El manga Mob Psycho 100 de ONE tendrá adaptación televisiva animada

Tema en 'Anime en general' iniciado por Dal, 1 Dic 2015.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,887
    La adaptación estará producida por el estudio BONES

La revista de web comic Ura Sunday de Shogakukan ha anunciado hoy que el manga Mob Psycho 100 de ONE, el creador de One Punch Man, tendrá una adaptación a anime para televisión. El anime se estrenará el próximo año, y el estudio BONES se encargará de producirlo.

El manga cuenta la historia de “Mob”, un chico con poderes psíquicos que explota si su capacidad emocional alcanza el 100%. Recibió el apodo de “Mob” porque no destaca entre la gente, y trata de reprimir sus poderes para poder llevar una vida normal.

El manga Mob Psycho 100 se publicó en Ura Sunday en 2012, y Shogakukan lo publicó de nuevo en su aplicación MangaOne en 2014. Shogakukan publicará 11º y último tomo recopilatorio de la serie este viernes. Este mismo año, Ura Sunday hizo una encuesta a sus lectores preguntando qué manga publicado en la revista debería tener una adaptación a anime. En dicha encuesta, Mob Psycho 100 se situó entre los títulos que recibieron más votos.

One-Punch Man Creator's Mob Psycho 100 Manga Gets TV Anime - News - Anime News Network

Última edición: 1 Dic 2015
  2. Molko

Molko

Temas:
    79
    Calificaciones:
    +2,121
    presiento que se avecina una nueva tendencia de adaptar web comics al anime....

3. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,118
    Por lo menos si llego a ser adaptada a pesar de no haber ganado esa encuesta en la cual Kengan Ashura resultó vencedora, así que los otros mangas de Ura Sunday tienen oportunidad, espero le llegue a Sekai Oni.

4. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,887
    Primer tráiler de la adaptación al anime de Mob Psycho 100 (obra de ONE)
    En él nos presentan su reparto protagonista y staff principal

Primer tráiler de la adaptación al anime de Mob Psycho 100 (obra de ONE) En él nos presentan su reparto protagonista y staff principal Publicado el 9 de febrero de 2016 a las 18:08 // Categorías: Noticias, Anime, Manga, Tráilers, Relevantes del día // Escrito por JaviSS4 Compartir en Tumblr2 comentarios0 El canal de Youtube de Warner Entertainment Japan ha desvelado el primer tráiler del anime que adaptará la obra de ONE (autor de One-Punch Man), Mob Psycho 100.

En él nos presentan su staff principal: Dirección: Yuzuru Tachikawa (Dead Parade) Guión: Hiroshi Seko (Ajin) Diseño de personajes: Yoshimichi Kameda (One-Punch Man) Dirección de sonido: Kazuhiro Wakabayashi (Ghost in the Shell: Stand Anlone Complex) Música: Kenji Kawai (Ghost in the Shell) Producción: Mob Psycho 100 Production Committee Además, en el vídeo podemos ver los seiyuus de dos de los protagonistas, Setsuo Itō, que interpretará a Shigeo “Mob” Kageyama, y Takahiro Sakurai, que dará voz a Arata Reigen. La serie se estrenará este 2016, estará a cargo del estudio de animación BONES (Fullmetal Alchemist Brotherhood)

https://twitter.com/pKjd
    http://www.animenewsnetwork.com/news/2016-02-09/one-punch-man-creator-mob-psycho-100-anime-presents-teaser-video-with-cast-staff/.98502

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,887
    Segundo tráiler de la adaptación animada de ‘Mob Psycho 100’, en antena en julio

La web de oficial de la adaptación animada televisiva del manga Mob Psycho 100 de ONE (One-Punch Man) ha mostrado una nueva imagen oficial y el segundo vídeo promocional de la serie. La serie se estrenará en julio.

En el reparto estarán:
    Setsuo Ito como Shigeo “Mob” Kageyama
    Takahiro Sakurai como Arata Reigen
    Akio Otsuka como Ekubo
    Miyu Irino como Ritsu Kageyama
    Yoshitsugu como Matsuoka
    Yoshimasa Hosoya como Tenga Onigawara
    Atsumi Tanezaki como Tome Kurata
    Ayumi Fujimura como Ichi Mezato
    Uki Satake como Tsubomi

La dirección de la serie será de Yuzuru Tachikawa (Death Parade) que trabajará bajo el estudio BONES. La supervisión de los guiones será de Hiroshi Seko (Ajin), mientras que los diseños de personajes serán de Yoshimichi Kameda (director de animación en One-Punch Man). La dirección de sonido estará en manos de Kazuhiro Wakabayashi (Eureka Seven, GiTS: SAC), mientras que Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Patlabor) pondrá la música.

La historia está protagonizada por “Mob”, un chico que explotará si su capacidad emocional alcanza el 100%. Aunque tiene poderes psíquicos, se ganó el apodo de “Mob” porque no destaca en absoluto entre los demás. Mantiene sus poderes ocultos para vivir una vida normal, pero si sus emociones le superasen algún día, podría ocurrir algo inesperado con su cuerpo.

ONE lanzaba el manga en la Ura Sunday en 2012, y posteriormente en la aplicación MangaOne de Shogakukan en 2014. El undécimo tomo recopilatorio de la serie se ponía a la venta el pasado mes de enero.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,887
    El anime de Mob Psycho 100 desvela su fecha de estreno y una nueva imagen promocional
    A las 00:00 del día 12 de julio se emitirá el primer capítulo de esta esperada adaptación
    A través de la web oficial http://mobpsycho100.com/
    de la adaptación animada para el manga de ONE titulado Mob Psycho 100 podemos ver una nueva imagen promocional, junto a la fecha de estreno de dicha serie. El anime comenzará su emisión en Tokyo MX el 11 de julio a las 24:00, o lo que es lo mismo, el 12 de julio a las 00:00.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. P A R A N O I A

P A R A N O I A

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +61
    wow genial de verdad espero mucho esta serie :p

8. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,887
    El anime de Mob Psycho 100 muestra un adelanto de su opening en un nuevo anuncio
    Se estrenará el 12 de julio

La web oficial para la adaptación animada del manga de ONE Mob Psycho 100 ha publicado hoy un nuevo anuncio para promocionarla, donde Takahiro Sakurai (que interpreta al personaje Arataka Reigen) se encarga de la narración. Además, en el vídeo se puede escuchar un fragmento de su futuro opening, la canción “99” interpretada por la “misteriosa unit” MOB CHOIR. El single que incluirá este opening saldrá a la venta el 31 de julio, e incluirá una “canción hablada” titulada “Chounouryokusha ni Arigatou” (Gracias a las personas con poderes especiales), interpretada por Takahiro Sakurai y con letra del creador original del manga ONE. Por otra parte, la banda de rock ALL OFF (Heavy Object) se encargará del ending de la serie, titulado “Refrain Boy”, cuyo single saldrá a la venta el mismo día que el anterior.

Mob Psycho 100 Ad Previews 'Mystery Unit' Mob Choir's Opening Theme - News - Anime News Network

9. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,887
    Tercer vídeo promocional del anime Mob Psycho 100

La web de oficial de la adaptación animada televisiva del manga Mob Psycho 100 de ONE (One-Punch Man) ha mostrado un nuevo vídeo promocional. La serie se estrenará el 12 de julio a las 00:00 en Tokyo MX, emitiéndose posteriormente en otras cadenas. Tokyo MX y Yomiuri TV emitirán un especial dedicado a la serie el 4 de julio.

http://adala-news.fr/2016/06/lanime-mob-psycho-100-en-promotion-video-2/

10. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,118
    EL primer cap estuvo con todo, un op extravagante y raro, la animación y estilo de ONE con los diseños, la verdad que fue muy disfrutable, me gustó.

11. Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +273
    Episodio 1
    Bastante... interesante. Me recuerda a ciertos estilos típicos en los animes de USA (aka cartoons).
    1RVZxmy.png
    Me aburre ver al personaje Mob, pero el arte visual de todo lo demás me atrapa.

12. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,887
    muy bueno, como que ayudará a no extrañar tanto a saitama

saludos

13. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,118
    Maldito Mob, toda su reflexión me hizo pensar que rescataría e esos flojos pero en vez se unió al club de fisicoculturismo jajajaja la verdad que me tomó por sorpresa, el pobre maestro fue confundido con un pervertido y Mob conquistó chicas sin saberlo.

14. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,887
    estuvo bien el cap, como que en estos dos cap hay enseñanza de algo y vemos que hay personajes profundos

15. Nezperdian

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +273
    Episodio 2
    Esa referencia de Hokuto no Ken me hizo el día.
    Obra maestra. ONE es un visionario sin precedentes.
    [HorribleSubs] Mob Psycho 100 - 02 [720p].mkv 00_03_25_error308.jpg

16. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    361
    Calificaciones:
    +1,117
    Después de la insistencia del club, me sorprendí mucho cuando Mob se fue con los de fisicoculturismo xD y todo porque quiere hacer algo con su juventud.

17. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,118
    Ya se sabe que no hay que hacer explotar a Mob, ese sujeto yokai realmente le estuvo presionando hasta que alcanzó el 100% y demostró sus emociones, y si que es peligroso que esté enfadado, sin embargo reapareció y chico, ya veo que pronto podría volver a suceder.

18. Autor
    Dal

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,887
    bueno este cap nos mostró que las sectas son peligrosas, no hay que hacer que mob se enoje y realmente es una persona complicada, lo que desarrollo para contener sus poderes y emociones y el resultado si se deja llevar.

19. Digimaster

Temas:
    137
    Calificaciones:
    +2,118
    Apareció otro chico que igual tiene poderes y todo porque ese delincuente usó a Mob de carnada para atraer a su club, ahora que los dos se encontraron el proximo cap se ve excelente.

20. Nezperdian

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +273
    Episodio 04
    Otra obra maestra esta semana. No tengo mucho para decir. ONE y su arte innovador.
    [HorribleSubs] Mob Psycho 100 - 04 [720p].mkv 00_16_27_error582.jpg [HorribleSubs] Mob Psycho 100 - 04 [720p].mkv 00_20_03_error211.jpg [HorribleSubs] Mob Psycho 100 - 04 [720p].mkv 00_17_28_error087.jpg

Creo que ahora entiendo porqué Mob Psycho es lo mejor de la temporada

Última edición: 1 Ago 2016

Compartir esta página

Cargando...