Crossover Fanfic El Emperador de Fairy Tail(Naruto x FairyTail) (Miniharem).

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Madara:Uchiha no kami506, 8 Abr 2018.

1. Autor
    Madara:Uchiha no kami506

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
    Hola a todos.
    Este es mi primer fanfic así que agradecería su opinión y sugerencias. Sin más espero que lo disfruten y gracias por leerlo.
    Comencemos ^.^/

PD: Naruto y Fairy Tail son de sus respectivos dueños, solo los uso con fines de entretenimiento.

Prólogo:

Año 874

Por las calles de Magnolia un grupo de chicos... y un gato, caminaban a paso lento de regreso a su gremio después de una misión prolongada en la isla Galuna. Estos eran:
    Natsu Dragneel: un chico pelirrosa. Llevaba un chaleco negro, pantalones blancos recortados, sandalias negras y en su cuello una bufanda de escamas blanca.
    Gray Fullbuster es pelinegro, usaba una camisa blanca, pantalones negros holgados y zapatos del mismo color. Sin embargo, tiene una tendencia al desnudo.
    Una de las chicas es Lucy Heartfilia: tiene el cabello rubio, viste una blusa de color rosa, falda negra y tacones del mismo color.
    La siguente, Erza Scarlet es pelirroja. Portaba una armadura a medida, en la zona del corazón sobresalía el emblema de los Herreros Kreuz, además de una falda azul y botas altas negras.
    Y por último y no menos importante, Happy: un gato azul alado.
    Iban felices. La misión fue un éxito, a pesar de las complicaciones y ahora lo que más deseaban era descansar.
    Entre risas poco a poco se acercaban a su destino, sin embargo notaban las miradas de todos sobre ellos. Ante esto sintienron un mal presentimiento y con seriedad aumentaron el paso.
    Cuando llegaron a su destino el paisaje les sorprendió. Sus ojos no daban crédito ante lo que contemplaban, la rabia les consumía y era evidente en sus rostros. Ante ellos su gremio, su hogar por muchos años... estaba destruido. Grandes barrotes de hierro lo traspasaban.
    Sus cuerpos se mantenían inmóviles, nadie se atravía a hablar, pero fue Natsu quien hizo la pregunta:
    —¿Qué pasó aquí?
    Y entre llantos una chica respondió:
    —Fuimos atacados por Phantom Lord —al ver de donde provenía la voz observaron que era Mirajane, una chica de cabello blanco que llevaba un vestido rojo y tacones del mismo color. Su rostro reflejaba tristeza, contraria a la sonriente que todos siempre veían. Al llegar hasta ellos fue Erza quién habló.
    —¿Pero cómo fue eso posible?
    —Es una larga historia—respondió Mira soltando un suspiro mientras empezaba a caminar —. Siganme, les explicaré.
    Momentos después entraron a lo que era el sótano del gremio, la única estructura intacta. Y fue en ese momento donde Mira decidió contar todo lo ocurrido.
    —Ayer en la noche, cuando no había nadie, aprovecharon y destruyeron el gremio.
    Mientras avanzaban notaron que todos los miembros se encontraban presentes, hasta que llegaron donde el maestro, el cual se encontraba sentado en el taburete.
    —¡Hola! —dijo este, sus mejillas estaban rojas signo claro de que estaba ebrio y la cerveza en su mano no ayudaba. Al ver a su maestro así Natsu mostró su enfado.
    —¡¿Qué haces viejo?! ¡Deberíamos ir a enfrentarlos! —su cuerpo empezó a liberar calor.
    —¿Atacar sin que haya alguien? —dijo mientras daba otro sorbo —. No vale la pena luchar contra un gremio así.
    Aquella respuesta enfadó aún más a Natsu:
    —¿Pero qué dices? Ellos lo hicieron primero, ¡vayamos a darles una paliza, viejo!
    —¡Ya basta! —fue el grito del maestro mientras le daba una manotazo en el trasero a Lucy.
    —¿¡Y por qué me pega!? —dijo Lucy con gesto incrédulo, Mirajane molesta haciendo un puchero dijo:
    —Maestro, me voy a enfadar.
    —Jo, jo, jo —rió el maestro antes de salir corriendo. Mientras Natsu seguía replicando.
    —Mierda, parece que el viejo tiene miedo.
    —¡Oye Natsu, que te pasa! —gritó Gray molesto ante esa ofensa. Y antes de que ambos empezaran con su ya típica pelea Mira tomó la palabra.
    —Puede que no lo parezca pero el maestro se siente frustrado ante lo ocurrido —dijo cabizbaja.
    —¿Eh? —fue lo único que atinó a decir el equipo Natsu.
    Lucy quien no entendía lo que pensaba el maestro preguntó. —¿Por qué frustrado?
    Mira le respondió:
    —El motivo es porque la guerra entre gremios está prohibida por el consejo de Era. Además el maestro es uno de los Diez Magos Santos.
    Ante esto Erza añadió.
    —Por otra parte, el nivel de Phantom Lord y el nuestro es similar, después de todo es nuestro rival.
    —Oh... —dijo Lucy sorprendida ante esa nueva información.

Horas más tarde...

Después de aquel acontecimiento Lucy se encontraba de regreso a su hogar.
    —Creo que hice bien en elegir a Fairy Tail —dijo mientras entraba a su apartamento... —¡¿Qué demonios hacen aquí?! —fue el grito que se escuchó en todo el vecindario.
    Ante ella Natsu, Erza Gray y Happy se encontraban de lo más cómodos en su habitación. ¿Cómo entraron? Nadie lo sabe…
    Sin embargo, Erza habló como si nada hubiera pasado. —Bueno, Mira dijo que los miembros de Phantom podrían saber donde vivíamos. Así que lo mejor era estar unidos.
    —¿Y tenía que ser mi casa? —preguntó Lucy resignada.
    —Oye Lucy... —dijo Gray el cual se encontraba en el escritorio con unas hojas en sus manos —, ¿qué es esto?
    —¡KYA! —fue el grito de Lucy antes de arrebatarle rápidamente las hojas. —¡No toques! Son unos escritos y no quiero que los lean.
    —Mmm... — dijo Erza observando detenidamente a Lucy —, dame —concluyó con su mano extendida.
    —¡No es así de simple! — exclamó Lucy aferrando las hojas a su cuerpo —. Además, le prometí a Levi-chan que ella sería la primera en leerlo.
    Por cierto, donde está Happy...
    —Oye Erza, mira, mira — dijo Happy mientras estaba en un cajón sosteniendo algo que parecía... —Encontré la ropa interior de Lucy.
    Ahí está ese gato…
    —¿Oh, así que tú usas esta clase de prendas? —dijo Erza sonrojada, admirando la lencería de Lucy.
    —¡Dejen eso ahí! —fue el grito de Lucy sorprendida.
    —Yo sigo diciendo que debemos atacar —dijo Natsu mientras estaba acostado en la cama con un semblante aburrido.
    —Yo también... —dijo Erza sorprendiendo a todos —, pero ir al ataque sin el maestro es causa perdida y ellos tienes a los Element 4, además está Kurogane Gajeel... el Dragon Slayer de Hierro.
    —¿Qué? —dijo Lucy sorprendida. —¿Hay otro con la misma habilidad que Natsu? —todos asintieron.
    Erza retomando la palabra añadió:
    —Cómo había dicho antes, el nivel de ambos es gremios es similar y una lucha solo causaría estragos para ambos bandos.
    —Eso es porque no están ellos —pensó Gray en voz alta, causando la curiosidad de Lucy.
    —¿Quiénes son "ellos"?
    —Los más fuertes del gremio —respondió Gray mientras veía a Erza. —O mejor dicho solo a "él" necesitaríamos.
    Lucy, notando la mirada de Gray, observó a Erza. —¿De quién hablan? —pero la pelirroja se sumió en sus pensamientos ignorando la pregunta. Entonces fue Natsu quién habló:
    —De nada sirve, Gray —dijo molesto —Ese maldito nunca está cuando se le necesita.
    Lucy, harta de que no le respondieran, gritó —¿Pero quién es?
    Gray se dispuso a responder:
    —El mercenario de Fairy Tail. Su nombre es Nar-
    —Naruto —dijo Erza interrumpiendo. —Sin embargo, no sabemos donde está. Hace cuatro meses que partió y no ha regresado —levantándose caminó lentamente hasta el cuarto. —Buenas noches —dijo sin más antes de desaparecer de la vista de todos.
    —¿Por qué Erza actuó así? —preguntó Lucy.
    —Hablar sobre él es un tema delicado en su presencia —dijo Natsu sorprendentemente serio.
    —Pero debe haber un motivo, ¿o no?
    —El motivo se debe a que él no es el miembro más querido del gremio, Lucy.
    Y fue Gray que concluyó la información:
    —Además, incluso nosotros, no sabemos nada de él. Podría decirse que solo Erza ha conseguido acercarce a ese tipo y, aún así, ni ella sabe donde se encuentra.
    Después de eso el tema quedó atrás y hablaron de cosas triviales hasta que llegó la hora de dormir.
    Mañana sería un largo día. Pero en la mente de Lucy solo había una pregunta:
    ¿Quién era Naruto?

Y bueno, ¿qué les pareció? Espero sus opiniones o sugerencias. Sea cual sea, me ayudarán a crecer ^.^/

• Me gusta Me gusta x 2
  2. yujukextreme82

yujukextreme82

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    me gusto mucho sigue asi aunque me pregunto quienes seran las demas integrantes del miniharem por que ya se que una es Erza o ¿me equivoco?.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. DiegoJA

DiegoJA

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Que interesante, espero que sigas subiendo los demás capítulos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  4. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +36
    se ve interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
    Sí, Erza es una. ¿Qué te parece si intentas acertar las otras? jaja.
    Gracias por apoyar

6. Autor

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
    Gracias, espero que te llegue a gustar la historia.

7. yujukextreme82

yujukextreme82

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    bien intentare acertar a cada una aunque no se que tamaño sera el mini-harem estas son las primera que se me vienen a la cabeza Mirajane, Juvia, Ultear y Lucy esas son si el mini-harem son de cinco o hasta podria apostar por Kana en estar en el mini-harem si no son estoy seguro que lo adivinare tarde o temprano te lo aseguro como que mi personaje Ryu de mi historia muere en algun momento.

8. Goshinky

Goshinky No existe algo parecido a la esperanza.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +51
    Erza y Mirajane tienen que estar incluidas en el "miniharem"

no lo digo,lo dice la ciencia.jpg

Me gusto un poco el fic,estoy intrigado por la aptitud de Erza al mencionar a Naruto,y claro,saber si el rubio es de Konoha y termino en Fiore o secrio en el mundo de Fairy Tail,hasta la proxima.

9. Autor

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
    Hola a todos, aquí les traigo un nuevo capítulo. Tarde un poco porque estaba tratando de corregir algunos errores. Puede que se me escapen algunos. Sin mas demora empecemos a leer.

Problemas.

—¡Esto es inaceptable! —exclamó el maestro enfurecido. —Puedo soportar que destruyan mi gremio — de su cuerpo emanaba un gran poder. —Pero... — ante él, la imagen de Levy, Jet y Droy; los tres estaban crucificados y en sus abdomenes la marca de Phantom Lord —, jamás permitiré que lastimen a mis hijos ¡Esto es la guerra! —fue el grito final.
    Phantom había llegado demasiado lejos y ahora sufrirá las consecuencias.

En el sótano de Fairy Tail...

Solo dos personas se encontraban en aquel sitio. Siendo estas Lucy, quien se encontraba sentada y Mira, la cual le observaba.
    —No puedo creer que me hayan dejado — dijo Lucy aburrida, ocasionando que Mirajane soltara una risa ante la queja de la rubia.
    —Ara, Ara; deja que ellos se encarguen recuerda que tienes que cuidar a Levy y los demás.
    —Tienes razón —aceptó Lucy resignada dejando caer su cabeza en la mesa —. Pero aún así…
    —Lucy —mencionó Mira tocando el hombre de la rubia, ocasionado que esta la viese —. Ellos no te llevaron porque no quieren que salgas herida, debes demostrarles tu potencial, pero por ahora ten confianza y esperemos que regresen en óptimas condiciones.
    Soltando un suspiro la maga respondió:
    —Es lo mínimo que puede hacer… no queda de otra.
    —Bien —dijo Mira poniendo su manos en su cintura —. Por cierto, ¿no quieres algo de comer?
    —Gracias, pero no tengo hambre.
    —Está bien, si necesitas algo solo dímelo —finalizó Mira sonriendo antes de comenzar a ordenar el lugar.
    Durante breves minutos el sótano se sumió en un gran silencio apenas siendo contrarrestado por los quehaceres de la peliblanca. Lucy, quién solamente observaba, no estaba segura de realizar la pregunta que le carcomía desde la noche anterior. Pero su curiosidad pudo más.
    —Oye, Mira — la camarera volteó a verla. —Quería preguntarte sobre algo. No, mejor dicho sobre alguien —Mirajane que seguía haciendo las labores asintió, señal de que continuara —¿Quién es Naruto?
    Ante esa pregunta Mira se detuvo sorprendida:
    —¿Cómo sabes de él? —respondió con otra pregunta.
    —Bueno... —dijo incómoda Lucy —, ayer en la noche Erza dijo su nombre pero —no sabía si continuar; Mira al notar esto le hizo un gesto de que no había problema, ocasionando que Lucy avanzara —su actitud cambió radicalmente y luego se marchó a dormir sin decir nada.
    —Es comprensible —le respondió. —Después de todo Naruto es alguien importante para ella.
    Eso lo noté —aseguró Lucy recordando la actitud de Erza —. Pero… ¿Cómo se conocieron? —trataba de indagar Lucy.
    —Lamento no poder responder eso Lucy —respondió Mira —. Pues es algo que todos desconocemos, pero tuvo que ser muy importante para que Erza le tenga mucho aprecio —aseguró Mira con una sonrisa.
    —Ya veo... pero, ¿cómo llegó al gremio?
    —Mmm... —la peliblanca tomó una pose pensativa —¿Qué te dijeron ellos?
    —En realidad nada, solo su nombre.
    —Bueno —susurró Mira pensando—, su sola presencia es un misterio.
    —¿Un misterio?
    —Sí —garantizó Mira.
    —¿Por qué? —preguntó Lucy.
    —Presta atención —la rubia asintió, mientras Mira tomaba una silla y se sentaba junto a ella —. Esto se sucedió hace tres años cuando...

Ciudad de Oak.

—¡Esto es Fairy Tail! —fue el grito del maestro antes de que se produjera la lucha entre gremios.
    —¡Karyū no Gokugeki! —exclamó Natsu envolviendo sus pies en fuego y atacando varios oponentes dejándolos fuera de combate.
    —¡Ice Make: Lanza! —extendiendo sus brazos, Gray creó largas lanzas de hielo que se dispararon contra los enemigos.
    —¡Beast Arm: Reptil! —Elfman transformó su brazo en el de una bestia de escamas se lanzó al ataque.
    —¡Re-equipar: Armadura de la Emperatriz de Fuego! —invocando su armadura Erza no se quedó atrás.
    Cada miembro luchaba con valor y fiereza, poco a poco los magos de Phantom iban cediendo terreno.
    El maestro Makarov a paso firme avanzaba hacia la segunda planta, dejando atras oponentes que pretendían detenerle sin embargo, no eras rivales para él. Su único objetivo era José.
    —Maestro — le llamó Erza. —No vaya solo.
    —No te preocupes —respondió —, sigan atacando. Yo me encargaré de lo más importante, dejo el gremio en tus manos.
    Mientras los miembros luchaban, no notaban la presencia de un individuo en el techo. Este se encontraba de brazos cruzados.
    —Giji —riendo el sujeto observaba todo el acontecimiento sin importarle lo más mínimo sus compañeros. El mayor problema se ha marchado, el plan ha salido a la perfección, pensó. —Creo que es hora de divertirme —concluyó antes de saltar.
    —¡Gajeel! —fue el grito de Natsu.

Así que aquí te encuentras, José.
    El maestro se encontraba frente a una puerta y desatando su poder la destruyó. Al entrar notó al otro extremo de la habitación al maestro José sentado en una silla dándole la espalda. Poco a poco se acercó Makarov destruyendo todo a su paso y estando cerca, José se dio la vuelta sonriente.
    —¡Vaya, vaya! Pero si es Makarov ¿Cuánto tiempo?
    Aumentando el tamaño de su mano Makarov lanzó un potente puñetazo, produciendo una cortina de polvo. Sin embargo al despejarse Makarov notó que su ataque no había dañado a José y rápidamente supo lo que sucedía.
    —Muy tarde… Makarov —mencionó José.

La lucha que se llevaba a cabo en la planta inferior estaba siendo dominada por Fairy Tail y Natsu había iniciado su lucha contra Gajeel. Produciéndose un ruido todos vieron hacia el techo solo para notar como algo caía a gran velocidad y cuando lo observaron todos se sorprendieron.
    —¡Maestro! —fue el grito al unísono y corriendo se acercaron solo para ver al maestro con su piel en tono verdoso y totalmente debilitado. Esto sin duda golpeó el espíritu del gremio y aumento el del contrario.
    —Ellos... tie-tiene a Lucy —susurró débilmente el maestro. Y aquellas palabras detuvieron la respiración de todos sus hijos.
    —Vieron eso… ¡Makarov fue vencido! ¡A por ellos! —eran los gritos de los seguidores de José.
    Poco a poco la lucha dio un giro, Phantom recuperaba terreno.Los miembros de Fairy Tail se negaban a perder, pero Erza viendo la clara desventaja ordenó la retirada mientras las lágrimas salían de su ojo. No teniendo otra opción mas que aceptar y con gestos resignados se marcharon. Había sido una dolorosa derrota. Y el maestro se encontraba herido.

Para Lucy todo tenía sentido, la culpa era de su padre, había contratado a Phantom para que la llevaran de vuelta a casa. Lo supo de la propia boca del maestro José.
    Cuando se disponía a volver a su hogar luego de la conversación con Mira y de visitar a su amiga Levy, la cual no despertaba del ataque, fue capturada por dos de los Element 4. Estos la llevaron a una especie de torre abandonada donde la esperaba el maestro de Phantom Lord.
    Después de descubrir el motivo de tal guerra buscó una manera de escapar de José. Y con astucia le engañó haciendole creer que necesitaba ir al baño. Lo cual generó que José se diera la vuelta y aprovechando el momento le dio una patada en testículos. Para luego saltar de la torre, esperando que alguien le salvara de la caída. Y para su fortuna fue Natsu quien apareció.
    Ahora ella se encontraba en el sótano junto a los demás, no podía evitar llorar al saber todos estaban heridos producto de un capricho —Lo siento, lo siento —decía entre sollozos la rubia.
    —No te disculpes —dijo Natsu —. Tu eres Lucy, maga de Fairy Tail y ahora formas parte de nosotros, y no dejaremos que te lleven.
    Ante esto todos apoyaron a Natsu, jamás dejarían a uno de los suyos.

—¡Maldición! —grito Cana mientras observaba sus cartas —. No logro encontrar a Mystugan.
    —Mystugan no aparece —dijo Mira observando una lácrima en la cual aparecía la imagen de un hombre rubio —, nuestra única esperanza eres tú, Laxus…
    —Ja, ja, ja —rió Laxus — ¿En serio piensan que seré parte de algo tan ridículo como eso? Ustedes empezaron esto, ustedes lo terminan.
    —Por favor… —suplicó Mira.
    —Bueno, bueno —dijo Laxus —. La única condición es que la chica rubia sea mi novia ja, ja, j-
    Sin embargo la risa de Laxus se vio interrumpida producto de un puñetazo de Mira que había destruido la lácrima.

Erza estaba tomando una ducha mientras se encontraba divagando en sus pensamientos.
    Es mi culpa —pensó mientras golpeaba la pared —. Si tan solo lo hubiese acompañado, el maestro...
    Sin embargo, todo el gremio se vio interrumpido al sentir la tierra vibrar y a lejanía pasos gigantescos se lograban escuchar.
    —¡Nos atacan!
    Temiendo lo peor todos salieron solo para quedar impactados. A la lejanía, en el mar, el gremio de Phantom se acercaba a ellos.
    No puede ser... piensan atacar con todo —pensó Mirajane sorprendida observando el gigantesco gremio.
    —Esto no me lo esperaba —dijo Erza quien había salido rápido cubriendo su cuerpo con una toalla.
    A poca distancia el gremio de Phantom se detuvo. En su parte frontal se movió una pared y de esta salió un cañón de gran tamaño.
    —El Cañon Mágico Júpiter —dijo José sentado dentro de la estructura observando —. Disparen.

Afuera todos veían como el cañon rápidamente se llenó de energía. Y el miedo se hizo presa de ellos.

—Esto es malo —dijo Erza. —Todos prepárense para el impacto —el cañón disparó. Sin decir mas avanzó delante de todos mientras su cuerpo brillaba.
    —¡¿Erza, qué piensas hacer?! —fue el grito de todos.
    —¡Lo detendré! —gritó Erza quedando en frente de todos. —Re-equipar: Armadura de Adamantio.
    Equipando su cuerpo con una armadura plateada y un escudo gigantesco dividido en ambas manos. Plantándose enfrete y uniendo el escudo se preparó para el impacto. A una velocidad impresionante el ataque chocó contra el escudo de Erza generando que esta se moviera producto de la fuerza. Con una fortaleza increíble resistía el increíble disparo sin embargo poco a poco el escudo y la armadura se iban agrientando y con un último aliento Erza logró detener el disparo pero la fuerza final fue tal que produjo que saliera volando, solo quedando poco de la armadura en su cuerpo. Cayendo sin fuerzas Erza quedó inconsciente.
    —¡Erza! — todos corrieron a ver como estaba su amiga —. Ella… nos ha salvado... Recibió el impacto ella sola —eran los murmullos que se oían.

—¡Muy bien Titania! —alabó José. —¡Ahora denme a la chica!
    —Jamás... Lucy es nuestra amiga… Tendrás que pasar sobre nosotros…
    Chicos... —pensó la rubia, mientras sus lágrimas salían. Veía como cada miembro luchaba por ella, arriesgando sus vidas por alguien que apenas había llegado al gremio.
    —¡Ni pienses que nos vamos a rendir, maldito! —gritó Natsu siendo respaldado por todos.
    —Oh, en ese caso todos morirán —dijo José — ¡Sufran mientras el cañon se recarga! Lo cual tomará 15 minutos.
    Acto seguido miles de sombras salieron del gremio de Phantom atacando a los magos de Fairy Tail.

—Son sombras soldado, parte de la magia Shade de José —comentó Cana mientras empezaban a luchar. —¡prepárense!

Catorce minutos para el disparo...

Rápidamente cada miembro empezó a defender. Sin embargo Mirajane se acercó a Natsu.
    —¡Natsu, tienes que desactivarlo!
    —¡Bien! — exclamó mientras chocaba sus puños. — ¡Estoy encendido! ¡Happy!
    —¡Aye sir! —respondió su amigo antes de tomar a Natsu y volar hacia el gremio.
    —¡Tienes 14 minutos, Natsu!

—¡Vamos chicos, confiemos en Natsu y defendamos el gremio!
    —¡Sí!
    La lucha parecía interminable. Las sombras volvían… parecían inmortales.
    —¡Ah! — gritaron varios miembros, cuando las sombras atravesaron sus cuerpos.
    —¡Todos, escuchen! Pueden drenar la magia cuando pasan a traves del cuerpo.
    —Mierda, solo solo eso faltaba —respondió Macao mientras una gota de sudor bajaba por su sien.

12 minutos para el disparo...

—¡Mierda! —dijo Natsu mientras golpeaba el cañon —. Ni un solo rasguño —seguía golpeando.
    —Natsu —le llamó Happy.
    —¿Qué?
    —Creo que se destruye desde adentro.
    —Tienes razón —dijo Natsu ante tan obvia deducción —. ¡Happy, eres un genio!
    —¡Aye!
    Vaya que estos dos no tienen remedio…
    Pero continuando con la historia, ambos entraron a través del cañon. Tenía una misión que cumplir. El gremio dependía de ellos.

Diez minutos para el disparo...

Corriendo a paso acelerando ambos llegaron a una cámara donde se encontraba una lácrima gigante.
    —¡Lo encontramos Happy!
    —¡Rápido Natsu!
    —¡Bien, aquí voy! —Natsu dispuesto a destruirla lanzó un ataque de fuego, sin embargo fue desviado a su ubicación. —¡Pero que mierda! —dijo Natsu esquivando su propio ataque.
    —Es inútil que lo intentes —dijo un sujeto que se encontraba en el techo. Llevaba una vestimenta similar a la de un ninja, tambien portaba una katana. Su pelo era castaño amarrado en una coleta y en su rostro una linea blanca lo cruzaba en forma horizontal a la altura de su nariz.
    —Que carajos...
    —Permíteme presentarme. Soy Totomaru uno de los Element 4 —dijo el sujeto.

Siete minutos para el disparo...

—Me importa un pepino —dijo Natsu, lanzando otro ataque en cual, igualmente, fue devuelto. Harto de la situación Natsu se disponía a golpear a Totomaru con su puño envuelto en fuego pero el golpe se desvió a la cara del pelirrosa impactando de lleno.
    —Ya te lo dije, es inútil. —dijo sonriendo el castaño—. Ambos controlamos el fuego por lo cual una lucha entre nosotros no llevará a nada.
    Entonces esta vez Natsu atacó a puño limpio. Y Totomaru en respuesta empezó a usar su katana.

Tres minutos...

Las cosas no iban nada bien para los miembros que defendía el gremio. Las sombras volvían a aparecer y ellos se estaban quedando sin fuerza. Sin embargo todos confianza en que Natsu lo detendría.

Dos minutos...

El combate de Natsu no estaba llegando a nada y el tiempo se estaba acabando. Debía pensar en algo o todo terminaría mal.
    —¡Natsu date prisa! —gritó su amigo alado.
    —¡Ya lo sé!

Un minuto...

Todo o nada…
    Aprovechando la oportunidad Natsu golpeó la katana generando que saliera volando cotra la lácrima quedando incrustada en ella.
    —¡Ja! —rió Totomaru —. Eso no es suficiente.

Treinta segundos...

Lanzando golpes por doquier Natsu intentaba dañar a su oponente, pero su intento era en vano.

Quince segundos...

Los miembros observaban temerosos de que el Cañon fuese disparado, Natsu estaba tardando.

Diez segundos...

En un último intento Natsu lanzó una llamara que desconcertó a Totomaru y aprovechando la oportunidad se lanzó a la lácrima.

Ocho... siete... seis... cinco...

¡Falta poco! —gritó Natsu.

Cuatro... tres... dos...

Escasos centímetros faltaban.

Uno...

—¡No! —aprovechando el momento Totomaru se lanzó sobre Natsu impidiendo que este tocara la lácrima.

Cañón recargado...

—¡Fuego! —gritó Jose sonriente.
    Y con gran poder el disparo fue lanzado.
    —¡Chicos!

Los magos de Fairy Tail observaban con terror como el disparo iba dirigido hacia ellos. Erza estaba inconsciente. Cada uno observaba a los demás con una sonrisa, ellos lo sabían… este era el final.

Erza, que había despertado, observaba con horror como se acercaba el disparo. La tristeza le envolvía. Las lágrimas salían. Esto era un adiós.

—¡Kuchiyose: Rashōmon!

El suelo empezó a temblar y saliendo de este apareció una puerta gigante con la imagen de un demonio. La cual se interpuso entre el disparo y los magos justo a tiempo. El impacto fue poderoso. Todos los presentes observaban con detenimiento como la extraña puerta resistía el disparo de Júpiter. Cuestión de segundos bastó para que el ataque fuese frenado por el extraño objeto que había aparecido de la nada. Todos estaban alegres se habían salvado.
    Sin embargo habían dos personas que sabían a quien pertenecía dicha técnica.
    No puede ser... acaso... él —eran los pensamientos de Erza mientras un sonrisa se formaba en su rostro.

Lucy estaba sorprendida, hace poco estaban cerca de la muerte y en cuestión de segundos una puerta gigante los protegía.
    Todos celebraban pero ninguno sabía quien fue.
    La rubia no entendiendo nada se volteó en dirección de Mirajane dispuesta a preguntar, pero se detuvo al ver como la camarera se encontraba inmóvil con un gesto de sorpresa. —¿Mira?
    La chica, aún sorprendida, la miró. —No puede ser…
    —¿De qué hablas? —preguntó Lucy nerviosa.
    —Esta técnica es de…
    —¿De quién?

—El mundo siempre está en guerra.
    Ante tales palabras todos observaron en la dirección que provenía, siendo ésta el techo del gremio. Todos se sorprendieron ante ellos estaba alguien inesperado.
    Mirajane no cabía de sorpresa al ver quien había hablado, le era imposible hablar pero recuperándose un poco pudo formular el nombre.
    —... Na… Naruto.
    El mencionado portaba una camisa de cuello alto negra y pantalones del mismo color con vendas en los extremos. Su cabello era oscuro, y le llegaba a los hombros; sus ojos eran del mismo color, los cuales transmitían seriedad.

—¿Él lo hizo?.. ¡Imposible!.. ¿Cuál es su motivo? —eran los murmullos que se escuchaban.

—Na… Naruto —escuchó el pelinegro mientras observaba a quien había pronunciado su nombre.
    —Mirajane… —dijo el mencionado sin mas.
    Lucy estaba sorprendida. Ante ella estaba el tipo del que tanto hablaban. "El Mercenario de Fairy Tail". Podía sentir como su mirada imponía respeto entre los miembros del gremio y al mismo tiempo estos mostraban desconfianza.
    Así que él es Naruto... —pensó la rubia.
    Sonriendo con lágrimas Mira dijo:
    —Gracias, pensamos que moriríamos.
    Haciendo un gesto Naruto aceptó el agradecimiento, sin embargo, preguntó:
    —¿Dónde está Erza?
    —Oh, sí —dijo la camarera —, acompañame —finalizó antes de dirigirse hacia el gremio.
    Dejándose caer Naruto tocó suelo sin hacer el más mínimo ruido y siguiendo a la camarera entró al gremio. Dejando atrás muchas personas sorprendidas y una rubia con muchas preguntas.
    Una vez dentro notó como el lugar de encontraba un poco dañado y en una mesa se encontraba Erza descansando, arqueando su ceja notó como la pelirroja estaba herida.
    —¡Naruto! —gritó Erza con una sonrisa al verlo. Al acercarse a ella, la chica no tarde en abrazarlo con esfuerzo producto de sus heridas. A lo que el chico, después de unos segundos, correspondió.
    Mirajane estaba sorprendida. Nunca vió a Erza abrazar a alguien de esa manera, y mucho menos si ese alguien era Naruto.
    Separándose Naruto preguntó:
    —¿Qué ocurrió? —estaba interesado en lo que había sucedido.

Lo detuvieron otras vez—pensó José mientras la rabia lo consumía.

—Ya veo —dijo Naruto después de escuchar la historia. —Básicamente te lanzaste al suicidio, Erza.
    —Lo siento.
    —Ya no importa —dijo el pelinegro mientras caminaba hacia la salida —Tienen suerte de que estaba cerca, o el resultado sería otro.
    Mira solo se mantenía al margen pensativa. —Sé que suena cruel, pero... el daño que recibió Erza puede ser un plus para que Naruto nos ayude.
    —¿A dónde vas? —preguntó la pelirroja.
    El pelinegro viendola desde el rabillo contestó:
    —Es hora de acabar con esto —respondió Naruto a secas.
    No cabe duda, está enfadado —pensó finalmente Mirajane.

En fin, aquí termina el capítulo, perdonen si encuentran errores. Escribir a través del celular es complicado.
    Por fin aparece nuestro protagista, y vaya en qué momento hizo su entrada.
    Como siempre, espero sus opiniones y sugerencias, las cuales me ayudarán a crecer.
    Nos vemos ^.^/

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 13 Abr 2018
  10. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +167
    Perdón por no responder hermano pero tenia problemas con la escuela y esas mamadas diarias :v, chicos caps

11. Broly Van Hellsing

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +167
    Quise decir chidos

12. Xamer Ookami

Xamer Ookami Los videojuegos son mi vida

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +317
    Interesante que la apariencia de naruto sea como menma

13. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +36
    muy buen capitulo naruto y erza son pareja ?
    naruto nacio en el reino fiore o nacio en konoha y lo exiliaron ?
    saldran chicas de naruto en el fic

14. Autor

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
    Descuida ma broda :v

15. Autor

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
    Exacto, me basé en Menma, pero no del todo. Aunque claro, ese cambio tiene su razón y con el tiempo la sabrás.
    Espero que sigas leyendo este fic.

16. Autor

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +11
    ¿Naruto y Erza pareja? No lo sé viejo... jajaja
    ¿En Fiore o en Konoha? Pronto lo sabrás amigo mío. ¡Nos vemos!

17. yujukextreme82

yujukextreme82

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +3
    oye estas son las chicas de hoy que voy a tratar de adivinar Ino, Tenten, Hanabi y fem Itachi si hay chicas de Naruto ademas te doy mi felicitaciones por el buen capitulo xd.

18. Broly Van Hellsing

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +167
    BROOOOOOOOO PON A JUVIA LA HAREM \°^°/

Compartir esta página

Cargando...