Original Fic M/M El internado 11/???

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por fortunat01, 20 Abr 2017.

1. Autor
    fortunat01

fortunat01 Protegere a aquellos que me importan

Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,808
    Gracias por tu comentario Dige nwn

2. Cucco

Cucco Quien dijo miedo a los jefes opcionales

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +225
    Definición del último capítulo :
    Jeremy uso sensualidad
    Fue super eficaz
    Álex se desmayó de placer

Adjuntos:

received_1347788501951162.png
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Alex the Husky

Alex the Husky Ven aquí pequeño~ Moderador

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +2,480
    Ooooooh adios virginidades 7w7 hola mundo del placer (y posiblemente tambien un romance entre ellos dos) hehe fue un gran cap nwn espero poder leer mas de estas geniales historias

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Alex the Husky

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +2,480
    Ooooooh adios virginidades 7w7 hola mundo del placer (y posiblemente tambien un romance entre ellos dos) hehe fue un gran cap nwn espero poder leer mas de estas geniales historias

5. Autor
    fortunat01

Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,808
    Jeje 7u7 lo haras Alex nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Kitzune125

Kitzune125 Soy un zorrito tierno :3

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +192
    *Sangro por la nariz* Owwwww Pero que tierno en verdad, este fue sin dudas mi capitulo favorito del fic 7u7 Muy hot, muy tierno y con mucho romance X3 En verdad te felicito fortunat01fortunat01 Espero que a Jeremy y a Alex les vaya bien a partir de ahora nwn Sigue asi con esta historia que se hace cada vez mucho mejor :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    fortunat01

Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,808
    Gracias Franleo125Franleo125 nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    fortunat01

Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,808
    Queridos lectores les dejo el onceavo capitulo

Jeremy había estado en la escuela Canterhill por poco más de una semana y todavía encontraba difícil de creer lo mucho que había aprendido en tan poco tiempo. Estaba en el momento maravilloso antes del sonido de la alarma. Aunque apenas era lunes, Jeremy estaba esperando el próximo fin de semana, el cual sería un fin de semana largo y los jóvenes estudiantes podían regresar a sus casas. Cuando se enteró inicialmente estaba triste ya que ese fin de semana sus padres estarían ocupados con la mudanza, pero ahora estaba contento ya que cuando Alex supo su problema lo había invitado a su casa.

Había una semana de clases que pasar primero se recordó Jeremy, cuando el sonido de la alarma rompió el silencio del dormitorio, se levantó de la cama, agarró su ropa y se dirigió al baño deteniéndose frente a la cama de Alex. Su amigo seguía allí y a Jeremy le pareció que se veía muy pálido.

“¿Estas bien, Alex?” preguntó Jeremy

"En realidad me siento como una mierda" respondió Alex “En vez de ir a desayunar tengo que ir a ver a Allen”

Jeremy se sintió inmediatamente preocupado y preguntó si debía acompañarlo pero Alex le dijo que no tenía sentido que ambos se perdieran el desayuno y que fuera sin él. No estaba muy contento, pero hizo lo que su amigo le dijo, se bañó, se vistió y fue al comedor dejando a Alex solo en el dormitorio.

Cuando el joven lobo entró en la primera clase el maestro informo que Alex estaba enfermo de alguna infección y aunque de seguro no era nada grave tenía que quedarse en la enfermería al cuidado de Allen. La noticia tranquilizo un poco a Jeremy.

A pesar que extrañaba la compañía de Alex, el día no fue tan malo ya que entre las clases y el resto de sus amigos habían hecho el día más agradable para el joven lobo hasta que llego la noche. En ese momento en verdad extraño a su amigo ya que en ese momento era el cual charlaban sobre todo tipo de cosas o, iban al ático para tener otro tipo de diversión.

Finalmente llegó la hora de acostarse y Jeremy estaba acostado en su cama mirando al techo. Se encontró pensando en la iniciación y la noche de que algún chico había chupado su polla. Recordar esos incidentes hizo que su polla se endureciera. Se dio cuenta del estado de su miembro y esta vez decidió que se iba a masturbar, pero para hacerlo tenía que esperar a que el resto de sus compañeros se durmieran.

Una vez que el prefecto había pasado a checar que estuvieran acostados y apagó las luces. Jeremy yacía en la oscuridad a la espera de que los otros chicos se durmieran. Su polla estaba todavía totalmente rígida, y le dio un apretón en la anticipación de las cosas por venir. Podía decir por la respiración de sus compañeros estaban ahora dormidos y él no pensó que pasaría mucho tiempo para darse el alivio ansiado.

Mientras esperaba pensó en la «noche de la mamada fantasma. Mientras recordaba los acontecimientos, se preguntó cómo se había sentido el otro chico, mientras chupaba su polla, pensando que estaba dormido, el miedo a ser atrapado debió haberlo hecho más emocionante.

“¿Por qué no averiguarlo?” dijo una voz

Jeremy se sobresaltó por un momento hasta que se dio cuenta de que la voz estaba en su cabeza.

"Bueno, ¿por qué no lo averiguo?” pensó Jeremy

La idea era emocionante, ¿por qué no al menos sentir el miembro de uno de sus compañeros dormidos? seguramente será mejor que masturbarse solo. Y no sería atrapado, so si era cuidadoso. Su pecho se tensó cuando decidió que iba a hacer y él no pudo contener su impaciencia mientras esperaba hasta que todos sus compañeros se durmieran.

"Es hora de hacer un movimiento" pensó Jeremy

Justo cuando pensó eso el joven lobo se dio cuenta de que no había decidido cual cama visitar. Decidió que no quería ir con alguno de los chicos con quien había estado el fin de semana sino con alguien diferente. No pasó mucho tiempo antes de que pensara en Román, un lobo igual que él pero de especie ártica. Era un chico tranquilo y aparte de saludarlo el día que llego no había tenido ningún contacto con él. Sí, Román era una buena opción.

Jeremy se bajó de su cama lo más silenciosamente posible. De pie se tomó un momento para orientarse y luego comenzó a caminar hacia la cama de Román. Al llegar a su destino, sintió momentáneamente una llamarada de pánico al pensar en lo que estaba planeando hacer, pero su lujuria lo hizo seguir adelante, se arrodilló cautelosamente al lado de la cama. Él podía oír la respiración regular de Román y sólo podía distinguir la forma de su cuerpo bajo las mantas. Inclinándose hacia atrás con una mano trato de mover las sábanas y se dio cuenta que estaban metidas bajo el colchón. Deslizando su mano entre la base de la cama y el colchón se apoderó de una sección de las sábanas y tiró suavemente, sintiendo que las sábanas se movían y finalmente pudo quitarlas descubriendo el cuerpo del otro lobo durmiendo.

Ahora que había hecho eso, Jeremy cambió lentamente su posición y con acerco una mano hasta que sus dedos entraron en contacto con el pijama de Román, movió su mano hacia arriba hasta que tocó el borde de la pelvis de Román. Jeremy se detuvo por un momento, escuchando atentamente para ver si había algún cambio en la respiración del otro lobo y mientras lo hacía podía sentir su polla erecta palpita.

Su mano llego al elástico del pantalón del pijama de Román y la deslizo alrededor hasta que entró en contacto con el botón. Tomó una respiración profunda pero tranquila y comenzó a mover su mano hacia abajo hasta que su palma sintió un bulto a través de la tela, casi tan pronto como su mano había hecho contacto el bulto este había comenzado a agrandarse, y Jeremy podía sentir la polla de Román salir de su funda. Apretó suavemente el miembro duro sintiendo el suyo palpitar al hacerlo, y sabía que tenía que ir más lejos, tenía que sentir la polla del lobo. Él movió su mano de nuevo al botón y lo desabrocho haciendo que el pijama del lobo dormido se abriera. Una vez hecho esto comenzó a acariciar el miembro de Román con un dedo.

Román repentinamente murmuró y Jeremy retiro su mano como si hubiera recibido una descarga eléctrica. Su corazón latía con fuerza, si el otro lobo hubiera despertado lo había atrapado, se quedó quieto y vio que su compañero sólo había estado hablando mientras dormía. Jeremy se dio cuenta de que sudaba por la acumulación de tensión y supo que debía detenerse pero estaba demasiado excitado para hacerlo.

Volvió a tocar el miembro de su compañero acariciándolo suavemente y pronto se dio cuenta de que no solo ansiaba tocar el miembro de Román, deseaba probarlo como había hecho con sus amigos. Acerco su hocico y pronto pudo oler el aroma almizclado del miembro duro del otro lobo y sintió su polla palpitar nuevamente, abrió su hocico y saco su lengua y comenzó a lamer el falo de carne dura de su compañero. Sabía muy bien y sin darse cuenta de lo que estaba haciendo comenzó a chupar la polla del lobo ártico. Sabía que debía detenerse antes de que su compañero despertara, pero no podía, ahora quería hacerlo eyacular y probar su semen.

Román estaba empezando a hacer pequeños movimientos mientras dormía. Pronto Jeremy pudo probar el preseminal que comenzó a manar del miembro del lobo dormido y se desabrocho su propio pijama y comenzó a masturbase mientras chupaba la polla de su compañero.

Cuando sintió una mano alrededor de su cuello, casi tuvo un ataque cardiaco al darse cuenta que Román había despertado, pero no lo alejo sino que simplemente lo acaricio indicando que siguiera. La mano de Jeremy se movía rápidamente sobre su miembro mientras seguía chupando el miembro de Román y pronto fue recompensado por el semen caliente del otro lobo cuando este llego al orgasmo.

“Eyacula sobre mí, por favor, sobre mi polla y bolas por favor... sólo hazlo ahora" gimió Román

Había una mezcla de súplica y lujuria en el tono de voz del lobo y Jeremy se arrodilló y apuntó su polla en la dirección de la entrepierna del lobo y siguió masturbándose rápidamente y cuando sintió que su orgasmo se acercaba, acerco su miembro a la entrepierna de Román tanto como era posible. Apretó los dientes para contener un gemido y comenzó a eyacular salpicando la entrepierna del lobo debajo de él.

Jeremy sintió una mano acariciar sus bolas mientras eyaculaba. Como las últimas gotas salieron de su polla Jeremy se arrodillo la mano lo agarró de nuevo y lo empujó hacia adelante hasta que su hocico rozaba el de Román y el lobo ártico lo beso. Román metió su lengua dentro del hocico de Jeremy probando la saliva y semen que había en el.

Cuando finalmente Jeremy se pudo separar del lobo ártico, miró a la figura sombría sorprendido, cuando había pensado en esto no se le había ocurrido un final como este. Acabado todo el lobo ártico se arregló su pijama y Jeremy lo ayudo con las sábanas y Jeremy regreso a su cama, sin darse cuenta que no había abrochado su pantalón de pijama.

“Mierda, Alex no va a creer esto” pensó Jeremy acostándose en su cama y quedando dormido

• Me gusta Me gusta x 5
  9. Cucco

Cucco Quien dijo miedo a los jefes opcionales

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +225
    Raios ALex se le infecto quien sabe que cosa ;) pero igual me tiene preocupado esa infeccion...

10. Autor
    fortunat01

Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,808
    algo que comio tranquilo

11. Pepe_Pondoche

Pepe_Pondoche El mejor descanso es la muerte

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +207
    cap 10: Exitante cuanto menos, primera vez tantopor delante como por atras y atras quedo palpitando j3j3
    Cap 11: Pobre del husky.. yo le predicaba un R.I.P j3j3 okno espero que mejore, Jeremy intento la mamada fantasma y salio mejor que eso Vaya lucky
    Nices Caps me encantanron

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    fortunat01

Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,808
    si le resulto mejor al lobo que al zorro

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Kitzune125

Kitzune125 Soy un zorrito tierno :3

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +192
    Buen capitulo en verdad fortunat01fortunat01 Increíble la primera experiencia de Jeremy como mamador fantasma 7u7 Pero igual me preocupo por lo que le pueda pasar a Alex :(

14. Autor
    fortunat01

Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,808
    Ya veran, tranquilos no le pasara nada al husky nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Alex the Husky

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +2,480
    Ñam buen cap pero 7w7 Roman? hehe no eres muy discreto (eso me querra decir algo?) Buen cap Fort nwn espero los siguientes

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    fortunat01

Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,808
    No se de que hablas

17. Alex the Husky

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +2,480
    ñam es mas que claro *pico tu mejilla* 7w7 mas material para el lobo significa mas placer para lectores bobo. Ademas me robaste la idea de roman >w< ese lobo lo tenia planeado utilizar para un corto fic -w- rayos creo que compartir personajes no salio muy bien, bueno con que no usar a sammy me pondre bien ewe

18. Autor
    fortunat01

Temas:
    183
    Calificaciones:
    +1,808
    Perdon si quieres usa a Jeremy

19. Alex the Husky

Temas:
    25