Noticia El manga Gintama tendrá un “gran anuncio” la próxima semana

Tema en 'Gintama' iniciado por Dal, 20 Oct 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,226
    Calificaciones:
    +4,178

El número 47 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que el mangaGintama de Hideaki Sorachi recibirá un “gran anuncio” en la entrega número 48 de la publicación, a la venta el 31 de octubre. La revista ya anunciaba el pasado mes que Gintama contará con una nueva serie animada para televisión, y además está en proceso la película de imagen real que se estrenará en cines japoneses en 2017. El manga entraba en su arco final el pasado mes de julio.

El mismo número de la revista también revela que el manga Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsurai yo~ de Ryo Nakama tendrá otro “gran anuncio” también en el número 48 de la publicación. Anteriormente ya se había revelado que la obra recibiría dicho anuncio, pero ahora se ha concretado diciendo que no será ni un anime, ni una obra de teatro, y que además conmemorará el tercer aniversario del manga.

Fuente: ANN

2. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    347
    Calificaciones:
    +964
    No sé qué podría ser ese gran anuncio, si ya tenemos película y nueva temporada; ¿qué otra cosa puede superar eso? Como sea, será intrigante OwO

3. Hayate Yorozuya

Hayate Yorozuya

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +503
    se me hace que ya van a anunciar el final :(
    Hay rumores de que el manga termina en diciembre pero es muy apresurado. Yo le doy hasta febrero o marzo

4. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,226
    Calificaciones:
    +4,178
    Gintama: revelado el anuncio misterioso

Hace días se dio a conocer que se haría un anuncio muy importante con respecto a Gintama, este anuncio causo muchas especulaciones. En la nueva edición de la Shonen Jump se revelo el misterioso anuncio.

El anuncio es sobre una exposición en un centro comercial en el distrito deAkihabara, Tokio. No se revelaron detalles adicionales.

Algunas de las teorías que surgieron eran sobre la fecha del final del manga, fecha de una nueva temporada del anime o el anuncio de un videojuego. Una de las Últimas apariciones de Gintoki fue en el videojuego de J-Stars Victory VS

Gintama: revelado el anuncio misterioso - Anime, Manga y TV

• Me gusta Me gusta x 1
  5. III

III

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1
    vi el Gintama 2015 y estaba tan increible que no creeria que existia un anime asi ojala y perdure mucho tiempo mas.

Compartir esta página

Cargando...