El Extraño Caso De La Cocinera Pinkie Y La Señora Diane Pie [Humor]

Tema en 'Fanfics y Roles My Little Pony' iniciado por redfoxmakkan, 28 Oct 2012.

1. redfoxmakkan

redfoxmakkan

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Masculino
    Hola Amigos Les Doy La Bienvenida a Este Pequeño Cuento de "Terror" Protagonizadp Por Quien Más Sino Nuestra Querida Eh Impredecible PP "Pinkie Pie" Un Cuento Para La Noche De La Pesadilla, Que Lo Disfruten.

P.D Disculpen Los Errores y La Forma en que se escribio gracias

Hola amigos sean bienvenidos a la librería de Ponyville, mi nombre es Spike y esta noche
    les contaré una historia ideal para la celebración de la noche de la pesadilla, por favor tomen asiento
    alrededor de la chimenea y presten atención a este cuento tan extraño que espero disfruten.

El Extraño Caso De La Cocinera Pinkie
    Y La Señora Diane Pie

Una noche tormentosa previa a la celebración de la pesadilla lunar,
    La cocinera Pinkie se encontraba preparando una nueva receta familiar,
    Usando ingredientes poco usuales mezclo leche, harina y huevos agregando una pizca de ajenjo con algo de azafrán,
    Batió y batió hasta que la mezcla sin grumos dejó, poco después y siguiendo un consejo,
    Agrego un ingrediente secreto, hiedra humorosa que muy bien nos embroma.

“¡Es deliciosa!” Derpy anunció, “sólo agrega azafrán para su mal cancelar,” dijo en irreverente plan,
    “¿Será verdad? La última vez grades problemas creó”… pensaba,
    Y dudando un poco, con la mezcla siguió y la bromista hiedra molida en el bol terminó,
    Rato después aun lo dudaba, pero ella misma miró como Derpy la degustaba.
    “El secreto para su mal cancelar esta en el azafrán” dijo mientras masticaba sin parar.

Poco después la mezcla vació, solo en dos moldes, pues poco preparó,
    Al horno los metió dándole la temperatura de cocción y en poco rato muy esponjados los sacó,
    De color algo morado los notó pero un delicioso olor que de ellos manó,
    Tomo uno en su pezuña y con gran ojo crítico lo examinó “Parece que si de zarzamora se tratara” pensó,
    Y tremendo mordisco le plantó, paladeándolo su lengua de un lado a otro pasó.

“Tiene un sabor extraño como…” y ahí se quedo, sus pezuñas a su cuello llevo, “¡ca-canela e-eso faltó!”
    Entre toces, jadeos y espasmos al suelo visitó y al levantarse el color su cuerpo algo oscuro se tornó,
    Su esponjoso cabello rozado cual algodón azucarado muy lacio se volvió,
    En sus ojos una llama de ira ardió, con risa malvada rió y balbuceando frases incoherentes ella profirió,
    “¡Queridas amigas… sí como no!”

A la mañana siguiente de manera extraña se vistió,
    Llevaba puesto un bombín negro y en su ojo izquierdo un círculo negro pintó y tres pestañas ficticias agregó,
    “¡Todas me las pagaran, mis queridas amigas verán que nadie juega con Diane Pie!”
    Salió a la calle cargando un gran costal lleno con… que sé yo, no la vi empacar,
    Una potrilla en su camino se atravesó, “¡Oye niña a un lado que no me dejas pasar!”
    Y al lodo de un empujón la mandó, ya que eso fue todo lo que la tormenta de anoche dejó,
    Y la pequeñita llena de barro quedó sollozando sin control.

Algunas calles más adelante con Carrot top se topó y algo terrible Diane pensó,
    “¡Con ella mi venganza iniciara!” y sin dar aviso un pastel de manzana en su cara se fue a estrellar,
    Con risa macabra por las calles corrió y la pobre chica con la nariz estropeada quedó,
    “Al menos tiene buen sabor,” pensó.

Por todas las calles a quien encontraba con un pastel en la cara les regalaba,
    Hasta que Rainbow Dash de una tacleada la paraba, pero Diane con aun más fuerza de ella se libraba,
    Y también un pastel en su cara embarraba, de sabor fresa le tocaba,
    Y corrió como loca sembrando pasteles a todo aquel que encontraba,
    A la alcaldesa solo de merengue le sentaba, Lyra y Bon Bon de frutas saborearon,
    Al Dr. Hoof de arándanos ingleses probó y Zafron de merengue limón forzadamente saboreó.

El Spa visitó y a Lotus, Aloe y Blosoom de fresa, vainilla y chocolate cubrió.
    No me pregunten cómo, pero a veinte Pegasos que pasaban derribó con pasteles que parecían de algodón,
    ¿Quién podría detener esa locura y cuantos pasteles más tendría a su disposición?
    Fluttershy solo su cabeza cubrió cuando de ella cerca pasó, cosa curiosa y rara, no la vio.

Más adelante Applejack la lazaba, derribándola al suelo y sobre ella se saltaba,
    Una nube de polvo alzaron en la pelea que al final la señora Diane ganó pues Aj, atada en el suelo quedó,
    Y para no variar un pastel de naranja su rostro amoldaba, Big Mac empalagado quedaba,
    Pues el suyo de gruesa y tostada cubierta azucarada le tocaba, al tratar de ayudar a su hermana,
    Incluso la pobre Wynona uno queso saboreaba,
    “¿Por nadie hace pastel de huesos y manzana?” reflexionaba.

La chica fashionista la cara le plantó “¡Hey Pinkie detente no hagas esto más difícil!”
    La chica del bombín solo rió y gritando su nombre corrigió “¡Me llamo Diane, Diane pie!”
    Sacándole su moteada lengua con grosería mostro, lo que a la unicornio Rarity le molestó y sobre ella cargó,
    De nuevo en una nube polvosa apareció donde solo golpes podían oírse,
    Algunos ponys se acercaron a ver y en ese momento los pasteles comenzaron aparecer,
    Chas, fuas y splahs se pudo escuchar cuando los pasteles en sus caras fueron a dar.

Que puntería tiene la señora Pie, en pocos momentos sometió a la unicornio,
    Y con varios pasteles su cuerpo cubrió, “¡Atrapen a esa loca!” alguien gritó,
    Y una muchedumbre molesta la persiguió, pero la señora Diane fácil de ellos huyó.

Primero giro a la derecha y luego a la izquierda, luego un tramo recto y nuevamente a la derecha,
    Hasta entrar en un callejón donde nadie la vio, su risa malvada iba a expresar cuando de frete tuvo a Twilight,
    “¡Pinkie! lo que haces está mal deja eso, vamos a platicar”
    Y con gran estruendo volvió a exclamar “Mi nombre es Diane Pie”
    Y sin compasión un pastel de zanahoria en ella sembró, acto seguido de nuevo corrió y de su vista salió.

Poco más tarde las cinco amigas deliberaban que hacer con Diane, que como loca estaba,
    Y sin encontrar la solución andaban cuando Zecora la cebra apareció de repente,
    Día de compras, ya saben una vez a la semana los ingredientes hay que surtir,
    “¿Que pasa ponys, porque todos están tan… azucarados?” en pocas palabras la pusieron al tanto,
    Diciéndole todo lo que había pasado y que aquella pony era imposible de parar,
    Pues contaba con una fuerza descomunal.

La cebra su pezuña a la barbilla llevó cuando en su nuca algo se estrello,
    Un pastel marmoleado, fue el único que falló pues su rostro no encontró,
    “Comprendo el punto” dijo con humor molesto “¿Pero acaso has dicho que su lengua está pintada?”
    “De Azuladas motas” afirmó la empastelada unicornio Twilight,
    “Creo reconocer ese mal y solo una pony esto nos debe aclarar”,
    Fueron con la chica del correo que volaba para todos lados menos al correcto.

“¡Hey Derpy baja tenemos que hablar!” la llamaron urgidas,
    Pues ya se rumoreaba que contra las princesas Diane ya iba,
    En pocas palabras le dijeron lo que había pasado y al preguntarle si sabía algo,
    Alzo los hombros diciendo “¡Solo sé que los Muffins con mantequilla saben mejor!”
    Dash la tomo por los hombros y la agito un poco, “¡Chica, no es broma! ¿qué le aconsejaste poner a la mezcla?”
    Repentinamente su confusa mente ordenó sus ideas y sus ojos se centraron y de su boca salió la respuesta,
    “¡Será deliciosa solo agrega la hiedra humorosa y azafrán, ¡eso cancelara su mal!”
    “¡Eso es Mentira!” exclamo la cebra “a ti no te afecta por desconocida razón, nadie esa hiedra debería probar.”

Ahora sabían qué hacer, se metieron a la cocina de Twilight que recién surtida estaba,
    Y Zecora casualmente consigo llevaba los ingredientes necesarios, para la pócima crear y a su alterada amiga parar,
    Un poco más tarde con prisa salieron en busca de Diane, ya poco tiempo les quedaba,
    Llevando la botella con la cura en ella, Sin buscar mucho la encontraron en plena plaza,
    Y a todo aquel que pasaba lo empastelaba, Aj y Dash contra ella se lanzaron,
    Y a pesar de su esfuerzo nada lograron, pues atadas y encremadas terminaron,
    Rarity y Twilight les siguieron pero Diane más fuerte y astuta simplemente nada lograron
    Y al lado de sus amigas cubiertas de merengue quedaron.

Sola Fluttershy quedo y armándose de valor a ella se aproximo “¡P-por favor! ¿p-podrías dejar de eso en paz?”
    Diane la miro con desprecio y preparo un enorme pastel de cerezos, pero al estar a punto de arrojarlo,
    Su pezuña comenzó a temblar, “¡E-es m-mi más querida a-amiga no te voy a dejar!”
    “¡Vamos esa amarillita no se me puede escapar!” un dilema moral en su cabeza se comenzaba a gestar,
    Y parada con el pastel en sus cascos empezaba a sudar.

“¡Corre Flutter, no la puedo controlar más!” fue en ese momento las demás se soltaron,
    Yéndosele encima a pararla trataron, el asunto se puso un poco violento,
    Algunas coces y pezuñas relucieron pero al final todas la retuvieron y Zecora forzándola le dio el bebedizo,
    Diane bebió hasta la última gota con fuertes toces, ahogos y espasmos temblaba, su fuerza se iba,
    Mientras su cuerpo su color normal recobraba, de nuevo su pelo se volvió rizado como el algodón azucarado.

Al rato pedía disculpas por lo que había hecho y como señal de arrepentimiento prometió limpiar,
    Reparar y pagar todo lo que en la villa quedo mal, (Que por cierto a la Sra. Cake le debía un dineral,
    Pues de donde creen que saco todo ese material), sus amigas a ella se abrazaron,
    Diciéndole que la ayudarían para eso son las buenas amigas y a pesar de que terminaron con un ojo morado,
    No importaba si a su querida Pinkie habían recuperado…

Y bien esta historia llego a su final, lo cual demuestra que de nuevo triunfa la amistad.
    Y por cierto no crean que deje nada pendiente y si es así lean lo siguiente.

La linda Flutter hambre sintió y a la pastelería se dirigió, casi no había nada ya que Diane todo se lo llevara,
    A excepción de un Muffin olvidado cerca del horno, “¡Mmm! De Zarzamora mi favorito”,
    “Tómalo hija ese es el ultimo que queda.” dijo la Sra. cake mientras la masa ponía a cocer,
    Y poco después las cinco amigas entraban juntas en la pastelería y vieron a Shy de espaldas,
    “¡Hey, linda te sientes mal te veo un poco rara!” dijo Rarity un poco extrañada,
    Y como toda respuesta un potente grito de la pegasi salió. “¡¡TODOS VAN A QUERERME!!”.
    Y ahora si aquí terminó.
    Fin.

Bien eso fue todo por hoy y espero lo hayan disfrutado, ahora tengo que salir por mis dulces
    pues creo que Pinkie está arrasando con todos por el escándalo que se oye afuera,
    hasta pronto y feliz noche.

Última edición: 28 Oct 2012
  2. Belzer

Belzer Gozando de Fate Stay Night. Miembro del Staff Supermoderador

Temas:
    94
    Me Gusta recibidos:
    146
    Género:
    Masculino
    Una cosa es segura. Es muy, peeeeero muy original. No todos los días se encuentra uno un fic escrito solo con rimas. Eso le dio un mayor toque de humor. Y la referencia a Alex de "Naranja mecánica" fue como oro puro. No entraré en detalles técnicos pues escribir así no es mi estilo y ni idea de como describirlo. (Si, parece una rima. LOL.)

Fue muy divertido y el estilo lo hizo realmente ameno. Una muy buena forma de explotar la dualidad Pinkie-Pinkamena y con un título que hace clara referencia al Dr. Jekyll y al Sr. Hyde. Esto estuvo de verdad bueno.
  3. Keynand RVL

Keynand RVL it been a long time

Temas:
    66
    Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Masculino
    :sonrisota: JAJAJAAA XD XD
    ME hizo reir mucho XD
    Esta muy bien echo y en rimas :D lo que le da un toque unico XD
    Que mas puedo decir XD
    Soy Arielwii y
    TODOS VAN A QUERERME!! XD
  4. baldur prime

baldur prime

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    20
    excelente el fic
    te quedo muy genia tu trabajo, no esperaba menos de ti, sigue asi
    tienes mucho talento, espero leer mas fics tuyos
    =3
  5. redfoxmakkan

redfoxmakkan

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Masculino
    Que bueno que les gusto, la verdad fue escrito hace un año pero nunca lo saque por que se habia pasado la temporada ademas que tuve que revisarlo bien ya que tenia muchas rimas que no encajavan y darle la forma que tiene, algo mas tambien inclui otra pequeña referencia del libro y es cuando se le atravieza la chiquilla, claro en el libro Hide lo golpea quebrandole una mano, pero bueno tengo un par de fics por ahi luego los pondre y gracias por leer^^
  6. Sorvali

Sorvali Typical Villain

Temas:
    28
    Me Gusta recibidos:
    20
    Es poco común pero gratificante encontrar escritos en verso por acá.

Qué decirte, me encantó. Una historia adorable e inclusive refinada, con las rimas al punto que te recuerdan a los viejos relatos infantiles. Quizá un Jazzito faltó de fondo, pero eso cada quien se lo agrega. No me he visto Clockwork Orange, porque sus looks siempre se me hicieron muy maricas. XD Pero Pinkie se ve adorable con el bombín y el bastón cual maestra de ceremonias de algún circo oscuro y travieso.

Me puedo imaginar leyéndole esto a mis hijos en unos años... y quizás lo haga. ^^
  7. redfoxmakkan

redfoxmakkan

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Masculino
    Gracias amigo espero tambien a ellos les guste este divertido fic y disculpa la tardanza por contestar eh estado muy ocupado con otros trabajos, por cierto este fic esta aprobado para loquendo o para narrarlo en youtube^^ jejejeje, bueno solo decia^^ hasta pronto
  8. sanslash332

sanslash332 Fanfics Slasher pokemon.

Temas:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno macan, que puedo decir xd. Este fick ya lo había leído y te lo había comentado por dA, pero ya que estamos por aquí, mejor dejo un comentario xd.

Me gustó como fue narrado y como fuiste plasmando la rima a lo largo de todo el fick, como se narraron los diferentes hechos que ocurrieron a lo largo de toda la historia. Interesante el efecto que tuvo la plantita sobre nuestras ponis, dándole tal como dijo derpy, el asafrán un sabor más que especial xd.

Un buen relato de halloween (o antes de ir a un examen o-o) el cual encontré dibertido de leer, y que me gustó con un buen final. Típico final de esos inesperados, que ahora el caso se trasladó hacia fluttershy xd.

Buena guerra acaramelada, y pobres señores cake.... su negocio tuvo una pérdida gigantesca xd

Una vez más, gracias por el relato :3

saludos.
  9. redfoxmakkan

redfoxmakkan

Temas:
    8
    Me Gusta recibidos:
    70
    Género:
    Masculino
    Gracias amigo, el fic se encuentra en ambos sitios para mejor difucion ya que devian escasamente fue visto sin ser anunciado por Equestria net y aqui solo tuve que ponerlo para que lo visitaran, la verdad para mi, DevianArt no me es una buena plataforma de difusion y aqui pues es mas mi casa^^ bueno gracias por comentar aqui tambien y un saludo
  10. sanslash332

sanslash332 Fanfics Slasher pokemon.

Temas:
    18
    Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Masculino
    o de nada xd, si para eso estamos :3

Sé.... dA no es un buen sitio de difusión masiva, pero es un buen sitio para mantener respaldos de los trabajos realizados. Lo mismo para fanfiction... son sitios muy concurridos por lo que la difusión en esos lugares no será óptima, pero son comunidades grandes, donde los escritos o trabajos se guardarán de manera más segura n.n ^^
    Eso, gracias por escribir :3

Compartir esta página