Original Fic El legado de un emperador (Capítulo 4)

Tema en 'Zona creativa' iniciado por Gorgona Eye, 5 Oct 2017.

1. Autor
    Gorgona Eye

Gorgona Eye

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +3
    Hell-o gentesilla, estuve un día sin internet hace unos días y aburrido me puse a escribir algo que se me ocurrió de a saber dónde, realmente no tengo idea de a dónde va a llegar esto, pero espero hacerlo lo mejor posible ya que soy medio novato con esto de escribir.

Prólogo

Los humanos en una última y desesperada ofensiva, lanzaron el mayor y más poderoso de sus ataques en contra de la Necrópolis, aquella gigantesca estructura kilométrica donde los Mayores reyes demonios del mundo y su Emperador, aguardaban.

Una guerra que llevaba ya más de 200 años, los humanos habían ido perdiendo poco a poco su terreno y estaban siendo presionados como nunca en su historia, los demonios y criaturas monstruosas les estaban llevando al borde de la completa aniquilación. Hasta el nacimiento de los Pulsar.

Fue el término acuñado a objetos encantados caídos del cielo, aquellos que lo tomaban ganaban habilidades más allá de la comprensión humana así como una nueva esperanza para toda una nación, con sus fuerzas renovadas confiaron en que los Pulsar serían aquello que inclinaría la balanza a su favor, pero no fue todo tan bien como hubiesen querido.

A pesar de todo, muchos humanos acababan consumidos por el abrumador poder de los objetos y morían al no saber usarlos correctamente, a causa de ello no fueron capaces de manejarlos y usarlos apropiadamente, no solo muriendo en batalla, sino que sus propios enemigos empezaron a usarlos en su contra una vez los tomaban, quedando todo en un futuro tan negro como lo era en un principio.