El manga Shingeki no Kyojin ya suma más de 71 millones de copias impresas

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Dal, 2 Ene 2018.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    14,750
    Temas:
    1,466
    Calificaciones:
    +5,773
    [​IMG]

    El pasado 22 de diciembre se revelaba que el conocido manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama ya suma más de 71 millones de copias en circulación. Como dato, el pasado mes de abril se anunciaba que eran 66 millones de copias los que la obra tenía impresas, con lo que esa cifra ha aumentado en 5 millones a lo largo de los últimos meses.


    Isayama lanzaba el manga en las páginas de la Bessatsu Shonen Magazine en 2009, habiéndose puesto a la venta su tomo recopilatorio número 24 el pasado 8 de diciembre.

    Hasta la fecha el manga ha inspirado dos temporadas del anime para televisión con una tercera prevista para julio, películas animadas recopilatorias, varios mangas y novelas spinoff, películas y serie de imagen real, varias OVA e incluso alguna adaptación animada de sus spinoff. El 13 de enero se estrenará la película recopilatoria de la segunda temporada del anime.



    Fuente: ANN


    [​IMG]
     
  2. Aki

    Aki Spooky Yaoi Party Moderador

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    2,226
    Temas:
    50
    Calificaciones:
    +797
    No me sorprende para nada, si tomamos en cuenta que para finales del 2017 fue declarado el segundo manga más vendido del año (solo debajo de One Piece), todo indica que su fama no decaerá (como muchos dijeron que lo haría, al terminar el anime), mucho menos ahora que pronto comenzará su tercera temporada.
     
  3. blackotaku21

    blackotaku21

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    12
    Temas:
    11
    Calificaciones:
    +1
    Excelente Manga y anime, para los interesados les dejo el link de Descarga Attack on Titan completo actualizado hasta la fecha en HD Ligero, Sub Esp. con todo y OVAS por Mega: Descargar
     

Compartir esta página

Cargando...