Actividad El Grimorio del Mago: Dudas, Curiosidades y Preguntas de Fairy Tail

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 31 Ene 2016.

1. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,424

Los Grimorios han sido por siglos el libro a donde los Magos Guardan sus secretos... y hoy tenemos uno para poder con ello ayudarnos a resolver dudas, preguntas y citar curiosidades de Fairy Tail.

Como Aclaración, este tema servirá precisamente para ir colocando datos, curiosidades y demases, así como responder todas las preguntas que tengan al respecto.

Para lo mismo solo se respondera en base a lo visto en el Manga y Anime de FT pero poniendo en claro si dicha información viene del Anime, Manga, Spin Off y/o Novelas

No es un tema para hacer cálculos así que si por algún motivo desean saber info de ese tipo, pues a menos que el autor la haya puesto se pondrá lo que el haya puesto y no cosas como debatir si el Agujero Negro de Bluenote es o no es un Agujero negro, recuerden que es ficción y hay que ser flexibles.

De preferencia a Aquellos que deseen brindar información se les pedira que citen la parte del Manga, Spin Off o Anime de donde la están tomando.

Se prohíbe el paso a las tres hermanas del Mal: Spam, Flood y Flame

Toda pregunta se hara en el marco del Respeto, no habrá tolerancia a las burlas o a usar ataques contra Usuarios, recordemos que somos humanos y proclives a tener errores, si alguien se equivoca en algo, no es motivo para atacarlo o demeritarlo, se buscara mantener el marco de respeto, así que como bien dice el Dicho "Trata a los demás como desearías que te trataran a tí"

Divirtámonos
    y recuerden, el Manga aun esta en funciones, por lo que existe la posibilidad de que algunos hechos sean actualizados y/o Modificados.

Fuera de ello.

Arrancamos con este tema y espero puedan apoyar con preguntas

P.D.

Estare creando un Glosario de terminos de FT para que no nos perdamos con ellos y si lo desean el tema puede quedar en importantes pero sera a eleccion de ustedes

Suerte

MarkieMarkie hikarimistymayhikarimistymay javihunjavihun kaiserofdarknesskaiserofdarkness Tío YetibaccaTío Yetibacca SPRX-77SPRX-77 ervertronervertron ZankaZanka BelzerBelzer

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Armus09

Armus09

Temas:
    135
    Calificaciones:
    +1,122
    ¿Porque los encargados de llevar la serie de FT al anime reducieron el nivel de violencia en la adaptacion hasta el punto incluso de no mostrar sangre tomando en cuenta su contenido como shonen?.

Última edición: 2 Feb 2016
  3. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,424

Es una buena pregunta, realmente el motivo es por el Horario, Fairy Tail en Japon es mostrado en un Horario Familiar (A las 10 am de los Sábados en Japón) por ese motivo, las leyes Japonesas prohíben que se muestre Sangre (o que se muestre Mucha) y se busca que se generen mas Gags Cómicos.

Igual el nuevo Diseño de FT viene del Cambio en el equipo de producción de A-1.

Gracias por el apoyo

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    157
    Calificaciones:
    +823
    Empezare con una sencilla ¿Como funciona el gremio de Fairy Tail? ¿Que hacen y en que se especializan?

5. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,424
    El Gremio de Fairy Tail funciona de manera similar a como funciona una Compañía de trabajos multiusos, o sea, pueden ir desde cosas sencillas como atender un Restaurante (como se vio en el Capitulo 131), búsqueda de objetos mágicos, caza de criminales, desaparecer Gremios oscuros y misiones de rescate.

Los Gremios tenían prohibido participar en Guerras desde la Segunda Guerra de Comercio (Como se vio en Fairy Tail Zero) ya que causaban muchísimas bajas, aunque en la Guerra Actual están obligados a participar

No existe una especialización como tal, el Gremio de Fairy Tail hace de todo.

Las Misiones se dividen en Normales, Clase S, Clase SS, Trabajos de 10 Años y Trabajos de 100 años

Los Normales son trabajos que cualquiera puede hacer, como ya dije, ser mesero, ayudar en diversión al publico, reparaciones, etc, esos trabajos son de recomienza variable.

Clase S: Son Trabajos donde el cometer errores pueden acabar con la vida del Mago, estas misiones comúnmente están reservadas para Magos de Clase S, siendo algunas veces posible dar excepciones si los Magos trabajan con un equipo de apoyo muy bueno se puede permitir que magos que no son de Clase S participen, sus recompensas comúnmente son altas.

Clase SS: Trabajos de un Riesgo sumamente alto incluso para Magos de Clase S, solo alguien muy experimentado puede tomarlas y deben de ser completamente aprobadas por el Maestro.

Trabajos de 10 Años: Como su nombre lo dice, son tan difíciles que pueden llegar a tardar hasta 10 años en completarse, son de una Naturaleza muy peligrosa.

Trabajos de 100 años: Son aquellos tan difíciles que se considera que se necesitan 100 años para terminarlas, son tan peligrosas que rara vez se da una.

Eso es A Grosso modo a lo que se dedica FT como Gremio.

Espero te sirva.

Obviamente que hay mas gremios y algunos si se especializan en alguna cosa especifica, aparte delos Gremios de Magos hay gremios de Mercenarios, Comerciantes y de diversas funciones

Como un Dato Curioso Off Topic.

Un grupo de internet conocido como AWE me también conocidos como MAN AT ARMS: REFORGED dedicado a la fabricación real de Items de Anime, Manga y Comic, ha fabricado la Armadura de Erza Scarlet y su espada

6. Roy 4G7

Roy 4G7 El Pegaso Negro

Temas:
    157
    Calificaciones:
    +823
    Ya vi ese video en el momento que salio, ese tipo de verdad se curra sus trabajos, ojala fuese mi tio

7. Madara.

Madara. Markie

Temas:
    228
    Calificaciones:
    +2,399
    Yo, yo, yo *alza la mano* tengo una duda.

¿Porque Erza usa solamente una vez la armadura Nakagami? ¿De verdad es la mas fuerte que ella tiene en toda su colección?

8. Melisa

Melisa Pandemic Dystopia Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +398
    A mi lo que me parece raro es que los espiritus en su gran parte sean muy indiferentes hacía Lucy. La misma es una Heartfilia sin embargo me da la sensación como si fuese la primera vez que conocen y hacen un contrato con una.
    Seguro hay más secretos por venir que no le contaron a Lucy.

9. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,424
    Igual, seria genial tener esa espada.

La a usado dos veces, contra Minerva y contra Ajeel.

El motivo de usarla tan pocas veces es por que esa armadura requiere un enorme gasto de energia y estamina, o sea, no es algo que pueda usar a la primera

La explicacion esta aqui

Traduccion oficial

Obviamente hubieron confusiones gracias las traducciones de MP y MS

MP

MS

Raw

No, no se ha dicho que es la Arrmadura mas poderosa.

Segun el Emergency Request,

En realidad no existe entre las armaduras una que sea mas poderosa que la otra, cada una tiene aspectos propios que sirven para distintos propositos

No es raro, claramente sabemos que los espiritus de Layla eran solo Cancer, Acuario y Capricornio, en ninguna parte se ha dicho que Layla tuviera los 12, se sabe que para abrir Eclipse ella contacto con los Magos que tenían las llaves, pero eso no dice que fuera la dueña.

Igual aunque Anna fuera dueña de los 12, eso fue hace 400 años que para los espíritus debió haber sido hace ya varias décadas

E igual, aunque las principales tuvieran una apariencia similar, los Espiritus sabian que era otra persona por ende apenas la iban conociendo

Igual no sabemos que secretos siguen respecto al Clan Heartfilia

10. Ice-Water Racing

Ice-Water Racing Juvia for President

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    Gabe encontré algo muy curioso en el capítulo anterior del manga. No se si pueda compartirlo acá. Es de esos...como decirlo... como si fueran mensajes ocultos.

11. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,424
    No hay problema con eso, el chiste es participar

12. Ice-Water Racing

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    Listo, Gracias.

En el capítulo anterior, cuando Gray se desnuda se puede apreciar que en la cinta del boxer dice G X J. Acá paso las imágenes.

Mangastream
    Acercamiento

Y para comprobar que no es una edición de algún desocupado, paso las tomas del RAW y de Crunchyroll

Crunchyroll

RAW

Si nos basamos en las siglas, el significado de estas es más que obvio: Gray X Juvia. Y en Japón no es la primera vez que usan el Gray X Juvia para señalarlos. En la portada de 413 días también la usaron. Paso la original. Dice Gray X Juvia en el costado izquierdo.

De esto solo puedo decir: Muy bien jugado Mashima, muy bien jugado.

Perdon por el tamaño de las imágenes.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición por un moderador: 4 Feb 2016
  13. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,424
    Ice-Water RacingIce-Water Racing Muy buena curiosidad, te edite el Post, es que las img muy grandes deben ir en Spoiler para evitar que se alente la pagina.

Suerte

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Ice-Water Racing

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14
    Gracias!!! Ya se como meter el Spoiler. Si, fue de casualidad que lo encontré.

15. Bellzador

Bellzador

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +12
    Porque dicen que Lucy es responsable del fin del mundo.

16. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,424
    ¿Quien dice eso? Que sepa eso jamás se ha mencionado en Fairy Tail, a menos que estés en la parte de Mirai Rogue donde engaño a todo mundo haciéndoles creer que Lucy había cerrado la puerta Eclipse y con ello se había eliminado la posibilidad del Cañón Eclipse para eliminar a los dragones. Y por eso era su misión matarla.

Es ilustrado en el cap 324

PERO, Lucy misma descubrió que era una mentira al contactar con el viejo Crux y el objetivo de Mirai Rogue era precisamente liberar los 10 000 Dragones para con ello poder enfrentar a Acnologia

Eso queda ilustrado en el Cap 327

O sea, mas bien es al revés, Lucy fue la que salvo al mundo, por lo que se da a entender en el Futuro de Mirai Rogue ella evito la entrada de los 10 000 dragones y a la larga se dio la guerra con Acnologia que elimino al 90% de la población, aunque por lo que se ve esta guerra es inevitable, pero parece que los hechos cambian con la alteración del Espacio-Tiempo que se dio, igual puede parecer un poco confuso, pero hay bastante detrás del Asunto de Eclipse

17. Bellzador

Bellzador

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +12
    Hola tengo una duda respecto a un hechizo que tan fuerte es el urano metria, se puede hacer entre dos o mas personas que consecuencias tiene el recibir el ataque al 100 te mata? Por cierto hay otros hechizos que requieran un cantico como este?

18. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,424
    El Uranometria es un One Hit Kill, pero depende que tanta energía y salud tenga el Caster, ademas de la intención.

La Uranometria es un Conjuro como tal, de allí la necesidad de usar toda la oración.

Se desconoce realmente que resistencia necesitas para soportar.

cuando la uso contra Angel la derroto al dejarla malherida, pero no la mato por que en primera Lucy estaba totalmente agotada de su magia y la uso de modo inconsciente

Contra Flare todos notaron que era tan poderosa que Obra tuvo que robar la energía mágica de Lucy por que si no Flare habría sido derrotada en un instante por causa de la Uranometria de Lucy

Sin embargo la tercera vez que la Uso, el poder de la Uranometria mato a Jackal por completo (se sabe que lo mato por que si Jackal es derrotado pero sigue vivo se auto explota en una explosión capaz de volar una ciudad entera)

O sea, la Uranometria parece que te fríe por dentro por que te golpea con el poder de las Estrellas, e igual si decides o no matar es cuestión del Caster.

Si lo han usado mas personas, por el momento en el Anime Nada mas, la usaron Lucy y Yukino a la vez para derrotar a Virgo y Libra cuando estas por el efecto de Eclipse se rebelan junto con los demás espiritus dorados, siendo Virgo y Libra las que enfrentaron a Lucy y Yukino por ser los espíritus mas cercanos a sus respectivas dueñas.

Aun así quizás es la Uranometria peor animada, ya que mientras que las de Lucy son como una Explosión de Galaxias de SS, la versión de Lucy y Yukino al estilo Unison Raid parece mas bien una lluvia de flechas

19. Sys

Sys

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Yo tengo duda como eso dos líneas tiempo en saga de los dragones creo que estoy perdido XP

20. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,424
    Son tres lineas de Tiempo creadas por culpa de el mal uso de la Puerta Eclipse

El Fallo en el uso de las puertas eclipses son por que se necesita a dos magos estelares para guiar las puertas, uno del punto origen y otro del Punto destino

El Primer Futuro es el que se creo cuando el reino abrio la puerta Eclipse permitiendo la entrada de los 10 000 Dragones, en esa linea de tiempo solo sobrevivieron Levy y Lucy de Fairy Tail a la invasion.

Lucy Viajo en el Pasado usando la Puerta Eclipse para evitar ese futuro seis dias despues, es de esa Linea de Tiempo donde se ve la Levy que escribe la carta

La Segunda Linea es la que se creo posterior a que Lucy viajara al pasado, de algun Modo esa Lucy cerro la puerta Eclipse y evito l entrada de los 10 000 Dragones, en esa Era en el Año X798 Acnologia se decidio a Gobernar el mundo y elimino al 90% de la Poblacion.

Se sabe que en ese Futuro Rogue se voilvio loco despues de que Gray matara a Frosch (no se sabe bajo que circunstancias) y despues en sus intentos por derrotar a Acnologia, Mato a Sting y se hizo del Poder de Sting para poder uchar, despues desarrollo la magia de subordinacion de Dragones, pero dicha magia no sirvio con Acnologia así que ideo el plan de ir al pasado para poder abrir la puerta de Eclipse y controlar a los 10 000 Dragones.

De alli que al viajar al pasado su mision era matar a Lucy, la unica que podia interferir en sus planes

La Tercera Linea es la Linea actual, creada por los viajes de Lucy y de Rogue, en esta Linea Rogue engaño a la Princesa Hisui para poder hacerla creer que los 10 000 Dragoens vendrian de esta Era y que Eclipse se podia usar como Cañon equivalente al Etherion

Lucy en cambio se encontro con su contraparte de esta era y con el grupo de Natsu.

Basicamenet esta era es la que esta llevandose a Cabo y es la que fue afectada por esos viajes en el tiempo

Igual se podria contar el uso de la puerta Eclipse de part de Anna y Layla para traer a los Dragon Slayers desde el pasado al Presente

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...