Misión D El Gato Fantasma

Tema en 'Naruto World' iniciado por Hayden king of darkness, 22 Oct 2018.

  1. Autor
    Hayden king of darkness

    Hayden king of darkness Dios de la oscuridad y Dios Lobo

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    367
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +177
    Recientemente se han recibido curiosos y extraños reportes que aseguran la aparición de un felino con ciertos rasgos particulares que surge únicamente por la noche en la aldea. Si esto fuera todo, no habría de que preocuparse pero ese no es el caso, ya que a este gato le gusta jugar bromas pesadas, tales como arruinar por completo las plantas y jardines de las personas, atacar a otras mascotas, e incluso provocar accidentes que relacionan a personas. Normalmente este animal desaparece al poco tiempo de cometer tales actos, como si se desvaneciera en las sombras de la noche, y gracias a esto algunos aseguran que puede tratarse de un fantasma. La gente ha empezado a
    preocuparse, y ha pedido ayuda al concejo para que envíe a la zona un ninja para que detenga las fechorías de este animal.

    Objetivos:
    -Encontrar al gato.
    -Atraparlo y detenerlo.
    -Evitar en lo posible que haga demasiado alboroto.

    Notas:
    -Aparentemente, el gato posee el poder de volverse invisible, según cuentan.
    -Según lo han descrito, tendría unos 20 cm de largo extra comparado a un gato doméstico, su pelaje es completamente negro y posee un ojo rojo y otro verde además de una cicatriz en la frente con forma de cruz. También posee dos colas.
    -Los animales como otros gatos y perros suelen mostrar temor hacia este felino, por lo que es posible fiarse de ellos para localizarle.
     
  2. Autor
    Hayden king of darkness

    Hayden king of darkness Dios de la oscuridad y Dios Lobo

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    367
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +177
    Lo peor que pudo pasarle a Kaito fue que lo enviarán de misión en plena noche cuyo informe de misión lo recibió casi al atardecer donde al irse quién le entregó el informe, el peliblanco literalmente grito de rabia al ver el tiempo en el que tendría que actuar sería en la noche. Lo que nos lleva a la actualidad donde el chico está sentado en la entrada de su casa junto a su lobo mascota Yuki; quién se halla echado a la derecha de Platinum quién lo acaricia con tranquilidad con su diestra mientras se pregunta como usar a su favor un hecho importante de la misión, ¿Como usaria a mascotas domésticas como carnada? No le gustaba mucho la idea de ver a su amigo lobo lastimado ya que Yuki encaja perfectamente en lo de ser un perro domestico.

    Un gato que no encaja en la descripcion de un gato doméstico común y que además tiene 2 colas eh... Que cosa tan raro puede estar pasando está noche... ― Dice mientras acaricia gentilmente a su lobo de pelaje blanco quién menea su cola ligeramente mientras luego el lobo reposa su cabeza en la pierna del muchacho quién lo mira y entonces suelta un pequeño suspiro en señal de ya no poder más. ― Es el colmo, Yuki... Tendrás que venir conmigo, pero a la mínima señal de peligro quiero que corras y te quédes aquí en casa ¿Entendido? ― El lupino de blanco pelaje lo mira a los ojos para darle un ladrido y en mitad aullido como confirmación a que entendió lo que su dueño le ordenó. ― Vale ya con eso resuelto será mejor comenzar con mi misión, y no te hagas el valiente sí ves que estoy en peligro no quiero que te pase nada, amigo.

    Entonces es así como el ninja peliblanco se levanta del pórtico de su morada para colocarse los zapatos e irse junto al lupino a los terrenos residenciales de Tensai donde se ha avistado más veces a ese supuesto gato que tanto problema ha causado a los aldeanos de Tensaigakure no Sato, pero la interrogativa sobre que clase de gato era ese aún esta presente en la mente del peliblanco de orbes azulinos, ya que no conoce que clase de gato puede llegar a tener dos colas y ser un poco más grande que un gato común y corriente que no encaja con la descripción de un felino común, ¿Que podría ser ese gato que tanto ha estado causando problemas por Tensai? Se preguntaba mientras sigue caminando con el lobo de blanco pelaje como la luna a su derecha.
     
  3. Autor
    Hayden king of darkness

    Hayden king of darkness Dios de la oscuridad y Dios Lobo

    Registrado:
    22 Jun 2018
    Mensajes:
    367
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +177
    Está muy callado... Demasiado callado y sólo... ¿Demasiado para ser de noche, no crees Yuki? ― Preguntó el peliblanco en tono de duda hacia su amigo lobuno de pelaje blanco que responde con dos simples ladridos. ― Sí tienes razón, debe ser a causa de ese raro gato, normalmente hay uno que otro gato doméstico rodando por las calles de noche pero al parecer ese extrañó felino de 2 colas, ha conseguido asustarlos, tanto para que no estén por aquí cerca... ― Dice eso último con un tono un poco sombrio mientras mira a todos lados sin saltarse ningún detalle, sin dejar de ver por completo los callejones o algunos tejados de las casas de la zona residencial.

    Ya pasó al menos una media hora desde que se hicieron ya las 8 de la noche y pues, el shinobi peliblanco aún no encontraba nada que lo pudiera llevar a ese raro gato de 2 colas y menos podía notar que Yuki estuviera intranquilo o asustado pero cuyas dudas fueron disipadas luego de al menos 50 minutos cuando el lobo de pelaje blanco comienza a gruñir de imprevisto cosa que puso alerta al ninja que instantánea saca de su bolsa un kunai para ponerse en guardia mientras ve como en la oscuridad brillan dos ojos, uno de un color rojo intenso y otro de un verde intenso. Yuki se seguía mostrando más hostil que antes mientras da unos pasos hacia atrás pero entonces el peliblanco toma cartas en el asunto cuando rápidamente saca una shurinken y la lanza a donde están esos ojos mientras ve como estos se mueven y saltan entre los tejados a lo que el chico los va persiguiendo mientras le ordena al lupino de pelaje blanco que regresé a casa, entonces ya teniendo en cuenta que debe hacer.

    [...]

    Kaito había conseguido hacer de las suyas siguiendo al gato que logró ver claramente a pesar de ser de noche por lo que para poder síquiera seguirlo con mejor ritmo decidió usar el Henge para convertirse en una exacta réplica de su compañero lupino de pelaje blanco y entonces así montar su emboscada.

    5 minutos y medio habían pasado desde que consiguió posicionarse en cierta parte del sector residencial, mientras hacia como sí nada para que el gato mordiera el 'anzuelo' para que así logrará atraparlo. Cosa que sucede tal como planeó ya que al poco tiempo el supuesto gato venía con intenciones de atacar a Kaito con su Henge de Yuki pero tal sorpresa se llevó el felino cuando se vio obstruido por una pantalla de humo de la que surge el peliblanco que se lanza encima del felino de '2 colas' y con supuesta 'invisibilidad' pero en lo de su tamaño no mentian los reportes.

    Luego de atraparlo y llevarlo ante los Chunnin, se aclaro que este gato solamente era un caso inusual de un felino un poco más grande que un gato común, sus ojos al parecer sólo son una común heterocromia, su pelaje negro como la noche le era bastante útil para poder ocultarse y camuflarse con facilidad, en lo que respecta a sus '2da cola' se vio que sólo era una especie de cola de felpa que tenia atada a su verdadera cola. Esa noche al final término siendo una farsa con lo de un verdadero gato fantasma pero ¿Porque los animales comunes como perros y demás gatos le tenían miedo? ¿Sería por la cicatriz que trae en la cara este felino? Quién sabe, tal vez sea por el tamaño que tiene.

    Misión cumplida
     

Compartir esta página

Cargando...