Android El navegador de Samsung disponible para todos los Android: modo noche, mejor privacidad y más

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 31 Oct 2017.

  1. Autor
    Sele

    Sele Vive a traves de los demas Moderador

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    6,526
    Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,870
    En móviles y ordenadores tenemos la gran comodidad de poder elegir entre una gran variedad de navegadores web. En los móviles Android encontramos que el más utilizado es Chrome, seguido de Firefox. El de Samsung, utilizado hasta ahora en sus móviles, también se encuentra entre los más utilizados. Ahora, podrá competir con los demás al poder usarse desde cualquier móvil.

    Y es que Samsung, que acaba de anunciar unos resultados trimestrales de récord, acaba de lanzar de manera pública su navegador Samsung Internet Broser en su versión 7.0. Esta aplicación es compatible con cualquier móvil Android con una versión superior a Android 5.0 Lollipop, y hasta ahora sólo estaba disponible en móviles Samsung o en los Nexus/Pixel de Google. Desde hace unos meses la versión beta también era compatible con todos los móviles, pero a partir de hoy ya se encuentra esta opción en la versión estable.

    Entre las principales encontramos la posibilidad de seleccionar un modo noche. Hasta ahora esta función la encontrábamos limitada a algunas aplicaciones en su interfaz, pero Samsung apuesta por un modo que haga más cómoda la navegación web, aplicando un fondo oscuro a cualquier página que visitamos en lugar del característico color blanco. Además, la interfaz y menús de la aplicación pasan a tener un color más oscuro para evitar dañarnos la vista. Ojalá Google implemente una opción similar en Chrome.

    El navegador de Samsung permite añadir extensiones, algunas de ellas bastante interesantes. Entre ellas encontramos un bloqueador de rastreadores, que permite evitar que una página web use técnicas de fingerprinting con nosotros para conocer cómo navegamos en las páginas web. Estas técnicas pueden llegar a permitir identificar a una persona, pues cada usuario tiene una manera de navegar distinta.

    Con este bloqueador Samsung busca seguir la tendencia de otros competidores como Apple, que recientemente ha incluido este tipo de medida de seguridad en Safari, tanto en su versión móvil como en la versión para ordenadores.

    Por último, si una de las principales razones por las que usas Chrome en Android es por la posibilidad de sincronizar los marcadores con la versión de escritorio, con el navegador de Samsung también puedes sincronizar los marcadores, pudiendo acceder igualmente a lo que guardes desde el móvil en el PC y viceversa. También es posible sincronizarlo con la nube de Samsung para sincronizar las pestañas entre varios dispositivos Android. Otras mejoras menores son la inclusión de WebVR, Web Bluetooth o poder usar gamepad.

    La aplicación se puede descargar ya desde la Google Play Store, y también están disponibles en APKMirror las APK para la versión 6.2 y 7.0 subidas hace unas horas en el caso de que la Play Store no te permita descargarlo. He probado la versión 7.0 en un LG G5 y funciona perfectamente.

    Fuente: El navegador de Samsung disponible para todos los Android
    Link: Samsung Internet Browser - Aplicaciones de Android en Google Play
     
  2. Marilyn

    Marilyn

    Registrado:
    27 Oct 2016
    Mensajes:
    72
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +24
    Uy, habrá que probarla y ojalá Samsung haga lo mismo con su app de música. *-*
     
  3. Autor
    Sele

    Sele Vive a traves de los demas Moderador

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    6,526
    Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,870
    Yo lo uso en mi Galaxy y realmente me sorprendio,normalmente no usaba los que venian por defecto,pero el de Samsung esta bien y tiene bloquiador de publicidad.
     
  4. Nakajima

    Nakajima Shin Megami Tensei V HYPE

    Registrado:
    28 May 2017
    Mensajes:
    385
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +64
    Le daré una oportunidad, a ver qué tal. Ya os contaré. Más que nada por el bloqueador de publicidad...
     

Compartir esta página

Cargando...