Crossover El ninja de Fairy Tail

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Shiroyasha-shi, 15 Mar 2016.

1. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +121
    Jejejejeje pues, no soy muy bueno explicando pero... Espera, mejor en privado.

2. seris

seris un humano inhumano

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +7
    sabes como se tiene el chat en privado la verdad es que ni eso se manejar XP

3. Jeff NV

Jeff NV

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Jaja vaya me quedo ausente por un tiempo y ya han salido 3 caps nuevos, jajaaa ahora que los leí me quedé más confundido (necesito respuestas), pero por lo menos pude disfrutar las buenas peleas (jaja también esos momentos cómicos)

4. Asael_Drago

Asael_Drago

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Es un excelente trabajo lo mejor sin duda ya quiero que llegue la saga de tártaro y que naruto acabe con zetsu y se reconcilie con erza

5. Asael_Drago

Asael_Drago

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Cuando el especial de navidad de un ninja de fairy tail y cuando el siguiente capítulo de tu historia me gusta

6. Autor
    Shiroyasha-shi

Shiroyasha-shi

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +542
    Ajem, yo de nuevo.
    Para empezar, quiero que todos, absolutamente todos lo que leen el fic y estén interesados me escriban sobre sus dudas para así aclararles algunas.
    Por ahora:
    -Ya vimos que realmente hay dos cabecillas, Shinokyofu y Akatsuki, Zetsu casi no ha tenido protagonismo, el gremio oscuro Akatsuki está formado por ellos dos, Joshy, Logan y el ahora "traidor" Ryuko, sin olvidarnos de Zetsu.
    -¿Quien es Akatsuki? y ¿Que apariencia tiene Shinokyofu?
    -Cuando Naruto dijo que quería una vida pacifica en el campo lo dijo por Sayaka ya que había recordado la platica con ella en el barco.
    -Vimos el origen del odio del Samurai Ryuko, quien era hermano de Sayaka y que por alguna razón, a pesar de su "traición" aún lo quisieron de vuelta, me refiero a Akatsuki.
    Estoy seguro que hay más que estoy dejando pasar y por eso quiero que me las recuerden par dar explicaciones y/o buscarlas.

Capitulo 84.

Sin pronunciar palabra alguna, detrás de una fila de arboles se encontraban aquellos dos que se habían encargado de derrotar a Shinokyofu, la chica hasta ahora mantuvo el silencio aparentando que solo se preocupaba por el arrebato de uno de los ojos de Naruto, pero hasta ahora su cabeza era un licuado de pensamientos, preguntas que sabía nadie podría responderle ni mucho menos Naruto en estos momentos.

―…...― su vista decayó en el momento en que colocó un pedazo de gasa sobre los parpados del rubio y comenzaba a vendarle por debajo de su cabellera alrededor de su cabeza.

En el área despejada, lugar donde antes se encontraban las viviendas de los gigantes, estaban todos reunidos después de haber recolectado cualquier cosa que se podría salvar y ahora mismo hacían un “festín” con lo poco que tenían, todos riendo después de aquel rato de amargura.

Los gigantes no culparon a Fairy Tail por lo ocurrido, eso gracias a que la Flama Eterna no se extinguió ni con el golpe de agua, por suerte para los magos, entre el agradecimiento de haber sido descongelados y la destrucción de sus hogares el tema quedó en un punto neutro.

Pero entre las risas se ocultaban diferentes sensaciones, claro que esto ocurría entre los magos, Wendy principalmente, se sentía una cobarde ante lo que hizo frente al enemigo y aunque sabía que no era su culpa no podía dejar de pensar en ello, quedó inmóvil frente al tipo de ojos tan rojos como la sangre. Lucy, el haberse dejado capturar por Joshy en aquel momento hubiera sido algo desventajoso para todos. Gray aún pensaba en aquel hombre que pudo controlar tanta agua con total naturaleza, como si ya lo hubiese hecho antes, ahora sumando que existía un Cazador de Demonios de hielo que sabía algún día enfrentaría. Y Natsu, no estaba conforme con la conclusión de su pelea.

― ¿Cómo la sientes?― preguntaba Erza terminando de colocar el vendaje alrededor de la cabeza del rubio cubriendo sus parpados del ojo derecho ― ¿No queda muy apretada?― su preocupación era latente, su amado había perdido, no, le había sido arrebatado el ojo derecho de una manera tan rápida que ni siquiera pudieron darse cuenta como lo hizo aquel sujeto de mascara naranja.

―Estoy bien ya te lo dije muchas veces― respondió con la misma frase que hace tres preguntas atrás, la situación se estaba convirtiendo algo agobiante y se sentía en un interrogatorio, más aún por el aura que sentía provenir de ella ― “Ahh”― liberó el aire de sus pulmones y se puso de pie ―Como sea. Vayamos con los demás― dio media vuelta y después de dar unos pasos chocó su hombro derecho con el tronco de árbol y retrocedió en un intento de no caerse.

―Claro que no estás bien― le dijo con seriedad y a manera de regaño mientras tomaba su mano y lo dirigía por el camino ―Tardarás en acostumbrarte a ello, ahora tu visión se enfoca hacia la derecha y no puedes distinguir muy bien la dirección― Naruto solo sonrió al escuchar su tono de voz.

―Así que estás preocupada por mi― dijo lo que pensaba.

― ¡Por supuesto que lo estoy!― se detuvo para encararlo impactando a este ― ¡No te soltaré la mano hasta que regresemos al gremio y veas a Polyushka-san!―

― ¿Eh?― sonrió nerviosamente ahora que ya era de día y se despedían de los gigantes emprendiendo el camino de regreso con aquel que los había solicitado ―Este será un viaje mucho más largo de lo esperado― dijo cabizbajo al ver que todos se burlaban de él, si, incluso Lucy y Wendy que intentaban disimularlo.

―Bu-pu-pu-pu― reía Happy con una pata en su boca ―Naruto… ¿Acaso te castigó tu mami?―

― ¡GWuaJAJAJAJA!―

―Kgg―

Al mismo tiempo…

― ¿Qué se siente volver a ver a…?―

Cállate― silenció el de mascara naranja que ahora se limpiaba la sangre de las manos ―Ahora estoy muy estresado. Cada vez que mueres debo remplazarlos y sabes perfectamente que es muy difícil encontrarlos

―Tranquilízate― decía Shinokyofu retirando las pinzas que mantenían abierto su pecho para que la piel comenzara a regenerarse hasta quedar completamente unida ―Tuve que utilizar los otros cuatro para evitar morir realmente, ese jutsu que Erza utilizó en mi, je, casi llega a matarme… le agradezco por esta nueva experiencia que me ha dado… la desesperación, logré sentirla por unos momentos― posó su única mano en la cicatriz en su pecho y después aquella en su cuello ―Erza Scarlet… ese niño se ha conseguido una buena mujer―

.........― el de la máscara entrecerró sus parpados en un gesto de molestia predecible para Shinokyofu― ¿Si tanto quieres morir porque no solo dejaste que ella te matara?

―No es así de sencillo― sonrió mostrando vacio en su mirada ―Mientras sigan existiendo humanos yo continuaré existiendo. Y hasta ahora este es el mejor humano que he conseguido y con el que puedo lograr lo que tanto ansío―

¿Y eso sería…?

―Desaparecer finalmente― notó como el de la máscara entrecerraba los parpados de su visible ojo ―Según entiendo has conseguido el Rinnegan―

No te preocupes. Ya está en su debido lugar

―Tal como se esperaba de mi brazo derecho―

No uses referencias tan asquerosas― replicó caminando hacia la cúpula de agua donde se encontraba Ryuko totalmente desnudo y sosteniendo la shirasaya ―Conseguiste algo muy bueno

―Me lo ofrecieron para que accediera a sus condiciones― se quedó en silencio mostrando una sonrisa al verlo girarse y enfrentarlo con la mirada ―Pronto lo sabrás… de hecho todo el mundo lo sabrá. Descuida, no afecta en nada―

…………― no estuvo conforme con la respuesta pero por el momento lo dejó pasar.

― ¿Cuándo estará listo?―

Tan pronto como sea la pelea lo estará

………..

―Sabía que estaba en lo correcto en encomendárselo a ustedes jóvenes― decía Warrod a los ansiosos magos que esperaban impacientes por su pago, después de todo se hablaba con uno de los diez Magos Santos, seguramente les esperaba una gran recompensa por su trabajo ― ¡Sí! ¡Me hicieron sentir orgulloso! ― decía sonriente.

―Fue pan comido― le dijo Natsu con su siempre aire de confianza.

―Nos sentimos aliviados de completar su misión con éxito, Warrod-sama― Erza como siempre mostró respeto a su persona, ya le habían dado el reporte de los hechos desde el más mínimo detalle, incluyendo lo ocurrido después de haber descongelado a los gigantes.

―Por lo que veo no te fue tan bien― hablaba Warrod dirigiendo su mirada al rubio que permanecía sentado en la entrada observando el paisaje dando la espalda a todos los de adentro.

―Esto no es nada― bufó posando la mano por encima de las vendas en su parpado derecho ―Un ojo, un brazo. Cualquiera es mejor que perder la vida ¿no?― sonrió de lado girando el rostro hacia la izquierda para demostrar su positiva sonrisa ―Aunque parece que mi lado derecho siempre es el afectado― una gota bajó de su nuca al levantar su brazo vendado, su comentario hizo reír a sus compañeros mientras que Warrod sonrió al recordar esos momentos de compañerismo.

―Bueno, aún hay algo importante que hacer― dio media vuelta dejando a todos expectantes ―Necesito darles su recompensa―

― ¡Justo lo que hemos estado esperando!― exclamó Happy agitado por la felicidad.

―Bueno, hicimos nuestro trabajo, así que es normal― agregó Charle estando de brazos cruzados.

―Je― sonrió Naruto regresando la vista al frente dejando que las palabras de todos pasaran de largo por sus oídos llegando a ignorar la broma de Warrod quien ofrecía una papa por recompensa, recargó sus codos en sus rodillas y entrelazó los dedos de sus manos quedando inerte entre sus pensamientos, por un lado estaba Ryuko quien había sido arrebatado de Wendy por aquel enmascarado y por el otro la parte de su vida que mantenía oculta de Erza y los demás.

Y así, la noche llegó para todos…

―Así que aquí estabas―

― ¿Hmm?― al escuchar su voz, Naruto abrió sus parpados encontrándose con el rostro de la pelirroja. Él estaba recostado en la copa del árbol que sobresalía de la casa de Warrod, mantenía las manos detrás de su nuca y balanceaba sus pies que colgaban de la rama.

―Te perdiste del discurso de Warrod-sama― Erza pasó de largo teniendo cuidado de no caerse y se sentó a los pies de él para poder quedar frente a frente ―Él también era un miembro de Fairy Tail. De hecho fue uno de los fundadores del gremio―

― ¿Enserio? No lo sabía… tal vez no pueda escuchar desde aquí pero tengo un gran campo de visión― se sentó observando en dirección a la fogata donde estaban los demás disfrutando de su cena e ignoraban al apaleado Natsu que tenía la cabeza hundida en el suelo ― ¿Realmente no tienes compasión por él?― preguntó indiferente al verla cruzar los brazos y mostrar un gesto de furia dirigida al pelirrosa.

―Se atrevió a golpearme―

― “aah”― levantó la cabeza observando el manto estelar ―Las noches así me recuerda a los días de entrenamiento con Ero-sennin―

― ¡Ng!― se tensó por un momento disimulando de inmediato, volteó a verlo y se dio cuenta que no se percató de ello debido a que mantenía la mirada hacia arriba.

―El tenía un entrenamiento algo extraño y peligroso― no pudo evitar formar una sonrisa ―El lo llamaba “La lluvia de estrellas”. Cuando yo dormía él se escabullía, siempre decía que un shinnobi debe sentir el peligro y para ese momento yo ya podía sentirlo, jeje, recuerdo que la primera vez desperté y al abrir los ojos así vi un cielo lleno de estrellas, tuve que correr al ver como estas venían directo a mi―

― ¿Las estrellas te caían encima?― interrogó desconcertada por su relato.

―No eran estrellas sino kunais que se reflejaban con la luz de la luna. Pasé noches sin dormir ya que no quería morir… incluso llegué a creer que Jiraiya-sensei quería matarme―

―… a… a-h…― la boca de Erza se abría y cerraba, sus ojos mostraron una gran tristeza al ver la sonrisa nostálgica que tenía en ese momento ―Naru…―

―Pero Ero-sennin nunca querría matarme-tebayo― sonrió enormemente mientras pasaba un dedo por encima de su labio superior.

―S-si…―

―Erza― le habló haciendo que lo mirara directamente al rostro ―Quiero contarte algo. Lo que vas a escuchar es algo que a nadie le he contado y estoy arrepentido de ello, especialmente por la forma en que Fairy Tail me ha tratado hasta ahora―

―Oi… estás empezando a asustarme―

―Erza… la verdad es que yo no planeaba quedarme en Fairy Tail― quedaron en silencio sintiendo el aire fresco pasar entre las hojas del árbol que se movía acorde a él.

― ¿Eh?―

Después…

―Así que Minerva se unió a un gremio oscuro― resumía lo más importante, el maestro de Fairy Tail escuchaba atentamente por el reporte de la misión por parte de Erza quien prosiguió con lo sucedido después de su encuentro.

―Además… hay algo que debo decirle en privado―

― ¿Es tan importante como para no decirle aquí ante todos tus compañeros?― cuestionó al verla negar con la cabeza.

―No es por los demás― volteó a observar al rubio que platicaba con Gray mientras comían unos bollos que Juvia había horneado, dichos bollos tenían la imagen del mago de hielo y de ella ―Es realmente por alguien en especifico―

―Entiendo…― captó el mensaje y para no levantar sospechas no dijo nada al respecto ―Entonces…―

― ¡Malas noticias!― exclamaron Jet y Droy que entraron abruptamente ya que venían corriendo desde el local donde leyeron el periódico.

Al mismo tiempo… por los pasillos del gremio oscuro Tartaros, se encontraba caminando una mujer con algunos rasgos de animal como lo era un ave, detrás de ella se encontraban varios de los soldados de dicho gremio que estaban a sus órdenes.

―Silver. Ha pasado mucho tiempo― decía a manera de saludo al ver a uno de sus compañeros, aquel de armadura y portador de la magia Slayer de hielo, el mismo que se había encargado de congelar a toda la aldea del sol y parte de sus alrededores.

―Señorita Kyouka― habló bajando la barbilla para admirarla por completo ―Tan sensual como siempre―

―No te veo muy a menudo en tu forma humana― decía caminando a su lado hasta llegar a la sala donde se reunirían con los demás.

―Varonil ¿cierto?― interrogó con orgullo ―Me agrada―

― ¿Jackal y Tempesta no están aquí?― interrogó a aquel con apariencia extraña y de un solo ojo que ya los esperaba.

― ¡Ambos fueron a misiones diferentes!― el tono de su voz parecía muy altanero pero a la vez jovial y lleno de orgullo y admiración.

―Entonces, ¿el plan ya comenzó?― se preguntó Kyouka aunque más bien parecía una afirmación, algo que la hizo sonreír de emoción ―Bien. Mostrémosle a los humanos el poder del inframundo― dio un paso al frente para que los demás la siguieran hasta la mesa ―Mostrémosle el infierno que son las nueve puertas demoniacas de Tartaros―

Todos tomaron su respectivo lugar expresando cada uno de sus puntos de vista incluyendo sus disgustos ya que algunos estaban más que ansiosos por el inicio de lo que sería el final de la humanidad.

―Gee-je-je-je-je. Ese es nuestro Jackal-san― decía la criatura amarillenta de un solo ojo, su nombre era Franmalth ―Sabe como dejar una impresión ¡GeeAJAJA! ¿Cuánto valen las vidas de los nueve miembros del consejo? ¿¡Eh!? ¿Cuánto valen?―

―Franmalth. Detén ese cacareo infernal― le dijo uno de los demás demonios, su piel morada y de escamas con una barbilla y frente puntiagudas de nombre Torafuzar ―Eso está por debajo de nuestra dignidad―

― ¿¡Los demonios tienen dignidad!?― preguntó otro de piel azul y puntiaguda que no dejaba de agitar sus cuatro brazos ― ¡Envíame ahora Kyouka!― pedía el demonio con el nombre de Ezel ― ¡Quiero masacrar a algunos humanos!―

―Ezel-san, en la historia siempre hay un orden para los eventos― decía la otra mujer del grupo que a pesar de su apariencia también era un demonio de los varios libros de Zeref ―Este aún es el prólogo…― su nombre era Seilah y al parecer siempre mantenía una actitud serena a diferencia de la mayoría de demonios del gremio ―No. Supongo que sería el preámbulo― se corrigió a sí misma.

―Tiene razón. Se paciente Ezel― decía Kyouka ―Ya tienes un trabajo que hacer ¿no?―

― ¡Mi cuerpo! ¡MI CUERPO ANSÍA LA ACCIÓN!― vociferó agitando con más fuerza sus brazos ― ¡No es justo que Jackal y Tempesta se queden con toda la diversión!―

―Oraciones… susurros… y la bendición del inframundo― decía la calavera del grupo Keyes golpeando el suelo con su shakujo.

Yare-yare. Me preguntaba cómo serían los demonios de Zeref― todos escucharon una voz y de inmediato dirigieron sus miradas por todo el lugar ―Pero resulta que solo son un montón de fenómenos

―Arriba― dijo Silver para que todos levantaran la mirada y no encontrar nada mientras un torbellino negro se formaba por encima de la mesa y de él salía el hombre de máscara naranja.

Así que realmente fueron ustedes quienes se encargaron de destruir el Consejo Mágico― dijo con simpleza a pesar de que Ezel estaba detrás de él con los brazos abiertos listo para aplastarlo ―Que idiotas― afiló la mirada de su ojo mostrando el Sharingan.

― ¿¡Quien eres tú para…!?― lo arrinconó y cerró sus cuatro brazos con fuerza para aplastarlo, quedo confundido cuando lo atravesó por completo destrozando la mesa en su lugar.

Veamos si los demonios sobreviven sin cabeza…― ahora él estaba detrás de Ezel y dirigía su mano hacia su cabeza para hacerla desaparecer ―… o si corren como gallinas de un lado a otro― pero su mano simplemente lo atravesó ya que debió hacerse intangible para evitar que una de las garras de Kyouka en verdad atravesara su cabeza, aunque realmente si la atravesó pero sin hacer daño alguno ―Como no dejan de cacarear solo quería probar si eran gallinas o no― fue retrocediendo hasta que la garra de la demonio quedara visible para todos.

― ¿No le hizo daño?― preguntó Torafuzar viendo como el de la máscara erguía su cuerpo dejando ver su cabeza sin daño alguno. Se puso de pie destrozando su silla y lanzándose a él con todas las intenciones de asesinarlo pero ocurrió lo mismo, pasó a través de su cuerpo.

Podría seguir con esto todo el día

―Suficiente― ordenó Kyouka extendiendo su brazo a un lado para detener a Silver que ya emanaba una línea de viento frio de su mano ―Debes ser un compañero de Shinokyofu ¿no es así?―

Supongamos que sí― respondió desapareciendo en el vórtice reapareciendo en el borde de una pequeña barda donde se sentó y cruzo las piernas recargando el codo en una de ellas para posar su mentón en la palma de su mano ―Así que su plan era simplemente destruir al Consejo Mágico y asesinar a todos sin más ni menos

― ¡Claro que no!― gritó Franmalth totalmente encolerizado por la manera en que los había degradado ― ¡Queremos asesinar a los portadores del sello de Face y así…!―

―Los personajes secundarios no deben tener mucho dialogo en una historia― decía Seilah pasando un libro frente al amarillo para que guardara silencio.

Face. El arma secreta del Consejo… ¿Y ya saben quienes son aquellos con dicho sello?― bajó la barbilla y tomó el borde de su bufanda para pasarla a su hombro.

―Planeamos matarlos uno por uno hasta dar con ellos―

Jeral― negó con la cabeza y se puso de pie.

― ¿Jeral?― repitió Silver.

Si tan solo nos lo hubiese preguntado les habríamos dicho como muestra de agradecimiento por lo que hacen con nuestro compañero, el joven Ryuko― caminó hasta ellos deteniéndose frente a lo que quedaba de la mesa ―Si no se hubieran apresurado… no, la verdad fue una muy absurda idea de Shinokyofu quien seguramente pensaba que así no sería tan divertido. Debí suponerlo cuando me dijo que trabajaríamos con ustedes

― ¿De qué tanto has estado hablado hasta ahora?― preguntó Keyes exigiendo una explicación a sus palabras.

Hubiese podido activar Face desde hace mucho tiempo pero tenía planeado esperar hasta que cierta persona terminara de… mmm― movía su mano en círculos buscando las palabras correctas ―Brindarnos… prestarnos su energía para nuestro aparato― extendió la mano al frente para que un rollo apareciera e ella ―Si no hubiesen destruido a mis marionetas tan pronto mi paciencia habría dado sus frutos―

― ¿Marionetas?― preguntó Franmalth ― ¿Acaso tenías un infiltrado dentro del Consejo?―

Muy aparte de eso. Los tenía a todos controlados― hablaba con simpleza mientras que todos lo miraban extrañados.

― ¿Cómo sería eso posible?― cuestionó la calavera Keyes.

¿Saben lo que es un Genjutsu?

― ¿Genjutsu?― repitió Seilah captando como su ojo se clavaba en ella y de inmediato se sintió abrumada, su pecho empezó a subir y bajar con rapidez ante la mirada de todos que observaba como Kyouka se subía en ella y apretaba con brusquedad sus senos ―Kyouka-sama… “ngg”… nos estás viendo… “anGG”… no debe― empezó a retorcerse en su silla ante la mirada confusa y a la vez expectante de todos menos de Kyouka que seguía mirando al de la máscara desde su asiento.

― ¿Qué es lo que ocurre?― interrogó la mencionada por aquella capturada en el Genjutsu rompiendo su gesto de satisfacción que había conseguido al enterarse del inicio del plan.

Solamente se encuentra en un sueño, más bien sería una ilusión― todos se alteraron y dirigieron su sed de sangre hacia él quien no pudo evitar retroceder por el repentino hostigamiento por parte de todos ―Tranquilos. Por alguna razón no dura mucho tiempo en los demonios―

―Ah― despertó Seilah parpadeando en confusión mientras arreglaba su vestimenta que ella misma se había desarreglado ― ¿Qué fue lo…?―

No entiendo el motivo pero de alguna manera no resultó en algunos de ustedes― miró a todos en la sala y recordó al chico pelirrosa que había intentado atrapar en una ilusión cuando se encontraba peleando contra Logan, no entendía porque a pesar de estar tan cerca a él su Genjutsu no había durado mucho en él.

Eso quiere decir que ya lo intentaste con los demás― concluyó Silver frunciendo el ceño extrañado a los demás, sabían perfectamente que el siempre mantenía un gesto tenue y sereno llegando a ser despreocupado en algunas ocasiones.

― ¿Entonces porque funcionó en Seilah?― cuestionó el de cuatro brazos.

Yo solamente le di lo que más estaba ansiando en estos momentos. Su mente e imaginación hicieron el resto― explicó avergonzando de sobremanera a la demonio que desvió su mirar de la otra mujer del grupo.

― (¿Será que al no usar magia su ilusión no surte efecto en nosotros que usamos maldiciones?) ― se preguntaba Kyouka ―Debes tener una razón para venir hasta aquí ¿no es así?― señaló el rollo en su mano.

Tengo entendido que se enfrentaran contra muchos magos― retiró el cordel que mantenía sellado el rollo ―Permitan que les ofrezca otro libro― del rollo se produjo una explosión de humo de la que se pudo ver un libro y el frasco con un ojo del Rinnegan ―Les aseguro que su maestro se alegrara cuando se lo entreguen ustedes

― (Eso es…) ― dijeron todos mentalmente con la pupila dilatada al observar la escritura en la pasta.

Dejaré que ustedes se hagan cargo de ahora en adelante. Mientras ustedes se encargan de encontrar a Jeral yo resolveré otros asuntos― su cuerpo empezó a ser succionado desde su ojo.

― ¿¡Cual es el precio por saber tu nombre!?― gritó Franmalth moviéndose de un lado a otro.

Solo llámenme Akatsuki― desapareció finalmente dejando a todos con ese sentimiento que inundó sus cuerpos al ver aquel libro que demostraba algo de valor para ellos.

Regresando a Fairy Tail.

―Mmmm― después de una larga pausa, el maestro Makarov dejó de acariciar su blanca barba y posó nuevamente sus ojos en la contraportada del libro en su otra mano ―La misma persona que escribió este libro― habló finalmente dando la vuelta para ver la portada ―Según tengo entendido, esta persona es…―

―El maestro de Naruto― completó Erza con una mano hecha puño a la altura de su boca simulando que esta se comía las uñas, más no era así, solamente acariciaba sus labios con sus dedos sintiéndose nerviosa e impaciente.

― ¿Estás segura de lo que viste?―

―Completamente― afirmó sin duda alguna ―Podría jurarlo, era él solo que en una versión más rejuvenecida―

―Hmm― pasó sus dedos por su frente llegando a acariciar lentamente sus cejas ―Esto podría ser alguna casualidad, o incluso hasta una táctica del enemigo―

―Es lo que he estado pensando, podría ser cualquier cosa― empezó a caminar de un lado a otro sin ser perdida por el maestro ―El problema en sí no es eso, sin mencionar su extraña magia regenerativa él no sería un problema para Naruto, incluso entre él y yo pudimos mantenerlo a raya y no tengo duda en que venceríamos la próxima vez, estoy consciente de que Naruto es más fuerte pero no creo que se atreva a enfrentarlo si se entera de quien es… o de quien finge ser―

―Tranquilízate―

― ¡No puedo hacerlo!― exclamó enterándose de lo que había hecho, para suerte de ambos se encontraban en la oficina, ahí nadie podía escucharlos ya que estaban a solas puesto que todos los demás se encargaban de buscar la dirección de los antiguos miembros del Consejo que podrían seguir con vida y que tuvieran la última llave para remover el sello de Face ―Lo lamento―

― “aah”― suspiró para liberar su mente, todo este asunto de Tartaros ya era todo un lio, la destrucción de la aldea del Sol también lo era pero quería mantener a todos los integrantes de su gremio en su máximo potencial en dado caso de que estallara una batalla en la ciudad, la protección de los ciudadanos sería algo importante en dicha situación y sabía perfectamente que Naruto podría hacer una o ambas cosas a la veces, aunque el hecho de que ahora estuviese tuerto lo hacia un tanto vulnerable no podía negar que seguía siendo más fuerte que la mayoría de sus compañeros ―Si queremos que Naruto mantenga la cabeza fría deberás quedarte con él todo el tiempo, todo el tiempo― enfatizó mirando directamente a sus ojos, cerró el libro de golpe y lo azotó contra la mesa.

― ¿Maestro?― dio un pequeño salto en su lugar por la repentina reacción del anciano.

―Como yo lo veo tendrá dos caminos a tomar: …―

― ¡Maestro!― gritó Cana desde el otro lado de la puerta tocando a esta con desespero ― ¡Hemos encontrado a alguien más!―

Los dos de adentro se miraron por un momento y finalmente decidieron salir, debían asegurarse de proteger a todos los antiguos miembros del Consejo para evitar cualquiera que sea la catástrofe, muchos de ellos hasta este momento ya habían muerto antes de que los de Fairy Tail pudieran llegar siquiera.

Un kunai se clavó en el tronco de un árbol siendo acompañado de una mala palabra que provino del rubio que pateaba el aire con frustración.

―……― cerró la boca quedando de pie en su lugar y observando con su único ojo el punto rojo marcado en el blanco al cual apuntaba ―Tch. No entiendo cómo es que Kakashi-sensei tenía buena puntería aún cuando se cubría un ojo―

Alrededor, varios kunais se encontraban perfectamente clavados en los demás árboles, la mayoría de ellos en el lado derecho, quizás si apuntaba un poco más a la izquierda lo conseguiría, pero debía admitir que estaba enfadado con Erza por no querer dejarlos ir con alguien de sus compañeros, Natsu, Lucy Wendy y los Exceed habían formado equipo para ir y proteger a un antiguo miembro del Consejo, lo mismo con Gray y Juvia, Elfman y Lissana, y por ultimo Gajeel con su compañero y el equipo de Levy.

―Yo no sé de que tanto están hablando allá adentro― pensaba en voz alta mientras retiraba aquellos kunais ― ¿Etherion? ¿Face?... ¿son alguna clase de medios sociales o algo así?― se preguntó haciendo un puchero regresando a su lugar haciendo girar el kunai en su dedo metiendo su otra mano a su bolsillo del pantalón ―La tecnología no supera día con día y eso que son los humanos quienes la crean… ojala que el mundo no acabe con una rebelión de maquinas como en el manga Terminator que leí hace poco… ah― un flash pasó por su cabeza.

Se detuvo de golpe, dejó de mover su cuerpo y solamente estaba ahí de pie con su mirar oculto tras la sombra de su flequillo, a su mente vino la imagen del edificio del Consejo destruido y la cifra de las víctimas, heridos y muertos. También recordó a Laxus y sus compañeros al llegar en un grave estado ya que estos habían protegido no solo a Yajima sino a también a todos los habitantes de la ciudad de ser asesinados por una gran nube venenosa producida por una de las puertas del infierno, realmente no comprendía casi nada, algo de Etherano o por el estilo, al no ser un mago no entendía muy bien de lo que hablaban por lo que decidió salir y no estorbar, pero si estaba seguro de que el sacrificio de Laxus había sido muy noble…

El aire sopló por su espalda, lentamente fue bajando la barbilla y agudizó la mirada de su ojo hasta que un punto rojo apareció en este hasta verse rasgado como cual bestia, sus labios quedaron paralelos el uno con el otro y afirmó el agarre en su kunai deslizando lentamente su pie sobre la tierra para girarse repentinamente y lanzar el kunai que dio justo en el centro del blanco.

―Hasta la vista…― irguió su cuerpo quedando en una postura militar ―Baby―

― ¿Qué demonios haces?―

―Ek― saltó a un lado completamente sorprendido por las dos repentinas personas que aparecieron por su lado derecho.

―Ufufu, después de todo si querías ser un actor al igual que lo dijo Koyuki-san― reía Mirajane con diversión al ver la alteración del rubio que parpadeaba con rapidez y dejaba un charco de sudor debajo de sus pies.

―Deja tus juegos y vámonos― ordenó Erza con mayor seriedad que de costumbre empezando a caminar sin esperar a ninguno de los dos ―Tenemos trabajo―

Naruto alzó una ceja en confusión por la actitud de la pelirroja que en ningún momento se atrevió a mantener la vista unida con él.

― ¿Y ahora que le pasa?― se preguntó rascando su cabeza ― ¿Acaso se molestó por algo que hice?―

―Hm― Mirajane alzó los hombros dando a entender que no tenía ni idea de lo que pensaba su compañera ―Seguramente debe andar en esos días― le dijo empezando a caminar.

― ¿Jha? ¿“Esos días”?― ladeó la cabeza en confusión apresurando el paso para poder alcanzarla, supuestamente no podría salir a un trabajo en la condición en que estaba pero ahora es ella quien le dice que lo acompañe a uno ― ¿Quién la entiende?― bufó colocando las manos en su nuca sin percatarse de que ambas chicas que caminaban por el frente de él lo miraban de reojo con algo de complicidad.

• Me gusta Me gusta x 3
  7. Diego Andres

Diego Andres El tukky :v

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Me encanto!
    Aso que erza se quedara con naruto TODO EL TIEMPO? 7 u 7
    xD espero conti :3 :12:

8. Autor
    Shiroyasha-shi

Shiroyasha-shi

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +542
    Gracias Diego AndresDiego Andres aquí está el otro cap.
    Capitulo 85.

―Ohhh― Naruto se encontraba frente al animal que los había transportado todo el camino hasta llegar al hogar del antiguo presidente del Consejo Mágico, estaba frente a él apreciando su apariencia mientras el pobre animal se sentía abrumado por la enorme aura que emanaba el chico rubio quien solo estaba asombrado con su apariencia.

―Erza― se dirigió Mirajane en voz baja aprovechando la distancia entre ellas y Naruto ―Jeral también podría ser un objetivo― guardo silencio por un momento siguiendo la misma dirección en que ella veía notando al rubio que estaba frente a frente con el animal al que solo le temblaban las patas ― ¿Segura que estás de acuerdo en proteger al antiguo presidente en su lugar?― preguntó sin obtener respuesta ―Entiendo que entre Naruto y Jeral hay una…―

―Ni siquiera sé dónde está Jeral― respondió con voz baja ―Además el no necesita que lo protejan―

―Claro que no― dijo Naruto desde su lugar haciendo que las dos dieran un salto al darse cuenta que sus intentos por hacer que él no las escuchara habían sido en vano ―Recuerden que él es un segundo Mystogan. Además…―

―……….― se miraron por un momento regresando la mirada al frente viendo que ni siquiera estaban en el rango de visión del chico que ahora se había montado de nuevo en el animal.

―Pareces un niño en los juegos del festival― comentó Mira sonriendo al ver su rubor de vergüenza ― ¿Nunca habías montado uno cuando viajaban?―

―No. Solo corríamos hasta llegar a nuestro destino―

―Naruto― habló Erza después de pensarlo un poco, no quería que él recordara aquel beso que por culpa de un malentendido le dio a Jeral en un intento de venganza, aunque aún no sabía el por qué Joshy se había acercado tanto al rostro de Naruto aquel día ― ¿Qué es lo que nos ibas a decir?―

― ¿Eh? ¿Sobre qué?―

―Sobre Je-Jeral― su lengua se trabó.

―Bueno― continuó como si no le importara ―Él no esté solo―

―Claro. Esa chica Meldy también está con él― dijo Mira recordando a Juvia quien le había platicado sobre ella.

―Y no olviden a Ultear― continuó Naruto mientras bajaba el cierre de su chamarra y metía su mano para mostrarles una lacríma de visión ―He hablado con ella casi todas las noches desde los Grandes Juegos Mágicos― sonrió enormemente mientras sus compañeras bajaban la barbilla ocultando sus ojos ―Ultear nunca me quiere decir en donde están pero tiene uno de mis kunais que le di especialmente a ella― los hombros de ambas se tensaron ―Si necesita mi ayuda tengan por seguro que me hablara, por eso nunca me he separado de esta lacrima. Enserio, algunas veces nos pasamos toda la noche hablando― cerró su ojos y sonrió tenuemente rascando su mejilla y con unas pequeñas líneas rojas e ellas ―Creo que ya nos conocemos más que nadie, le he dicho todo y creo que ella también me lo ha dicho a mí, incluso algunos de sus secretos― bajó la mirada con tristeza ―Es una buena mujer… solo ha sido utilizada― dijo esto en voz baja mirando su reflejo en la lacrima.

―Es más importante proteger al antiguo presidente―

―Tienes razón. El destino de todo el mundo mágico está en riesgo―

―No tenemos tiempo que perder con estupideces―

―En verdad. No desperdiciemos tiempo―

―Etto― un sudor frio recorrió la espalda del rubio y todo el cuerpo del animal al ver la enorme aura asesina que emanaban las dos mujeres, una mucho mayor a la de Naruto, más aterradora y amenazante al sumarle el hecho de que no borraban su sonrisa y se miraban la una a la otra.

El antiguo presidente del Consejo Mágico era una persona de gran peso y un rostro amigable, mismo rostro que se vio aterrado al abrir la puerta y encontrarse con las dos mujeres que no dejaban de sonreír al tratar de dar una buena impresión hacia él.

―Empecé a cultivar plantas luego de mi retiro― decía deslizando por la mesa los platos donde reposaban unas tazas con un liquido amarillento que emanaba un buen aroma ―Esta es manzanilla que cultivé en casa―

Naruto estaba sentado en el medio de las dos mujeres, mantenía la cabeza gacha y los hombros flojos como si hubiese sido regañado mientras que sus dos compañeras mostraban una cálida sonrisa y escuchaban atentas las palabras del anciano.

―Gracias por el té― dijo Mira antes de dar un trago.

―Tiene un buen perfu-gh… aroma― se corrigió Erza un tanto horrorizada por lo que estaba por decir.

―Es conocida como “La manzana de la tierra”― decía el anciano colocando la tasa sobre el plato después de haberle dado un trago ―Una expresión adecuada―

―Hmmm― Naruto frunció el ceño al mirar su reflejo en el té captando la atención del anciano.

― ¿Sucede algo?― preguntó nervioso al ver la actitud del chico que tomó la taza y lo movía de un lado a otro viendo el liquido agitarse, unas gotas de sudor aparecieron en su rostro al ver que él era el único que no había probado ni siquiera un poco de su té.

―Es solo que…― pausó mientras olía y hacía una mueca poniéndole cada vez más nervioso ― ¿No tendrá algo de ramen?―

― ¿Huh?― sus cejas se alzaron y su boca se hizo pequeña al escuchar la pregunta del rubio ― ¿Ra-men?―

―Si… no me gusta mucho el-GHUWBS― forcejeaba intentando liberarse de su repentino aprisionamiento.

―Ignórelo― decía Mira con sus brazos por debajo de los de Naruto mientras con su mano apretaba sus mejillas haciendo que abriera la boca.

―Es como un niño― dijo Erza empezando a verter el té en la boca del rubio al que le salieron lagrimas por los ojos al sentir que se ahogaba y no podía hacer nada más que agitar los pies e intentar tragar todo lo posible ―Hay que darle de beber en la boca―

―S-si…― balbuceó al ver como lo soltaban dejando que su frente golpeara con la mesa ― (Casi se me detiene el corazón) ― pensaba al ver cómo salía té de la boca del chico haciendo que no pudiera evitar sonreír ya que pudo ver claramente que había dado unos buenos tragos.

―Lamento el desastre que causó mi compañero― dijo Erza regresando a su lugar y manteniendo la compostura.

― (Si fueron ustedes quienes lo causaron) N-no se preocupen― secó su rostro con un paño y suspiró cansado ―Ahora, no es que quiera ser grosero con mis visitas ¿Pero como consiguieron mi dirección?―

―Naruto fue el grosero― dijeron las dos al mismo tiempo.

― (¿Qué traen contra mí?) ― se preguntó aterrado mientras limpiaba sus labios.

―Esto era una emergencia― prosiguió Mirajane ―Así que nuestro gremio usó su red de inteligencia―

―Y eso las guió a mi dirección ultra secreta― supuso ―Su red es formidable―

―Yo no creo que-PWUJAG―

―Me disculpo― dijo Erza aplastando con su mano la cabeza de Naruto.

―Oh no. Estoy retirado así que no hay retribución― le dijo optando por ignorar al chico ―Te recuerdo― le dijo a Erza.

―Lo siento por eso― se disculpó de nuevo pero ahora por un incidente de hace siete años, aquel en que Natsu se vistió como ella e irrumpió en su juicio.

―Oajaja. Siento nostalgia― decía riendo de manera amigable ―Pero al que no recuerdo es a este joven… ¿Cómo dijeron que se llamaba?―

―Yo soy-BUAG― su cabeza golpeó de nuevo contra la mesa ― ¿¡Acaso ni siquiera puedo presentarme!?―

―Lo lamento. Fue la costumbre―

― ¿¡Cuando fue que te acostumbraste a ello!?― vociferó eufórico al ver la simplicidad en los rostros de las dos mujeres ―Maldición. Ahora estoy todo pegajoso― deslizó su mano desde su boca hasta su cuello levantando su cabeza, deslizó sus dedos por su piel y después los observó por un momento jugando con la pegajosidad del liquido ―Es tan pegajoso y fue una gran cantidad― poco a poco fueron abriendo los ojos y los posaron en el chico que empezó a lamer desde sus dedos hasta su mano de una extraña manera ― ¿Cómo una pequeña tasa pudo contener tanto?―

― “Glup”― las dos tragaron saliva al ver que se quitaba la chamarra y hacía el cuello de su camisa a un lado dejando ver su pecho mojado.

―Tch. Ahora si se pasaron― decía sin notar el sonrojo sobre la nariz de ellas ―Tendré que quitarme la ropa―

― ¿¡AQUIIIII!?― gritaron con una voz muy aguda y se pusieron de pie golpeando la mesa con sus manos tirando al suelo la silla en que se habían sentado espantando a los dos hombres del lugar ―Ah― dijeron al unísono percatándose de su actuación avergonzándose a sobremanera, ocultaron su vista, levantaron sus sillas y se sentaron con la cabeza gacha sintiéndose como idiotas al sentir el terror en los dos.

― ¿Pu-pu-puedo pas-“glup”-sar a su baño?― todo su cuerpo temblaba mientras se ponía de pie lentamente teniendo el mayor cuidado posible ya que seguía en el medio de ellas.

―Cl-claro…― señaló en la dirección ―N-n-no tardes―

― ¡No le prometo nada!―

Al encontrar el baño, Naruto se cambió por las ropas que traía en un rollo, sintió la presencia del enemigo pero sabía perfectamente que Erza y Mira se encargarían de ellos, salió del baño y fue al lugar en el que estaba observando en el enorme hueco en la pared y a través de él observó a Erza y Mirajane encargándose de los soldados enemigos, no necesitaban ayuda.

―Veamos― entrecerró los parpados y volteó hacia la puerta de la recamara ―Arreglemos unos asuntos―

El antiguo presidente estaba dentro de su recamara, sentado en el borde de su cama esperando a que todo terminara, no se veía preocupado ni mucho menos asustado por la muerte.

―Solo debo esperar a que-¡HING!― rápidamente viró su cabeza para mirar hacia la puerta, su cuello le dolió por el brusco movimiento, pero podía sentir claramente el instinto asesino provenir de ella, vio como la sombra de lo que parecían nueve tentáculos entraba por el borde de la puerta y se extendían por las paredes, el suelo y el techo llegando a cubrir toda la recamara en oscuridad convirtiendo el aire en algo toxico que lo hacía difícil de respirar.

―Kg― gimió al sentir su cuerpo pesado, intentó recargar sus manos en la cama para intentar pararse pero se sorprendió al sentir como se movían con brusquedad de un lado a otro, un hormigueó recorrió su cuerpo al escuchar la perilla girando y abrirse la puerta tan lentamente que el suspenso estaba por detener su corazón.

“cruuik” crujió la puerta cuando se abrió por completo dejando ver una silueta entre tanta oscuridad.

―Empecé a sospechar de ti cuando Ryuko me dijo que fuiste tú quien los recomendó al Consejo― un pie salió de entre las sombras dejando ver unas sandalias negras y los dedos de su pie, dio otro paso dejando ver su pierna derecha en la cual había un vendaje del que colgaba un porta kunais.

― ¿Q-quien eres?― le preguntó viendo solamente sus pantalones naranjas ya que la parte superior de su cuerpo estaba cubierta en oscuridad y repentinamente una rasgadura roja brilló a la altura de su ojo izquierdo ―Eres de Tartaros ¿cierto?―

―No me compares con ellos― dejó de emanar su instinto asesino haciendo que la vista del anciano dejara de nublarse y se encontrara con el chico rubio de hace un rato, ahora traía una chaqueta negra tipo uniforme con la cremallera color naranja, esta contaba con varios botones en la cintura y mangas permitiéndole plegar la manga izquierda y los faldones traseros dándole así un fácil acceso a las bolsas de armas en la parte posterior de su cinturón. En su brazo izquierdo llevaba una banda roja con el símbolo de su clan, el clan Uzumaki ―Se que no soy una buena persona, pero al menos soy mejor que ellos… y que tú―

― ¿Qué crees que haces?― preguntó intentando mantener la compostura, finalmente pudo moverse y lentamente fue deslizando su mano hacia atrás.

―Tranquilo. Ya sé que tú estás con el enemigo― soltó de golpe haciendo que sintiera como si agua helada cayera sobre él ―Tan solo dime en donde está esa cosa y lo destruiré, así de fácil―

―N-n-no se…― se fue arrastrando hacia atrás ―No sé de que hablas―

―Kg― lo tomó del cuello con ambas manos debido a su gruesa piel y lo empujó hacia la pared subiéndose a su cama.

―O-oye…― decía el anciano sintiendo la falta de aire, sus pies quedaban en el aire y Naruto aplicaba presión en su cuello.

―Dímelo de una vez― aflojó su agarre y agitó su cabeza al sentir un pequeño mareo ― ¡Que me lo digas!― apretó de nuevo ya que sentía el cuerpo pesado.

― “Gaa” “Guhhg”― gemía por la falta de aire mientras desesperadamente intentaba meter la mano por debajo de su ropa hasta llegar a su espalda donde se encontraba una pequeña daga ― (Las hierbas están haciendo efecto) ― se decía viendo que había cerrado su ojo, aprovechó la oportunidad y sin dudarlo ni un por segundo apuñaló su costado.

― “KGHA”― abrió los parpados de golpe y soltó al tipo, se recargó en la cabecera de la cama e intentó detener el sangrado con su otra mano.

― ¿¡Como te atreviste a tocarme con tus sucias manos!?― gritó con los ojos bien abiertos dejando que se le remarcaran unas venas por la furia, apretó la daga y dio un corte en horizontal dejando que su cama se manchara con la sangre del chico que cayó sobre ella ―Tch. Tan solo hacen que este viejo se esfuerce de más― tiró el arma y salió solo para ver al montón de soldados que fueron derrotados por Erza y Mira quienes estaban dormidas en el suelo, se acercó a ellas y las levantó para regresar adentro ―Aquí Crawford. Tengo a dos de ellos. Cambio de planes― decía a una lacrima de color verde donde se veía la silueta de alguien.

―Sabía que podíamos contar con usted, antiguo presidente del Consejo― le dijo Kyouka desde la lacrima ―Hmm, ¿Qué es toda esa sangre?―

―Hoo. No tienes que preocuparte por ello― tomó la lacrima con el cuidado de no soltar a las chicas y se dirigió a la recamara ―Es la sangre de Uzumaki Naruto―

―Jhee. Me sorprende que se haya atrevido a asesinar a alguien…― fingió algo de sorpresa ― ¿Pero quién es él? Nunca lo he visto―

―Alguien insignificante del gremio de estas chicas― respondió con arrogancia ignorando el miedo que hasta hace unos minutos había sentido ―Según había entendido estaba en una relación con Erza―

― ¿Enserio?... eso es interesante― se relamió los labios ―Buen trabajo. Por favor regrese al gremio―

―Enseguida― sonrió antes de cortar la comunicación y después partió de ahí.

Por los cielos, Happy volaba a toda velocidad, llevaba a Natsu en dirección al hogar del antiguo presidente después de su pelea contra Jackal, habían salvado el pueblo y protegido a un antiguo miembro del Consejo, uno de los que no tenían en buena estima a su gremio cabe decir.

Natsu había juntado las piezas del rompecabezas y había llegado a una conclusión, alguien debía haberles brindado información a Tartaros, alguien que sabía las direcciones de todos aquellos que habían muerto, Erza, Mira y Naruto estaban en peligro al no saberlo y cuando llegó se dio cuenta de que era demasiado tarde.

Entraron al destruido lugar y lo primero que olió le heló la sangre, era un olor que pocas veces percibía su nariz.

― ¿Natsu?― le habló su compañero felino al ver su expresión de estupefacción.

―S-sangre― murmuro mirando en dirección de la puerta abierta empezando a caminar con la mirada oculta ―No puede…―

― ¿Natsu?― volvió a pronunciar Happy viendo que entraba a la habitación, corrió tras él entrando en el mismo lugar quedando congelado al ver el cuerpo del chico sobre la cama que estaba bañada en sangre ―Narut…― tragó saliva y unas lagrimas aparecieron en sus ojos ― ¿Cómo?―

Natsu salió dejando la escena, olfateó el lugar hasta dar con una taza que estaba tirada en el suelo, se acercó y olió el té frunciendo el ceño mostrando gesto de rabia.

―Así es como pudieron contra él― murmuro apretando los dientes.

― ¿Qué es eso?― preguntó Happy sin dejar de inhalar al contener las lagrimas.

―Parece ser una especie de somnífero― apretó el puño y este se rodeó de llamas ― ¡Maldita sea!― golpeó la taza quebrando el suelo y expulsando una gran cantidad de fuego que destrozó lo que aún quedaba en pie de la edificación.

― ¡Uwaa-uwa-uwa!― exclamaba Happy esquivando los escombros ― ¡Naruto aún sigue en la habitación!―

― ¡Ng!― se percató de ello y de inmediato corrió hasta ella solo para percatarse de que una viga de madera iba cayendo sobre él, extendió la mano en un intento de evitarlo pero no pudo conseguirlo ensanchando los ojos al ver como se produjo una nube de humo al momento en que la viga apenas y había tocado el cuerpo.

― ¡WHAAAA!― gritó Happy estando a punto de llorar.

― “Snif”― Natsu empezó a olfatear ―Puedo sentirlo― curveó sus labios hasta formar una enorme sonrisa ―El aroma del Naruto original―

― ¿El Naruto original?―

―Jhe―

“Fushh” “Fushh” “Fushh”

―El aire aquí es muy fuerte― decía Naruto en la cima de una montaña ― ¿Por qué los villanos siempre tienen su guarida en lugares como estos?… aunque esto es algo nuevo― levantó la cabeza viendo un enorme cubo de tierra en el cielo.

― ¡Vamos Happy!― exclamó Natsu saliendo del lugar para dar un gran salto y que Happy le atrapara ― ¡No dejaremos que Naruto se lleve toda la diversión!―

― ¡Aye Sir!― gritó con una enorme sonrisa al igual que la de su compañero.

En uno de los calabozos de Tartaros…

― ¿Estás despierta?― preguntó Kyouka al notar como la mujer pelirroja se movía y abría lentamente los ojos.

― ¿En dónde estoy?― preguntó después de haber intentado mover sus brazos y piernas y no conseguirlo al estar encadenada con grilletes en sus muñecas y pantorrillas.

―Bienvenida a Tartaros― dijo para su sorpresa.

Erza comenzó a hacer preguntas, quería respuestas de inmediato y la pregunta que más le inquietaba era el saber donde se encontraban sus compañeros y el antiguo presidente, Kyouka solo respondió que el antiguo presidente estaba de su lado.

― ¡Mira! ¿¡Donde está ella!?―

―No la hemos matado― respondió sonriendo de lado y colocando su mano en su cadera ―Solo le haremos algunas alteraciones físicas―

― ¿¡Y Naruto!?―

―Así que Naruto eh― su sonrisa aumentó de tamaño, se acercó a ella y tomó el collar de su cuello ―Es un bonito regalo… me pregunto quién te lo dio… ¿Ese tal Naruto…― pausó ladeando su cabeza ―… o Jeral?―

―Kggg― apretó los dientes ― ¿¡En donde está Naruto!?―

―Hmjujujuju― rió dando unos pasos atrás ―Te responderé a cambio de que tu también respondas a mi pregunta― condicionó más sin embargo Erza se mantuvo en silencio ―El antiguo presidente utilizó una droga para dormir en ustedes y aprovechó el momento para apuñalarle y rebanar su cuello―

― ¿¡NGhaa!?― sus pupilas se dilataron por un momento y su boca se abrió de golpe, fue bajando la cabeza poco a poco hasta ocultar su expresión facial.

―Ahora bien… responde a mi pregunta…― pausó al ver como sus hombros empezaron a temblar ―Algo impactante para ti…― miraba con ignorancia su reacción ―Ghung― alzó las cejas y sus pupilas se dilataron al haber alcanzado ver una sonrisa por las hendiduras que dejaban sus cabellos.

― ¡AHhhhJAJAJAJA!― arqueó su cuerpo hacia atrás emanando de su boca unas grandes carcajadas que por alguna razón dejaban un mal sabor de boca en Kyouka quien disfrutaba el ver sufrir a sus enemigos ― ¡Ajaa! Real… Bwuaja… ¿Realmente creen haberlo matado?― bajó la barbilla mostrando una sonrisa burlesca que la enfadó, pero se enfadó aún más al ver la seguridad en sus ojos, como si les estuviera advirtiendo de algo ― ¿Al menos se aseguraron de hacerlo?... no, ustedes no tendrían la manera de asegurarse de su muerte… jhe― curveó la esquina de su labio y agudizó su mirada ―A pesar de ser demonios no pueden ir al infierno y asegurarse de que realmente esté ahí―

― ¡…..!― se acercó a ella con rapidez y la tomó de las mejillas para que la mirara directamente a los ojos.

― ¿Qué pasa con esa mirada?― le preguntó Erza con un tono arrogante en su voz ―Parces fastidiada―

―Jha. No muchas personas consiguen hacerme enfadar…― una de sus garras fue creciendo poco a poco ―Ahora dime en donde está Jeral. Sé que están relacionados de manera intima… o lo estabas con ese niño rubio… o con los dos al mismo tiempo―

―Eso no es algo que deba importarte― le dijo sintiendo un espasmo en su abdomen al momento en que Kyouka había colocado una de sus garras en él y empezara a brillar con una energía verde.

―Tienes razón, eso no me importa― le dijo sonriendo con diversión al ver que ahora era ella quien dominaba la plática ―Tan solo me importa saber la ubicación de Jeral― decía sin recibir respuesta ya que Erza intentaba soportar esa sensación que inundaba todo su cuerpo y hacía que sus ojos se movieran de un lado a otro sin parar ―Mi magia manipula las sensaciones de una persona. En este momento eres extremadamente sensible al dolor― observaba como empezaba a sudar y a carraspear los dientes dejando que saliva escurriera de sus labios ―Dime donde está―

―N-no… lo sé― alcanzó a decir con mucho esfuerzo soltando un grito desesperante al ser golpeada por una de las garras que actuaba como látigo, gotas de sudor eran acompañadas por lagrimas que brotaban de sus ojos.

Kyouka sonrió complacida, esto iba a ser placentero para ella.

Después de haberlo mencionado tanto, el antiguo miembro del Consejo había sido contactado por Jeral para que se encargara de los actuales miembros de Oracion Seis que ahora estaban libres debido a que Doranbalt los había dejado en libertad al conseguir información de Cobra quien le había impuesto esta condición, es por eso que Jeral había sido contactado por él.

A pesar de estar acompañado, Jeral les pidió a Meldy y a Ultear que se mantuvieran atrás, el debía encargarse de esto solo, Meldy no lo entendió al principio pero Ultear aceptó sin decir nada.

Al principio la pelea iba a su favor, era más rápido y fuerte que todos pero poco a poco se vio superado por la superioridad numérica, a pesar de ello no quiso que nadie interfiriera.

Ultear mantenía su lacrima en la mano pero se contenía al ver el esfuerzo que hacia su compañero.

― ¡LO ENCONTRE!― vociferó Natsu después de haber entrado de golpe y noquear al antiguo presidente dejando que todos se enteraran del desastre que había hecho en el lugar.

―Jhe― sonrió Naruto desde su escondite al sentir la presencia de su compañero ―Ahora, solo iré por Natsu y las sacaremos de aquí― observó a Mirajane dentro de la cúpula de agua ―Aún debo ir a ver donde está Erza, pero Natsu está más cerca― se dijo a si mismo tomando el camino contrario al no saber lo que ocurría con ella.

Kyouka debía ir a averiguar lo que pasaba por lo que detuvo la tortura un rato y le encargó a su mascota que la vigilara, una especie de pulpo que emanaba electricidad de sus tentáculos.

Natsu comenzó una pelea con Franmalth, algo fácil para él hasta que este consiguió hacer un contacto con su cuerpo y comenzaba a robarle energías, pero Happy no le dejaría seguir haciéndolo, le mordió el brazo y consiguió liberar a su compañero que consiguió el dominio de la batalla, aunque en sí parecían estar igualados, eso hasta que alguien más se apareció.

―Llévate al antiguo presidente de aquí―

―Como diga Silver-sama― Franmalth se llevó al anciano permitiéndole pelear a su gusto.

La temperatura del lugar había bajado con su sola presencia, Silver le agradeció por su trabajo al haber descongelado la aldea del Sol, Natsu sintió un olor muy familiar en él y se exaltó por ello…

―Gray…― con un solo movimiento de su brazo, Silver consiguió congelar al Dragon Slayer de fuego, era el mismo tipo de hielo que cubrió a los gigantes y su aldea.

― ¡Natsu!― Happy se puso de pie con lágrimas en los ojos al ver el estado de su compañero.

―No digas ese nombre inmundo―

Happy corrió a todo lo que sus piernas le dieron, pero aún así las piernas de Silver eran aún más largas por lo que no necesitaba correr.

―Espera gato. No hagas esto más difícil― le decía con pereza mientras lo seguía.

Happy dobló en el callejón y se metió en él, debía escapar para poder llevar la información.

―Oh vamos. Tan solo…― se detuvo al ver el pasillo vació ― ¿Huh?―

― ¡hmm-nn!― gemía Happy intentando liberarse de los brazos que lo tenían acorralado y de la mano que cubría su boca.

―Sshhh― le decía aquel que lo sostenía ―Guarda silencio―

― (Esa voz) ― pensó manteniendo la calma, al ver esto fue liberado permitiéndole mover la cabeza y encontrarse con su rostro ―Naruto― murmuró al borde del llanto.

―Yho― saludó con su siempre enorme sonrisa.

― ¡Natsu! Tenemos que…― su boca fue tapada de nuevo.

―Déjamelo a mí. Tú debes ir a informar a los demás sobre lo que está pasando― empezó a correr por el techo, estaban de cabeza, y llegaron hasta una de las tantas ventanas ―Advierte a Fairy Tail sobre ello― lo lanzó con fuerza solo para que Happy, al dejar de girar, extendiera sus alas y volara a toda velocidad hacia su gremio.

―Solo espérame Natsu― decía decidido a cumplir su misión mientras Naruto veía sonriente como se alejaba.

―Oh… ahora que lo pienso― una gota escurrió por su cien ―No sabemos dónde estamos…― se golpeó la frente con la palma de su mano ―Además de que le hubiera dado uno de mis kunais― se golpeó con la otra mano.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Diego Andres

Diego Andres El tukky :v

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    Oe que rapido u.uU Lo leere cuando regrese de clases :'v pasare toda la mañana pensandp en el cap T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Goshinky

Goshinky No existe algo parecido a la esperanza.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +43
    Jelou :v.

Ayer por la tarde me tuve que leer rápidamente el cap porque estaba ocupado,así que me espere hasta hoy para leerlo con mas calma(tengo un par de horas libre),y me encuentro la agradable sorpresa que ya hay otro!

Esta pequeña escena me saco una buena carcajada xD:

Los 2 capítulos te salieron perfectos,me gustaron bastantes y por lo que veo se vendrán grandes batallas,sin mas que decir espero la conti con ansias maestro,hasta la próxima.

PD: jajaja me encanto la reacción de Erza y Mira por el asunto del té xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Asael_Drago

Asael_Drago

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Excelentes capítulos ahora siguen las batallas épicas XD una duda después del arco de tártaros continúaras la historia basándote en el manga?

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Shiroyasha-shi

Shiroyasha-shi

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +542
    Gracias. Y tengo entendido que habra una nueva temporada de FT por lo que quiero hacer una pausa hasta entonces, eso si acabo antes.
    ¿Por que?
    R.- Porque quiero continuar mi otro fic y empezar el de SNK

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Uzumaki Bixsael

Uzumaki Bixsael tu decides tu propio destino

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +22
    Leí que era jiraya o eso fue lo que dijo Erza no, ahora se viene lo bueno Naruto salvando a Erza o eso espero yo
    Una duda volverás a mostrar el poder de Naruto , el que utilizo en la invasión de los dragones que era como una especie de máscara negra

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Shiroyasha-shi

Shiroyasha-shi

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +542
    Tenia su apariencia. Recuerda lo que dijo Shinokyofu sobre su cuerpo, despues otra explicacion detallada.
    Espera y pronto veras que es esa mascara negra

15. Asael_Drago

Asael_Drago

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Espero que naruto salve a erza ya que me gusto como llevaste su relación de ellos y me gustaría que se reconciliaran hacen buena pareja y ¿haras el OVA de navidad de el ninja de fairy tail seria bueno y también porque ya se viene esa fecha XP

Última edición: 8 Dic 2017
  16. Janshin

Janshin Pronto todos seremos libres

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +342
    Esto se puso tan emocionante y al mismo tiempo creepy que no se ni por donde comenzar, santo dios primero dejaré las preguntas que tengo
    1. ¿Exactamente que es Shinokyofu? tengo entendido que tiene la apariencia de Jiraya joven, pero no puede ser él, digo...murio ya viejo, pero explicaría el porque sabe tanto de Naruto también como el Jutsu sexy y la frase "el ninja numero 1 en sorprender a las personas"
    2. ¿Que pasó con Ryuko al final? solo entendi que lo tienen encerrado
    3. ¿Habra un combate epico Acnologia VS igneel y NARUTO modo kyubi?
    4. y esta que es la más grande pregunta para mi ¿Harás a Naruto matar a Kyouka? eso sería tan dulce de ver después de rememorar lo que le hizo a Erza.

Ahora a lo otro, los capitulos fueron sumamente entretenidos, PERFECCIÓN ABSOLUTA, aunque no entendí bien como fue eso del Naruto falso, ya que si era un clon no sangraría, se dispersaría, pero aun así toda pura epicidad...¿se dice así, no?
    Coooooooooomo sea, si tuviera que elejir una parte escencial del capitulo, que si faltara no hubiera sido lo mismo...sería, en cooperación con GoshinkyGoshinky ... esta

sin eso no me hubiera reído tanto jajajaja fue epico jajaja

Bueno me retiro de momento, valio la pena esperar un día para leer el cap nuevo, sin duda
    JanshinJanshin se despide, nos vemos

17. Goshinky

Goshinky No existe algo parecido a la esperanza.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +43
    ASFGHJJJ-cae de la silla- Ejem,perdón por eso jeje es que me emocione,desde aquella vez que mencionaste que planeabas hacer un Crossover con SNK.. no dejo de darme vueltas por la cabeza y ahora que vas a empezar a hacerlo estoy tan emocionado que creo que voy a bailar jajaja

18. nahum

nahum

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Te viste el nuevo capítulo del manga de SNK?

19. Autor
    Shiroyasha-shi

Shiroyasha-shi

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +542
    See. Ese Eren, enserio

20. nahum

nahum

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Eso se descontrolo.
    Ahora hay que esperar un mes para ver que pasa.

Otra cosa, si vas a hacer un crossover de naruto y SNK, emparejaras a naruto con alguien? ojala que si, ojala sea con mikasa.

Compartir esta página

Cargando...