Actividad El Grimorio del Mago: Dudas, Curiosidades y Preguntas de Fairy Tail

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 31 Ene 2016.

1. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    796
    Calificaciones:
    +5,776

Se desconoce ya que ninguno la ha llegado al Limite, per ose sabe que su nivel es enorme, Lucy indico que incluso Tauro, con su poder ya mejorado podría ser incluso mas poderoso que Natsu, pero como se ha dicho dependen de su invocador, por si mismos lo mas cercano es la Saga Eclipse 2 donde no estaban a Full

2. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +123
    De nuevo yo jejejejejeje
    ¿Ahi algun hechizo que permita controlar la mente?
    ¿Dimaria es muy fiel a Zeref? quiero decir que si ella obedeceria ciegamente cualquier peticion de el sin dudarlo, arriesgaria su vida por el y ¿como le llama a Zeref?
    ¿Anna Heartifilia esta viva durante los sucesos de tartaros? o bueno anda por ahi.

3. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    796
    Calificaciones:
    +5,776
    Hay muchos, Ultear de Niña uso un conjuro para que Jerall hiciera lo que ella quería

La maldición de Macro de Seilah permite dominar la voluntad de los individuos

Las ilusiones también sirven para eso

Le llama solo emperador, Dimaria lo respeta por ser su líder, pero no se vio que le sea totalmente devota, solo lo sigue por respeto, aunque se toma muchas libertades con el modo de tratarle

Realmente no se le vio interés en dar su vida por él, pero aceptaba sus proyectos

Anna llego al presente al mismo tiempo que los DS y estuvo viviendo en Ishgar aprendiendo e investigando, ya que decidió que era mejor que los DS vivieran una vida y aprendieran por su cuenta lo que se debe de aprender

4. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +123
    ¿Como se divide la magia?, es decir ¿cuantos tipos de magia existen? o ¿cuales son las principales? espero que me entienda en mi duda jejejjee

5. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    796
    Calificaciones:
    +5,776
    En si la Magia es ilimitada en tipos, pero igual puede dividirse por Casters y Holders, no existe como tal una Magia Principal, la Magia Uno parece ser el Sentimiento que crea a la misma, que es el Amor, pero como tal no existen magias principales.

En cuanto a tipos de Magia deja revisar para poder listarte algunos de los tipos

6. Epsilon

Epsilon

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +1,642
    No he leído el manga pero ya he visto todo el anime. Tengo dos preguntas:

1. ¿El anime es fiel al manga? Me explico sé que no pondrán todo al detalle pero ¿la historia en general sigue la secuencia del manga? De no ser así ¿Hay muchos cambios?

2. ¿En que capítulo del manga termina el anime de Fairy Tail?

7. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    796
    Calificaciones:
    +5,776
    El principal cambio es la casi total ausencia de Sangre, sin embargo el Anime es muy fiel y la Saga del Reloj influye en el Manga, sin embargo si, la censura afecta al Anime haciendo igual algunos cambios de diseños y algunas cosas se cambiaron (aunque como extra se incluyeron cosas que Mashima no pudo incluir en el Manga y el mismo Mashima participo activamente en el Anime a partir de la Saga de Edoras)

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

El 420.

El próximo anime saldrá en Octubre que adaptara las sagas de Avatar y la Reunión de FT así como la Guerra de Alvarez

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Heros R

Heros R Looking, looking and finding

Temas:
    372
    Calificaciones:
    +2,163
    GabeGabe es verdad que mashima es cde religion cristiana?
    si pregunta rara con la que te invoco lo siento

9. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    796
    Calificaciones:
    +5,776

Según tengo entendido es Católico, por eso hay tantas referencias a la Biblia, pero realmente no esta confirmado, al menos si se ha afirmado que conoce de la Biblia

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Mala Praxis

Mala Praxis

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +412
    Interesante, teniendo en cuenta que el Sintoismo y Budismo son las predominantes en tierras niponas...

11. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    796
    Calificaciones:
    +5,776
    Bueno hay una buena cantidad de Católicos pero por que para ellos el precepto del mito católico es algo apasionante como para muchos occidentales es bastante interesante el precepto de las religiones asiaticas

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +123
    ¿Que es neo-eclipse y como funciona?
    ¿Que es el fairy heart?
    La magia de los espíritus estelares aumenta si su mago con el cual tiene contrato aumente, mi duda es ¿esto se ve reflejado también en el mundo de los espíritus o solo cuando el mago lo invoca en el mundo real?

13. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    796
    Calificaciones:
    +5,776
    Neo Eclipse es una Magia creada por Zeref que usa los restos de la Magia que reunió Eclipse al formar el Lapso de tiempo, esta magia mezcla el Lapso de Tiempo con el Fairy Heart permitiendo que su usuario pueda moverse a cualquier parte del Tiempo si lo desea y poder reiniciar el mismo, no pudo ser completada ya que Natsu logro evitar que Zeref la usase para resetear la Historia

Fairy Heart es la magia definitiva del gremio de Fairy Tail, esta Magia otorga la capacidad de que puedas usar la magía sin limites ni consecuencias, no hay que cargar y no se te acaba nunca, basicamenet te vuelves omnipotente en la Magia, aunque no varia en el poder físico (a menos que lo mejores con Magia)

Básicamente con el Fairy Heart podrías por ejemplo, usar el Satelite eclipse de manera continua sin desgastarla

En si no se sabe el efecto de ellos en el mundo de los Espiritus.

En si los Espiritus tienen un nivel muy alto en su mundo, pero en Earthland dependen del poder del invocador para poder usar mas poder

Por eso Tauro paso de ser el mas fácilmente vencido a ser un verdadero oponente de cuidado, por que van evolucionando su poder, básicamente, a mas poderoso el Invocador, mas poderoso será el Invocado y un punto extra es que entre mayor sea la unión entre el Espiritu y su invocador estos obtendrán bono de ataque

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +123
    Muchas gracias.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...