Evento Especial El Juicio [Lien & Yato]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Autumn., 16 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Velvet.

    Velvet. Why do birds fly?

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2,789
    Temas:
    113
    Calificaciones:
    +614

    Ahora que el grupo logró derrotar al profeta Dante, mejor conocido como Darkrai tenían vía libre para detener la invocación del ser celestial, sin embargo, era demasiado tarde, ahora, debían lidiar contra el mismísimo Dios de los pokemon que estaba buscando destruir todo aquello que contaminaba su creación. A pesar de tener a los heraldos de la verdad y los ideales de su lado, el grupo estaba frente a frente con un enemigo que era años luz más fuerte que ellos, incluso con todos sus pokemon más poderosos, no podían darle cara a ese Dios.

    — Esperaba a un Dios misericordioso, ¡No alguien con deseos genocidas! —gritó Lien desde lejos. El creador de todo observó a la chica con desdén, recordaba aquel rostro. — ¿No se supone que debes cuidar el mundo? ¡¿Por qué quieres destruir a los humanos?!

    — Tú de nuevo —
    habló con imponencia Arceus— Los humanos han ocasionado desastres que han puesto en peligro el equilibrio de MI MUNDO. Son una plaga, un estorbo para mi creación.
    — ¡Sabes que eso no es cierto! —
    gritó la amante de las artes marciales con fuerza. — Hay humanos que también pueden ayudar a crear un mundo mejor y tú lo sabes muy bien. Porque te recuerdo que viste como Nel y yo defendimos a Giratina.
    — Si, de un problema que ocasionaron los de tu misma especie. No trates de arreglar algo que los de tu calaña han dañado.
    — ¡No lo entiendes!
    — ¡TU ERES LA QUE NO ENTIENDE!
    —Rugió el dios — Ustedes han corrompido a Giratina, manchado mis tierras y esclavizado a mi propia creación en esos aparatos demoniacos. Son solo un parasito que busca destruir aquello que he creado.

    Una potente llamarada de color azul golpeó el cuero de Arceus, el creador observó con desdén como los heraldos de la verdad y los ideales estaban apoyando a esas plagas.

    — Han elegido aliarse con esas escorias al igual que Giratina. No cometeré el mismo error con ustedes.

    — ¡¡Mi lord, por favor escuche! Nosotros los miembros hemos cuidado con cariño y devoción a los pokemon. Siempre velando por su bienestar, jamás haríamos algo que pudiera molestarle. Se lo suplico por favor, ¡Detenga esta masacre! —
    Arceus observó a la vocera de su iglesia sobre el lomo de Zekrom, acompañada de su fiel amigo Lyod. Un meteorito por poco acaba con su vida, de no ser por la rápida reacción de Reshiram y Zekrom que estuvieron atentos, destruyendo aquella roca voladora con sus propios ataques. — ¡Mi lord!

    — En ningún momento acepte tener escoria que me adorara, ignore sus plegarias con anterioridad, supongo que es hora de darle fin a esta secta. —
    El cuerpo del creador brillo con intensidad, la misma que de un sol. Pronto, desde su cabeza, varios rayos de energía comenzaron a caer desde el cielo. Provocando numerosas explosiones y que algunos de los cimientos se derrumbaran como si fueran papel. Tanto la secta como el pequeño grupo que fue para detener el llamado de Arceus estaban en bastante s apuros, ya que ahora todo estaba hecho un rio de llamas y caos. — Recuerden bien mis palabras, Reshiram, Zekrom. Desde el día que se aliaron con esos humanos y perdieron su forma original, han estado vagando por el mundo en busca de ese algo, pero esos humanos no se los darán.

    — ¡KROM!
    — ¡AM!
    — Sus ideales y verdades son nada ante la mía.


    El pokemon creador sintió era atrapado bajo un remolino de arena. Su mirada se dirigió a un Dragón que observaba con furia a su propio creador, Arceus suspiró.

    — No interfieras en esto.
    — ¡Gabite!
    — ¿Tanto quieres defender a tu entrenadora? Bien, te daré gusto.
    — ¡Ten cuidado, Zho!
    — ¡Gaaaaaaaaa! —
    rugió con valentía el dragón. No iba a dejar que aquel supuesto ser divino le asustase, no con su nuevo y mejorado cuerpo. — ¡Gabite!
    — Veamos qué te parece esto.


    Una brillante tabla celeste comenzó a girar alrededor del pokemon, uniéndose en su cuerpo cambiando el tono de su cuerpo. Arceus comenzó a reunir una energía celeste en una esfera, poco a poco esta comenzó a crecer hasta tener el tamaño considerable la cual no tardó en lanzar en dirección a la entrenadora. Lien abrió los ojos con fuerza, no iba a poder esquivar el ataque a tiempo ya que este iba dirigida a toda velocidad, sin embargo, la chica cubrió su boca al ver como valerosamente el dragón recibió el ataque.

    — ¡Zho!
    — ¡Gaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    — Congélate.
    — ¡Zho! —
    Lien desesperada trato de animar a su compañero dragón, pero el ataque de Bola hielo lo había dejado muy mal herido. De inmediato, la curandera del equipo salió en su auxilio, Kaguya preparó sus manos con aquella aura de color rosa, colocando aquella energía sobre el cuerpo de su camarada el hada empezó a curarle las heridas.

    — Gardevoir.
    — Gracias —
    la mirada de LIen se volvió filosa — No tienes derecho a lastimar a mis amigos.
    — Esclavitud no es amistad, humana. —
    respondió con frialdad el creador. — Tus pokemon son solo instrumentos para lograr tus propios fines. — El pokemon divino atacó a la chica nuevamente con una potente bola hielo. Rápidamente, el mono de fuego intentó interceptar el esférico helado con una rueda de fuego, pero como era de esperarse, aquel cristal era tan duro que ni su elemento superior era capaz de romper. — Es inútil.

    — ¡Ape! —
    gritó con fuerza el mono.
    — Slash — Apareciendo de la nada, la espada logró cubrir al grupo con su escudo divino. —Aegislash.
    — Ape.
    — Gallade —
    el mismo Gallade apareció para apoyar al curandero del equipo con su propio pulso cura, el susodicho observó con seriedad al dios creador, no le agradaba para nada ese ser. — Llade.

    — Tú mismo sabes lo que pueden hacer estos humanos. Acaba con esa niña y cumple tu destino.

    — Llade. —
    Infernape observó a su camarada, este estaba preparando las cuchillas de sus brazos en dirección a Lien. Tanto Ayame como Wukong aparecieron en ayuda de su entrenadora. ¿Acaso estarían enfrentando a un traidor? — Llade.

    — ¿Mataras a tu entrenadora? ¿Te liberaras de su yugo?

    — Llade —
    El pokemon lanzó un corte Psíquico, el cual fue esquivado por el dios.

    — Asi que es lo que has elegido.

    — Llade —
    respondió — “No me importa que seas un dios, pero no quiero que te entrometas en mi camino”

    — Entonces muere con este mundo. —
    creador se dispuso a lanzar un rayo hielo, sin embargo antes de darse cuenta una fuerte llamarada salio en dirección hacia el. Rápidamente Arceus se cubrió utilizando protección. Encima de Reshiram se encontraba Yato con sus inseparables Flaffy y Poliwag. — Reshiram.

    — Creo que debo decirte algo, mi querido “Dios”. Si sigues pensando que los humanos y pokemon no pueden existir, déjame decirte que estas muy equivocado.

    — Ustedes son una.

    — Pareces los tipos de tu culto que repiten oraciones a diestra y sinuiestra —
    respondió Yato un tanto mosqueado. — Mira, no te voy a negar que existen umanos como tu lo planteas, pero tambien entiende que hay personas que buscan el bienestar de nuestros amigos. — Flaffly lanzó un ataque rayo hacia el cuerpo del Dios pokemon, el cual no tardó en esquivar, pronto Arceus comenzó a brillar sacando otra de las multiples tablas para pdoer cambiar a su nuevo tipo. Ahora el cuerpo del ser celestial tenía el mismo color de siempre. — Nada mal para el creador de los pokemon.

    — Incluso doblegas a un legendario a tu voluntad. Debería darte vergüenza.

    — No lo doblegue, el no siguió por cuenta propia, porque sabe que estas mal de la cabeza —
    respondió Yato levantando los hombros. No soy el único que piensa lo mismo.

    Zekrom lanzó un potente relámpago el cual golpeó a su creador. Sacudiéndose la electricidad estática el dios pokemon respondió con un Aura esfera hacia el dragón el cual no tardó en esquivar moviéndose hacia un lado. Pronto, se unió a la pelea un dragon de color negro que soltó una potente llama azul. Arcesus se vio extremadamente molesto por aquella forma que tenía aquel Charizard.

    — Tú… ¿Te atreves a venir hacia mí con esa forma? ¡Eres un pokemon corrompido por la influencia humana!

    — ¡No lo es! —
    gritó Lyod con fuerza al mismo tiempo que su dragón rugía — Charizard y yo hemos estado mucho tiempo juntos, en las buenas y en las malas. No esta corrompido, llegó a esta forma por el vínculo que tenemos los dos.

    — ¿Sabes bien que cada vez que tu pokemon llega a esa forma lleva su cuerpo al limite? —
    agregó con firmeza Arceus — Ese método evolutivo acabara con ellos tarde que temprano.

    — ¡Ellos se juegan su pellejo por nosotros! Al igual que nosotros nos lo jugamos por ellos. —
    respondió el caballero negro, Zekrom acompañado de Reshiram lanzaron un potente relámpago acompañado por llamas, el cual, no tardó en ser cubierto por la protección divina de Arceus. — Es nuestro vínculo que nos permitió romper nuestras barreras.

    — Un vínculo falso, uno que no tardare en romper.


    La mirada del dio pronto se dirigió a la chica de cabellos salmón. ¿Acaso no había tenido suficiente con perder a un pokemon? Pero, había algo mas en ella, no, en un pokemon que estaba a su lado. Aquella Greninja llevaba sobre su espalda un enorme shuriken de agua…esa forma, aquella forma que alcanzó se le hacía demasiado familiar, ya que hace siglos uno de su misma especie llego a esa forma, una forma que alcanzó gracias al amor incondicional que sentía hacia un humano.

    — Tu….esa forma.

    — Ahí lo tienes —
    agregó Yato — Humanos y pokemon pueden coexistir, nunca he visto un pokemon que quiera tanto a su entrenador como esa Greninja.

    — ¡Arceus! Si deseas ver nuestros vínculos, entonces te lo demostraremos ¡Aquí y ahora!

    — ¡Ninja!

    — No solo Ayame te lo demostrara….¡WU, HAZ ENTRAR EN RAZON A ESTE DIOS ESTUPIDO!

    — ¡AAAAAAAAAAAPE!


    Envuelto en un mar de llamas el simio logró impactar con un potente puñetazo al dios de los pokemon, haciendo que este retrocediera. Tanto Reshiram como Zekrom no tardaron en atacar tambien a su creador, haciendo que este retrocediera.

    — Malditos humanos…¡COMO SE ATREVEN!

    — Fácil, somos humanos después de todo. —
    respondió Yato de manera divertida.

    — Humanos que quieren su mundo y sus amigos.

    ShianiShiani Te toca tankear al arceus.
     
  2. Shiani

    Shiani Rey del dulce

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    1,707
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +177
    El creador sobre pasó sus cabezas, cabalgando para tomar altura. A su espalda los legendarios le siguieron. Ambos reactores se iluminaron y luego, de un pequeño brillo, ellos liberaron su energía en forma de unas llamas y un relámpago azul. Las tablas a lomos del dios comenzaron a girar, no había ningún movimiento que pudiera librarle de aquellos dos ataques, así que cambio su elemento. La tabla de tierra se introdujo en él, recibiendo ambos ataques, de aquella manera la electricidad de Zekrom se anuló y el fuego de Reshiram se vio mermado al daño que realmente debía de hacer. Arceus se paró en seco, quedando suspendido por encima de aquellas otras dos deidades, su voz resonó para todos.


    —Vosotros mejor que nadie debíais saber hasta dónde llega la avaricia de los humanos —tomó unos segundos observando como sus bolas impactaban sobre la tierra, como algunos pokémon que contaban con alas alzaban el vuelo escapando de allí. —La codicia os separó en dos, cuando antaño erais un único dragón ¡Aun así seguís protegiéndolos!
    —¡Reshiram!
    —¡Zekrom!
    —¡Insensatos! —
    su voz silenció a los legendarios que le respondieron. Su mirada se colocó sobre los dos dragones que cargaban a los humanos a su lomo. —Por culpa de ellos os enfrentasteis olvidando que erais hermanos— volvió a cabalgar sobre los cielo nuevamente, creando varias piedras puntiagudas allí donde se posaba. —Pero ya es igual, seréis castigados como el resto.


    Piedra afilada fue el movimiento escogido por el creador, las rocas se precipitaron hacia los dos dragones de la leyenda. Ellos tomaron altura, obligando a los humanos a sujetarse con fuerza para impedir su caída, al igual que los pokémon que les acompañaban. La tabla de tierra se desprendió de la deidad, volviendo a tomar el elemento de tipo normal. Yato se acercó al oído del legendario de fuego, para solicitar que se aproximará lo más cerca al dios. Sin esperar una orden, la oveja de diferente color comenzó a correr. Cuando llegó a la cabeza de Reshiram saltó. Su cuerpo se cargó de energía eléctrica dispuesta para paralizar a quien la originó, Arceus se vio venir aquello y cambio nuevamente de tipo, al eléctrico evitando ser paralizado por onda trueno. El cuerpo de Amphy chocó contra el de su adversario y para alejarse de él utilizó sus patas y se impulsó de vuelta a donde estaba su entrenador.


    El dios volvió a cambiar de tabla juntando con el resto la amarilla, su cuerpo fue en vuelto en aire y una rafa de este golpeó a la pequeña oveja, haciendo que no alcanzara su objetivo. ¿Aquello llamaba el dios un castigo ejemplar? La pequeña de elemento eléctrico intentó alcanzar a su entrenador, pero el aire la desvió, Yato no lo pensó y tomó impulso desde la espalda de Reshiram para alcanzar a su compañera. Lien gritó el nombre de su compañero al observar desde tierra caer a este. Miró a sus pokémon y se maldijo al no contemplar ninguno que pudiera volar, apretando su puño.



    —¡Reshiram ayúdale!


    El legendario comenzó a descender, obligando al único pokémon que aún se mantenía sobre él, agarrarse con sus patas para no caer. Yato acercó a su cuerpo sus brazos ganando velocidad hasta que estaba cerca de la oveja, estirando su mano la atrapó atrayendo a esta hasta su cuerpo, aferrándola allí con fuerza. Reshiram aumentó su velocidad utilizando nitro carga, pero algo golpeó su cuerpo, una de las rocas creadas por el dios. El dragón de fuego dejó de descender para preservar su vida. Fang ocultó su rostro tras sus manos, para no ver aquel trágico final. Tras unos segundos las retiró, esperándose lo peor. Aquel goloso estaba de pie, a su lado el Charizard de piel oscura. Aquella evolución superior en el último momento y bajo las órdenes de Lyod había rescatado al entrenador. Un trueno llamó la atención de todos. El creador de todo, intercambio la tabla por la de Psíquico. Utilizando el poder de teletransporte apareció frente al azabache. Flaffy se colocó por delante de su entrenador como si fuera su escudo.



    —¿Qué?
    —Eres curioso—
    la voz del creador se refería al goloso entrenador, sus ojos se centraron en la diminuta figura protegida por la eléctrica y el pokémon de Lyod.

    Kei...Kei... Puedes finalizarlo o intentar alargarlo.
     
  3. Velvet.

    Velvet. Why do birds fly?

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2,789
    Temas:
    113
    Calificaciones:
    +614



    Yato logró retener el suficiente al creador del mundo pokemon para que Lien lograra reponerse de los golpes provocados por el Dios. Arceus era demasiado fuerte, muy fuerte, tanto que hacia tambalear a los pokemon más fuertes de la chica. Sin embargo era ahora o nunca, debían luchar para poder salvar el universo de su propio creador.

    — Chicos, no podemos dejar a Yato solo, debemos atacar ahora o nunca. — los pokemon gritaron al mismo tiempo levantando sus brazos apoyando la idea de la chica — Demostrémosle a Arceus que los pokemon y humanos pueden convivir juntos y que no somos ningún error, que estamos aquí para ayudarnos mutuamente como iguales —Nuevamente el grito de los pokemon retumbó la tierra sagrada. — Y salvemos por enésima vez el mundo. — sin embargo, esta vez el grito fue un tanto desanimado, era cierto, ya habían perdido la cuenta cuantas veces habían salvado el mundo de llegar al colapso.

    Los pokemon de la chica se lanzaron inmediatamente hasta el dios pokemon, la mirada del creador se fijó en la chica quien mostraba una sonrisa de oreja a oreja. Estaba extrañado por el comportamiento de la chica ya que era una muerte segura enfrentarse contra él.

    — Veo que te importan poco tus pokemon, quieres que los lastime de nuevo ¿No es así? — gruñó el dios

    — Para nada, hemos venido a ponerle fin a esta locura. ¡Infernape, Roca afilada!

    — Te dije que es inútil —
    el dios se cubrió con una burbuja de color verde, la protección le permitió a Arceus cambiar de tabla a una efectiva contra la roca y el fuego, la Tabla Linfa. Poronto, el dios pokemon soltó un potente chorro de agua que se dirigía hacia el mono de fuego, sin embargo, el escudo de Aegislash logró bloquear el ataque.

    — ¡Amphy, Rayo! — gritó Yato
    — ¡Zekrom, ayuda a Amphy! - Ordenó el caballero blanco.
    — ¡Krom!

    Ambos pokemon eléctricos lanzaron sus ataques más potentes de electricidad, el pokemon Alfa cambió nuevamente su tabla para contrarrestar los ataques, como era de esperarse, Arceus no sintió nada al recibir aquel ataque eléctrico, sin embargo Arceus se vio obligado a lanzar nuevamente la protección para poder salvarse del rayo de hielo que la rana ninja había lanzado con anterioridad.

    — No les bastara. — Arceus cambió nuevamente a otra tabla de tipo para poder adaptarse a la situación, equipándose la tabla de tipo dragón, el dios pokemon observó el cielo, desde allí, varios meteoritos comenzaron a caer desde el cielo.

    La cometa draco comenzó a hacer estragos en el campo de batalla, las explosiones hicieron que el grupo de guerreros intentaba cubrirse de toda la destrucción que hiso el creador del pokemom. Arceus observaba como sus enemigos huían despavoridos por aquel despliegue de poder, incluso sus sirvientes se veían acorralados por tal potente ataque.

    — Desaparezcan junto a este mundo.
    — ¡Rayo hielo, Ayame! ¡Fuerza lunar Kaguya! Azrael, Wukong, usen los edificios para poder saltar y golpear a Arceus con A bocajarro.
    — ¿Aún siguen intentándolo? Que pérdida de tiempo.
    — Hablas mucho, dios. Porque no te concentras más en luchar —
    la ovejita lanzó un fuerte relámpago, acompañado de una potente llama azul del pokemon blanco legendario. Rápidamente el dios pokemon se cubrió utilizando protección, para luego cambiar a una tabla Psíquica. — ¿Qué te pasa? ¿Te sientes acorralado?
    — Para nada, humano. —
    contestó con cierta molestia a Yato, ¿Quién se creía ese humano para responderle así? Podrá ser muy interesante, pero eso no quitaba que era una plaga que debía eliminar. El dios se tele trasportó inmediatamente esquivando los ataques que lanzaban, luego, se rodeó de una energía rosácea, lanzando varios cristales hacia los presentes.
    — ¡Eso es Psicocarga! ¡Ayame, úsala tú también!
    — ¡Voir!
    — ¡Bola sombra, Dao! ¡Zho, atrapa a ese estúpido con Bucle arena antes de que se escape!


    Los pokemon asintieron y ejecutaron las órdenes de su maestra. Primero, Ayame contraatacó el ataque de su creador con su propia Psicocarga, las esferas de energía desaparecieron entre ellas, sin embargo el ataque fue lo suficientemente fuerte para mandar lejos a la pokemon hada. Sin embargo, la esfera de energía oscura intentó golpear al Arceus, este fue rápido y logró tele trasportarse lejos del ataque, pero ahora estaba atrapado entre el muro de tierra que tenía bajo sus pies. Aquel pokemon dragón nuevamente estaba siendo una molestia.

    — ¡Gabite!
    — Supongo que quieres ser congelado una vez más.
    — ¡Ataquen ahora! ¡Wukong, Roca afilada, Azrael, Hoja Aguda!
    — Es inútil.


    A pesar de que estaba rodeado por una tormenta de arena, el pokemon celestial se tele trasporto hacia otro lado del mundo, Reshiram y Zekrom lo recibieron con sus ataques característicos, Llama azul y Rayo fusión. Los ataques combinados eran muy potentes, pero en un abrir y cerrar de ojos, Arceus los bloqueó con una poderosa barrera.

    — Mi lord, comprendo que este enojado con nosotros y tiene motivos para eso, pero le recuerdo que no todos los humanos somos así. — habló con dulce voz Lady Johana. — Junto a los pokemon hemos construido este maravilloso mundo.
    — Un mundo que fue hecho en la sangre de otros pokemon. —
    Agregó Arceus.

    — Tienes razón, nosotros hemos hecho cosas terribles, pero debes entender el potencial que tienen los humanos si trabajan junto los pokemon. — El charizard negro gruñó con fuerza, lanzando una fuerte ráfaga de fuego, la cual, el pokemon celestial no dudo en esquivar el ataque del dragón. — La mega evolución es una manera de reforzar el vínculo entre humanos y pokemon, ¡Eso debes saberlo bien!

    — ¿Pero a que coste? Esa fuerza ha puesto en un riesgo a tu propio pokemon, solo es un arma de doble filo — A pesar de los comentarios del pokemon celestial, los monstruos de bolsillo continuaban atacándolo. Al mente de Arceus comenzaba a llenarse de dudas al esquivar cada golpe, ¿Por qué continuaban peleando? La lucha era inútil, tarde que temprano acabaría con aquellos humanos y volvería a iniciar el mundo desde cero, pero, seguían y continuaban luchando con todas sus fuerzas — ¿Qué buscan con esto? ¡¿Qué es lo que desean probar?!

    — Probar que los humanos no somos una plaga, y que junto a los pokemon podemos hacer brillar este mundo. — Ayame lanzó su shuriken hacia el creador del universo. El arma voladora pasó de lado al girar hacia la derecha. — ¡Nosotros amamos a este universo a pesar de sus fallas!
    — ¡Infernape!
    — ¡Gallade!


    Lanzando un Psicocorte el caballero del cabello verde lanzó una onda cortante, como era de esperarse el dios esquivó el ataque, sin embargo no logró ver el puñetazo del simio, pero a pesar de la fuerza del ataque Arceus no sintió nada de dolor en absoluto. Los demás pokemon de LIen lanzaron sus ataques, entre ellos el valiente Zho lanzando su Furia dragón. Acompañando el ataque la fantasma y la hada lanzaron sus respectivas bolas sombras, Arceus recibió el golpe pero ninguno de los ataques logró afectarle mucho al dios, pero las cosas no se quedarían así, nuevamente le mono lanzó su Roca Afilada hacia el dios, el cual no tardó en cubrirse con protección.

    — ¡¿Qué es lo que desean mostrar?!
    — ¡Que tú no tienes derecho a borrar nuestro mundo! ¡Wukong, Ayame! ¡Demuéstrenle lo que humanos y pokemon pueden conseguir juntos!
    — ¡Aaaaaaape!
    — ¡Greninjaaaaaaaaaa!


    Tomando el shuriken de su espalda, la rana ninja la levantó hacia el cielo, este comenzó a girar sobre si mismo envolviéndose en una energía dorada. Pronto el proyectil de la rana comenzó a crecer de manera descomunal impresionando al dios pokemon.

    — ¡¿Qué es ese poder?!
    — El poder de nuestros vínculos, Infernape ¡Envite ígneo a toda potencia! ¡Zho, furia dragón sobre Wukong!
    — ¡Bite!


    El mono se lanzó de lleno hacia el dios pokemon, envolviéndose a sí mismo en llamas el cuerpo del simio recogió la energía del escualo de tierra, ahora, el ataque de Wu tomó la forma de un feroz dragón envuelto en llamas.

    [​IMG]
    — ¡Imposible!
    — ¡Ahora, chicos!
    — ¡Ninjaaaaaaaaaaa!
    — ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaapeeeeeeeeeeeee!


    [​IMG]
    Ayame lanzó aquel enorme shuriken de agua sobre el dios pokemon. Tanto el cometa envuelto en llamas como el shuriken de energía se dirigían rápidamente hacia el dios pokemon. Todos y cada uno de los presentes observaban con atención la posible conclusión que podía dar el combate. Arceus se quedó quieto, no movia un solo musculo o intención alguna de hacer un movimiento, deseaba probar la voluntad de aquellos guerreros, iba a recibir el ataque de lleno.

    — Si esa es su fuerza, ¡Entonces la pondré a prueba!
    — ¡Arceuuuuuuuuuuuus! —
    Gritó Lien a todo pulmón.
    — ¡Este mundo aún tiene vida! — Acompañó Yato a su camarada.

    Los ataques combinados chocaron con fuerza sobre el pokemon Alpha provocando una enorme explosión que envolvió el campo de batalla. Cada persona y cada pokemon de la isla presenciaban con angustia el resultado de aquel movimiento final. El destino ahora estaba decidido.

    — Asi que estos son los vínculos entre humanos y pokemon.

    ShianiShiani Lestop, si tienes unas ultimas palabras para este combatazo, pues hazlo owo
     
  4. Shiani

    Shiani Rey del dulce

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    1,707
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +177
    La nube en lo alto del cielo comenzó a despejarse, la figura altiva, permaneció estática y miraba a los que residían en la parte inferior. Yato observó aquello y dejó que su cuerpo cayera sobre el suelo, tumbándose allí, Lien pensó que este estaba dañado y corrió hacia la posición del muchacho. Pero el muchacho levantó su brazo, la palma estaba extendida y apuntaba hacia la chica haciendo que esta se detuviera. La boca del chico comenzó a reír, atrayendo la vista de Lyod que comenzó a preguntarse por el estado mental del varón. La deidad comenzó a descender, trotó hasta que sus cuatro patas tomaron tierra, elevando algo de polvo. Los cometas no habían dejado de caer.


    —¡Yato vamos! —
    Lyod gritó buscando que el chico se levantara, aquella pelea no había terminado. Yoshida ocultó sus ojos bajo su manga y suspiró.
    —Darme un respiro.
    —¡Yato! —
    la muchacha le gritó estando cerca, ella aun mostraba ese espíritu y observó al legendario acercarse. Reshiram y Zekrom se colocaron al frente de los humanos.
    —¿Te rindes? —la voz del creador resonó en la mente del chico. El goloso simplemente, levantó el torso, quedando allí sentado y mirando la espalda de los legendarios. Su mano rebuscó entre sus bolsillos, suspirando al no encontrar ningún dulce.
    —Si dijera que no, estaría mintiendo — él señaló a la chica sorprendiendo a esta — Además, es ella la positiva — su rostro mostró una sonrisa.
    —Pero aun así aun muestras una sonrisa— la pata delantera de creador se levantaron, para luego golpear el suelo con fuerza. El cielo dejo de estar oscuro y las bolas de fuego pararon.
    —Claro, no todos los días se lucha contra un dios— el muchacho extrajo su pokédex y la apuntó hacia el dios, recogiendo los datos de este —Estábamos tan atentos a este combate que ninguno nos fijamos en nuestro compañeros el joven, se incorporó por completo, sus brazos se enlazaron por detrás de su cabello, acercándose hasta donde un pequeño renacuajo estaba parado y Amphy intentaba mover a este. —¿Qué entrenador sería si les obligó a pelear en este estado?


    Joana se había acercado hasta donde estaba el perezoso, flexionó sus piernas y recogió al pequeño renacuajo. Flaffy miró a su compañero y luego a su entrenador, este ultimó alargó su mano y acarició la cabeza de la eléctrica. Fue en ese momento cuando el caballero se acercó a su Charizard que volvía a tener aquel color rojo. Lien observó a todo sus compañeros cansados, incluso su fiel compañera, volvía a tener su forma de siempre. Los únicos que seguían manteniendo su posición eran los dragones de la leyenda. La risa del creador se escuchó por primera vez en todo aquel enfrentamiento.



    —Chico ¿qué son los pokémon para ti?
    —¿Familia? —
    aquella pregunta pilló por sorpresa al legendario. —No dispongo de una respuesta concreta. Sé que sin ello no hubiera adquirido todo lo que tengo, pero para mí no son una herramienta, es lo único que puedo decir con seguridad — Yato mostró una sonrisa a la eléctrica que se aferró al pantalón estirando de él.
    —Chica del Greninja, quiero saber tu respuesta.
    —Amigos—
    respondió con firmeza. —Yo me convertí en criadora para conocerlos mejor.
    —Es curioso como todos los humanos que me han detenido, siempre responde igual.
    —¿No destruirá nuestro mundo? —
    Lyod se había acercado hasta la oradora de su culto y observó al legendario.
    —Habéis demostrado que no todas las ovejas son negras. Desgraciadamente muchos humanos utilizan a sus pokémon para el mal.
    —Es por ello que hay personas que se dedican a detenerlos—
    manifestó Yato buscando no referirse a él.

    Shulman.Shulman. Kei...Kei... Fin de esto.

    Registro en pokédex:
    #493 Arceus
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Autumn.

    Autumn. No sé, me sabe a mierda

    Registrado:
    8 Dic 2015
    Mensajes:
    2,555
    Temas:
    162
    Calificaciones:
    +936
    Como comentario general, debo decir que el escrito me gustó mucho. Puedo decir abiertamente que me ha fascinado porque he estado siguiendo el tema desde que iniciaron (y he anotado los pokémon que usaron en cada uno de sus post para poder traerles las recompensas rápido). Realmente me he divertido, emocionado, reído e incluso me ha dado sentimiento el leer este evento. Lo han hecho fantástico, y Lien debería llevarse un premio por tener pokémon tankeadores[?].

    ¡Ahora a lo que nos importa!

    Fase I: La llamada del Orbe
    -Recompensas de Kei...Kei... :
    +4 niveles a un máximo de 4 pokémon utilizados en la fase. Según lo que pude leer, los pokémon que Lien sacó en esta fase fueron: Greninja, Gardevoir, Gallade, Gible y Aegilash. Elige a 4 de estos cinco, y eso serán los que reciban la recompensa de nivel; por ejemplo, si eliges a Greninja, Gardevoir, Gible y Aegilash, esos serán quienes reciban los 4 niveles y Gallade se quedará por fuera. Como digo, tú eliges, pero solo pueden ser 4.
    +1000 pks.
    -Recompensas de ShianiShiani :
    +4 niveles para Flaffy y Poliwag.
    +1000 pks.
    Fase II: El Inicio
    -Recompensas de Kei...Kei... :
    +5 niveles para Infernape, Aegilash, Gible, Gardevoir, Gallade y Greninja (Básicamente todos tus pokémon xD).
    +700 pks.
    -Recompensas de ShianiShiani :
    +5 niveles para Flaffy y Poliwag.
    +700 pks.
    Fase III (Parte 1 y 2): Dante, el Usurpador Divino
    -Recompensas de Kei...Kei... :
    +4 niveles para un máximo de tres pokémon. Como en la fase 1, tienes que escoger y solo puedes elegir a 3 pokémon que hayas utilizado (utilizaste tus seis pokémon: Infernape, Greninja, Gardevoir, Aegilash, Gallade y Gible) en esta fase y solo a tres de ellos puedes asignarle/subirle 4 niveles.
    +Escaneo legendario (Darkrai).
    +500 pks.
    +MT Pulso umbrío.
    -Recompensas de ShianiShiani :
    +4 niveles para Flaffy y Poliwag.
    +Escaneo legendario (Darkrai).
    +500 pks.
    +MT Pulso umbrío.
    Fase IV: Fin del juego
    -Recompensas de Kei...Kei... :
    +6 niveles para todos los pokémon participantes: Gallade, Greninja, Gible [que según el escrito evolucionó a Gabite], Infernape, Gardevoir y Aegilash.
    +1000 pks.
    +Escaneo legendario (Arceus).
    +Título especial para el entrenador.
    +Flauta Azur.
    +Orbe claro/Orbe oscuro (A tu elección; no necesariamente tiene que ser el escogido en la trama. Puedes tranquilamente escoger el orbe que corresponde a Zekrom si así lo deseas).
    -Recompensas de ShianiShiani :
    +6 niveles para Flaffy y Poliwag.
    +1000 pks.
    +Escaneo legendario (Arceus).
    +Título especial para el entrenador.
    +Flauta Azur.
    +Orbe claro/Orbe oscuro (A tu elección; no necesariamente tiene que ser el escogido en la trama. Puedes tranquilamente escoger el orbe que corresponde a Zekrom si así lo deseas).

    Hagan toda la repartición aquí, señalen qué orbe escogieron cada uno en sus post de igual forma y no olviden mencionar a los moderadores para que actualicen todo~. Espero que se hayan divertido (realmente sé que sí lo hicieron xD) y que disfrutasen escribiendo para el evento tanto como yo disfruté leerlos. ¡Bien hecho, chicos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6. Shiani

    Shiani Rey del dulce

    Registrado:
    4 Jul 2007
    Mensajes:
    1,707
    Temas:
    10
    Calificaciones:
    +177
    Flaffy | Amphy

    Nivel: 16 + 13 =29

    Stats:268 + 286= 554
    Stats por nivel:22
    PS: 54 + 57= 111
    Ataque: 1
    Defensa: 51 + 57= 108
    At. Especial: 59 + 57= 116
    Def. Especial: 51 + 57= 108
    Velocidad: 52 + 58 = 110

    Amphy evoluciona a Ampharos

    Ampharos |Amphy [nombre del tag]

    Pokemon: [​IMG]

    Nivel: 29 + 6= 35

    Stats: 554 + 174= 728
    Stats por nivel: 29
    PS: 111 + 35 = 146
    Ataque: 1 + 1= 2
    Defensa: 108 + 34 =142
    At. Especial: 116 + 35 = 151
    Def. Especial: 108 + 34= 142
    Velocidad: 110 + 35 = 145

    Movimientos nuevos:
    -Derribo.
    -Bola voltio.
    -Rayo confuso.
    -Joya de luz.


    Poliwag |Poltaro

    Nivel: 19 + 5= 24


    Stats:304 + 80 =384
    Stats por nivel: 16
    PS:62 + 16 = 78
    Ataque:1+ 0= 1
    Defensa:60 + 16 = 76
    At. Especial:60 + 16 = 76
    Def. Especial:62 + 16 = 78
    Velocidad:60 + 16 = 76

    Poltaro evoluciona a Poliwhirl


    Poliwhirl | Poltaro [Nombre del tag]

    Pokémon: [​IMG]

    Nivel: 24 + 14 =38

    Stats: 384 + 322= 706
    Stats por nivel: 23
    PS: 78 + 65 = 143
    Ataque: 1 + 0 = 1
    Defensa: 76 + 64 = 140
    At. Especial: 76 + 64 = 140
    Def. Especial: 78 + 65 = 143
    Velocidad: 76 + 64 =140

    Movimientos nuevos:
    -Golpe Cuerpo.
    -Rayo burbuja.
    -Disparo lodo.
    -Tambor.


    Recompensas:
    +Escaneo legendario (Darkrai).
    +Escaneo legendario (Arceus).
    +Título especial para el entrenador.
    +Flauta Azur.
    +Orbe oscuro.
    + 3200 pks.
    +MT Pulso umbrío.


    Pokemon Registrados:
    #075 Graveler
    #423 Gastrodon
    #112 Rhydon
    #444 Gabite
    #310 Manectric.
    #475 Gallade.

    Nota: Mandar a todo los pokémon al PC. ( Menos a Eevee)

    JullJull everydayeveryday SoncarmelaSoncarmela
     
    Última edición: 19 Mar 2017
  7. Velvet.

    Velvet. Why do birds fly?

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2,789
    Temas:
    113
    Calificaciones:
    +614
    Fase I: La llamadadel Orbe
    Gardevoir + 4 niveles.
    Gardevoir llega al nivel 45
    - PS: 216
    - Ataque: 42
    - Defensa: 32
    - At. Especial: 206+50 = 256
    - Def. Especial: 132+50=182
    - Velocidad: 209+24=233

    Gardevoir ha aprendido seduccion.

    Gible + 8 niveles (Obtenidos por el huevo suerte) Llega al nivel 28
    PS: 60 +22= 82
    Ataque: 70 +22 = 92
    Defensa: 70 + 22 = 92
    At. Especial: 40 + 22=62
    Def. Especial: 30 + 22=32
    Velocidad: 39 + 26= 65

    Gible ha aprendido
    - Cuchillada
    - Garra dragón.

    Aegislash + 4 niveles.
    Aegislash alcanza el nivel 49
    PS: 150
    Ataque: 200
    Defensa: 150+50 = 200
    At. Especial: 170+20= 190
    Def. Especial: 130+50 = 180
    Velocidad: 130

    Gallade + 4 niveles
    Gallade alcanza el nivel 49
    PS: 157+100 = 257
    Ataque: 200
    Defensa: 200
    At. Especial: 100+24=124
    Def. Especial: 150
    Velocidad: 200

    Gallade ha aprendido
    - Falsotortazo
    - Protección

    Fase II
    Gardevoir + 5 niveles.
    Gardevoir llega al nivel 50

    - PS: 216+50
    - Ataque: 42
    - Defensa: 32
    - At. Especial: 256
    - Def. Especial: 182+50
    - Velocidad: 233+55

    Gardevoir ha aprendido
    - Hipnosis

    Gible + 10 niveles (Obtenidos por el huevo suerte)
    Llega al nivel 38


    PS: 82
    Ataque: 92
    Defensa: 92
    At. Especial: 62
    Def. Especial: 32
    Velocidad: 65

    Gible ha aprendido
    - Exvcavar
    - Carga dragón

    Gible ha evolucionado a Gabite.
    Stats base 24


    Aegislash + 5 niveles.
    Aegislash alcanza el nivel 53
    5*30
    PS: 150+100=250
    Ataque: 200
    Defensa: 200
    At. Especial: 190
    Def. Especial: 180
    Velocidad: 130+50 =180

    Gallade + 5 niveles
    Gallade alcanza el nivel 54

    PS: 257
    Ataque: 200+25=225
    Defensa: 200+25=225
    At. Especial: 124+50=174
    Def. Especial: 150+50=200
    Velocidad: 200+5=205

    Greninja sube 5 niveles, alcanzando el nivel 53
    PS: 164+55 = 219
    Ataque: 218
    Defensa: 143
    At. Especial: 212+50=262
    Def. Especial: 144
    Velocidad: 190 +50=240
    Greninja ha aprendido paranormal.

    Infernape Sube 5 niveles alcanzando el nivel 55

    PS: 209+50=259
    Ataque: 257+50=307
    Defensa: 111
    At. Especial: 213+50=263
    Def. Especial: 75
    Velocidad: 220

    Fase III
    Gible + 8 niveles (Obtenidos por el huevo suerte)
    Llega al nivel 46

    PS: 82+50 =132
    Ataque: 92+50=142
    Defensa: 92
    At. Especial: 62
    Def. Especial: 32+50=82
    Velocidad: 65+42=107

    Gardevoir + 4 niveles.
    Gardevoir llega al nivel 54
    31*4
    - PS: 266
    - Ataque: 42+50=92
    - Defensa: 32+50=82
    - At. Especial: 256+24=280
    - Def. Especial: 232
    - Velocidad: 285

    Greninja sube 4 niveles, alcanzando el nivel 57
    PS: 219+50=269
    Ataque: 218 +50=268
    Defensa: 143
    At. Especial: 262
    Def. Especial: 144
    Velocidad: 240+24=264
    Greninja ha aprendido paranormal.

    Fase IV
    Greninja sube 6 niveles, alcanzando el nivel 63
    PS: 269+46
    Ataque: 268+50
    Defensa: 143
    At. Especial: 262 +50
    Def. Especial: 144
    Velocidad: 264+50

    Gardevoir + 6 niveles.
    Gardevoir llega al nivel 60
    31*6=186
    PS: 266+50
    Ataque: 92
    Defensa: 82
    At. Especial: 280+50
    Def. Especial: 232+50
    Velocidad: 285+46

    Gardevoir ha aprendido
    - Come sueños
    - Poder reserva

    Gabite + 12 niveles (Obtenidos por el huevo suerte)
    Llega al nivel 58

    PS: 132+50=182
    Ataque: 142+100 =242
    Defensa: 92+40=132
    At. Especial: 62+100=162
    Def. Especial: 82
    Velocidad: 107+8=115

    ¡Gabite ha evolucionado en Garchomp!

    Infernape Sube 6 niveles alcanzando el nivel 61
    PS: 259+50=309
    Ataque: 307+50=357
    Defensa: 111
    At. Especial: 263+30=293
    Def. Especial: 75
    Velocidad: 220+50=270

    Infernape ha aprendido paz mental.

    Gallade + 6 niveles
    Gallade alcanza el nivel 60

    PS: 257+30=287
    Ataque: 225+100=325
    Defensa: 225+50=275
    At. Especial: 174+6=180
    Def. Especial: 200
    Velocidad:205

    Aegislash + 6 niveles.
    Aegislash alcanza el nivel 59
    6*30
    PS: 250
    Ataque: 200+50=250
    Defensa: 200+50=250
    At. Especial: 190+50= 230
    Def. Especial: 180+30 =210
    Velocidad: 180

    Botin y recompenzas
    Greninja nivel 63
    PS: 315
    Ataque: 318
    Defensa: 143
    At. Especial: 312
    Def. Especial: 144
    Velocidad: 314

    Gardevoir nivel 60
    PS: 316
    Ataque: 92
    Defensa: 82
    At. Especial: 330
    Def. Especial:282
    Velocidad: 331

    Gardevoir ha aprendido
    - Come sueños
    - Poder reserva

    Infernape nivel 61
    PS: 309
    Ataque: 357
    Defensa: 111
    At. Especial: 293
    Def. Especial: 75
    Velocidad: 270

    Infernape ha aprendido paz mental.

    Gallade alcanza el nivel 60

    PS: 287
    Ataque: 325
    Defensa: 275
    At. Especial: 180
    Def. Especial: 200
    Velocidad:205

    Aegislash alcanza el nivel 59
    PS: 250
    Ataque:250
    Defensa: 250
    At. Especial: 230
    Def. Especial: 210
    Velocidad: 180

    Pokémon: Garchomp [​IMG]
    Nivel: 58
    Personalidad: Ahora en su forma adulta, Zho ha perdido el aspecto infantil que lo caracterizaba desde pequeño. Ahora se muestra como un pokemon mucho mas maduro desde el momento que enfrentó al pokemon creador, Arceus. Su mente ahora esta enfocada en proteger a sus camaradas pokemon, ya que al momento de ser herido por una bola hielo, el equipo de Lien no dudo en ayudarlo a volverse a poner de pie una vez mas. Ve a sus amigos pokemon como una familia y no dudara en mostrarse feroz para cuidar de ellos. Con su entrenadora es mucho mas celoso, volviéndose un tanto agresivo si alguien se le acerca a ella o algunos de sus camaradas haciendo de guarda espaldas para ellos, ya sean humanos o pokemon, Zho se mostrara vigilante y protector con los miembros de su grupo. Sin embargo, aun quedan vestigios de su antiguo yo, como lo es morder suavemente a alguien por cariño o comer hasta saciar su apetito. Le tiene un pavor a los movimientos de hielo, especialmente las "Bola hielo" ya que le recuerdan aquel encuentro con Arceus.
    Género: Macho.
    Habilidad: Velo Arena
    Apodo: Zho
    Stats por nivel: 35
    PS: 182
    Ataque: 242
    Defensa: 132
    At. Especial: 162
    Def. Especial: 82
    Velocidad:115

    Objetos.
    +Título especial para el entrenador.
    +Flauta Azur.
    +Orbe claro.
    +3200 pks.
    +MT Pulso umbrío.

    Pokemon Registrados:
    #075 Graveler
    #423 Gastrodon
    #112 Rhydon
    #444 Gabite
    #445 Garchomp
    #310 Manectric.
    #491 Darkrai
    #493 Arceus
    #006 Charizard

    ShianiShiani Antes que nada, debo darte las gracias por acompañarme en esta emocionante y peligrosa aventura. Sin tu ayuda e ideas, hubieramos tankeado muchas veces y diste la talla mostrando que tus pokes son muy valiosos y fuertes enfrentando a un jodido dios.

    SoncarmelaSoncarmela JullJull everydayeveryday Todo listo aqui.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    7,723
    Temas:
    530
    Calificaciones:
    +2,373
    ShianiShiani Hecho
    Shulman.Shulman. +500 Pks
    Kei...Kei... En algunos casos, no pusiste el resultado final de la suma de stats. Te voy a pedir que en vez de hacerlo fase por fase, lo sumes todo en general y me pongas la ficha al final xD Por ahora no te actualicé nada
     
  9. Velvet.

    Velvet. Why do birds fly?

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2,789
    Temas:
    113
    Calificaciones:
    +614
    Greninja del nivel 47 sube al 63
    Sube 16 niveles (496 stats a repartir)

    PS: 164 + 190=354
    Ataque: 218 +100=318
    Defensa: 143
    At. Especial: 212 +100=312
    Def. Especial: 144
    Velocidad: 190 +100=290




    Gardevoir nivel 41 sube al 60
    sube 19 niveles 589 stats
    PS: 216+100=316
    Ataque: 42+40=82
    Defensa: 32+49=81
    At. Especial: 206+150=356
    Def. Especial: 132+150=382
    Velocidad: 209+100=300

    Gardevoir ha aprendido
    - Come sueños
    - Poder reserva
    - Seduccion
    - Hipnosis

    Infernape nivel 50 al 61
    sube 11 niveles
    PS: 209+100=309
    Ataque: 257+100=357
    Defensa: 111
    At. Especial: 213+100=313
    Def. Especial: 75
    Velocidad: 220+30=250
    Infernape ha aprendido paz mental.

    Gallade nivel 45 alcanza el nivel 60
    sube 15 niveles (465 stats)

    PS: 157+100=257
    Ataque: 200+100=300
    Defensa: 200+100=300
    At. Especial: 100
    Def. Especial: 150+65=215
    Velocidad: 200+100=300


    Aegislash nivel 45 alcanza el nivel 59
    14 niveles (420)
    PS: 150+100=250
    Ataque: 200+50=250
    Defensa: 150+100=250
    At. Especial: 170+100=270
    Def. Especial: 130+70=200
    Velocidad: 130

    Gible + 8 niveles (Obtenidos por el huevo suerte) Llega al nivel 28

    PS: 60 +22= 82
    Ataque: 70 +22 = 92
    Defensa: 70 + 22 = 92
    At. Especial: 40 + 22=62
    Def. Especial: 30 + 22=32
    Velocidad: 39 + 26= 65


    Gible ha aprendido
    - Cuchillada
    - Garra dragón.


    Gible + 10 niveles (Obtenidos por el huevo suerte)
    Llega al nivel 38
    17*10


    PS: 82+20==102
    Ataque: 92+50=142
    Defensa: 92
    At. Especial: 62+50=105
    Def. Especial: 32
    Velocidad: 65+50=105

    Gible ha aprendido
    - Exvcavar
    - Carga dragón

    Gible ha evolucionado a Gabite.


    Gabite sube + 20 niveles (Obtenidos por el huevo suerte)
    Llega al nivel 58
    PS: 102+80=182
    Ataque: 142+100=242
    Defensa: 92+100=192
    At. Especial: 105
    Def. Especial: 32+100=132
    Velocidad: 105+100=205

    ¡Gabite ha evolucionado en Garchomp!

    Pokémon: Garchomp [​IMG]
    Nivel: 58
    Personalidad: Ahora en su forma adulta, Zho ha perdido el aspecto infantil que lo caracterizaba desde pequeño. Ahora se muestra como un pokemon mucho mas maduro desde el momento que enfrentó al pokemon creador, Arceus. Su mente ahora esta enfocada en proteger a sus camaradas pokemon, ya que al momento de ser herido por una bola hielo, el equipo de Lien no dudo en ayudarlo a volverse a poner de pie una vez mas. Ve a sus amigos pokemon como una familia y no dudara en mostrarse feroz para cuidar de ellos. Con su entrenadora es mucho mas celoso, volviéndose un tanto agresivo si alguien se le acerca a ella o algunos de sus camaradas haciendo de guarda espaldas para ellos, ya sean humanos o pokemon, Zho se mostrara vigilante y protector con los miembros de su grupo. Sin embargo, aun quedan vestigios de su antiguo yo, como lo es morder suavemente a alguien por cariño o comer hasta saciar su apetito. Le tiene un pavor a los movimientos de hielo, especialmente las "Bola hielo" ya que le recuerdan aquel encuentro con Arceus.
    Género: Macho.
    Habilidad: Velo Arena
    Apodo: Zho
    Stats por nivel: 35

    PS:182
    Ataque:242
    Defensa:192
    At. Especial: 105
    Def. Especial:132
    Velocidad:205

    SoncarmelaSoncarmela ¿Asi esta bien? distribui los stats una vez mas. JullJull everydayeveryday echenle un ojo tambien D:
     
    Última edición: 23 Mar 2017
  10. Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    7,723
    Temas:
    530
    Calificaciones:
    +2,373
    Velvet.Velvet. Todavía en algunos no haces la suma correcta xD Y te faltó poner el Orbe a elección
     
  11. Velvet.

    Velvet. Why do birds fly?

    Registrado:
    7 Mar 2008
    Mensajes:
    2,789
    Temas:
    113
    Calificaciones:
    +614
    Greninja del nivel 47 sube al 63
    Sube 16 niveles (496 stats a repartir)

    PS: 164 + 190=354
    Ataque: 218 +100=318
    Defensa: 143
    At. Especial: 212 +100=312
    Def. Especial: 144
    Velocidad: 190 +100=290

    Botin.
    +Título especial para el entrenador.
    +Flauta Azur.
    +Orbe claro.
    +3200 pks.
    +MT Pulso umbrío.

    Pokemon Registrados:
    #075 Graveler
    #423 Gastrodon
    #112 Rhydon
    #444 Gabite
    #445 Garchomp
    #310 Manectric.
    #491 Darkrai
    #493 Arceus
    #006 Charizard

    SoncarmelaSoncarmela Ahora si.
     
  12. Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    7,723
    Temas:
    530
    Calificaciones:
    +2,373
    Velvet.Velvet. Ahora sí xD Todo actualizado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...