le pregunta Vegeta
    -Mmmm, veamos..., ¡¡LO TENGO¡¡. Como la entrada a la Habitación del Tiempo fue destruida por Pikoro, le pediremos a Shenlong que la vuelva a reconstruir.
    -Vaya, vaya; no eres tan tonto como yo pensaba- le dice Vegeta a Goku esbozando una sonrisa.
    -Ji ji ji- se rie Goku
    -Papa, eres un genio- le dice Gohan a Goku con cara de felicidad
    -Pues, entonces vayamos con mi mama para que nos preste el Radar del Dragon para encontrar las esferas- les dice Trunks
    -Pues vamos a buscar las esferas del Dragon- dice Goten

Y Goku les dice que se tomen de las manos, para poder teletransportarse a la Corporación Capsula

17. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    Goku y los demás llegan a la casa de Bulma, con ayuda de la Teletransportacion. Y Bulma al ver a todos sanos y salvos dice:

-¿Que tal, muchachos, pudieron vencer a ese Androide?
    -¡¡MEJOR QUEDATE CALLADA¡¡- le grita Vegeta
    -Oye Vegeta, eso quiere decir que les dio una paliza, ¿verdad?- le pregunta Bulma a Vegeta, acercándosele y sonriendo
    -Rayos, me molesta admitirlo, pero es cierto, ese Khual nos dio una paliza a todos nosotros
    -Bueno, a mi no jeje- dice Oob sonriendo con cara de pena.- El ni siquiera peleo conmigo.
    -Tuviste suerte, Oob- le dice Goku.- Porque sin ti y las Semillas del Ermitaño, ya estaríamos muertos.
    -Asi es Bulma, fuimos derrotados muy fácilmente por Khual. Ni siquiera fusionados Vegeta y yo le hicimos ni el mas minimo rasguño a ese Androide- dice Goku con cara de preocupación
    -¿Se llama Khual?- pregunta Bulma.- Pues que extraño nombre tiene ese Androide.
    -Oye mama, queremos que nos prestes el Radar del Dragon- dice Trunks
    -¿Y para que necesitan usar las Esferas del Dragon?- les pregunta Bulma a todos. -Ustedes deben saber que Shenlong no puede destruir a Khual, asi que seria inútil pedir ese deseo.
    -No Bulma, no queremos que Shenlong destruya a Khual. Queremos pedirle a Shenlong que reconstruya la entrada a la Habitación del tiempo, porque Pikoro la destruyo tratando de encerrar a Majin Boo ahí, ¿recuerdas?- le explica Goku a Bulma
    -Ah, si, ahora lo recuerdo- dice Bulma. -Pues eres muy listo Goku, ¡adelante¡, aquí esta el Radar del Dragon- le dice Bulma a Goku, sacando Bulma el Radar de su bolsillo.

18. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    Entonces, todos se van a buscar las esferas del Dragon, y el que lleva el Radar es Goku. Les toma un total de 6 horas encontrar todas las esferas. Cuando regresan a Corporación Capsula, Trunks trae todas las Esferas en una bolsa enorme, y la deja en el suelo, en medio de la sala.

-Bueno, ahora debemos sacar afuera las Esferas del Dragon, para que Shenlong nos cumpla nuestro deseo- dice Goten muy feliz.

Y Trunks agarra la enorme bolsa y la saca al jardín, y Goku, Bulma, Gohan, Vegeta, Oob y Goten salen para pedir el deseo.

-¡SAL DE AHI, SHENLONG, PARA QUE CUMPLAS NUESTRO DESEO¡- grita Bulma con toda su fuerza

Y en ese momento, las Esferas del Dragon empiezan a brillar y de ellas aparece Shenlong.

-¡DIGANME, ¿CUAL ES SU DESEO?; PUEDO CUMPLIRLES EL DESEO QUE QUIERAN¡- dice Shenlong
    -¡QUEREMOS QUE RECONSTRUYAS LA ENTRADA A LA HABBITACION DEL TIEMPO, PARA QUE PODAMOS ENTRENAR AHI¡- dice decididamente Goku
    -¡ESO ES MUY FACIL DE HACER¡- dice Shenlong. Y sus ojos brillan un instante y se apagan
    -¡HE CUMPLIDO SU DESEO, AHORA ME MARCHO. MUCHA SUERTE¡- vuelve a decir Shenlong, y al instante desaparece y las esferas del Dragon se vuelven a esparcir por la Tierra
    -¡Que bien¡, ¡ahora podemos entrenar en la Habitación del tiempo otra vez¡- dice Goku saltando de emoción

En ese momento, Mr. Popo llega corriendo hasta donde esta Dende, y le comenta que la entrada a la Habitación del Tiempo ha sido reconstruida por Shenlong.

19. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    PARTE 3

Al dia siguiente Goku y Vegeta se van a entrenar a la Habitación del Tiempo. Goku le comenta a Vegeta que estarán entrenando ahí hasta el tiempo limite. Y vegeta acepta a regañadientes.

-¡Que bueno que la Habitación del Tiempo ha sido reconstruida¡- les dice Dende. -Ahora podrán entrenar ahí para perfeccionar su Fusion.
    -Si, asi es Dende. Ese maldito Khual nos vencio en tan solo unos segundos de un simple y sencillo golpe; ¡RAYOS¡, ¡Y YO QUE PENSE QUE CON LA FUSION LE PODRIAMOS GANAR SIN PROBLEMAS!
    -Pues como puedes ver, Kakarotto, el poder de nuestra Fusion en este momento es insignificante ante el poder de ese Androide mecanico. Y lo peor es que no podemos sentir su Ki, porque esa chatarra no esta viva, para poder saber exactamente su nivel- le dice Vegeta a Goku.
    -Es cierto Vegeta, maldición; y no olvides que el poder que uso para vencernos estando fusionados fue absolutamente insignificante, no quiero ni imaginarme a ese monstruo usando su máximo poder, podría destruir todo el universo- dice Goku con cara de mucha preocupación.

20. Autor
    caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +3
    Bueno, Khual fue idea original de Toriyama, incluso el lo dibujo en una hoja de papel, tal y como lo describió en esta historia.

Compartir esta página

Cargando...