Fanfic El cazador del infierno (Naruxharem)

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Makoto Ayame, 3 Ene 2013.

1. kerberus

kerberus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4 / -0
    Orales esta chida me gustó mucho espero la conti te la rifaste

si se agrega un nuevo monbre a la lista del bingo de la aldea de naruto ahí aparecerá al emo para matarlo
    porcierto que sucede con orochigay

2. Ongaku no oni

Ongaku no oni jugando con la vida, como ella juega conmigo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30 / -0
    wen capitulo amigo espero la conti.:eek:

y sobre consejos para matar a sas-uke solo unas cositas:primero que lo dejen para el arastre y despues le quiten los ojos lenta y dolorosamente para depues le arranquen las pelotas de raiz y se las obligen a comerselas y para el final le unserten un palo de escoba por el trasero asta atrabesarselo y como cereza del paste unos sellos explsivos en la cara weno ese es mi consejo espero que no sea muy radical jajajajaja suerte y sayo.:suicidio:

3. balin_37

balin_37

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +47 / -1
    Holasssssssssss

Vaya así que Danzo planifico todo para poder hacerse del poder de Naruto pero no se esperaba que vinieran a recogerlo, quienes mas se fueron con Naruto, que miserable que es Sasuke por pegarlo por la espalda, se le dijo a Sakura que eso iba a pasar, no lo quiso creer, que será lo que pase después

esperando conti

bye bye

4. enriqueminato

enriqueminato

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +12 / -0
    bueno buen capitulo amigo, este danzo maldito espero que pronto lo maten de la peor manera y ese emosasuke merese lo peor jajajaja

5. $NARUTOhinata$

$NARUTOhinata$ dandole duro contra el muro a hinataa

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18 / -0
    maldito sasugay k lo empalen con un tuvo de 20cm de ancho por el kulo sera traidor kontinualo

6. Black-Fenix

Black-Fenix

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Exelente historia te digo que la e estado viendo desde que la publicaste y te digo que es una de las mejores que e visto continuala que quiero ver como termina

7. justus

justus Justus

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +24 / -0
    EXCELENTE un poco flojo PERO EXCELENTE espero conti

8. overlordblack

overlordblack et vivere, reservate

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +7 / -0
    buenisimo me tarde en llegar a leerlos pero estan sublimes espero conti y que me avises arigatoooooooooooo:pervert::pervert::pervert:

9. enriqueminato

enriqueminato

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +12 / -0
    amigo cuando va a ver continuacion, porfis esta buena la historia

10. antonioland

antonioland TU OPINIÓN NEGATIVA NO ME IMPORTA

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +39 / -1
    esperando conti

11. Autor
    Makoto Ayame

Makoto Ayame Personaje secundario numero 1

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +231 / -0
    perdon por el retraso, pero estuve muy ocupado y solo pude crear un capitulo medeocre, pero el siguiente si va a ir con todo, pero me tardare un poquito en hacerlo u.u de nuevo cuanto lo siento.

Capítulo 27: Sorpresa para Naruto

Naruto estaba mareado y con los ojos completamente cerrados, no podía abrirlos porque los sentía demasiado pesados pero podía escuchar como todos decían cosas sobre vendas y desinfectantes, algunas otras cosas sobre emos traidores y tambien escuchaba el llanto de Mikoto y Shigure, poco a poco comenzó a sentirse peor, no se explicaba como el poco chakra que Akemi le habia dado no le curaba aunque lo mas seguro era que el chakra del sello maldito era el que lo estaba impidiendo. Naruto se sintió mas pesado y fue entonces que se quedo dormido.

Naruto comenzó a despertar nuevamente, esta vez se seguía sintiendo pesado pero ahora ya no era un peso interior, sino que sentía como si alguien estuviera sobre el. Al abrir los ojos logro ver que estaba en el hospital de Shinigakure y paseando la vista por el lugar logro ver que era la habitación privada que le reservo su madre la Shinikage. Al intentar levantarse sintió otra vez aquella pesadez, pero al bajar la vista vio que estaba rodeado por las chicas que habia salvado de Konoha, Hanabi, Moegi, Yachiru y Nell, rápidamente un pensamiento surco la cabeza de Naruto.

-(Debo dejar de beber cuando hay niños cerca) –Penso el rubio un tanto preocupado –(La ultima vez acepte que Konohamaru fuera mi discípulo y ahora mismo pasa esto)

-Buenos dias Naruto-san –Exclamo Moegi al tiempo de que las demás se comenzaban a despertar y se quedaban viendo a Naruto con una sonrisa, era una digna imagen de las cuales provocan hemorragias nasales por la ternura que tienen

-(Mierda… creo que me estoy pervirtiendo demasiado) –Penso Naruto un tanto nervioso -¿Qué hacen todas aquí?

-Estabamos cuidando de usted Naruto-san –Respondio una chica peli azul de doce años

-Tanto Wendy como yo te hemos estado ayudando a curarte –Comento una pelirrosada de cabellos peinadas en dos coletas cortas de 12 años

-Ademas como estabas inconsciente te teníamos que cuidar cada tanto de tiempo, Akemi-san se habia cansado ayer en la noche asi que nos quedamos en su lugar –Explico la chica de cabellos castaños algo nerviosa

-Teniamos que agradecerte Naruto-san, por habernos salvado –Dijo una chica pelirrosada con una mirada seria

-Muchas gracias por sacarnos de alli Naruto-san –Exclamo la niña peliplateada sonriendo

-Ya chicas la verdad no fue nada fuera de lo común –Dijo Naruto algo sonrojado, cosa muy rara en el -¿Podrian levantarse por favor? Tengo que ir a hablar con Shinikage-sama

-Hai Naruto-san –Exclamaron las chicas al tiempo de levantarse y dejar parase al rubio

Naruto en cuanto pudo moverse, vio en una silla a lado de su cama una muda de ropa y entro al baño con ella para cambiarse. En cuanto salio las chicas ya se habían ido del lugar, pero le resto importancia sabiendo que tendrían mejores cosas que hacer y se fue hacia la oficina de su madre adoptiva. Mientras caminaba por los pasillos del hospital pudo ver a Fausto el cual al verlo solamente rio por lo bajo y lo saludo, cosa que extraño al rubio. Saliendo del hospital no se encontró muchas cosas diferentes, simplemente la aldea estaba como siempre muy activa y no habia nada fuera de lo común, pero a lo lejos pudo divisar como se construían otros edificios, lo mas seguro que serian las nuevas instalaciones de los clanes que llegaron desde Konoha. El rubio suspiro, nunca pensó que la codicia absorbería tanto a Sasuke que hasta lo traiciono por poder.

Naruto se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando estuvo frente a la torre de la Shinikage, sin mas decidio entrar y continuar caminando hacia la cima con mucha calma. Lentamente el rubio llego hasta la oficina de Aikira y toco la puerta para después escuchar un ligero “pasen” desde adentro de la habitación.

-Shinikage-sama, Naruto Jigoku reportándose para el servicio –Dijo el rubio entrando a la oficina con su sonrisa calmada de siempre

-Naru-chan, ¿Qué haces parado? –Pregunto la Shinikage levantándose de su asiento para abrazar a su hijo –Deberias estar en cama descansando todavía

-No puedo seguir descansando, en especial sabiendo que la serpiente traidora sigue alli afuera –Respondio Naruto con cierta seriedad -¿Tienes algo de información de el?

-Todavia no hay noticias de Orochimaru –Contesto Aikira viendo a Naruto con una pequeña sonrisa –Sera mejor que vayas a tu casa, te espera una sorpresa

-Esta bien Shinikage-sama, por cierto ¿Qué fue de los ninjas de Kumo, Iwa y Suna? –Pregunto el rubio viendo a su madre adoptiva intrigado

-Los ninjas de Suna y la Ichibi regresaron a su hogar escoltados por unos ninjas de Shinigakure, los ninjas de Iwa decidieron irse de nuevo a Iwagakure diciéndote que te esperarían y los ninjas de Kumo te estan citando a que vayas para Kumogakure lo mas pronto posible, la Nibi se fue con ellos junto a sus sirvientes para arreglar asuntos co el Raikage –Contesto la Shinikage con cierta seriedad –Pero tienes dos misiones pendientes, ¿No es asi?

-Si, tengo que ir a Kirigakure a asistir en su revolución –Dijo Naruto con seriedad -¿Ya tienes listos a mis compañeros de equipo?

-Si, ellos ya estan alli y tu sal cuando puedas –Contesto la Shinikage sonriendo para después comenzar a caminar a su escritorio –Como te dije, ve a descansar por favor

-Hai te vere luego Shinikage-sama –Exclamo Naruto sonriendo al tiempo de salir del lugar

Naruto salio del lugar y comenzó a caminar de lo mas tranquilo hacia su casa, el tiempo estaba perfecto ya que el cielo estaba despejado, los pajaros cantaban, las personas corrian atemorizadas, Zabuza caia desde el cielo contra Naruto con su zanbato. El Jigoku como pudo esquivo el ataque que en caso de no haberlo esquivado lo hubiera matado o peor lo hubiera castrado.

-Tu… ¿Cómo te atreviste? –Pregunto Zabuza apuntando con su zanbato a Naruto –Te voy a castrar

-Zabuza-san ¿Qué estas haciendo? –Pregunto Naruto alejándose del ex-ninja de Kiri que seguía intentando castrarlo con la enorme zanbato para después darse cuenta de que sus pies estaban siendo rodeado por insectos -¿Insectos?

-Naurto-san, debes pagar por lo que hiciste –Exclamo Shino viendo con seriedad al rubio

-¿Pero que hice? –Pregunto Naruto lográndose quitar los insectos perdiendo los pantalones y los zapatos en el proceso

-Gatsuga –Desde el cielo, dos remolinos cayeron hacia el rubio, el cual pudo esquivar el ataque de puro milagro, logrando que el remolino se detuviera revelando a Kiba y a un clon de este que era Akamaru –Te juro que te voy a hacer sufrir Naruto

-¿Qué demonios hice? –Pregunto el rubio de nuevo para después esquivar un corte de la zanbato de Zabuza

-Callate maldito rubio, nunca te lo perdonare –Exclamo Zabuza para después volver a atacar a Naruto

El rubio inmediatamente salio corriendo del lugar y sin saber que hacer contra sus homicidas corrió hacia su hogar, donde estaría seguro y nadie lo atacaría. Por todo el camino lo estuvieron bombardeado con insectos, ataques de zanbato y uno que otro ataque de Kiba y Akamaru. Corria a mas no poder, la verdad sus piernas comenzaban poco a poco sentirse pesadas por el tiempo que su cuerpo permaneció inactivo y el haber apenas recuperado de la herida que le causo el ataque de Sasuke en Konoha.

El rubio con mucha suerte logro llegar intacto a su gran casa y sin decir nada entro corriendo hasta lo mas profundo de ella y entro al único logar donde ellos no se atreverían a atacar por miedo a que los mataran las chicas: El cuarto de los bebes. Inmediatamente en cuanto entro al cuarto se escondio en el armario y se quedo sin hacer ruido alguno a esperar a que alguno de los bebes llorara para que alguien entrara al cuarto y viera que era seguro salir.

-¿Qué haces aquí Naruto-san? –Pregunto una voz conocida para el rubio al otro lado de la puerta

-Hanabi-chan, me estoy escondiendo de Zabuza-san y de Shino y Kiba –Respondio el rubio abriendo la puerta del armario y saliendo de el –Normalmente pelearía pero son mis aliados y Zabuza-san se ve muy molesto

-Debe ser porque se entero de lo de Haku-san –Comento Hanabi viendo al rubio –Sera mejor que vayas a la sala a hablar con ella

-¿Le paso algo a Haku-chan? Bueno entonces ire a verla rapido –Exclamo el rubio saliendo del cuarto –gracias Hanabi-chan

-De nada Naurto-san –Contesto la Hyuga menor con un ligero sonrojo

Naruto camino hacia su sala para ver a sus chicas, que era lo mas seguro que estuvieran alli y no se equivoco ya que en la sala estaban todas reunidas alrededor de Hana, Kushina, Anko, Juvia, Mikoto, Haku, Cho y Kagero, cosa que no le dio buena espina a Naruto. Naruto lentamente se fue acercando a ellas para ver que pasaba, pero en cuanto hiso un ruido al pisar, todas se lanzaron sobre el para abrazarlo.

Naruto estaba entre todas las mujeres casi como si fuera una prisión, de la cual ningún hombre quisiera escapar, claro si quitamos el hecho de que el rubio se estaba quedando sin oxigeno alli dentro. Una vez que sintieron que Naruto dejo de respirar lo dejaron y este no dejaba de jadear y jalar grandes bocanadas de aire para poder recuperar el aliento.

-¿Qué estaban haciendo hace un rato? –Pregunto Naruto viendo a las chicas con una gran sonrisa

-Estabamos discutiendo como decirte la noticia –Respondio Akemi riendo –Al parecer nunca te cansas

-¿A que te refieres Akemi-chan? –Pregunto Naruto viendo a la Kyubi intrigado

-Vamos, no sean timidas y díganselo a Naruto-kun –Exclamo Kujaku empujando levemente a Kushina y Mikoto –A el no le pasara nada

-Naruto-kun… Fausto-san nos hiso unos analizis a todos después de que regresamos de Konoha para abrir un expediente medico –Comenzo a explicar la pelirroja Uzumaki mayor

-Entonces el doctor Fausto encontró algo extraño en nosotras –Continuo explicando la Uchiha mayor con cierta pena

-El encontró que… bueno… -La siempre seria y tranquila Cho ahora estaba tan roja y nerviosa como si se tratara de Hinata la que hablaba –Fue… que… estamos embarazadas

El rubio se quedo paralizado ante tal noticia, estaba tan impresionado que pudieron haberlo atravesado con otro Chidori y el no se hubiera dado cuenta a menos de que se lo dijeran. El rubio simplemente sonrio y se acerco a las chicas para después abrazarlas sonriendo, ellas rápidamente correspondieron el gesto con algunas lagrimas de alegría. Todo estaba bien hasta que una pregunta salvaje apareció.

-Naruto-kun… ¿Cómo se lo diremos a mis padres? –Pregunto Cho con seriedad

-(Mierda, me van a matar) Bueno, sera mejor decírselo lo antes posible –Respondio Naruto sonriendo, pero por dentro temblaba ya que sabia que el clan Aburame lo mataria y lo lanzarían a que se lo comieran los insectos

-Entonces vamos Naruto-kun, tenemos que decírselos mientras estan calmados o lo mas seguro es que te maten –Exclamo Cho al tiempo de tomar de la mano a Naruto y comenzar a caminar a donde se habían establecido los Aburame

Media hora después, el rubio estaba en el hospital de nuevo por insuficiencia de Chakra, al parecer algo le habia infectado y su chakra llego a niveles críticos en tan solo unos segundos. En el cuarto del hospital estaban Shino, Kiba, Akamaru y Zabuza viendo al rubio, esperando a que despertara para que sufriera en cuanto se despertara. Lentamente Naruto abrió sus ojos y se encontró con la enorme zanbato de Zabuza apuntando a su entrepierna.

-¿Algunas ultimas palabras? –Pregunto Zabuza viendo a Naruto

-Espera Zabuza-san… yo… etto –Naruto estaba realmente nervioso y no sabia ni que decir

-Nunca te perdonare que hayas tocado a mi pequeña Haku –Bufo enfadado Zabuza levantando su zanbato

-(No sabe que Haku-chan esta embarazada, si juego bien mis cartas tal vez podría…) –Penso el rubio, pero antes de poder armar una estrategia algo lo interrumpio

-¡Por favor Zabuza-sama no asesine al padre de sus nietos! –Grito Haku entrando al cuarto dejando paralizado tanto a Zabuza como al rubio que solo maldecia su suerte

-¡Te voy a despedazar centímetro a centímetro! –Grito Zabuza molesto al tiempo de bajar su espada contra el rubio, pero esta fue detenida por un escudo de hielo -¿Qué estas haciendo Haku?

-No permitiré que mates al padre de mi hijo –Bufo molesta Haku viendo con gran decisión a Zabuza

-Demonios… -Susurro Zabuza retirando su espada y volteando a ver a Naruto –Escuchame bien rubio idiota, si llegas a lastimar a Haku te castro con un cuchillo viejo y oxidado, ¿Entendiste?

-Entendido Zabuza-san, la tratare mejor que a una fina flor –Respondio Naruto temblando del miedo, ya que nada da mas miedo que un padre sobreprotector, en especial este padre

-Mas te vale –Advirtio Zabuza para después salir por la ventana del hospital

-Eso estuvo cerca –Dijo Haku al tiempo de acercarse al rubio y besarlo en los labios -¿Cómo sigues?

-Ya mejor, estare listo para irme a mi misión mañana en la mañana –Respondio Naruto sonriendo

-¿Te vas de misión? ¿A dónde? –Pregunto Haku viendo al rubio intrigada

-Me toca ir a Kirigakure a ayudar en la revolución, preferiría no ir pero asi son las cosas –Contesto Naruto viendo hacia la ventana –Me gustaría pasar mas tiempo con ustedes ahora que estan embarazadas

-Si… pero volveras pronto, ¿Cierto? –Pregunto Haku viendo a Naruto con ojos de cachorrito

-Volvere lo mas pronto que pueda, se los prometo a todas –Respondio Naruto sonriendo y levantando el pulgar –Bueno, es hora de regresar a casa y prepararme para la misión

-Claro Naruto-kun, además todavía tienes que convencer a Kiba y a Shino de que te dejen intacto –Comento riendo Haku al tiempo de que Naruto temblaba

El rubio simplemente se limito a caminar junto a Haku y le decia a esta que seria mejor que se mudara a la residencia del clan Jigoku, para poder tenerla cerca por su embarazo a lo cual ella acepto muy gustosa. De camino a la residencia Jigoku, Shino y Kiba volvieron a salirle al paso a Naruto, pero esta vez ambos simplemente se disculparon haciendo una reverencia.

-¿Qué fue lo que paso? –Pregunto Naruto viendo al par con algo de seriedad

-Nos dimos cuenta de nuestro error y quisimos enmendarlo –Respondio Kiba sonriendo

-Diganme la verdad –Dijo Naruto con seriedad total

-Cho-san y Hana-san nos obligaron a tratarte bien o nos castrarian –Contesto con total honestidad Shino

-No se preocupen, cosa no paso a mayor –Exclamo Naruto sonriendo al tiempo de continuar caminando –Cuidare muy bien de ambas, no se preocupen

-Eso esperamos –Dijeron ambos ninjas para después levantarse y continuar con su camino

Naruto continuo su camino hacia su casa con Haku y en cuanto entraron se encontraron con que Mikoto y Kushina hablaban con sus hijas con seriedad y estas igualmente estaban serias como muy pocas veces, por lo que Naruto decidio no interrumpirlas por nada. Continuo su camino hacia su cuarto y en la cama encontró un par de cartas, dejadas por ambas biju que partieron de regreso a su hogar.

Naruto abrió la primera que era de Suna:

“Naruto-kun, tengo que volver a Suna por unos asuntos importantes porque todavía Karura-chan no puede cuidarse por si sola todavía, aun necesita a su madre y en cuanto arregle las cosas con su padre intentare regresar lo mas pronto posible. Te quiere Suna”

Despues vio la segunda carta, esta era de Matatabi:

“Nyan, Naruto-kun espero poder volver pronto a tu lado lastima que la mandona de Yugito-chan me llevo a rastras a Kumo, la verdad pienso que le falta una descarga después de tanto tiempo andar sola y sin pareja. Bueno, espero lograr regresar pronto ya que me quede con algunas ganas de jugar y mis gatitas tambien les falta diversión, nos veremos pronto. Tuya para lo que quieras Matatabi.”

A Naruto casi le da una hemorragia nasal por leer esa carta e imaginar lo que la biju de dos colas le decia, pero decidio no quedar como un pervertido peor y la guardo. Acto seguido comenzó a buscar algunas pertenencias para llevarse al viaje, solo algo de ropa y unas cuantas shuriken y kunai extras en caso de necesitarlas, nunca se sabe cuando se necesitara pelear con gran fuerza.

El rubio salio a la sala y fue cuando todas las chicas vieron la maleta que traía y se acercaron a el rápidamente para preguntarle que pasaba.

-Me han enconmendado una misión, tengo que ayudar en la revolución de Kirigakure –Respondio Naruto a la pregunta inexistente de todas –Juro que regresare lo mas pronto posible para poder estar con ustedes durante su embarazo

-Por favor cuídate demasiado Naruto-kun, en ese lugar estan pasando cosas realmente malas –Dijo Kushina acercándose a Naruto para después sonreir –Llegas a morir y te buscaremos hasta en el mismísimo infierno para hacerte sufrir

-Claro que no moriré Kushina-chan –Dijo Naruto sonriendo de manera muy forzada ya que sabia que con el pequeño carácter que se cargaba Kushina podía cumplirle esa amenaza

-Cuidate mucho Naruto-kun, por fin estoy rehaciendo mi vida junto con mi hija y no quiero volver a perder esta vida tan buena que llevamos –Exclamo sonriendo Mikoto al tiempo de abrazar la rubio Jigoku

-Si Mikoto-chan –Contesto Naruto sonriendo para después ver a Hana –Hana-chan se que nos conocemos desde hace poco y después de lo que hicimos has quedado embarazada, pero me gustaría que te quedaras a mi lado, igualmente tu Tsume-chan

-No te preocupes Naruto-kun, me quedare aquí contigo –Respondio Hana sonriendo –Ademas, creo que es demasiado tarde para decir no

-Puede ser cierto –Comento el rubio en tono burlon para después acercarse a Juvia –Juvia-chan, por favor cuídate mucho y deja un poco tu imaginación tan explosiva o podría hacerte daño

-No te preocupes Naruto-sama, Juvia mantendrá su imaginación con cuidado –Contesto la Loxar sonriendo

-Eso espero Juvia-chan, aunque recuerda no alejarte totalmente de ella ya que es lo que te hace especial –Exclamo el rubio para después voltear a ver a Kagero –Se que me aproveche de ti en el bosque de la muerte, pero espero me sepas perdonar

-No hay nada que perdonar Naruto-sama, la verdad yo misma desee esto y sucedió –Respondio Kagero para después abrazar a Naruto –Sabes que siempre te sere fiel

-Gracias Kagero-chan –Agradecio el rubio para después ir con Anko –Anko-chan, espero no estes molesta por haberte embarazado

-Realmente no, con esto ya puedo demostrar que soy solo tuya –Contesto Anko sonriendo de manera traviesa para después acercarse a Naruto y susurrarle algo al oído –Ademas nunca podría separarme de ti después de sentir las noches de pasión que tendre junto a ti

-Jejeje gracias Anko-chan –Dijo Naruto algo sonrojado para después ir a donde estaban Naruko y Shigure las cuales estaban algo sonrojadas –Por favor cuídense mucho ustedes dos, y no sigan peleando por la comida al menos el tiempo que no estoy

-No prometemos nada –Exclamo Naruko riendo en tono burlon

-La verdad yo no creo poder prometerlo –Exclamo Shigure riendo en el mismo tono que Naruko

Naruto acto seguido de esto se despidió de todas con un gran beso, a excepción de Tayuya y Sasame, las cuales aun no se decidían si estar en la familia de Naruto. El rubio mientras besaba a todas por accidente y sin recordarlo beso a Hanabi, pero cuando termino fue que reacciono y todas se quedaron viendo a la Hyuga que se habia puesto tan roja que emulaba a su hermana misma.

El rubio no quiso explicar nada y se fue inmediatamente hacia la puerta de Shinigakure desapareciendo en sus llamas purpuras con la idea en la mente de que regresando estaría 5 metros bajo tierra gracias a ellas. Una vez en la puerta, Naruto cambio a su traje de caza recompensas y se fue caminando con dirección a Kirigakure, el lugar donde una terrible revolución contra el Mizukage se estaba llevando a cabo, una guerra en la cual asesinaban a todo usuario de líneas sucesorias.

[MENTION=448036]Sockm.319[/MENTION]
    [MENTION=1025957]alphados[/MENTION]
    [MENTION=1015634]elchan_sempai[/MENTION]
    [MENTION=331821]Ancient Wolf[/MENTION]
    [MENTION=331424]alastor350[/MENTION]
    [MENTION=323252]justus[/MENTION]
    [MENTION=1022198]SheikahWolf[/MENTION]
    [MENTION=1018310]kerberus[/MENTION]
    [MENTION=1000383]Kuro Kitsune[/MENTION]
    [MENTION=1028175]Ongaku no oni[/MENTION]
    [MENTION=1017840]Rojo 02[/MENTION]
    [MENTION=374301]minatokyubi[/MENTION]
    [MENTION=1021058]Dercein[/MENTION]
    [MENTION=407286]$NARUTOhinata$[/MENTION]
    [MENTION=1015216]overlordblack[/MENTION]
    [MENTION=401153]Rios[/MENTION]
    [MENTION=1003786]balin_37[/MENTION]
    [MENTION=1030686]Zanka no Tachi[/MENTION]
    [MENTION=1027631]Gonza 3[/MENTION]
    [MENTION=1031378]Blues[/MENTION]
    [MENTION=518240]Alucard Nosferatu[/MENTION]

12. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +29 / -0
    muy bueno el cap
    espero que naruto mate al mamon de sasuke

13. kerberus

kerberus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4 / -0
    Orales esta chida me gustó mucho espero la conti*playa*:skate::ichigo:

14. John Constantine

John Constantine

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +8 / -0
    aparto post y comento despues porque estoy en el ciber XD:chrome:

15. Alex_Flyppy

Alex_Flyppy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +22 / -0
    Muy bn cap amigo ;)
    Me agrado Zabuza de Sobre-Protector con su peqeña Haku :*_*: (x poco y castran al rubio de no ser x Haku q intervino) :D
    Espero q pronto muera la Momia de Danzou y el Traidor-Emo-Vengador-Sasuke :chrome:
    Aunqe me sorprendí q no mostraran a la tabla rosada sufrir x lo q hizo su qerido Sasuke_Kun :chrome:
    Sin mas se espera pronto la Conti; Suerte & Sayonara XD

16. Kachorro

Kachorro

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +98 / -0
    genial bro estubo Excelente!!!
    lo que mas me gusto fue:
    si que Zabuza te caigadesde es el cielo es de lo mas normal si vives en Shinigakure jajajajajaja.
    Las pequeñas lolis tampoco se quedaron atras solo que no pude identificar a la pequeña castaña aunque mis favoritas son Cheria y Wendy :pervert:
    Yo pense que Tsume quedaria embarazada con eso que tubieron que compartir.bueno bro espero con ansias la conti :*0*:

y feliz dia del niño recuerda que todos tenemos ese pequeño demonio por dentro, aun que en mi caso es una hadita que no para de decir !HEY!¬¬! !ESCUCHA! y me da consejos.
    me sali del tema feliz dia del niño bro.

17. Megido

Megido

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +43 / -0
    No se si sentir pena por el rubio por tener tanta descendencia que lo mantendra día y noche ocupado cuidandolos o intentar matarlo por maldito suertudo

18. Ongaku no oni

Ongaku no oni jugando con la vida, como ella juega conmigo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30 / -0
    wen capitulo amigo te luciste sigue asi espero la conti suerte y sayo.:D

19. Black-Fenix

Black-Fenix

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1 / -0
    Exelente capitulo muy bueno
    pobre naruto ya se la mando jajaj ya quiero ver a hinata cuando se entere lo de hanabi xD

20. balin_37

balin_37

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +47 / -1
    Holasssssss

vaya que noticia que le dieron a Naruto, asi que todas están embarazadas, y que sus cuñados y suegro superprotectores, bueno casi lo castran primero y luego salieron las chicas a defenderlo si que las cosas estaban buenas, beso hasta a Hanabi que cosas, y me prefunto en donde quedo Hinata??.

bueno esperando conti

bye bye

Compartir esta página