Noticia El manga de Gintama tendrá una exhibición en Tokio este invierno

Tema en 'Gintama' iniciado por Dal, 31 Oct 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,016
    Calificaciones:
    +3,337 / -40
    Podremos verla del 23 de diciembre al 9 de enero

La edición nº48 de este año de la Shonen Jump, de Shueisha, ha revelado que Gintama, manga de Hideaki Sorachi, tendrá una exhibición por primera vez. Su título es “Rensai Kanketsu Sunzen Dai Gintama-ten: Tsuke ga Mawaru Mae ni Ketsu wo Fuke” (Gran Exhibición de Gintama al Borde del Fin de su Publicación: Límpiate el Culo Antes de que Tengas que Pagar las Consecuencias).

Esta exposición se celebrará en el Akihabara UDX en Tokio del 23 de diciembre al 9 de enero. Soriachi ha dibujado la ilustración principal del evento, que podéis ver en la portada. Allí, podremos encontrar más de 180 piezas originales de Gintama, además de un vídeo.

Los fans también podrán votar en la web oficial de la exposición cuál es su capítulo favorito del manga. Aquellos que compren las entradas por adelantado recibirán una camiseta con el carácter “Ore” (“Yo” masculino) que reconoceremos del “autorretrato” en forma de gorila con el que Soriachi se representa a sí mismo, además de un llavero del “Patriota” que aparece en el manga. Las entradas saldrán a la venta el 5 de noviembre.

[​IMG][​IMG][​IMG]

la Shonen Jump anunció el mes pasado que Gintama tendrá una nueva adaptación a anime. El manga también tiene una película live-action en desarrollo con estreno previsto para 2017. El manga de Soriachi entró en su arco final este julio.

Gintama Manga Gets 1st Exhibition in Tokyo This Winter - Interest - Anime News Network

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401 / -5
    Son de esas noticias, en las que quisieras estar en Japón ésta Navidad, pero por alguna u otra razón, es imposible estar allí. Me da gusto que la serie se ha dado a conocer, y que hagan éstos eventos para darle mas difusión, (si, pura mercadotecnia).

3. Big Show

Big Show ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Temas:
    191
    Calificaciones:
    +1,401 / -5
    Son de esas noticias, en las que quisieras estar en Japón ésta Navidad, pero por alguna u otra razón, es imposible estar allí. Me da gusto que la serie se ha dado a conocer, y que hagan éstos eventos para darle mas difusión, (si, pura mercadotecnia).

4. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +889 / -2
    Han salido cargas de agradecimiento de diferentes mangakas, respecto a la exhibición de Gintama.

Por el momento, sólo las de Toriyama y Kishimoto están traducidas. Me encantaron xD

image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página