El manga One Piece está al 65% de su historia según Eiichiro Oda

Tema en 'One Piece' iniciado por Dal, 20 Jul 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,065
    Calificaciones:
    +3,478 / -42

El segundo número de la publicación promocional “Dai One Piece Shimbun” incluye una entrevista con Eiichiro Oda. En la entrevista el autor revela que el manga está más o menos al 65% de su historia. Oda ya había mencionado en 2012 que el manga estaba más o menos al 60% de su historia.

One Piece se lanzaba en las páginas de la Weekly Shonen Jump en 1997, y el 2 de julio se ponía a la venta su tomo número 82.

Fuente: ANN

2. Kofab

Kofab Kof XIV

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9 / -2
    espero que me alzance la vida. para poder ver el final. de one piece.

3. Dark Overlord

Dark Overlord

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +16 / -0
    Es hora de las apuestas, yo digo que termina en el número 1404 del manga

4. Banman 4.0

Banman 4.0

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +34 / -3
    Me alegro bastante esta noticia <3 Pensé que le quedaba poco.

5. Sho.Shadow™

Sho.Shadow™

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +328 / -183
    En el ultimo SBS Oda confirmo que esta al 70% de terminar su obra.

Si estamos en el capitulo 833, esto daria como resultado: 1190 seria el final, entonces nos faltarian algo de 357 capitulo. Asi que lo mas seguro es que one piece acabe en 7 años sin contar con las pausas, por lo que alla por el año 2024 estara terminada la serie.

6. compa34

compa34

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +119 / -36
    no jodas me facina one piece pero carajo en el 2012 estaba al 60% y ahora en el 2016 al 65% en 4 años aumento un puto 5% primero me graduo de la uni, me caso, tengo hijos nietos y bisnietos ocurren dos fin del mundo y llegara al 90% ,enserio la serie decayó desde el nuevo mundo que solo a tenido de bueno la pelea contra doffy y la aparicion de kaido y big mom a este paso cada 2 años oda nos va a dar una pelea buena y del resto los mugiwaras asiendo lo mismo de siempre.

7. Soren

Soren

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +51 / -6
    hace mucho lei que el dijo que hace unos 3 años debio terminar. como que alargo mucho la historia

8. _Eric_

_Eric_ Buscador de calcetines desparejados

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +845 / -1
    Aunque quedan cosas por desvelar (que pasó en el tiempo perdido, el One piece, etc) si aún queda un cuarto de historia no me imagino lo que va a poner. Por lo menos sabemos que tenemos manga para rato, si la gente sigue apoyandole.

9. Saitama

Saitama

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +696 / -22
    Llevo un tiempo pensando, que cuando termine One Piece, alguien haga una versión corta o un abridged donde se elimine todo el relleno innecesario y se cuente la historia en menos tiempo. Es como un amigo mio, que sin ver One piece se puso al día con algunos vídeos hasta la saga del Nuevo Mundo (con detalles importantes), y yo he seguido el anime desde el principio.

Compartir esta página