Crossover El ninja de Fairy Tail

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Shiroyasha-shi, 15 Mar 2016.

1. Bakemono no akai

Bakemono no akai

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +13
    Ya me lo venía venir tsunade y los demás kages se van a desmayar luego golpear y al final celebrar para después naruto le pida a kakashi o a tsunade ayuda con sus ojos para al final pelear con sasuke y ya mero al final resolver todo para mostrar a un enemigo poderoso sólo para que naruto entrene más y aprenda las habilidades de sus ojos para estar a la par en una lucha titanica en donde todos se sentirán impotentes al no poder ayudar mucho a naruto para que al final ....... desvaríos de alguien que imagina

2. Autor
    Shiroyasha-shi

Shiroyasha-shi

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +469
    Capitulo 46.

INICIO FLASH BACK.

Todos, ninjas y magos, miraban el montón de arena en la cual estaban dentro Naruto y Sasuke, todos en silencio expectantes de lo que ocurriera.

Dentro de la arena, Sasuke había extendido las alas del Susano para cubrirse no solo a él sino también a Naruto quien miraba serio a su antiguo compañero.

Naruto cambió su semblante serio a uno de confusión al ver a Sasuke estirar su brazo derecho al frente con la mano abierta como si lo fuera a saludar.

― ¿Qué significa esto?― preguntó Naruto.

―Conviértete en un dios al igual que yo― le dijo Sasuke estirando más su brazo de forma insistente.

― ¿Un dios?―

―Desde que te fuiste… me he dado cuenta de que dirigir a todo el mundo no será fácil si solamente utilizo el miedo, falta de alguien tan idiota como tú para que hable de sus ideales y así la gente pueda vivir tranquila… aunque sea con engaños―

― ¿Y por qué tendría que convertirme en un dios?― preguntó Naruto arqueando una ceja.

―Es necesario, se necesita de alguien fuerte para que los domine y evite cualquier caos o pelea― dijo regresando su brazo a su lugar ―Aunque la verdad es que podría controlarlo todo yo solo… simplemente quiero pagar mi deuda contigo― dijo viendo el rostro de confusión del rubio ―Cuando te sacrificaste por mi y te fuiste a otro mundo―

― ¿¡Haa!? ¿¡Crees que lo hice por ti!?― le preguntó con cara de insolencia ― ¿Cómo si alguien se quisiera sacrificar por ti?― bufó fastidiado.

―Hmp, eso es lo que dices pero ambos sabemos que estas dispuesto a hacerlo― le dijo Sasuke ―Si no aceptas no hay ningún problema―

―Tu plan de controlarlos a todos con el miedo tiene una falla― le dijo Naruto volviendo a su semblante serio ―Si quieres controlarlos a todos con miedo ¿Qué pasará cuando mueras?―

―Ese ya no es ningún problema― dijo llevando su mano a su Rinnegan ―He aprendido a controlar este ojo… también podría volverte un inmortal a ti― dijo provocando que Naruto ensanchara lentamente los ojos al percatarse de lo que había querido decir.

―Sasuke… ¿tú has…?... tienes que estar bromeando― decía Naruto sin salir de su estupefacción.

―Ambos tenemos el poder del Rikudou Sennin y a pesar de que podría manejarlo todo yo solo te estoy dando la oportunidad de vivir―

― ¿¡Quieres vivir una eternidad siendo odiado y despreciado por todos!?― gritó molesto.

―Naruto, siempre te paseabas por la aldea gritando que serías Hokage… ¿pero por que querías serlo?― preguntó deteniendo al rubio ―Aquellos Hokages que provocaron que el mundo se encuentre en esta situación… tu más que nadie deberías de odiar a los Hokages―

― ¿Qué dices?― le preguntó apretando los dientes con furia.

―Tan solo ponte a pensar, el Primero, con todas sus idioteces e ideales de la paz, provocó que naciera un enemigo que nadie podría derrotar, el causante de la cuarta guerra y el que controló a Obito para que extrajera al Kyubi de tu madre él día de tu nacimiento provocando así la muerte de tus padres― decía Sasuke mientras Naruto se quedaba de pie con la mirada oscurecida ―El Segundo, junto con su rencor a los Uchiha, por su culpa todo mi clan tenía un resentimiento a Konoha causando su aniquilación a manos de mi hermano provocando que yo casi te asesinara con tal de obtener el poder que necesitaba… el Tercero…―

―Cállate― dijo Naruto en un susurro, Sasuke lo miró en silencio por unos segundos y después prosiguió.

―El Tercero, aquel que sabía que tú eras el descendiente del Cuarto Hokage y aun así no cuidó bien de ti, te dejó en el orfanato donde nadie se preocupaba por ti, dejó que los aldeanos apaciguaran su odio contigo, el que… ¿¡POR QUE QUIERES SER UN HOKAGE!?―

―No tengo por qué decírtelo― le dijo Naruto, la verdad es que nunca lo había visto de esa manera, el quería ser Hokage para que todos lo reconocieran como Uzumaki Naruto y no como el “niño demonio”, él pensaba que los Hokages eran geniales, los más fuertes de la aldea, ser Hokage se volvió su sueño desde pequeño… pero ahora que Sasuke le había dicho todo eso no sabía que pensar, ya sea que no lo hayan hecho directamente todos los Hokages habían provocado dolor y sufrimiento a su persona, su cabeza no podía asimilar todo eso ―Y-y-yo… yo…―

―Ya te lo dije― dijo Sasuke extendiendo su mano al frente de nuevo ―Convierte en el dios que peleara con el dios de la calamidad por la eternidad, incluso puedo ayudarte a controlar tu Rinnegan, así será más interesante pelear contigo―

―Yo no necesito de estos ojos para derrotarte― le dijo Naruto ― ¿Y qué es eso de dios de la calamidad?―

―No puede existir el bien sin el mal… es por eso que quiero que seas tú― dijo con semblante serio entrecerrando los ojos ― ¿Aceptas o no?―

Naruto bajó la cabeza, tenía muchas cosas en las que pensar, aun quedaba el resto de la profecía que le había dicho el Sabio Sapo, no sabía que decir o que hacer en ese momento, llevó su mano a su frente tratando de tranquilizarse.

Sasuke miraba en silencio las expresiones del rubio, parecía que no tenía otra salida más que aceptar su propuesta pero quedó sorprendido al ver como Naruto levantó abruptamente el rostro dejando ver sus fríos ojos con el Rinnegan.

―Me niego― dijo con seriedad ― ¿Por qué habría de querer vivir la eternidad contigo?... me das escalofríos― dijo provocando que Sasuke frunciera el seño.

―Nos veremos pronto― le dijo Sasuke mientras el Susano crecía provocando que la arena se dispersara ―Piénsalo― le dijo desde la frente del Susano.

FINAL FLASH BACK.

Oscuridad, algo de lo que se había acostumbrado desde pequeño, recordándole aquellos callejones oscuros en los que se escondía, la oscuridad era su única aliada aunque siempre quiso salir de ella.

El aire regresó de golpe a sus pulmones, su respiración era agitada denotando algo de desesperación al no poder abrir los ojos y ni siquiera poder mover ambos brazos y piernas, se movió bruscamente tratando de zafarse de las cadenas que le impedían que se levantara de la cama.

―Has despertado― le dijo una voz familiar que le sonaba algo despreciable ―Vaya, vaya, vaya… así que el héroe de la cuarta guerra ninja sigue vivo, sin duda Jiraiya te ha entrenado bien, kukuku―

― ¿Dónde estoy?― preguntó Naruto manteniéndose alerta aunque no podía moverse.

―Tranquilízate―

― ¡Tsunade-Obachan!― gritó al reconocer la voz, Tsunade apretó la boca mientras una venita se remarcaba en su frente mientras que la otra persona sonreía al ver lo molesta que se encontraba la antigua Hokage ― ¡¿Dónde está Erza?! ¡¿Qué hicieron con los demás?!―

―Aquí estamos― dijo la pelirroja amarrada a una silla.

― ¡Erza! ¿¡Estas bien!?―

―Sí, no han hecho nada―

―Oye Naruto, ¿no se supone que son tus amigos?― le preguntó Gray.

― ¡MMm MMmn MMn mmm!― gemía Natsu ya que tenía una trapo en la boca.

―Cálmate Natsu― le dijo Makarov quien estaba en las mismas condiciones que los demás.

― ¡Suéltenme! ¡Tsunade-Obachan!― gritaba Naruto.

―Espera― le dijeron mientras le quitaban la venda de los ojos ―Hola, Naruto-Kun― le dijo Orochimaru mostrando su larga lengua.

―Ak, hubiera preferido que no me quitaran la venda― dijo Naruto.

―Tan insolente como siempre― dijo Orochimaru abriendo los parpados del rubio con sus dedos para apreciar mejor esos ojos ―Que esplendido― dijo relamiendo sus labios viendo el Rinnegan ―Y pensar que alguien como tu poseyera tal dojutsu―

― ¡Déjame!― le dijo Naruto girando su rostro para que lo soltara.

― ¡Orochimaru, es suficiente!― le dijo Tsunade dando un pisotón liberando un poco de su poder.

Orochimaru sonrió de lado al ver la expresión de su antigua compañera y se retiró de la cama.

―Ahora responde…― le ordenó Tsunade caminando hasta quedar al lado de la cama ― ¿Quién eres?―

―Uzumaki Naruto― dijo mirándola fijamente a los ojos sin ceder un solo momento.

―Mientes―

―No―

―Sí, lo haces―

―No, no lo hago―

― ¡SI LO HACES!―

― ¡YA LE DIJE QUE NO LO HAGO, DE VERAS!― gritó exasperado levantándose lo más que podía para quedar frente a frente con Tsunade que se había inclinado un poco ― ¿¡Que quiere que haga para que me crea!?―

―No lo sé― dijo en voz baja enderezando su cuerpo.

―Entonces… te enseñaré mi más poderoso jutsu― le dijo Naruto sonriendo de lado ante la mirada confusa de todos ― ¡HAaaaaa!―

― ¿Eh?― preguntó Tsunade un poco sorprendida al ver a Naruto gritar mientras liberaba una enorme cantidad de chakra a pesar de los sellos que tenía puestos, Orochimaru simplemente sonrió al sentir el chakra de Naruto.

― ¡HAAaaa!― gritó Naruto quedando cubierto por una nube de humo ―Jutsu Sexi― dijo mientras que una rubia completamente desnuda estaba postrada en la cama siendo cubierta únicamente por un poco de humo que aun no se disipaba.

Todos, a excepción de Makarov quien le escurría sangre de la nariz, miraron a la rubia mientras que una gota escurría por su nuca.

―Ahjajaja, debieron haber visto sus caras― dijo Naruto regresando a su forma normal.

―Veo que Jiraiya te pegó su perversión― le dijo Orochimaru provocando que Naruto hiciera un mohín.

―Al menos a Jiraiya le interesaban las mujeres― dijo Naruto desviando la mirada mientras sus labios tenían forma de 3―Pero a ti te interesan los cuerpos de los hombres, como el de Sasuke―

―Bff― bufó Tsunade tapando su risa detrás de su mano al escuchar el comentario de Naruto ―Es verdad―

―Kukuku, pero ahora mismo estoy interesado en tu cuerpo― le dijo Orochimaru estirando su cuello mientras mostraba su larga lengua acercándola al rostro de Naruto al cual le dio un escalofrió por todo su cuerpo al igual que a los demás.

― (Los ninjas son muy raros) ― pensaron los magos al ver a Orochimaru.

―Aléjate― le dijo Tsunade de forma intimidante.

―Ara ara, ¿ya le has creído?― preguntó Orochimaru de forma burlona ―No olvides lo que le pasó a Nawaki y a Dan-bggh― gimió al sentir como Naruto lo tomaba del cuello con su mano liberada de las cadenas.

― ¡Naruto!― dijo Tsunade sorprendida por lo que había hecho el rubio.

―Cuida tus palabras― le dijo Naruto a Orochimaru quien mantenía su sonrisa sintiendo que lo soltaban ―No tengo tiempo que perder aquí, ¿cuánto tiempo ha pasado?― preguntó tratando de quitarse las cadenas con su mano libre.

―Unas cuantas horas― le dijo Erza.

―Ya veo― dijo logrando zafar su mano continuando ahora con las cadenas de sus pies.

―Oi…― le habló Tsunade.

―No tengo tiempo― dijo Naruto viendo la habitación en la que estaban logrando ver un cristal frente a él ―Obachan, por favor libera a mis amigos― dijo viendo a los magos.

―Dime…― le dijo Tsunade viendo como Naruto lograba liberarse ―Solamente te lo preguntare una vez más y creeré en tu palabra… ¿eres el verdadero Naruto Uzumaki?― preguntó con la mirada oculta bajo su flequillo.

―Sí, soy el verdadero Naruto Uzumaki, de veras― le dijo sonriendo ampliamente solo para recibir un potente puñetazo en el rostro que lo mando a estrellarse contra el cristal partiéndolo en el camino logrando salir de la habitación para sorpresa de todos.

― ¡Naruto!― gritaron Ino y Sakura quienes observaban a través del cristal junto con Shisune, Gaara y Shikamaru.

―Arg… eso duele― dijo Naruto con las manos en la boca mientras que de sus encías salía un poco de sangre ―Carajo… sus golpes siguen siendo tan potentes―

― ¿Estás bien?― le preguntó Sakura poniéndose de cuclillas mientras colocaba su mano en el hombro del rubio.

―Si, estoy…― decía siendo interrumpido por el sonido de los vidrios siendo pisados por Tsunade ―Obachan…― dijo viendo a la rubia caminar hasta el.

― ¿Dónde estuviste todo este tiempo?― preguntó levantando la mirada dejando a Naruto completamente helado al ver esa expresión.

―Bueno… yo… eto… pues…― tartamudeó.

―Te estuvimos buscando por mucho tiempo― dijo acercándose más dejando sus pisadas en el camino.

―Se lo explicaré… por favor no me haga daño― dijo estirando los brazos al frente mientras cerraba los ojos.

―No se separen de él― dijo Tsunade dando media vuelta dejándolos solos.

― ¿Huh?― preguntó Naruto viendo a la rubia alejándose del lugar.

―Oba…― no pudo terminar de decir ya que Sakura se había abalanzado contra él asfixiándolo en un fuerte abrazo.

―Te dije que era el verdadero― le dijo Orochimaru quien había hecho una prueba genética para averiguar si era en verdad el Naruto Uzumaki que ellos conocían ―Yo nunca fallo― dijo viendo a Tsunade pasar de largo sin decir ninguna palabra.

―Están libres― les dijo Tsunade a los magos mientras rompía las cadenas con sus manos en un solo tirón ―Vayan a la torre del Hokage más tarde, el resto de sus amigos están allí― dijo continuando con su andar.

―Lucy… Happy― dijo Natsu quitándose el trapo de la boca.

―Wendy y Charle deben estar con ellos― dijo Makarov.

Mientras que Naruto era rodeado por los demás, Tsunade salió del lugar caminando por el pasillo a oscuras, se inclinó al frente colocando sus manos en sus rodillas sintiendo como sus piernas le temblaban, una sonrisa se formó en su labios mientras varias lagrimas empezaron a caer al suelo.

― ¡Lady Tsunade!― le habló Shisune llegando detrás de ella solo para verla sollozar en su lugar, no hizo nada más que guardar silencio y colocar su mano en su espalda tratando de consolarla.

Los magos caminaron hacía el lugar donde estaba Naruto, todos manteniendo una distancia de Orochimaru quien los veía con una sonrisa animada causándoles una mala sensación.

―Así que supuestamente tu eres Naruto― l e dijo Gaara no muy convencido mientras cruzaba sus brazos ―Es verdad que actúas como él… como un niño de 10 años―

― ¡Oye, Gaara, no te creas tanto solo porque eres el Kazekage!― refutó Naruto.

―Oye viejo, Gaara tiene razón― agregó Shikamaru ―No importa lo que pase siempre actúas muy infantil―

― ¿¡Tu también!?― preguntó desanimado ante los comentarios recibidos.

―No se puede evitar― dijo Sakura llamando su atención, en especial porque seguía con sus brazos en su cuello ―Cuando te vemos no podemos evitar empezar a burlarnos de ti― dijo sonriendo felizmente al ver la molestia reflejada en Naruto.

―Como sea― dijo dándose por vencido tratando de pararse zafándose del abrazo de la peli rosa.

―Déjame ayudarte― le dijo Ino ofreciéndole una mano ayudándolo a ponerse de pie ―Mira como te dejó Tsunade-Sensei― dijo viendo como sus dientes estaban rojos por la sangre en su boca ―Te curaré― le dijo colocando su mano sobre su boca mientras un chakra de tonalidad verde aparecía en ella.

―Gracias― agradeció Naruto sintiendo la mejoría y pocos segundos después estaba curado.

―Naruto― le habló Erza llamando la atención de todos quienes voltearon a ver a la pelirroja siguiéndola con la mirada ― ¿Cómo te sientes?―

―Estoy bien― le respondió ofreciéndole una sonrisa animada borrándola al instante en que vio a Orochimaru por sobre el hombro de Erza ― (¿Por qué me liberó en aquel entonces?) ― se preguntó recordando a Orochimaru liberar su mano de las cadenas cuando empezó a hablar de Nawaki y Dan ― (¿Acaso quería ayudarme?) ―

― ¿Naruto?― preguntó Erza al ver al rubio distraído ― ¿Qué pasa?―

―No es nada― le dijo volviendo a sonreír ante la mirada de Sakura quien miraba lo cerca que estaban ambos chicos ―Vayamos por Wendy y los demás― dijo empezando a caminar con los magos.

―Será mejor que te cubras― le dijo Orochimaru deteniendo su paso ―No querrás alarmar a toda la aldea, y no solo por tu apariencia sino también por tus ojos, recuerda que la persona que portaba esos ojos una vez destruyó Konoha―

―Sí, lo sé― dijo sin voltear a verlo.

―Hmp, cuando te veo… puedo ver a Jiraiya― le dijo Orochimaru haciendo que se detuviera para mirarlo de reojo ―Puedo ver todo su ser reflejado en ti… y me molesta… en especial porque él era un ninja mediocre― dijo provocando que Naruto ensanchara por un momento los ojos debido a lo que había dicho la serpiente.

Orochimaru salió disparado contra la pared hundiéndose en ella cada vez más para sorpresa de los presentes quienes veían a Naruto con los ojos bien abiertos y una cara de enfado total.

―No hables así de mi maestro― dijo Naruto tranquilizándose dejando de utilizar una de sus nuevas habilidades que había utilizado inconscientemente.

―Kukuku, solamente estoy diciendo la verdad― dijo Orochimaru manteniendo su sonrisa altanera.

―El podía derrotarte en un solo parpadeo― le dijo Naruto tratando de defender a Jiraiya.

―Admito que él era muy fuerte… y aunque no me guste era más fuerte que yo, logró descubrir el secreto de Pain y se enfrento a él… incluso todos piensan que era el más fuerte de los Sannin― decía Orochimaru recordando a su compañero fallecido ―Pero por eso mismo es que era un ninja mediocre, fue incapaz de asesinarme en aquel entonces cuando deserté de la aldea, solamente estaba a la defensiva en aquel entonces―

―El trataba de salvar a uno de sus amigos―

―No lo entiendes, los ninjas no tienen amigos― le dijo Orochimaru con rostro serio ―La historia se repite, en aquel entonces Jiraiya sobrevivió incluso cuando recibió una herida mortal de mi parte, ahora tu deberás pelear con tu “amigo”… ¿dejaras que la mediocridad de Jiraiya te contagie y trataras de convencer a Sasuke aunque intente asesinarte, o matarás a Sasuke y te desharás de esa amenaza?―

―Yo no pienso matar a Sasuke― dijo Naruto dando media vuelta.

―Si estas a la defensiva nunca podrás derrotarle, lo entiendes ¿verdad?― le dijo Orochimaru mientras todos se mantenían callados mirando a Naruto.

―Le prometí a Sakura que lo traería de vuelta― dijo Naruto provocando una punzada en el corazón de la chica ―Yo siempre cumplo mis promesas― dijo continuando con su camino siendo seguido por los demás.

―Solamente estas buscando tu propia muerte― le dijo Orochimaru viendo a Naruto alejarse mientras la figura de Jiraiya aparecía detrás de Naruto ―Ambos son igual de idiotas― dijo sonriendo de lado al ver a Jiraiya sonreír mientras hacía la señal de victoria.

Torre Hokage.

Ya había atardecido y Lucy y Wendy junto con los Exceed permanecían en la oficina de Kakashi, estaban siendo custodiadas por Chouji y Sai quien se había convertido en uno de los ninjas más confiables del Hokage.

― ¿Por qué tenemos que cuidar de una niña, una porrista y de unos gatos?― preguntó Sai de manera natural.

―Es una orden― le dijo Kakashi desde su escritorio.

― ¿¡Porrista!?― preguntó Lucy.

―Tienes cara de ser una― le dijo Sai mientras la señalaba ―Además, aquí dice que por lo normal las mujeres rubias y de grandes pechos les gusta resaltar sus atributos, y una de las primeras personas más populares de un colégielo es una porrista― decía Sai mostrando uno de sus libros.

― ¿Qué tipo de libros lees?― preguntó con indiferencia la rubia.

―No te incumbe― dijo dejándola perpleja ―Yo debí haber ido con usted, además no nos ha contado lo que sucedió― le dijo a Kakashi.

―Es verdad, ¿Cómo están Shikamaru y los demás?― preguntó Chouji con algo de preocupación.

―Ellos están bien, no hay nada de qué preocuparse― les dijo Kakashi sin despegar la mirada de los papeles hasta que se oyó que tocaban la puerta ―Adelante―

―Buenas― dijo Naruto entrando a la oficina.

―Naruto/Naruto-San― dijeron los magos al ver entrar a Naruto con la peluca puesta.

Kakashi simplemente levantó la mirada viendo al peliblanco con aburrimiento, por otro lado Chouji y Sai se giraron completamente impactados por la mención del chico rubio.

―Sai… Chouji― dijo el peliblanco viendo a los chicos ―Tanto tiempo sin verlos― dijo quitándose la peluca.

― ¿Naruto…?― preguntó Chouji igual de sorprendido que Sai quien sacó uno de sus rollos y su pincel estando a punto de atacar al rubio quien retrocedió un paso al ver su seguridad en riesgo.

― ¿Oi… Sai?― preguntó Naruto al verlo dibujar.

―Espera Sai, espera un momento― le ordenó Kakashi mientras entrelazaba sus dedos frente a él ―Shikamaru, ¿Qué dijo Lady Tsunade?―

―Solamente nos ordenó que lo mantuviéramos vigilado― contestó el aludido caminando hasta quedar parado al lado de Naruto ―Orochimaru le hizo algunas pruebas y al parecer si es el verdadero, también fue inyectado con una especie de suero de la verdad que preparó el mismo―

― ¿¡Eeeh!?― gritó Naruto al oír lo que le habían hecho mientras dormía.

― ¿Cuánto durará el efecto del suero?― preguntó Kakashi.

―Según recuerdo, Orochimaru dijo que duraría unas cinco horas, aproximadamente aun quedan 3 horas en las cuales deberá contestar con la verdad―

―Entiendo…― dijo entrecerrando los ojos viendo al rubio con seriedad ― ¿Cómo obtuviste el Rinnegan?―

―Me lo entregó Rikudou Sennin antes de que me mandara al otro mundo― respondió totalmente sorprendido por ello.

Kakashi tragó saliva al darse cuenta del error que había cometido ya que ninguno de los presentes sabía sobre la aparición del Rikudou Sennin debido a que estaban metidos en el genjutsu.

― ¿El Rikudou Sennin?― preguntó Chouji.

―Es obvio que ese suero de la verdad no funciona muy bien― dijo Sai tomando su rollo nuevamente.

―El suero está funcionando perfectamente― dijo Sakura viendo al rubio ―Kakashi-Sensei, le parece si hago una pregunta tan vergonzosa para Naruto, tanto como para qué destruya su dignidad… algo que pasó en la academia― decía mientras todos lo miraban confundidos.

―Etto… ¿Sakura-Chan?― preguntó Naruto tragando saliva mientras una gota escurría por su mejilla ― ¿De qué hablas?―

―Explícate Sakura― ordenó Kakashi.

―Ino, ¿recuerdas el accidente que tuvieron Naruto y Sasuke-Kun?― preguntó Sakura.

―Oooh, ¡Lo recuerdo, lo recuerdo!― dijo Ino sonriendo ampliamente.

― ¿Accidente?― preguntó Naruto sudando con nerviosismo.

―Sakura, ¿eres consciente de lo que estas por preguntar?― le preguntó Kakashi con seriedad ―Eso podría dejarlo en una situación muy incómoda―

―Tiene razón― dijo Sakura ―Entonces debemos hacerle otra pregunta… ¿Alguna vez me espiaste en los baños termales?―

― ¿¡Que!? ¡No!― gritó ofendido ―Tal vez lo pensé algunas veces pero después me di cuenta que no valía la pena― dijo viendo como una venita se remarcaba en la frente de la chica.

―Así que no valía la pena― dijo levantando su puño tratando de controlarse.

―Dime Naruto, ¿Quién es más bonita, Sakura o Yo?― preguntó Ino haciendo una pose seductora.

―Mm, pero es que la belleza no solo tiene que ver con la apariencia― dijo dejando a todos sorprendidos por su respuesta ―Es cierto que tienes un mejor cuerpo, y las dos actúan de manera muy similar, ambas son muy… ¿Cómo decirlo?... mmm, ¿muy grotescas?― preguntó solo para estamparse de cara contra el suelo agrietándolo en el proceso.

―Son como…― dijo Natsu retrocediendo un paso.

―… dos Erza― completó Gray haciendo lo mismo al ver a las dos chicas bufando con ferocidad mientras que humo salía de sus puños.

―Oigan― dijo Erza quien se había mantenido callada hasta el momento ―Si se van a enojar con él por lo que responde no deberían hacer ninguna pregunta― dijo de forma intimidante mientras se cruzaba de brazos dado leves golpecitos con su dedo índice.

―Ah-ha― dijo Naruto sacando su cabeza del piso ― (De alguna manera esquivé la pregunta… aunque fui golpeado) ― pensó aliviado mientras se ponía de pie y se sacudía el polvo de la ropa.

―Mi turno― dijo Sai caminando hasta quedar frente al rubio.

― ¿Qué preguntarás tu?―

―Mm― dijo de forma pensativa mientras lo tomaba de los hombros ―Tus rasgos faciales son los mismos― dijo viendo su rostro, lo soltó y tomó el borde de su camisa.

― ¿Qué haces?― preguntó Naruto solo para ver como Sai levantaba su camisa dejando ver su torso desnudo ― ¿Mm?―

―Tu masa muscular no ha cambiado mucho― decía Sai mientras pasaba su mano por sus costados hasta llegar a su abdomen ―Todo parece normal― dijo ante la mirada de confusión en los demás.

― ¡Oye Sai!― gritó Naruto bajando su camisa ― ¡Me estás dando escalofríos!― dijo viendo al chico quien tenía una mano en su barbilla de forma pensativa.

―Ahora, bájate los pantalones― dijo como si nada.

― ¿Eh?― preguntó tratando de asimilar lo dicho por su compañero.

―Bájate los pantalones― dijo nuevamente mientras poco a poco a todas las mujeres presentes se les subían los colores al rostro y los hombres negaban con la cabeza.

― ¡SHANNARO!― gritó Sakura dándole una bofetada que lo mandó a estrellarse contra la pared ― ¡Me das asco!―

― ¡No puedo creerlo!― dijo Ino viendo a Sai ― ¡Pero qué desperdicio!― decía mientras se tomaba la cabeza ―Aunque…― dijo viendo al rubio empezando a ver una serie de imágenes muy poco sanas para cualquier persona ―Ajajaja― rió mientras una línea de saliva escurría de sus labios.

―Shikamaru… Ino está sonriendo de nuevo como una pervertida― dijo Chouji con indiferencia.

―Solamente ignórala, se ponía así cuando pensaba en Sasuke― le dijo Shikamaru rascando la parte trasera de su cabeza ―Que problemática es―

―Yo solamente quiero comprobar si en verdad es Naruto― dijo Sai sobando su mejilla.

― ¿Con que tipo de gente te juntabas?― le preguntó Makarov a Naruto.

―Son un poco… extravagantes― dijo Naruto riendo apenado.

―Todos te tratan mal― dijo Erza con molestia ―Eso no me gusta―

―Jajaja, siempre nos hemos llevado así― dijo Naruto riendo al ver el alboroto que se había armado en la oficina del Hokage ―Por cierto…― habló con seriedad deteniendo a todos ― ¿Cómo fue que revirtieron el Tsukuyomi Infinito?― preguntó dejando a todos en silencio.

―Naruto… Sasuke utilizó el chakra del Kyubi para lograrlo― le respondió Kakashi con seriedad ―Tu chakra y el suyo estaban combinados―.

―Es verdad, ¿en dónde está Kurama?― preguntó con seriedad ― ¿En donde están los demás bijus?―

―No lo sabemos, Sasuke los raptó― dijo mientras el ambiente se volvía cada vez más tenso.

―Hemos tratado de descubrir en donde los tiene pero no hemos logrado nada― dijo Gaara viendo al rubio ―De hecho, nadie había visto a Sasuke desde la guerra… vine para discutir lo que debíamos hacer ya que Sasuke es un renegado de Konoha―

―Traté de informarle a Konoha del paradero de Sasuke-Kun― habló Sakura recibiendo toda la atención ―Pero ahora él puede desaparecer sin dejar rastro alguno, ha controlado su Rinnegan en muy poco tiempo… es muy diferente de Obito o Madara…―

―Comprendo― dijo Naruto de forma pensativa ―Ahora no puedo utilizar mis clones―

― ¿A qué te refieres?― le preguntó Kakashi.

―Mis clones fueron sellado― dijo volteando a ver a la pelirroja.

―Ya no lo tengo, me lo quitaron cuando nos revisaron― le dijo viendo a Ino quien metió su mano a su bolsillo sacando el papel del sello.

―Aquí esta― dijo caminando hasta el escritorio de Kakashi entregándole el sello.

― ¿Cómo pasó esto?―

―Es una larga historia― le respondió Naruto.

―Pero ahora podrías utilizar el Rinnegan― le dijo Shikamaru ―Si tan solo podemos conseguirte tiempo y tratar de averiguar cómo utilizarlo, quizás…―

―No lo utilizaré― dijo Naruto frunciendo el seño.

― ¡Naruto, ¿no entiendes lo…?!― preguntaba Sakura.

―Tú no lo entiendes― le dijo Naruto con frialdad ―Yo no pedí estos ojos, no los necesito, Sasuke tiene el Rinnegan del Rikudou y yo tengo su chakra, si utilizo este poder no sería una pelea justa y no estaría a gusto si lograra ganar de esta manera― dijo haciendo un puchero y cruzando los brazos actuando de forma infantil.

―Pero…―

―Sakura― le habló Kakashi ―Ya sabes cómo es Naruto, no hay nada que lo haga cambiar de opinión―

― ¿Ya ha reconocido que es el verdadero Naruto?― le preguntó Gaara.

― (No es muy difícil de creer) ― pensó Kakashi agudizando su mirada mientras recordaba lo que le había dicho el Rikudou Sennin en sus últimos momentos.

―Pero, ¿Dónde estuviste todo este tiempo?― le preguntó Chouji.

―Naruto, tu paradero es un secreto de rango S, no tienes permitido decirle a nadie― ordenó Kakashi para sorpresa de los demás.

―Kakashi-Sensei… ¿usted lo sabía?― le preguntó Naruto recibiendo un asentimiento del Hokage.

―Me gustaría hablar contigo a solas― dijo Kakashi pasando su mirada por todos en el salón.

―Entiendo― dijo Naruto volteando a ver a sus amigos ―Espérenme afuera, después iremos a recorrer la aldea―

― ¿Estás seguro?― le preguntó Erza ―Aquí todos te tratan mal― bufó molesta.

―Descuida, estaré bien― le dijo sonriendo ―Solo esperen― dijo dando media vuelta caminando hasta quedar enfrente del escritorio de Kakashi.

―Déjenme a solas con Naruto― ordenó Kakashi.

―Hai, Hokage-Sama― dijeron para después salir a excepción de Gaara.

―Me gustaría quedarme a escuchar todo― dijo el pelirrojo.

―Está bien― dijo Kakashi ―De acuerdo, soy todo oídos―

―Empezaré por…― dijo Naruto empezando a relatar lo que había sucedido omitiendo el hecho de Zetsu y la mención del dragón del apocalipsis.

Mientras tanto, fuera de la oficina.

―Ne, Ne― hablaba Natsu acercándose a Sai ― ¿Qué se necesitar para ser un buen ninja?―

―No tener emociones― le respondió Sai dejando a todos perplejos.

― ¡Sai!― le gritó Sakura ― ¡No digas eso!―

―Ajaja― sonrió Sai.

―Pero… Sai no esta tan esquivado― dijo Shikamaru mientras sacaba la cajetilla de cigarros de su bolsa ―Los niños de la aldea se emocionan mucho con la ilusión de convertirse en un ninja cuando en realidad no se esperan lo que les depara― dijo encendiendo el cigarro en su boca ante la mirada de todos.

―Olvidarte de tus sentimientos, no tener emociones, cortar cualquier laso sentimental con las personas que te rodean, ser una herramienta que puede ser desechada cuando sea inútil― continuó Sai mientras se recargaba en la pared ―Eso es lo que es ser un ninja, interponer la misión ante la vida de tus compañeros―

―Eso es muy diferente a lo que me había imaginado― dijo Wendy bajando la mirada.

―Yo era así… hasta que conocí a Naruto― dijo Sai captando la atención ―Años de entrenamiento, tanto físico como psicológico, se fueron a la basura cuando lo conocí a él, un idiota que siempre hablaba de sus ideales sin importarle lo que los demás pensaran, que siempre se esforzaba más que nadie a pesar de su torpeza, aquel que atesora más que nadie los lazos de amistad… era todo lo contrario de lo que me enseñaron y eso me molestaba… y más me molestaba porque quería ser mi amigo―

―Sai…― dijo Sakura mientras que todos miraban al chico en silencio.

―Desde niños nos han enseñado el manejo de las armas, los puntos débiles del cuerpo humano, sus órganos vitales, la manera de dar un golpe certero e inclusive había varias aldeas que mandaban a los jóvenes a misiones suicidas…― decía Shikamaru mientras expulsaba el humo del cigarro ―El mundo shinnobi no es tan genial como lo cree la mayoría… los niños son el rey que debemos proteger― dijo bajando la mirada recordando a su maestro.

―Sasuke-Kun… Sasuke Uchiha fue el mejor alumno de la academia, es el ejemplo del ninja sin emociones que las aldeas querían crear― decía Sakura con mirada triste.

―Mas sin embargo… Naruto era el peor de la clase― dijo Ino sonriendo con diversión ―Ahora que lo pienso, me alegra que haya pasado así… no quisiera ni imaginarme el tener a Naruto como enemigo―

―Bueno, el era de los que se quedaban dormidos en clase… al igual que Shikamaru― decía Chouji con diversión al recordar los momentos de su infancia.

―Si me hubieran dicho que el peor alumno de la clase se volvería el más fuerte de los doce novatos no me lo hubiera creído― dijo Ino.

―Jajaja, tienes razón― le dijo Sakura.

―Etto…― habló Erza llamando su atención ―Ese tipo… Sasuke Uchiha… ¿Por qué es tan importante para Naruto?―

―Ara… ¿acaso te han entrado celos?― le preguntó Ino ocultando su sonrisa detrás de su mano.

―Es simple curiosidad―

―Veamos… mmm… ¿por qué será?― se preguntó Ino de forma pensativa.

―Es porque Naruto se identifica con Sasuke― respondió Sakura ―No puedo explicarlo bien pero Naruto lo considera como su hermano… es lo único que puedo decir―

―La verdad es que nadie puede ni quiere perdonar a Sasuke… y nadie entiende porque Naruto llega tan lejos por él― dijo Shikamaru tomando el cigarro de su boca ―Es algo que nadie comprende… ¿Por qué llegar tan lejos por él?― preguntó mientras todos quedaban en un lapso de silencio.

―Es obvio― dijo Natsu con cara de confusión ―Son amigos ¿no?― preguntó ladeando la cabeza.

―Je, tipos como el son un problema― dijo Shikamaru regresando el cigarro a su boca dándole una gran inhalada mientras miraba al cielo ―Pero por alguna razón me dan ganas de caminar detrás de él y ver lo que conseguirá ― dijo soplando el humo mientras que todos los ninjas tenían caras de horror.

― ¡Shikamaru!― gritó Chouji totalmente impactado.

― ¿Eh?―

― ¡Nada de “¿Eh?”!― le gritó Ino ― ¿¡Estás enfermo!?―

― ¿Qué les pasa?― preguntó confundido el aludido.

― ¡No puedo creer que el chico vago esté diciendo esas palabras!― dijo Sakura.

―Ah-ha, son muy ruidosos― dijo Shikamaru limpiando su oreja con su meñique.

―Es toda una sorpresa― dijo Sai con su típica sonrisa.

―Naruto tiene unos amigos muy extraños― dijo Gray sonriendo al ver a los ninjas empezar a discutir entre ellos.

―No eres nadie para decir eso― le dijo Lucy al ver que estaba desudo.

―No son muy diferentes a las personas del gremio― dijo Makarov sonriendo alegre.

―Jeje, tiene razón― le dijo Erza con una sonrisa que desapareció al momento en que volteó a ver a la puerta.

Dentro de la oficina.

― ¡Espera-Espera-Espera-Espera!― dijo Gaara totalmente exasperado ― ¡Todo eso no puede ser verdad!― dijo volteando a ver a Kakashi quien simplemente bajó la mirada soltando un suspiro.

― “HAaaa”― Kakashi dio un largo suspiro mientras se recargaba en su silla ―Comprendo que no lo creas― le dijo al pelirrojo ―Pero está diciendo la verdad―

―N-no lo puedo creer― dijo Gaara mirando el rostro serio de Naruto.

―Aun no nos has dicho como es que sellaron tus clones― le dijo Kakashi.

―No tiene importancia― dijo Naruto tratando de no decir nada.

―Nos estas ocultando información ¿cierto?―

―Sí― respondió Naruto empezando a maldecir a Orochimaru por lo que había hecho con él.

― “Bhaaa” en ese caso no tienes porque decírnoslo― le dijo Kakashi ―Pero debes entender que podría ser una información muy crucial―

―Lo entiendo perfectamente― dijo Naruto con seriedad.

―De acuerdo― dijo Kakashi volteando a ver por la ventana notando que la puesta de sol estaba por llegar ―Aun debemos discutir muchas cosas pero lo más importante ya lo hemos hablado, puedes retirarte―

―Entiendo…― dijo volteando a ver al Kazekage ― ¡Oye Gaara, vayamos a comer un poco de ramen!― le dijo sonriendo de forma amistosa ―No hemos hablado desde la guerra―

―Aun no estoy muy convencido― dijo Gaara de forma seria ―Iré contigo para asegurarme de que en realidad seas Naruto―

― ¡Okey, vámonos!― dijo levantando el puño empezando a caminar a la puerta encontrándose con todos los que los esperaban ―Vayamos por ramen― dijo sonriendo ampliamente pasando de largo.

―Oye, Naruto― le habló Lucy deteniendo su andar ― ¿Qué era eso de lo que hablaban? Lo que pasó entre Sasuke y tú en la escuela―

―Ah eso― dijo Naruto con simpleza girándose para verlos ―Cuando estábamos en la escuela uno de mis compañeros me empujó por la espalda y por accidente Sasuke y yo nos besamos― dijo con naturalidad mientras que los magos cambiaban a unas expresiones difíciles de explicar ante lo dicho por el rubio ―Are― dijo al notar lo que había dicho.

―Jejeje― rió Ino.

―Ooh, ¿algo como eso pasó?― dijo Sai quien era el único de los ninjas que no sabía eso ―Hmm, ya veo, Es por eso que estabas tan desesperado por encontrarlo―

― ¡Claro que no! ¡Sai maldito!― gritó mientras se tomaba el estomago y su cara se oscurecía ―Me están dando ganas de vomitar-bugg― dijo mientras los ninjas empezaban a reír al ver la actitud de su compañero.

―No le encuentro lo gracioso― dijo Charle con indiferencia.

―Aye― dijo Happy.

Por las calles de Konoha, el grupo de personas que estaba en la torre Hokage caminaba rumbo al local de ramen favorito del rubio, ahora peliblanco y con lentes oscuros.

― ¡Oh, ¿recuerdas cuando habías gritado a todos que los derrotarías cuando entramos al salón?!― le preguntó Sakura al peli blanco ―No puedo creer lo tonto que fuiste, todos se nos quedaron mirando al grupo de Konoha―

―Ahjajaja, es verdad― decía Naruto sonriendo avergonzado mientras rascaba su nuca, se sentía a gusto al estar rodeado de sus antiguos compañeros.

―Parece muy feliz― dijo Lucy quien caminaba con los magos detrás de los ninjas.

―Eso parece― dijo Erza oyendo algunas de las anécdotas que contaban los amigos de Naruto pero frunciendo el seño cada vez que una de las dos chicas decía un comentario en el que insultaban al Uzumaki pero al parecer no parecía importarle.

―Y como esa otra vez cuando este baka…― decía Sakura hasta que fue interrumpida por una pelirroja que pasó corriendo tomando la mano de Naruto.

―Ah-haaa ¡HAaaaa!― gritó Naruto siendo jalado por la pelirroja que corría a toda velocidad provocando que los pies de Naruto no tocaran el suelo.

― ¿Qué le pasa?― preguntó Sakura.

―Jo-ho~… nosotros nos vamos por acá― dijo Ino empujando a los demás ―Ellos nos alcanzarán después― decía sonriendo mientras empujaba con fuerza sin escuchar las quejas de los demás.

Erza corrió con rapidez y giró en un callejón en el cual no pasaba mucho la luz, Naruto estaba confundido, Erza lo jaló y lo azotó de espaldas contra la pared mientras lo tomaba de las muñecas con fuerza.

―Eh… etto… Erza― le hablaba Naruto mientras sentía como la sangre no circulaba por sus muñecas bebido al agarre de la chica ―Eso duele… un poco― dijo tímidamente.

― ¿Por qué dejas que se burlen de ti?― le preguntó con seriedad.

―Jejeje, así nos llevamos― dijo sonriendo avergonzado ―Hace tiempo…―

―Me molesta―

― ¿Huh?―

―Me molesta que te insulten y tu no les digas nada― decía apretando con más fuerza sus muecas.

―Oye, Erza― decía Naruto tratando de liberarse sorprendiéndose al notar que no podía hacerlo, Erza lo empujó contra la pared mientras llevaba los brazos del rubio por encima de la cabeza aprisionándolo contra la pared impidiéndole su escape.

―Etto… ¿Erza?― preguntó Naruto ―Esto es algo…― decía sin terminar su frase ya que Erza se había lanzado a sus labios.

EL rubio ensanchó los ojos por el repentino acto, ya había visto este tipo de situaciones antes en uno de los mangas que había leído de niño pero había algo diferente ya que era el hombre el que aprisionaba a la chica contra la pared y le robaba el beso, aunque debía admitir que lo que pasaba no estaba mal ya que Erza se pegaba más a él mientras su pierna rozaba su intimidad y el beso se volvía cada vez más ardiente sin importarles que el aire no les alcanzara ya que solo se separaban por un corto momento provocando que su saliva escurriera de sus labios mientras sus lenguas se entrelazaban dentro de sus bocas, sus respiración chocaba y los latidos de su corazón aumentaban rápidamente y sus cuerpos muy pegados provocando que se calentaran cada vez más.

― (No me gusta que…) ― pensó Erza mientras terminaba el beso separando sus bocas dejando un hilo de saliva como puente entre sus lenguas ―… te lleves tan bien con ellas―

―Así que estas celosa― dijo Naruto sonriendo con diversión provocando que Erza se pusiera roja al darse cuenta de que lo había dicho ―Hmp― sonrió el rubio ante la actitud de la pelirroja y en un solo movimiento se zafó del agarre y la empujó contra la pared que estaba detrás de ella sorprendiéndola un poco ―Que dulce― dijo poniendo su mano en la nuca de la chica jalándola hacia el ―Me alegra ver una nueva faceta de ti― dijo juntando nuevamente sus labios cerrando los ojos al ver que la chica los cerraba para disfrutar del beso.

Ambos chicos ladearon su cabeza para profundizar el beso sin percatarse de que Sakura estaba a la vuelta de la esquina con su mano echa puño sobre su pecho y con la mirada escondida optando por irse del lugar.

―Vayamos con los demás― le dijo Naruto a Erza después de terminar el beso.

―Sí― dijo Erza sonriéndole con alegría mientras trataba de tranquilizar su respiración ― “ah” “ah”… esperemos un momento― dijo con su mano en su pecho sintiendo los latidos de su corazón.

―Si… esperemos un poco― repitió Naruto ya que estaba en las mismas condiciones.

• Me gusta Me gusta x 4
  3. Dark flamearon

Dark flamearon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Maravilloso increible y eso de sasuke no memesperaba aun que puede que lo presintiera pero jamas crei que siguiera con eso de ser el mal comun para la paz del mundo y en cuanto a lo celos de erza jejjejeee adorable me despidoncon una gran sonrisa por que este cap estubo entretenido espero la conti con ancias Dragneel san bye bye

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

4. Xanandrax_senpai

Xanandrax_senpai

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    bueno contesta muchas preguntas y deja muchas mas sin responder en fin nos estuviste haciendo esperar arto para poder leer el cap bueno me despido y esperare la conti con ansias nos vemos :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Chapi

Chapi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    que buen capitulo, onta hinata quiero que arda troya juajajaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. nahum

nahum

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19
    Así que sasuke sigue con eso de la revolución
    Ya deja eso de que naruto no quiere utilizar el rinnegan, si sasuke utilizo el poder de las bestias con cola en su batalla final no tiene nada de malo que naruto utlize el rinnegan.

Y aparte con los power ups que le han regalado: sello de maldición de orochimaru, los poderes que le dio itachi antes de morir, los ojos de itachi porque si no andará ciego y el poder de rikudo.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 8 Ene 2017
  7. Uzumaki Bixsael

Uzumaki Bixsael tu decides tu propio destino

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +19
    jejejeje sakura qedo celosa por el beso de naruto y erza jeje ahora veremos si aparece hinata jeheje

• Me gusta Me gusta x 1
  8. adier

adier

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    ahahahahaha este Sai xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9. MaikiShow

MaikiShow MaikiShow

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +52
    Genial, me encanta este fic, siempre con ansias de verlo, espero que lo sigas subiendo, esta demasiado bueno ....
    :996::1515:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. alexzero

alexzero yo peleo solo en lo que creo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +212
    Buen capitulo espero la conti.

See you later

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Kurama-kun

Kurama-kun Memo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +37
    Ohhh buen capitulo, llevo tiempo preguntándome algo como reaccionarán losnmagos ala ver a Kurama digo si es que lo llegan a ver

12. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +113
    Yo también me pregunto lo mismo que tu además de que sakura se a de estar muriendo de celos naruto ya tiene novia y ella no tiene novio pobre por estar siguiendo a un emo vengador.

13. Autor
    Shiroyasha-shi

Shiroyasha-shi

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +469
    Antes de leer el capitulo quise escribirles esta advertencia, tienen dos opciones:
    1.-Leer el capitulo ahora mismo y comentar lo malo que soy.
    2.-Esperar hasta que el siguiente capitulo esté listo y evitar quedarse con las ansias de leer la continuación.

Se preguntarán porque les digo esto, la razón es sencilla, de nuevo la he dejado en la mejor parte, hihihihihi-!HAAAA~JAJAJAJAJA! !Ahora, elijan!
    gif durarara.gif

Capitulo 47.

El puesto de ramen estaba lleno, las mesas de fuera apenas eran suficientes por lo tanto varios de los shinnobis que querían comer tuvieron que irse del lugar y buscar otro establecimiento, todo estaba muy animado, Ayame y Teuchi no paraban de servir los tazones de ramen, hacia mucho que el local no estaba así de animado y eso a ellos parecía agradarle, pero todos trataban lo más posible el no mencionar el nombre del Uzumaki.

El sol se escondió dándole paso a la luna que iluminaba al pequeño grupo que caminaba por las calles de Konoha, todos satisfechos con lo que habían cenado, aunque algunos lloraban porque su billetera se les había vaciado debido al gran apetito de Naruto, Chouji, Natsu y Gray quienes se iban sobando el estomago que parecía algo abultado.

―”Aaaaah” estoy lleno, estoy lleno― decía Gray mientras se sobaba el estomago y ahogaba un eructo al mismo tiempo que los otros tres.

―Vaya, ese ramen estaba fabuloso― decía Natsu.

―Verdad, se los dije― les dijo Naruto mostrando una gran sonrisa.

―Ne, Ne, vayamos a los baños termales― les dijo Chouji ―Después de cenar es mejor si vamos a relajarnos con un buen baño ¿Qué dicen?―

― ¡Ooh, es una buena idea!― dijo Ino metiéndose en la conversación ―Vamos, vamos― dijo cruzando su brazo por el cuello de Erza y Lucy ― ¿Qué dicen?―

―Mm, suena bien― dijo Erza cruzándose de brazos y asintiendo con la cabeza.

―Pero… no creo que sea buena idea tomar un baño después de cenar― dijo Lucy no muy convencida con la propuesta.

―Oh vamos, ni siquiera comimos mucho― decía Ino con insistencia ― ¿Qué dices niña?―

― ¿Niña?― preguntó Wendy al ver la forma por la que se dirigieron a ella ―Me llamo Wendy―

―Oh… si, lo siento― dijo Ino sonriendo avergonzada ―Y tu Sakura, ¿te nos unes?―

―Bueno…― decía la chica mientras sobaba su brazo y desviaba la mirada ―Supongo que estaría bien relajarme después de tanto tiempo―

― ¡Así se habla!― dijo Ino levantando el puño ― ¡Vamos!―

― ¡Vamos!― gritaron algunos siguiendo animados a la rubia.

―Tú también vienes, Gaara― le dijo Naruto mientras lo empujaba por la espalda.

―Eh… pero a mí no me gustan los baños calientes― dijo el chico mientras sus pies arrastraban por el suelo.

―Solo vamos― le dijo Naruto.

―O-o-o-oye Naruto…― le habló Makarov en voz baja.

― ¿Mm?― preguntó Naruto poniéndose de cuclillas inclinándose más al ver que Makarov le decía que se acercara para que no los oyeran los demás.

― ¿A-aquí son mixtos los baños?― preguntó con ilusión mientras que Naruto lo miraba con rostro inexpresivo mientras se ponía de pie y continuaba con su camino ―O-o-oye, ¿Naruto-Kun~?... no me has respondido― le hablaba sin que le prestaran atención.

Llegaron a los baños termales y se dividieron según su género y cada quien se fue por su lado.

― “Khaaaa~” que bien se siente― decía Ino estirándose dentro del agua.

―Es verdad, me siento más relajada― dijo Wendy.

―No estés mucho tiempo en la bañera, te podrías marear, Wendy― le dijo Charle.

―Vaya, actúas como su madre― le dijo Lucy entablando una conversación con ellas.

Del otro lado de la bañera, Erza estaba recargada sobre la pared mientras tenía el cuerpo inclinado hacia atrás dejando ver sus pechos mientras que Sakura estaba sumergida en el agua hasta la altura de su boca mirando los atributos de la pelirroja con algo de celos mientras que del otro lado de la pared se podían oír las risas de los hombres.

― ¿Qué sucede?― preguntó Erza manteniendo los ojos cerrados mientras se ponía una toalla en la cabeza.

―Ek, ha… yo…― dijo exaltada la kunoichi ―No es nada―

―Has estado mirando por un buen rato― le dijo Erza abriendo un ojo para ver a la chica ―No puedo relajarme mientras me estas observando―

―Así que a Naruto le gustan así de grandes― dijo en voz baja mientras veía como rebotaban con cada movimiento que hiciera.

― ¿Dijiste algo?―

―Jeje, no es nada― dijo riendo apenada mientras se sentaba a un lado de Erza ―Tu… pareces llevarte muy bien con Naruto―

―Mm, bueno…― dijo desviando la mirada ―Si, nos llevamos bien―

―Hoo, será que ¿acaso ustedes dos están saliendo?― preguntó con diversión al ver avergonzada a la chica.

―Bueno…―

―Eso es imposible― dijo sonriendo ampliamente ―Es imposible que alguien como tu salga con ese tipo― decía mientras que Erza ocultaba su mirada con la sombra de su flequillo ―Un perdedor como el no podría salir con alguien como tú, ¿sabes? El está enamorado de mi, siempre se la pasaba invitándome a comer o algo por el estilo y aunque siempre lo rechazaba el era tan insistente, era un fastidio que siempre estuviera detrás de mí, incluso me avergonzaba frente a los demás cada vez que me pedía una cita, que perdedor, nunca se daba por vencido por más que lo rechazara, ¡Ja! Era toda una molestia tenerlo cerca, un perdedor como el…―

Mientras tanto, en el baño de chicos, todos estaban sentados en los bancos limpiándose la suciedad de sus cuerpos antes de meterse al agua.

―Mira mira, Natsu― decía Happy mientras exprimía la botella de shampo por el piso dejando un camino ―Observa con atención― le dijo parado hasta el final ―Tan solo observen― dijo empezando a correr hasta patinar gracias a lo resbaloso que estaba el piso.

―Oohoo, ahora yo― dijo Natsu con emoción tratando de hacer lo mismo pero azotando contra la pared ya que su pie había resbalado.

―Idiota, ni siquiera sabes cómo patinar― le dijo Gray con burla.

― ¡Bastardo, entonces hazlo tu!― le gritó Natsu tratando de ponerse de pie pero cayendo con cada intento.

―Es pan comido― dijo Gray empezando a patinar con facilidad mientras sus manos estaban detrás.

―Hiciste unos amigos muy enérgicos― le dijo Shikamaru a Naruto mientras se echaba el agua en la cabeza para quitar el jabón.

―Jaja, a que son muy divertidos― le dijo Naruto volteando a ver a los magos que empezaban a discutir.

―Yo diría que son igual de infantiles que tu― le dijo Gaara con total seriedad.

― ¡Oi, Gaara!― le gritó Naruto poniéndose de pie mientras levantaba su puño en forma de amenaza ― ¡Últimamente te has estado burlando mucho de mí!―

―Ooh ¡Si eres Naruto!― gritó Sai exaltando a todos por el repentino grito ―Si-si, ese definitivamente es el pene del Naruto que conozco―

― ¡Khyaaa!― gritó Naruto tapándose la entrepierna con las manos mientras retrocedía un paso ― ¡Sai, pervertido!― gritó solo para que sus compañeros empezaran a reír incluyendo al serio de Gaara ―Tsk, siempre… siempre burlándose de mi― decía mientras caminaba con molestia hasta la bañera ―Les juro que el karma les llegara tarde o tempr-haaa~― gritó al resbalarse con el jabón cayendo duramente de espaldas al piso.

― ¡Buaajajaja!― rieron todos al ver al rubio en el piso con la pierna en el aire.

― ¡Aaaah! ¡Mi espalda!― gritó Naruto girando en el piso mientras trataba de alcanzar su espalda que estaba toda roja ―Me duele―

―Jajaja, es bueno que no hayas cambiado― le dijo Chouji.

―Aunque, tal vez pudiera madurar un poco― agregó Sai.

―Hmm― todos asintieron con la cabeza por el comentario del tipo ―Es verdad―

―Sus comentarios duelen― dijo Naruto con depresión.

― ¡O-Oi, Erza!― se oyó decir a Lucy desde el otro lado ― ¿¡Que pasa!?― le preguntó a la pelirroja que repentinamente se había puesto de pie delante de Sakura.

― ¿Hmm?― preguntó Sakura ladeando la cabeza de forma inocente ― ¿Te sientes bien?― le preguntó a la chica que mantenía la mirada oculta.

― ¡Erza-San!― le gritó Wendy al ver como lentamente levantaba el brazo con la mano abierta dejando ver un rayo de frialdad en sus ojos.

― ¿Qué le ha pasado?― preguntó Wendy.

― ¡Sakura ¿Qué le hiciste?!― le preguntó Ino mientras que los hombres oían en silencio y sin mover ni un solo musculo.

― ¿Mm?... yo no hice nada― dijo de forma inocente provocando que Erza chistara sus dientes mientras los apretaba con fuerza y dejaba caer con fuerza su mano en dirección a la mejilla de la peli rosa quien seguía con su mirada de confusión que molestaba cada vez más y más a Erza.

― ¡Erza / Erza-San! ― le gritaron las chicas viendo como Erza se detenía a centímetros de su mejilla.

―No me agradan las personas como tu― le dijo Erza mientras enderezaba su cuerpo ―Naruto no les debe nada y sin embargo ustedes aun le siguen pidiendo más― decía mientras del otro lado escuchaban los hombres mirando al rubio quien mantenía su mirada oculta ―No puedo entender cómo es que aun los considere amigos después de la forma en que lo tratan, ¿así piden los favores?―

―Esto no tiene nada que ver contigo― le dijo Sakura poniéndose de pie encarando a Erza ― ¡Tú no sabes cómo nos llevamos con Naruto! ¡No tienes por qué decir nada!―

― ¡No puedo quedarme callada después de ver como es tratado por sus “amigos”!― dijo Erza frunciendo el seño.

― ¿¡Y tú que!?― gritó Sakura igual de molesta ― ¡Tú te lo llevaste a un callejón para seducirlo con tu cuerpo! ¡De seguro solamente estás jugando con él y cuando te aburras lo dejarás botado por algún lugar!―

― ¡Yo nunca haría eso!― le gritó Erza apretando los puños ― ¡Yo en verdad lo aprecio y lo respeto a diferencia de ustedes, yo lo quiero y lo a…!― no pudo terminar ya que Sakura le interrumpió.

― ¡Estoy segura de que no lo quieres tanto como yo lo quiero!― gritó Sakura solo para sorprenderse al ver como la pared que dividía los baños se hacía pedazos mientras que Naruto pasaba por el hueco con una toalla enredada en su cintura y con un semblante mucho más serio de lo normal ― ¡Naruto!―

― ¡Kyaaa!― gritaron Lucy y Wendy mientras se cubrían el pecho y se sumergían en el agua.

―No puedo creer que haya hecho eso― dijo Charle viendo con desaprobación al rubio.

―Esto no va bien― dijo Ino haciendo lo mismo que las demás.

― ¡Oye, no deberías de…!―

―Silencio― dijo Naruto interrumpiendo a Sakura quien tenía una mano sobre su pecho y la otra en su intimidad tapando lo más importante ―Erza, te dije que no debías tomarle importancia―

― ¡Pero es que no me gusta la forma en que te tratan!― le dijo levantando la voz mientras que los compañeros de Naruto agachaban la mirada por los comentarios de la pelirroja ― ¡Tú has hecho demasiado…!―

―Silencio― le interrumpió dejando sorprendida a Erza por la forma en que le había hablado ―No estoy haciendo esto por la forma en que me tratan ni para que me traten de otra manera, tal vez esa fue mi motivación al principio pero ahora es diferente, lo hago porque quiero, porque se lo prometí a muchas personas que confiaron en mí e incluso dieron su vida creyendo en mi palabra― dijo bajando su mirada al recordar a aquellas personas ―No me interesa la forma en la que me tratan y tampoco quiero que la cambien, haré lo que esté en mis manos, mi vida no es solo mía, es de todos aquellos que confiaron y confían en mí― dijo subiendo su mirada para ver a la pelirroja ―Yo decidiré que hacer y que no, te estaré muy agradecido de que aceptes mis decisiones y que me apoyaras de todo corazón―

― ¡Sabes que cuentas con todo mi apoyo!―

―No lo estas demostrando― le dijo provocando que bajara la cabeza ―Sakura-Chan, te agradecería que no hablaras sin siquiera saber lo que pasa en realidad, así se crean los rumores―

―Pero…― dijo Sakura bajando la mirada.

―Perdona si soy descortés, pero esto es algo que no es de tu incumbencia― le dijo provocando un punzada en su pecho ―Por favor, abstente de hacer esos comentarios de nuevo―

― ¡¿Que ha pasado aquí?!― gritó la dueña del local entrando al baño de mujeres― ¿¡Porque hay un enorme agujero en la pared!?―

―Ahjajaja, perdón, perdón― dijo Naruto cambiando bruscamente de un rostro serio a uno apenado mientras rascaba la parte trasera de su cabeza y se inclinaba al frente―Es solo que resbalé con un jabón y me golpee la cabeza con la pared―

― ¡Una pared no se rompería con un cabezazo!― le gritó la dueña.

―Ahjaja, muchos dicen que soy un cabeza dura―

―Pero estoy segura de que no era en ese sentido― le dijo con indiferencia ―Por cierto…― dijo ajustando sus gafas mientras entrecerraba los ojos ― ¿No te he visto antes?― preguntó exaltando al rubio.

― ¡N-n-no lo creo, s-se debe de estar confundiendo con alguien más! ajajaja― decía nerviosamente.

― ¿En serio?... te pareces a alguien muy famoso… ¿eres actor o modelo?―

― ¡Claro que no, solo se está confundiendo!― decía Naruto.

―Abuela, es uno de mis amigos, es un poco torpe y siempre se anda tropezando― dijo Ino desde la bañera ―Disculpe y le prometo que haré que le pague por los daños―

―Ah, Ino-Chan, si es así entonces está bien― dijo la dueña dando media vuelta ―Dale mis saludos a tu madre y asegúrate de que me pague lo más pronto posible―

―Hai~― dijo Ino agitando su brazo en forma de despedida.

― “aaah”― suspiró Naruto con cansancio ―Se supone que nos relajaríamos― dijo con su mano sobre su frente ―Al menos me meteré a la bañera por unos cinco minutos, espero que se lleven bie-kgg…― no terminó de decir al ver a Erza tomar una toalla y enredarla en su cuerpo para salir de la bañera.

―Te esperaré afuera, tomate tu tiempo― le dijo Erza pasando de largo.

― “haaaa” esto no está bien― dijo volteando a ver a Sakura que tenía las mejillas infladas de forma infantil ―Es imposible que se lleven bien― dijo dando la vuelta entrando a la bañera ante la mirada de los demás ―Los disfrutare mientras pueda― dijo mientras ponía la toalla sobre sus ojos para mantenerlos cerrados ―Ya, dejen de mirarme y vuelvan a lo suyo― dijo al sentir todas las miradas sobre él.

―Vaya, me sorprende que entraras a los baños de chicas con tanta tranquilidad― le dijo Shikamaru quien ya estaba dentro de la bañera ― ¿Es el resultado del entrenamiento con Jiraiya?―

―Tal vez― dijo Naruto tomándolo por sorpresa ― ¡Claro que no!― dijo con diversión al ver por un espacio entre la toalla el rostro sorprendido de su amigo ―La verdad es que estoy muy avergonzado por eso―

―No lo parece― le dijo Shikamaru sonriendo de lado ―Pero… estoy de acuerdo con ella―

― ¿Mm?― preguntó confundido el rubio.

―Bueno, tu no le debes nada a la aldea, pudiste quedarte escondido en el lugar donde estabas… nadie te culparía por eso―

― ¿De qué hablas?― le preguntó Naruto quitándose la toalla de la cara ―No estaba escondido, además no podía quedarme de brazos cruzados, no podría darle la cara a mis padres ni a mi maestro o a todos los demás―

―Jeje, típico de ti―

―Bueno, es hora de salir― dijo poniéndose de pie para enredarse la toalla en su cintura y salir de la bañera caminando por la pared rota con una mano al lado de su cabeza para impedirle ver algo.

―Oye Gray― le habló Makarov ―Del otro lado están las chicas ¿cierto?―

―Si… ¿Por qué?― preguntó Gray mientras una gota resbalaba de su mejilla al ver la gran sonrisa del maestro.

―Jijijiji― rió Makarov mientras se sobaba las manos de forma sospechosa ―Por nada― dijo caminando de puntitas hacía la pared sin percatarse del jabón que estaba en el piso provocando que se resbalara por el piso pasando por el agujero de la pared estrellándose con la bañera de las chicas.

― ¡KYHAAAA!― gritaron todas al ver como la toalla se le caía de su cintura.

― ¡No veas!― le gritaron a Wendy mientras todas le tapaban los ojos.

― ¡Pervertido!― gritó Ino juntando las yemas de sus dedos frente a ella apuntando a Makarov quien quedó inconsciente al instante.

En la entrada del local, Erza estaba sentada en la banca mientras bebía una botella de leche sabor chocolate, pensaba en lo que había hecho recordando el rostro inexpresivo de Naruto.

― ¿Qué demonios hice?― se preguntó mientras levantaba la mirada para observar el cielo estrellado alcanzando a ver una estrella fugaz dejando escapar un suspiro ―Espero que Naruto no se moleste― dijo en un susurro.

―No lo haré― le dijo Naruto parado a un lado de la banca con su peluca puesta ― ¿Qué haces aquí afuera?― le preguntó sentándose a su lado.

―Mmm, no podía seguir ni un minuto más allá adentro― le dijo Erza regresando su mirada al cielo ―Lamento todo lo que dije―

―No tienes por qué disculparte― le dijo Naruto observando el cielo ―Ya se yo que los celos no te dejan en paz―

― ¡No son celos!― gritó toda roja de la cara provocando que Naruto girara el rostro mientras se tocaba el estomago y trataba de ahogar su risa con su mano ― ¿¡De que te ríes!?―

―Jajaja, perdón, perdón― dijo Naruto tratando de tranquilizarse ―Es solo que… no sé… me alegra saber que te preocupas por mi―

― ¡Claro que me preocupo por ti!― le gritó Erza tomándolo por sorpresa.

―Arigatou― dijo sonriendo con alegría ante lo dicho por ella.

―Mo, solo te gusta jugar conmigo― dijo terminando de beber su leche ―Siempre me…― decía sintiendo como la tomaba de la barbilla y la jalaba hacía él para darle un largo y lento beso que ambos disfrutaron hasta separarse.

―Jeje, sabe bien― le dijo Naruto sonriendo ampliamente ―Tu te llevaste la ultima leche de chocolate― dijo relamiendo sus labios.

―Y por eso me besaste― dijo inflando los cachetes.

―Es que me emocioné de solo pensar el sabor del chocolate combinado con tus labios― dijo acercándose nuevamente para repetirlo.

―No es bueno que tengan sexo en la calle― les dijo Sai exaltándolos ―La noche es fría en esta temporada del año y se podrían enfermar― dijo sonriendo de forma amigable.

―Sai…― Naruto pronunció su nombre mientras giraba el rostro lentamente pero se quedó sorprendido al verlo a la cara.

―Me alegra que sigas vivo― le dijo sonriendo de forma sincera y feliz ―Naruto―

―Je, es bueno volver a verte― le dijo devolviéndole la sonrisa ―Pero ¿ya te vas?―

―Sí, debo ayudar al Hokage― le respondió mientras le entregaba las gafas―Asegúrate de mantener ocultos esos ojos―

―Cierto, lo olvidaba― dijo Naruto poniéndose las gafas ―Ya está―

―Bien, es hora de irse―

―Que te vaya bien― le dijo Naruto en forma de despedida mientras su compañero movía su mano de un lado a otro diciendo adiós.

―Que tipo tan raro― dijo Erza viendo como sacaba un libro y lo empezaba a leer mientras caminaba.

―Es solo que no sabe expresarse bien… por eso algunas veces se malinterpreta lo que quiere decir, pero es una buena persona―

―Eso veo― dijo Erza viendo la sonrisa en su rostro bajando la mirada hasta ver su mano en la banca moviendo la suya poco a poco hasta colocarla sobre la de él, el Uzumaki giró su cabeza viendo la mano de Erza sobre la suya y volteó su mano para poder entrelazar sus dedos con los de ella ―Que hermosa luna― dijo viendo el cielo.

―Si― dijo Naruto alzando su mirada para ver el rostro de la chica iluminado por la luz de la luna ―Es muy hermosa― dijo para después mirar al cielo quedando en un cómodo silencio entre los dos.

Pasaron 15 minutos y tanto hombres como mujeres ya estaban en los vestidores terminando de ponerse la ropa, todos salieron más relajados encontrándose con la pareja dormida en la banca, Erza estaba recargada en Naruto mientras este pasaba su brazo por su nuca envolviéndola en un abrazo y mantenían su otra mano con sus dedos entrelazados.

―Vaya-vaya-vaya-vaya― decía Ino con una enorme sonrisa ―Se han quedado dormidos y muy acurrucados―

―Hmp― bufó Sakura dando medía vuelta empezando a caminar.

― ¡Oye Sakura! ¡Espera un poco!― le gritó Ino.

― ¡No he visto a mis padres en mucho tiempo!― dijo sin voltear a verla ― ¡Deben estar preocupados!―

―Bueno… tienes razón― dijo Ino arqueando una ceja por la actitud de su amiga.

―Se supone que deberíamos estar vigilándolo― dijo Shikamaru viendo a los dos dormir ―Oi Naruto―

― ¿Mm?― preguntó abriendo los ojos ― ¿Ya amaneció?― preguntó mientras Shikamaru lo movía un poco.

―Es de noche… ya nos queremos ir― le dijo Lucy mientras despertaba a Erza ―Hoy fue un día pesado―.

― ¿¡Eeeh!?― gritó Natsu con desilusión ―Yo todavía quiero seguir recorriendo la aldea―

―Naruto, caminemos un rato― le dijo Gaara señalando el camino con su dedo pulgar.

―Claro…― dijo Naruto poniéndose de pie y estirando su cuerpo alejando el sueño de él ―Ustedes adelántense, iré con Gaara a dar una vuelta, tenemos muchas cosas de que hablar―

―Pero… yo aun sigo aburrido― decía Natsu mirando al cielo.

―Aye, aun es muy temprano―

―Vamos al monte de los Hokages― dijo Gray mirando las caras talladas ―Debe haber una vista increíble desde ese lugar―

―Será mejor regresar a dormir― dijo Charle cruzándose de brazos ―Wendy, debes dormir bien o no crecerás―

―Si…― dijo la niña con desanimo.

― ¡Bien, unas carreras hasta la cima!― dijo Natsu empezando a correr en dirección al monte Hokage mientras reía estrepitosamente.

― ¿Acaso piensa escalarlo?― preguntó Ino al ver correr al peli rosa ―El camino esta por el otro lado, si quiere llegar allá arriba debe rodearlo―

―Okey… gracias― dijo Gray empezando a correr en la dirección que había indicado la rubia.

―Ooh, están llenos de energía― dijo Chouji sonriendo.

―Naruto… siempre te rodeas de las personas más problemáticas― dijo Shikamaru empezando a caminar con las manos en la nuca ―Bueno, debo irme, mañana tengo que arreglar algunos papeles del Hokage―

―Bye bye, Naruto― dijo Ino despidiendo al agitar su mano dedicándole una sonrisa.

―Happy, ¿no ibas a ir con ellos?― preguntó Charle.

―Pensándolo bien creo que no iré― dijo Happy sonriendo avergonzado ―No quiero cansarme―

―Hmn, típico de alguien como tú― dijo la felina dejando a un helado Happy.

―Adiós― dijo Naruto al ver que agitaban el brazo y se iban del lugar ―Bien, ¿adónde quieres ir Gaara?―

―A cualquier lugar, solo quiero platicar contigo― le dijo el pelirrojo empezando a caminar a un lado del peliblanco.

Naruto y Gaara salían de un pequeño bar en donde los dejaron entrar solamente porque uno de ellos era un Kage y no querían molestarlo y arruinar las relaciones entre ambas aldeas, eso sería muy malo para la aldea y peor para ellos, bebieron unas pequeñas copas y Gaara cayó rendido en la mesa, por suerte el rubio aguantó, debido a la experiencia que había obtenido con los del gremio ahora era más tolerante con el alcohol, Gaara fue cargando por el peliblanco y fue llevado a su habitación especial en uno de los hoteles con mayor seguridad en Konoha y lo dejó en su cama para después ir a dormir a su hogar temporal.

Brincó de tejado en tejado hasta llegar al lugar donde estaba su antiguo hogar, ahora había un edificio totalmente diferente ya que había sido reconstruido mientras él estaba en otro mundo, observó por unos segundos y después continuó con su camino.

Los demás ya se encontraban en sus respectivas habitaciones, Naruto llegó a la puerta de su habitación y se estiró para relajarse, abrió la puerta con su llave, entró y encendió la luz encontrando a Erza durmiendo en su cama solamente con su camisa puesta dejando ver su ropa interior, sonrió al verla descansar y se dirigió a tomar una ducha, aun tenía arena por todo el cuerpo y eso lo incomodaba, salió del baño vestido con unos shorts y camisa sin mangas, apagó la luz y se acostó a un lado de Erza quitándole un poco de la sabana con la que se tapaba.

―Buenas noches― dijo en voz baja mientras miraba al techo hasta que lentamente sus ojos se fueron cerrando por el cansancio hasta que cayó en un profundo sueño.

Konoha, 9 de octubre, 8:30 de la mañana.

En la habitación del rubio, la pelirroja abría lentamente los ojos viendo que el brazo de cierta persona le había servido como almohada, sintió el peso en su espalda y giró su rostro encontrándose con Naruto quien dormía plácidamente mientras cruzaba su otro brazo por su cintura, nuevamente cerró los ojos mientras pegaba mas su espalda al Uzumaki quien cruzó su pierna por encima de las suyas mientras la abraza con fuerza sacándole una tenue sonrisa por aquel acto.

Ella disfrutaba del momento, pero por desgracia todo llega a su fin en algún momento, alguien tocaba a la puerta, Erza decidió ignorarla ya que después de todo no era su habitación y Naruto aún seguía dormido, se acomodó nuevamente optando por ignorar aquel golpeteo hasta que…

― ¡Naruto~!― gritó Sakura provocando que Erza abriera de golpe los ojos oyendo la insistencia de la chica al tocar la puerta ― ¡Cielos! ¡Naruto~, ya despierta!―

― (¿¡Qué demonios hace aquí!?) ― se preguntó Erza volteando a ver a Naruto quien no se despertaba por más que tocaban a la puerta ― (Bueno, él aún sigue dormido) ―

― ¡Kakashi-Sensei te mandó a llamar!― gritó la peli rosa mientras trataba de abrir la puerta al girar la perilla ― ¡Na-ru-to, despierta de una vez o tendré que tirar la puerta!―

― “aaah”― suspiró Erza con fastidio ―Será mejor que lo despierte― dijo mientras se libraba del agarre del rubio y se sentaba en la cama colocando sus manos en el pecho del chico empezando a moverlo ―Oi, Naruto… despierta― decía pero Naruto no despertaba por más que lo moviera ―Despierta… tu Sensei ha mandado a llamarte―

― ¿Mi Sensei?― preguntó Naruto mientras colocaba su antebrazo en sus ojos para evitar que le diera la luz ―Que se espere un poco―

―Pero…― dijo Erza volteando a ver a la puerta donde se suponía que estaba Sakura ya que hace un rato que no se escuchaba.

― ¡SHANNARO!― gritó Sakura tirando la puerta solo con el golpe de sus dedos.

― ¿Eh?― preguntó Naruto observando con sus ojos en forma de rectángulo y su boca abierta a más no poder al ver la puerta tirada ― ¡Haaaaaa!― gritó levantándose de la cama de un salto ― ¿!Que has hecho!?― preguntó viendo la puerta ― ¿¡Pero qu-kkhg!?― se exaltó al levantar la mirada y observar a la chica con fuerte temperamento en la entrada de la habitación ―Sa-Sa-Sakura-Chan…―

―U-ZU-MA-KI… ¡NARUTO!― gritó ella entrando a la habitación caminando como un brabucón ― ¡Llevo mucho tiempo llamándote!― dijo viendo al rubio pasar de largo.

― “aaah”… no tengo el dinero para pagar esto― dijo de cuclillas el rubio mientras tomaba la puerta ―Estoy en problemas―

―Si… y muchos― dijo Sakura detrás de él mientras apretaba su puño hasta que palpitaba ―Te atreves a ignorarme―

―N-no… Sakura-Chan… es solo que… ― dijo quedándose callado al ver a Erza parándose de la cama mientras se estiraba dejando ver su ombligo.

― ¿Huh?― preguntó Sakura al ver que el rubio se habían distraído quedando de piedra al ver a Erza detrás de ella con la camisa de Naruto y en ropa interior con el pelo desaliñado.

―Vamos a salir ¿cierto?― preguntó Erza mientras se tallaba los ojos ―Iré a vestirme― dijo dando media vuelta evitando cruzar miradas con Sakura.

―Sí, yo también― dijo Naruto mientras levantaba la puerta del piso y la recargaba en la pared ―Luego arreglaré esto… “ooh” le pediré a Yamato-Taicho que me haga una puerta― dijo dejando caer su puño en la palma de su mano ―Hace tiempo que no lo veo―

―Naruto, date prisa― le dijo Sakura pasando de largo sin voltear a verlo ―Kakashi-Sensei me dijo que fueras lo más rápido posible―

―Ah… entiendo…― dijo Naruto siguiéndola con la mirada ―Voy enseguida…― dijo perdiéndola de vista.

En la oficina del Hokage estaban las tres personas, el Hokage Kakashi y la antigua Hokage Tsunade.

―Naruto, ¿Quién hizo este sello?― le preguntó Tsunade con el papel en su mano.

―Una persona― respondió Naruto desviando la mirada.

―Naruto― le habló Kakashi con total seriedad ―Dejando eso de lado… hay algo que me he preguntado desde ayer pero no quería que me respondieras con el efecto del suero…― decía mientras todos en la sala guardaban silencio ― ¿Quién es ella?― preguntó señalando a Erza.

―Ah… su nombre es Erza― respondió Naruto mientras la pelirroja inclinaba la cabeza.

―Bueno… ya lo sé… a lo que me refiero es…― decía Kakashi mientras una gota resbalaba por su mejilla y tragaba saliva ya que Naruto no entendía a lo que se refería ― ¿Tu y ella…?―

― ¿Hmm?― preguntó ladeando la cabeza.

―Olvídalo…― dijo Kakashi suspirando ―Trataremos de romper el sello… mientras tanto deberás aprender a utilizar esos ojos―

―Mm… no quiero…― decía desganado el rubio.

―Oye… ¿Por qué eres tan terco?― le preguntó Sakura desde el sillón ― ¡Deberás utilizar de todo lo que tengas para derrotar a Sasuke!―

―Sí pero… aquí no hay nadie que pueda enseñarme a controlar el Rinnegan ¿o sí?―

―Bueno… tienes razón― dijo Kakashi recargándose en su silla ―Por eso mismo tendrás que descubrirlo tú mismo―

―Pero…― dijo Naruto con seriedad ―Siento que si utilizó estos ojos sería una derrota para mi…― dijo con las manos sobre sus ojos ―Se que estos ojos son una “bendición” para cualquiera, pero me siento raro utilizándolo… no van con mi estilo…―

―Hay algo que debes saber, los Kages tuvimos una junta hace unos días y ahí decidimos que Sasuke sería tratado como un segundo Madara― le dijo Tsunade mientras todos miraban la reacción del rubio ―Es decir que las grandes naciones ninja se unirán para acabar con él―.

―Ah sí― dijo sin importancia mientras se rascaba la nuca mirando al techo para sorpresa de los ninjas que esperaron todo menos esa reacción ―Eso quiere decir que tendré que hablar con los Kages y convencerlos― dijo provocando que cabecearan ante lo dicho por él.

―Creí que habías cambiado…― dijo Sakura sonriendo divertida ― ¡¿Aun sigues con eso de la promesa?!― gritó poniéndose de pie ― ¡Olvídalo! ¡Sasuke no tiene salvación! ¡Olvida esa estúpida promesa y haz lo que se debió hacer desde hace mucho tiempo y termina con Sasuke!―

―Jeje, Sakura-Chan, no eres la única a la que le hice esa promesa― le dijo el rubio sonriendo de lado ―No puedo retractarme ya que si lo hago no estaría siguiendo mi camino ninja, tal vez suene estúpido pero yo no retrocederé a mi palabra, salvaré a Sasuke de sí mismo―

― ¿¡Podrías dejar ya de ser tan imbécil!?― le gritó exasperada ― ¿¡Acaso sabes cómo se sintió todo el mundo cuando desapareciste!? ¡Solamente con tu muerte todo en la aldea cambió, no importaron las muertes de las demás personas!― gritaba provocando que Naruto chistara los dientes y bajara su mirada ocultando sus ojos ― ¡No importaron cuantas tumbas se hicieran ya que todos estaban más tristes por tu muerte!... ¡Ninguno de ellos era tan importante como lo eres tú!― gritó quedando sorprendida ya que repentinamente miraba a otro lado.

Todos tenían los ojos abiertos a más no poder al oír un fuerte sonido, Sakura era la más sorprendida, sentía su mejilla ardiendo y sus pupilas estaban dilatadas mientras unas cuantas lágrimas habían quedado en el aire hasta caer al suelo.

― ¿N-Naruto?― le habló Erza colocando una mano en su hombro mientras el rubio aun mantenía su brazo extendido al frente.

―Retráctate de lo que has dicho― le dijo Naruto en un susurro ― ¡Si no hubiera sido por todos aquellos que murieron en la guerra yo no hubiera seguido con vida, no solo aquellos en la guerra, muchas personas que dieron sus vidas para proteger la aldea y el mundo shinnobi!―

―O-oi Naruto…― le habló Kakashi parándose de su asiento estirando su mano al frente tratando de calmarlo pero Naruto no le hacía caso, volteó a ver a Tsunade quien tenía una mirada sería en su rostro y estaba de brazos cruzados, la rubia no podía creer que Naruto le hubiera dado una cachetada a su aprendiz pero no hizo nada para detenerlo y le dedicó una mirada a Kakashi indicándole que se mantuviera al margen.

―No vuelvas a decir eso…― dijo Naruto apretando los dientes mientras se inclinaba al frente y apretaba sus puños ―La abuela Chiyo, Azuma, Sarutobi-Ojisan, Nagato, Yahiko, Konan, Itachi, Obito… ¡Neji, mis padres… Jiraiya!― decía con molestia.

―Yo…― habló Sakura sin saber que decir ya que sabía perfectamente que se había equivocado ―Perdón…― dijo cabizbaja haciéndolo reaccionar.

―Ah no… discúlpame tú…― dijo Naruto enderezando su cuerpo mientras se hacia los mechones de cabello de su frente para atrás ―No debí haberte golpeado… es solo que me molestó lo que dijiste y perdí el control―

―Mhn-mnh― negó con la cabeza ―Me lo merecía… no sé lo que me pasó ni porque dije eso…― decía apenada ―Es que el solo hecho de que estés frente a mi me pone tan feliz y nerviosa a la vez y no sé qué decir… siento que mi corazón late con fuerza al ver de nuevo tu rostro― decía avergonzada y con un rubor en sus mejillas.

Tsunade apretó sus brazos y frunció el seño ante la actitud de su estudiante, Kakashi simplemente entrecerró los ojos viendo la reacción del rubio y Erza llevó sus manos a su cadera y flexionó una rodilla al mismo tiempo que sus ojos mostraron un leve instintito asesino.

―Deberías ir a ver a un doctor… no se mucho de medicina pero podrías estar enferma― dijo Naruto dejando a todos en blanco y con una gran gota resbalando de su nuca.

― ¿Eh?― alcanzó a decir Sakura ante lo dicho por su compañero mientras que detrás de ellos se podía ver que los otros tres habían desviado la mirada y tapaban su boca para ocultar su sonrisa que aun era muy evidente ya que sus cuerpos temblaban debido a que su risa era difícil de controlar.

―je-je-je, regresando al tema― dijo Kakashi regresando a su gesto de seriedad ―Queremos saber si Sasuke te ha dado alguna pista de su próximo movimiento―

―Claro que si, tendremos nuestras pelea mañana― dijo Naruto con naturalidad dejando a los ninjas totalmente impactados ―La verdad es que estoy muy ansioso… desde hace mucho tiempo que he querido pelear con él y decidir esto de una vez por todas…― dijo chocando su puño contra su mano mientras una gran sonrisa se formaba en sus labios ―Es hora de saldar cuentas―

― ¡Pero es muy pronto!― dijo Tsunade ― ¡Ni siquiera tenemos tiempo para prepararnos!―

―Tal vez por eso quiere pelear muy pronto― dijo Kakashi mientras una gruesa gota resbalaba por su mejilla ―No nos dará tiempo de prepararnos… ni siquiera sabemos si cumplirá con su palabra, podría atacarnos hoy mismo con tal de tomarnos con la guardia baja… es una buena estrategia atacarnos justo después de habernos hecho una visita ya que todos estaríamos alistándonos para una futura batalla y no estaríamos muy al pendiente por si algo sucede unas horas después…―

―El no hará eso― dijo Naruto captando su atención ―Sasuke solamente quiere pelear contra mí y saldar deudas― dijo estirando su brazo al frente como si estuviera calentando sus músculos preparándose para una batalla ―Eso… es lo… que quiere…― dijo haciendo calentamiento.

― ¿Cómo estás tan seguro?― le preguntó Erza.

―Porque yo también estoy ansioso de luchar contra él― dijo tocando la punta de sus pies con la yema de sus dedos ―Sasuke… no quiere… hacer nada…― dijo parándose de manos ante la mirada de los demás ―… hasta… que peleemos…― decía haciendo flexiones ―… porque se sentiría… como una derrota… para él…― decía continuando con sus flexiones ― “aah” recuerdo cuando competí contra Lee para ver quien comía más ramen parados en una sola mano― dijo nostálgicamente ignorando lo grave del asunto.

― ¿Una derrota?― preguntó Erza poniéndose de cuclillas para ver al rubio a la cara ― ¿A qué te refieres?―

―Es lo mismo por lo que yo no quiero utilizar el Rinnegan― respondió Naruto dejando de hacer flexiones pero continuando parado de manos ―Es muy fácil entender al teme de Sasuke…― decía para confusión de los demás ―Si siguiera con sus planes sin antes haber peleado contra mí es como si estuviera diciendo “gracias a que Naruto desapareció ahora yo soy el más fuerte del mundo y puedo hacer cualquier cosa”, lo cual quiere decir que estaría admitiendo…―

―… que tu eres más fuerte que él―completó Kakashi completamente sorprendido por el razonamiento del rubio.

―Exacto― dijo Naruto dejando caer su cuerpo de espaldas para poder poner los pies sobre el piso formando un arco con su cuerpo ―Y si yo utilizo el Rinnegan estaría admitiendo que necesito el mismo poder que tiene Sasuke para vencerlo… y por alguna razón que ni yo mismo entiendo me sentiría muy cabreado― dijo refunfuñando mientras se cruzaba de brazos y se recostaba en el piso mientras veía a Erza moviendo su vista recorriendo desde su rostro hasta su cadera logrando ver su ropa interior provocando que su cara se pusiera completamente roja y se sentara de golpe ― (¡Ero-Sennin, me has vuelto un pervertido!) ― gritó mentalmente.

―Y ¿Qué planeas hacer?― preguntó Sakura.

― ¿No es obvio?― preguntó sarcásticamente el chico poniéndose de pie de un solo salto ―Pelearé con todo lo que tengo y no dejaré que ninguno de ustedes se entrometa― dijo señalándolos.

― ¡Naruto, si hacemos un plan y unimos fuerza podremos derrotar a Sasuke!― dijo Tsunade tratando de convencerlo.

―Pero esto es una pelea entre hombres― dijo el rubio con sus hombros alzados y cruzado de brazos mientras sus labios tenían forma de 3 ―Es una simple pelea entre amigos―

― “aaah” no es una simple pelea, si pierdes le estarás cediendo el paso a Sasuke― le dijo Sakura mientras se sobaba la sien.

― ¿Acaso creen que perderé?― preguntó con total seriedad ―Pelearé contra Sasuke yo solo, así que por favor confíen en mi una vez más― dijo solamente para que la puerta de la oficina se abriera de golpe dejando ver a un pequeño grupo de ninjas.

― ¡Sempai!― gritó el que los lideraba quedándose callado al ver al rubio en el centro de la oficina, una cara de completa incredulidad no solo se formó en su rostro sino también en el rostro de los demás que lo acompañaban.

INICIO FLASH BACK.

A las afueras de Konoha, en el camino que quedaba entre los bosques se podía ver un tipo de carruaje que iba a máxima velocidad, saltaba en cada pequeño bache y parecía que se iba a volcar en cada curva.

Cerca de ahí un pequeño grupo de ninjas regresaba de una misión y estaban ansiosos por llegar a casa y poder descansar como es debido cuando de pronto vieron el carruaje dirigirse a ellos por la espalda pero rápidamente se volcó antes de llegar a estar unos cuantos metros delante de ellos, el grupo de ninjas corrió presuroso para verificar la situación y se sorprendieron al ver salir a dos personas y un gato sin ninguna herida visible.

Uno de ellos no dejaba de tratar de intimidarlos para sacarles información mientras que el otro fue más calmado y explicó la situación exaltando al pequeño grupo por la mención de alguien que ellos conocían bien, después de una pequeña discusión entre los ninjas decidieron llevarlos ante él Hokage para que él decidiera que hacer.

Los dos sujetos y el gato fueron revisados por cualquier cosa pero resultaron estar limpios, los tres caminaron al frente mientras el pequeño grupo de ninjas los vigilaba desde atrás estando al pendiente de cualquier movimiento sospechoso.

FIN FLASH BACK.

― ¡Laxus, Gajeel y Lily! ― dijo Erza al ver a los tres escoltados que no sonreían por nada ― ¿Qué hacen aquí?― preguntó hasta que captó la tensión en el ambiente con el reencuentro entre los ninjas y Naruto.

―Yho… Ya-Yamato-Taicho― dijo Naruto nerviosamente al sentir que todos lo miraban.

―Esto se complicó― dijo Kakashi entrelazando sus dedos frente a él mientras tragaba saliva.

―Sí― dijo Tsunade asintiendo con la cabeza.

― ¿N-Na-Na…? ¿N-Naruto-Kun?― preguntó una tímida chica que no creía lo que miraban sus ojos.

• Me gusta Me gusta x 5
  14. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    muy bueno el capitulo

15. JGHC PAIN

JGHC PAIN

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6
    Wow este Fics es sumamente Genial...!!!
    Termine de leerlo desde el 1er Cap hasta ahora en 1 semana....!!! Me gustó mucho, enserio...
    Joder la cosas se complica más ahora... Hinata como reaccionará al saber que Naruto tiene Pareja....???
    O Naruto al recordar las palabras de Hinata en la pelea de Pain...
    Espero con ansias la continuación

16. Chapi

Chapi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    :fox:si ya veremos como se ponen las cosas después juajajaja conti, conti.

17. nahum

nahum

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19
    Eres muy diabólico, dejarlo en la mejor parte y espero la pelea final de naruto y sasuke

18. MaikiShow

MaikiShow MaikiShow

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +52
    Genial, espero con ansias la pelea de naruto vs sasuke, y lo que pasara en la conti, muy bueno :996::1010::959:

19. Xanandrax_senpai

Xanandrax_senpai

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    esperare con ansias la pelea de naruto vs el teme nos vemos y muy buena conti :)

20. Dark flamearon

Dark flamearon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Dragneel san usted no es malvado usted es completamente maligno :'v.
    Jejjejeje como siempre un exelente cap y por lo visto a aparecio hinata. Ufff mas leña al fuego ya quiero ver el siguiente cap espero la actualizacion pronto

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Compartir esta página

Cargando...