+18 Original Fic El Hada y la Bestia (Fic Digikemon)

Tema en 'Fanfics Digimon' iniciado por Dracoleo, 27 Dic 2016.

1. Autor
    Dracoleo

Dracoleo El dragón león

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +113 / -4
    Capitulo 1: Dos mundos, Un solo Traimer: Empiezan los Problemas!!!

Era se una vez en en en lugar llamado digimundo, una guerra empezo,los legendarios caballeros reales vs los 12 olimpicos,la computadora Homero vs Yggdrassil, en medio de esa batalla, una Renamon...
    que sucede aqui?- se preguntaba la digimon-porque nos invaden, quienes son?
    en ese momento un campo de energia....

mientras tanto en otro lugar...

en un lugar llamado Mundo Pokemon,un feroz enfrentamiento entre dos titanes,Dialga y Palkia, y en un centro pokemon una pc era sacudida por las ondas de choque de los legendarios,esto causo que el sistema fallara y una pokeball saliera, liberando una gardevoir shiny.
    eeeh!! que sucede? esos 2 otra vez peleando!!? kyaaaa!!-gritaba gardevoir mientras esquivaba un furia dragon de dialga-que hago,que hago,ya se por alla!!!-tomo su pokeball corriendo hacia un campo electrico...

mientras en el mundo real...

tu como siempre un adicto a los videojuegos,he, Mau?-preguto un amigo alto de cabello negro-y ahora que juegas?
    digimon heroes, con mi renamon en el equipo, ando dando buenas palizas a todos-respondi
    primero tu emulador de pokemon omega ruby y ahora esto,no tienes remedio carnal-decia mi amigo
    no seas aguafiestas Ernesto,sabes que soy todo un friki que se respeta-pelee
    friki? mas bien un puto digikefilico, tienes a gardevoir enomega ruby y a Renamon en heroes, y el resto pura waifu,jodido pervertido!!-regaño Ernesto
    jejeje,celoso? porfavor ni que fueran a salir del juego-rei
    ambos reimos mucho.

veran me llamo Mauricio,pero mis amigos me llaman Mau,soy un chico de lentes,delgado,cabello corto y negro,ojos cafes y piel morena clara, estudio mi maestria en mecatronica, pero soy amante de los fics de pokemon,especialmente pokecuentos y creepys, si soy un pervertido por si lo estan pensando,ademas de digimon,me gustan ambas franquicias, siempre he soñado con violarme a una gardevoir y a una renamon,esque son mis waifus,en fin, como sea, ya es hora de irme,tengo que ir a casa y ver pokemon sol y luna,asi como el ova 4 de digimon tri.

en una dimension desconocida...

se encontraba una zorra y una pokemon de apariencia humana,ambas se veian...
    quien sera ella? que sera? sera una digimon/pokemon?-pensaban ambas
    ni se te ocurra invadir mi mundo!!!-amenazo Renamon-Hojas de punta de flecha del zorro!!!
    espera que...yayayayayayaay-decia gardevoir esquivando los ataques-Fuerza Lunar!!!
    los ataques chocaron y se anularon...

escucha no se quien o que seas,pero no pienso invadir nada, solo quiero escapar de una pelea!!-gritaba gardevoir-espera,esto es el mundo distorsion?
    lo siento, me llamo Renamon,soy una digimon tipo bestia humanoide,de la familia de los espiritus de la naturaleza,perdon por atacarte-se disculpaba la zorro
    descuida,yo soy una gardevoir,tipo psiquico /hada, originaria de la region de Hoenn,soy una pokemon,mi mote es Garlya-se presento la pokemon
    mote?-pregunto la zorro
    algo asi como un apodo-respondio Garlya
    mmm,digiste que escapabas de una pelea?-pregunto la digimon-porque yo escapo de una guerra,quiza podriamos irnos juntas,mira una puerta,quiza lleve a otro mundo,que dices vamos?
    s,si,pe,pero, tengo miedo de saltar!!!-decia la pokemon asustada
    vaya niñita- deciacia Renamon golpeandose con la mano-Cambio Vacío del Zorro!!
    renamon aparecio detras de Garlya tomantola por la espalda y fue llevandola a la entrada de la dimension misteriosa
    auch!!-gritaron ambas

en el mundo real...

me encontraba yo durmiendo,en una noche tormentosa,cuando escuche un quejido,me levante y me fui rapidamente a la sala y con mi telefono alumbre y las vi..
    Garly? Renamon?-pregunte mientras vi mi tablet hecha trizas,la habia dejado en la sala cargando.
    trainer/tamer?-preguntaban ambas
    yo solo asenti y ellas se me abalazaron encima pegando sus pechos en mi cara

alabado sea Arceus e Yggdrassyl,amen-rece mentalmente

• No me gusta No me gusta x 1

Compartir esta página