1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

El NaruHina, una pareja forzada?

Tema en 'Naruto' iniciado por Thelemakhos, 19 Jun 2017.

1. Autor
    Thelemakhos

Thelemakhos Sin título

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +306
    ¿Creen que dicha pareja fue forzada?

Es decir, que se creó para complacer el retroimbécildown fandom, haciendo caso omiso a los verdaderos sentimientos de los personajes?

Por ejemplo el amor obsesivo (casi psicótico) de Naruto hacia Sasuke?

Ustedes que opinan?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. TuCounterapocalipticoxD

TuCounterapocalipticoxD Y simejor nos partimos la madre?Adviertosekarate:v

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +305
    opino que sigas pajeandote con tu hunterxhunter a cierto me olvide que naruto es tan popular que atrae hasta fandom de otras series por envidia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Thelemakhos

Thelemakhos Sin título

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +306
    Por favor, opina sobre el tema en cuestión. Esto no es WGF.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. TuCounterapocalipticoxD

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +305
    kishimoto ya dijo hace varios meses que tenia planeado que naruto quedara con hinata desde el principo y que sakura solo fue parte del triangulo nada mas.
    y que la relacion con sasuke era mas de fraternidad y amistad recordemos que naruto crecio sin padres asi que para el los vinculos son demasiados importantes solo que los haters(tu caso) lo toman como algo homosexual para poder echar mierda ala serie.

5. Autor
    Thelemakhos

Thelemakhos Sin título

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +306
    Todo el mundo sabe que Kishi está cegado por el dinero y actualmente dirá cualquier cosa con tal de complacer al fandom.

Todos sabemos que Naruto desde el comienzo jamás tuvo interés alguno en Hinata (similar a Sasuke con Sakura) y que la veía como un bicho raro que apenas existía.

Diferente era para él Sasuke, entro otros personajes, pero principalmente el Uchiha.

Su bien al comienzo estaba interesado en Sakura, al pasar el tiempo perdió interés y en Shippuden la rechaza directamente.

Creo que todos estos hechos dejan mucho que pensar.

A no ser que quieran incluir el sacrificio de Hinata (entre comillas) para salvar a Nardo.

Lo cual pudo darle sentimientos posteriores al cabeza amarilla.

Esto es materia de discusión. Opinen

• Me gusta Me gusta x 1
  6. TuCounterapocalipticoxD

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +305
    te creeria si no lo hubiera dicho despues de que termino su manga mucho despues. o sea para que complacer al fandom por dinero si su manga original de donde proviene el tema de naruhina y narusaku ya termino hace años. mas que algo para complacer son mas confesiones de kishimoto que tenia guardado.
    ajajaja viniendo de alguien que afirma no haber visto naruto y que no lo hará nunca deja mucho que pensar tambien(hate) haber veamos naruto le gustaba sakura de niños NIÑOS eso explica todo naruto no tiene ni idea de eso es tan solo un niño de 12 años.bicho raro suena mas algo dicho por un niño a una niña que no conoce ni habla mucho con ella ya sabes niños no les gustan las niñas y viceversa aunque sientan alguna atraccion eso no se demuestra hasta la adolescencia.sasuke es un caso aparte tu crees que si te eliminan a tu familia tu siendo un niño y juraste vengansa vas a estar haciendole caso a niñas que quieren estar contigo?sasuke varias veces demuestra que el no esta para eso hasta cumplir su objetivo ese es el motivo de que ignorara a sakura en lo sentimental(dicho sea de paso kishimoto te dejo en claro desde el inicio que sakura se quedaria con sasuke por eso la escenita en donde sasuke quiere abandonar la aldea y sakura lo detiene y lo abraza y sasuke esta como un poco deprimido y le agradece y blablabla.)
    creo que ya te dije que sasuke era como un hermano para el y que para naruto los vinculos son demasiado importantes por haber crecido sin familia claro que si ve que su amigo que es como un hermano esta llendo por un camino errado el tratara de hacer todo lo posible para salvarlo. sasuke era el unico que estaba dirigiendose por un mal camino asi que para naruto su prioridad era salvarlo a el.
    es curioso ya que mencionas lo tipico de niñes a adolescencia por ejemplo a un niño le gusta una niña pero cuando crecen se da cuenta de que fue solo un amor de niñes y que ya de adolescentes tienen gustos diferente asi sean amigos y mas si se da cuentan de que a su amiga le gusta otra persona.
    naruto desde pequeños ya le tiene estima a hinata hasta le dijo que le gustan las personas como ella.solo que como sabemos naruto es tonto y no tiene experiencia y no se da cuenta que hinata esta enamorada de el nunca penso en eso,cuando hinata se le declaro naruto se sorpredio pero hasta ahi nomas o sea con todo lo que pasaba(destrucion de la aldea,muerte de jiraya semanas antes,akatsuki cazando bijuus) que tiempo va a tener naruto de aceptar la declaracion y eso empeora cuando despues de sacar al 6colas su memoria de sucesos antes paso a segundo plano,y tuvo nuevas preocupaciones.(impedir que ejecuten a sasuke a manos de los 5 kage,despues controlar el chakra de del kyuubi,etc)obviamente no tendra tiempo de recordar las palabras de hinata,hasta que llegamos a the last en donde mediante un genjutsus que te atrapa en tus recuerdos naruto llega al momento en donde hinata se le declara y todo lo que hiso por el ahi recien naruto se da cuenta de los sentimientos de hinata y la acepta.
    en conclusion desde pequeños te dan a entender que lo de sakura es un amor de niñes,lo de hinata fue en un momento de supet tension en la vida de naruto que no tendria tiempo para ello y en the last ya fue la aceptacion de naruto y se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia hinata.
    todo esto respaldado por kishimoto y su manga que si bien no se centra en el romance dejo algunos indicios desde el principio.

7. Autor
    Thelemakhos

Thelemakhos Sin título

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +306
    Mira la explicación que diste, muy rebuscada. Por eso digo que dicha relación fue forzada, se nota lo antinatural

• Me gusta Me gusta x 1
  8. TuCounterapocalipticoxD

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +305
    no se que esperas quieres un relacion bien detallada busca un shoujo o lo que quieras esto es un shonen es obvio que el autor no tiene como principal tema el romance.kishimoto ya dio los indicios de eso.listo fin del asunto.

9. Autor
    Thelemakhos

Thelemakhos Sin título

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +306
    Es muy fácil eso de argumentar: es un Shonen, por eso no hay indicios, etc.

Pero a mí lo de Last me parece muy rebuscado, ¿por qu{e Naruto no le dijo nada inmediatamente a Hinata después de que se le confeso?
    ¿Porque Naruto jamas se le declara a Sakura si de verdad la ama?
    ¿Porque Naruto nunca ha sentido tanto afecto por una mujer como lo muestra con Sasuke?

Entonces porque Naruto se transformo mas fácil en kiuby cuando orochimaru solo dijo el nombre de Sasuke en un episodio. Sin embargo la hermosa y tierna Hinata tuvo que pasar por una paliza para que entonces Naruto se transformara en kiuby.

Definitivamente Naruto con tantas mujeres que lo quieren y el detrás de un hombre que lo odia y lo maltrata... ¿qué clase de amistad es esa?

Y por si fuera poco en todos los capítulos de relleno y la historia original Naruto jamas se preocupo por el entrenamiento de Sakura, sino que decide ir detrás de su (amante) amigo.

Opinen

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Kuai Liang

Kuai Liang

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +114
    Es que no se trata de que ese punto sea facil o no. Naruto siempre ha sido un Shonnen, y como tal, el romance o sentimentalismo hacia la pareja son tramas poco o nulas de desarrrollo, de hecho aparte del Naruhina, ni el NaruSaku, u otro paring del manga no pasan a meras supociciones o disparates absurdos que se le ocurren a los fans de los parings. Por ende, jamas se va a comparar a lo que es un anime shojo donde el foco central de la historia es la interaccion del protagonista con la pareja de turno, asi de simple.

Y si, The Last tuvo la peor idea de hacer ver a Naruto que ama a Hinata por medio del Genjutsu, a mi me gustaba el NaruHina por mero gusto, y sin embargo, hubo mejores alternativas para conectar el romance entre ambos protagonistas. Con respecto a lo de Naruto y Sasuke, recuerda que en Japon, los lazos de amistad se lo toman muy en serio, quizas lo veas algo ridiculo que rosa hasta el lado gay, pero alla, es asi. Es como que invites a una chica a tu casa, en occidente es una cosa normal, pero en Japon es una situacion mucho mas comprometida.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. TuCounterapocalipticoxD

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +305
    quiza porque estuvo pain delante de ellos listo para atrapar a naruto y matar a hinata? si te refieres a cuando recordo mediante el genjutsu naruto lo estaba asimilando y la prioridad era buscar a hanabi despues naruto se anima a confesarse.
    porque sabe que sakura quiere a sasuke lo sabe desde que eran el equipo 7 y porque naruto nunca la vio como algo serio solo un enamoramiento de niñes.
    si lo hizo desde pequeño con sakura ya en shippuden que quieres que te diga ni bien llega despues de 2 años y sucede el secuestro de gaara despues akatsuki esta cazando bijuus tu crees que tendra tiempo para eso? y que mas quieres que te diga a sasuke lo conoce desde niño y como dije es el unico que esta siguiendo un mal camino por lo que para naruto es prioridad salvarlo de ese camino.es mas para que veas que a naruto de verdad le importa sus vinculos cuando secuestraron a gaara para naruto eso fue su prioridad porque sabia que gaara estaba en un peligro de muerte.
    aca dejas en claro que no sabes nada de naruto por si no sabes naruto saco 4 colas con orochimaru por eso mismo por estar en frente de la persona que hizo que sasuke abandonara la aldea y incrementara el odio de sasuke(ejemplo estas en frente ala persona que tiene secuestrado a tu hermano,y te empieza a decir que es un buen juguete que lo matara para obtener su cuerpo solo espera que cresca no me digas que estaras sonriente al menos que seas fanboy de hunterxhunter,ups :v. Y por hinata saco 6 colas eso dice mas.
    mujeres que no tiene tiempo de entablar una relacion seria por todo l oque eesta pasando en su alrededor por todos los problemas a los que les da mas prioridad y uno de esos problemas es sasuke en un camino oscuro del cual quiere salvar.
    no se que tiene que ver el relleno supongo que te quedas sin ideas,y dime que tiene que ver el entrenamiento de sakura? acaso esta en peligro o que? naruto sabe que sakura es una mujer fuerte.

12. Autor
    Thelemakhos

Thelemakhos Sin título

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +306
    Si hacemos caso a eso de que estaba muy ocupado como para pensar en Hinata, o Sakura, es una excusa. En las guerras y bajo el más alto estrés es cuando las parejas más se dan, pero Nardo siempre tuvo un mismo objetivo. Recuerda eso.

• Me gusta Me gusta x 1
  13. TuCounterapocalipticoxD

Temas:
    92
    Calificaciones:
    +305
    Cerca pero sumale a que es un manga Shounen y listo no hay romances super detallados en plena guerra Fin del asunto.

14. -Jester-

-Jester- "Kneel down you pigs"

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +122
    En mi opinión fue algo para complacer el fandom porque a ver, vamos en toda la saga no hubo al menos un acercamiento mas mutuo entre Hinata y Naruto entonces ya todo esto de los capítulos finales, ovas, películas y secuelas fue algo muy salvaje, sinceramente pensé que iba a terminar teniendo cuento con Sakura jajaja, aunque no me gusta ese ship.
    Bueno al menos alguien es feliz.

15. naruto1969

naruto1969

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +236
    esta mas que claro que naruto iba a terminar con Hinata despues de todo el autor invento a ese personaje solo con ese proposito

16. Sparda Scarlet

Sparda Scarlet Rechazo la Naturaleza

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +208
    Bitch pleases pareja forzada
    No conoces a estos dioses

17. Kuai Liang

Kuai Liang

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +114
    Gente, les recuerdo que esto es un shonen, si esperaban un desarrollo tipo novela mexicana u otra parecida, entonces estuvieron ilusionados para nada por mas de 10
    años. La Historia como tal del manga, pudo haber terminado de muchas formas, pudo haber culminado con Naruto casado con Sakura, TenTen, Shion o haber quedado soltero.

Compartir esta página

Cargando...