El grito ignorado- Libro

Tema en 'Venezuela' iniciado por Miss Sarcástica, 4 Abr 2013.

1. Miss Sarcástica

Miss Sarcástica I was only 90% serious Moderador

Temas:
    152
    Me Gusta recibidos:
    190

Pues simple. Yo estaba aquí, haciendo estupideces y leyendo fic en Fanfiction. En eso mi mamá pone CNN, y en Cala (un programa de entrevistas para los que quizás no lo sepan) entrevistaron a esta mujer acerca de su nuevo libro. Yo lo había visto hace meses, en una librera, mientras una tía y yo buscábamos Hamlet, pero yo no le preste atención, porque pensé que era pura ficción (no leí bien la contraportada) y para casos de maltrato infantil tengo La Ley y el Orden UVE.

Pues me entero de lo de la noticia. Es algo escándaloso a mi parecer, y quiero ver que tienen para comentar.

Especialmente que les parece el trabajo de la escritora, la polémica del maltrato infantil y en fin, todo lo que quieran opinar acerca del tema.
    Última edición: 17 May 2013
  2. sweet

sweet New Member

Temas:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo encontré este libro, buscando algo que me pidieron en criminologia. Pero como era mas libro de investigación-articulo , me equivoque al comprarlo. El punto es que lo leí y yo ya estaba al tanto del caso de este niño que ocurrió en Guanare portuguesa y bueno querida; No hace falta tener una mente tradicional para darse cuenta que este homicidio fue la cosa mas enferma, injusta, tétrica ... Que a pesar , que tengo en mente que venezuela sufre de una taza de mortalidad alta mas que nada por muertes a robos , secuestros...etc. Este fue un caso que me dejo sin aliento. Por el simple hecho de la moda de poner las fotos del cadaver del niño y las múltiples heridas ocasionadas que vacilaron entre violaciones CONTINUAS y torturas cometidas por ese triangulo amoroso complicado de lesbianas. El libro en si , demuestra mas profundo como fueron perpetradas estas atrocidades y de verdad que a mi me saco mas de una lagrima por el simple hecho que te das cuenta que todo paso a un niño de 6 años que jamas reveló lo que le hacían
    Es solo leer un poquito y luego ver la foto de esta criaturita , me dio mucha pena y tristeza por el u.u.
    Y bueno, el que diga que es algo "exagerado" y "las cosas pasan siempre" A mi opinión , las señoras que hicieron esto, tuvieron un muy buen escarmiento y es fuerte que haya pasado aquí en un estado vecino :C . [MENTION=1013510]Miss Sarcástica[/MENTION] Te pido por favor que vigiles a los comentarios desagradables xd
  3. HunterLar

HunterLar New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy de Guanare y puedo decirte que esas tipas maltrataban de mil maneras a ese pobre niñito que triste que pasen estas cosas

Compartir esta página