Fanfic El cazador del infierno (Naruxharem)

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Makoto Ayame, 3 Ene 2013.

1. Autor
    Makoto Ayame

Makoto Ayame Personaje secundario numero 1

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +244

Espero que les guste, es el primer fic de esta naturaleza que hago y ojala les agrade. Por favor cualquier piedra, pregunta o consejo por favor diganmelo. De nuevo espero que les guste.

Prologo.

El mismo día de la invasión del Kyubi no Yoko a la aldea Konoha, el cuarto Hokage Minato Namikaze se sacrificó para lograr que su esposa, Kushina Uzumaki, sobreviviera con sus dos hijos, Naruko y Naruto, y en ellos encerró al temible Biju. En su hija Naruko fue sellado el chakra del Kyubi, mientras que su cuerpo y alma fue al interior del pequeño Naruto. Misteriosamente el sello quedo plasmado en el estómago de Naruto, pero con Naruko no quedo sello alguno. Pero los problemas no se iniciaron allí, poco después de eso hubo una junta del consejo para discutir un gran problema que tenían.

-Entonces como queda expuesto en el tratado entre los países elementales, los jinchuriki no pueden ser adoptados o estar bajo custodia de una sola persona para evitar ser mal influenciados –Explico un anciano de cabellos negros que parecía ser más una momia que un ser humano –Así que el pequeño Naruto Namikaze debe de estar en custodia de la aldea y no de su madre, a menos que decidan déjamelo a mí para que lo entrene y hacerlo alguien productivo para la aldea

-¡Pero eso no puede ser, soy su madre y puedo cuidarlo! –Grito Kushina enfadada -¡Yo soy de los ninjas más fieles de la aldea!

-Lo lamento Kushina, pero por más que me duela Danzo tiene la razón –Exclamo con gran pesar el Sandaime Hokage Hiruzen Sarutobi –Pero aun así, no se quedara con Danzo, el será un miembro de la aldea

-¡Hokage-sama, por favor recapacite! –Grito uno de los civiles levantándose de su lugar -¡Esa bestia debe morir!

-¡No podemos! Si Naruto muere el Kyubi también lo hará –Protesto Danzo de inmediato

-¿Solo piensan en el Kyubi? –Exclamo una molesta Kushina –Es mi hijo del que hablan, lo tratan como si fuera…

-¡Un monstruo, porque eso es lo que es! –Grito otro de los integrantes del consejo civil enfurecido -¡Por su culpa se perdieron muchas vidas!

-¡Silencio, la decisión ya está tomada y aquel que le ponga una mano encima será ejecutado, ¿Entendieron?! –Grito el Sandaime con una voz autoritaria a la cual nadie se pudo negar o discutir

El tiempo paso poco a poco y Naruto creció en soledad, los adultos lo golpeaban y los niños se alejaban de él, casi nadie se atrevía a acercarse a hablar con él a excepción de Kushina que de vez en cuando iba a verlo sola y a platicar con él. Cuando Naruto cumplió 8 años, el Hokage le dio su casa propia para que saliera del orfanato donde lo tenían y pudiera comenzar a ir a la academia ninja en unos dias, para desagrado de muchos.

El mismo día que Naruto cumplió los 8 años, Kushina lo invito a su casa para que fuera festejado junto con su hija. Naruto llego vestido con una playera negra con una flama roja y un short café, además de sus típicas sandalias. Al entrar encontró a Kushina viendo a varios niños ir y venir por la casa riendo y jugando con una niña muy parecida a él, solo que su cabello rubio estaba peinado en dos trenzas y llevaba un vestido azul oscuro. Allí mismo también se encontró a Sasuke Uchiha, un niño de cabellos azabaches y ojos negros, con una mirada alegre y tranquila, iba vestido con una camisa negra de cuello alto y un short blanco, este iba también con su hermana menor Shigure Uchiha, una chica de cabellos negros amarrados en una coleta y de ojos parcialmente grises.

Después de jugar todo el día, Naruto durante la noche volvía a su departamento y como siempre no se hicieron esperar las persecuciones por la aldea, pero esta tenía algo de diferente, no solo había borrachos entre el grupo de perseguidores sino también varios ninjas armados que los perseguían con ira en sus ojos.

Llegaron hasta uno de los campos de entrenamiento y fue cuando comenzó el infierno para Naruto, un kunai le rozo la mejilla e inmediatamente intento salir del lugar, pero fue detenido por varios aldeanos que comenzaron a golpearlo con piedras y palos que llevaban consigo.

-Aun lado, sufre por tus atrocidades demonio –Exclamo uno de los aldeanos mientras apoyaba la punta de una antorcha que llevaba en su espalda y la bajaba quemando esa zona, a pesar de los gritos de Naruto para que se detuviera

La herida comenzó a sanar lentamente, pero la cicatriz quedo. Naruto estaba llorando por el dolor hasta que una voz femenina se escuchó en su mente – (Vamos cachorrito, tienes que defenderte, si mueres yo también moriré) –Dijo la voz un tanto molesta mientras Naruto asentía y tomaba un kunai.

No sabía ni como lo logro, pero con el kunai logro herir a uno de los aldeanos y hacerse paso entre la multitud para ser detenido por un chunin que con dos grandes estacas atravesó sus brazos por las muñecas y lo colgó así en un árbol. Los aldeanos y ninjas comenzaron a lanzarle gran cantidad de objetos punzocortantes y piedras.

El Sandaime se enteró demasiado tarde de la masacre contra Naruto y cuando llegaron solo pudieron ver a los responsables riéndose de su acto. Sarutobi no podía creer de lo que fue capaz la gente por una simple tontería, inmediatamente llamo a los mejores ninjas médicos, pero estos solo pudieron decir unas palabras.

-Lo lamento Hokage-sama, no hay rastros de vida en él, tampoco hay rastro del Kyubi –Dijo el líder de los ninjas médicos mientras los culpables de semejante acto festejaban y Sarutobi ardía en ira

-¡¿Acaso están mal de la cabeza? Les dije que dejaran a Naruto en paz y ahora lo han asesinado de la manera más cruel posible! –Grito enfadado el Hokage mientras todos los aldeanos y ninjas temblando no sabían que responder ante semejante grito

-Pe… pero… Hokage-sama… somos héroes… asesinamos… al demonio –Exclamo uno de los aldeanos con una gran sonrisa para ser herido por un shuriken en su brazo

-¡Lo que asesinaron fue un niño, un niño inocente con una gran carga! –Grito un anbu de mascara de perro recién llegando a la escena preparando otra shuriken para el siguiente en hablar

-Inu… por favor… lleva el cuerpo… que le den un entierro digno –Exclamo el Sandaime con gran tristeza mientras el anbu solo asentía de manera triste cargando a Naruto en brazos –De mientras… le daré a Kushina la noticia

Y así ambos ninjas partieron a su destino sin imaginarse lo que ocurría en un lugar muy distante, pero a la vez tan cercano y pronto para algunos.

-¿Dónde estoy? –Pregunto Naruto con tristeza y dolor mientras abría los ojos y veía la total oscuridad a su alrededor

-No lo sé, nunca había estado aquí –Exclamo una voz femenina junto a él, al voltear se encontró con una mujer joven de una gran figura, cabellos anaranjados largos que casi llegaban al suelo y ojos tan rojos como la sangre con pupila rasgada, estaba vestida con un kimono rojo con flores rosadas que dejaba ver un poco su figura –Es un placer por fin verte de frente Cachorro

-¿Kyubi? –Pregunto Naruto confundido mientras la mujer solo asentía –Eres realmente hermosa

-Me halagas Naru-chan, pero no tenemos tiempo para eso –Exclamo Kyubi con una sonrisa para después cambiar su rostro a uno de seriedad y comenzar a buscar algo con la vista –Hay que averiguar dónde demonios estamos

-No es muy difícil de pensar, ambos murieron y ahora están en mi reino –Dijo una voz gruesa y poderosa, para que dé entre las tinieblas apareciera una figura enfundada en un kimono blanco, con piel violeta y cabellos blancos –Saludos mortales, soy el dios Shinigami

Naruto solo pudo temblar junto con Kyubi, la verdad no querían morir aunque para eso ya era tarde. Ambos estaban totalmente aterrados ente la presencia del dios de la muerte hasta que Kyubi hablo –No hay manera de que nos devuelvas a la vida a ambos –Pregunto la Kitsune algo más calmada mientras Shinigami solo le mandaba una mirada curiosa

-Hay un método, pero nadie lo ha logrado antes –Exclamo el Shinigami antes de adoptar la forma de una mujer de piel clara, cabellos blancos y ojos negros tan profundos como el abismo enfundada en un kimono negro fúnebre –Si este niño sobrevive a los nueve círculos del infierno los dejare ir a ambos

-¿Los nueve círculos del infierno? –Pregunto intrigado Naruto mientras Kyubi se ponía realmente seria

-Los nueve círculos del infierno son los nueve lugares donde se castigan los diferentes pecados y si un humano sobrevive a eso tendrá un gran poder y podrá volver de nuevo al mundo de los vivos –Explico la Kitsune mientras Naruto parecía estar considerando la opción –Hacer eso es básicamente un suicidio, solo un tonto acep…

-¡Lo hare Shinigami-sama! –Grito Naruto sorprendiendo a las dos mujeres –Si tengo una oportunidad de volver lo hare con mucho gusto

-¿Estás seguro de esta decisión? –Pregunto la gran Shinigami para solo ver a Naruto asentir decidido –Bien, pero recuerda esto, un años es ese lugar puede ser unos segundos en el mundo de los vivos y al llegar al final para que tú puedas volver aquí y después al mundo de los vivos tienes que romper tu alma

Naruto de inmediato fue envuelto por una luz negra y llevado al infierno donde tendría que pasar por los nueve círculos para resucitar.

Tiempo después en el mundo de los vivos. En la morgue de la aldea ya estaba todo listo para preparar el cuerpo de Naruto, pero justo en el momento en que lo iban a abrir, una luz purpura con tintes rojizos lo cubrió y lo levanto de la mesa mientras a su lado aparecía una figura femenina de cabellos anaranjados.

-Vámonos de esta aldea cachorro –Dijo Kyubi mientras Naruto la miraba confundido –Aquí ya no tienes nada, te costó revivir para que estos humanos te vuelvan a asesinar

-Bien… Akemi-chan –Dijo Naruto con tristeza al tiempo que se iba con Kyubi y esta lo miraba extrañada –Significa brillante y hermosa, igual que tu

-Muchas gracias por el nombre cachorro, pero tenemos que huir de aquí –Exclamo Akemi mientras Naruto subía a su espalda y se ajustaba su nueva mochila que recibió en el infierno por parte de Shinigami, aun recordaba lo que le dijo sobre el contenido de la mochila y no lo comprendía bien

Flashback

Naruto estaba muy agotado y fatigado, había terminado de recorrer los círculos del infierno en un año, tiempo record para muchas almas que lo intentaron. Shinigami estaba tan intrigada con el desenlace de la travesía del rubio y lo recompenso con la mochila de color negro. Dentro se encontraba un mango de espada dentro de una funda, sin hoja alguna y un libro parecido al libro bingo.

-Mira Naruto-kun, si me traes las cabezas de estos sujetos yo te daré una recompensa –Dijo sonriendo la diosa de la muerte mientras le mostraba el interior del libro a Naruto

-¿La espada de que sirve si no tiene la hoja? –Pregunto algo temeroso Naruto mientras Shinigami solo sonreía

-Cuando tu Kyubi-sensei te enseñe las técnicas de los zorros lo sabrás –Dijo riendo Shinigami mientras desaparecía poco a poco –Pronto volverán al mundo de los vivos, si me necesitas solo invócame

Y cuando se dieron cuenta ya estaban de vuelta entre los vivos escapando de la aldea de la hoja.

Fin del flashback

-¿Dónde vamos a ir, Akemi-chan? –Pregunto Naruto intrigado

-A donde sea, ya después pensaremos en eso –Contesto Akemi sonriendo mientras salía de la aldea con Naruto por la puerta sur –Por el momento hay que alejarnos de aquí, tú ya estás muerto para ellos

-Si Akemi-chan –Dijo sonriendo Naruto para después tocarse el ojo derecho, cosa que no pasó desapercibida por Akemi –Me duele un poco el ojo derecho –Se quejó Naruto tapándose el ojo con la mano

-Es normal, tu cuerpo todavía no se acostumbra a tu nuevo poder –Dijo la sonriente Akemi al tiempo de que Naruto se destapaba el ojo y revelaba un ojo rojo con un circulo negro que después volvió a ser su ojo azul normal –Dime Naruto, ¿Cuál será tu nombre ahora que estás muerto?

-Mi nombre… -Pensó Naruto con mucha tristeza para después levantar la cara decidido –Jigoku (Infierno) Naruto Jigoku, cuando esté listo volveré a la aldea para demostrar lo que soy

-Entonces te preparare para ese momento –Exclamo Akemi riendo mientras se detenía cerca de una cueva –Serás el ninja más fuerte del mundo

Y ese dia comenzo a crecer el nuevo sirviente del shinigami, aquel que buscaria a las personas en la lista negra y los cazaria tal zorro acosando al gallinero en busca de su comida.

Ojala les haya gustado y ya saben, espero las criticas y comentarios, soy nuevo en esto.

• Me gusta Me gusta x 6
  2. Kamen Rider Predator

Kamen Rider Predator

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +463
    Realmente se ve bueno este fic, me pregunto que pasara ahora con Naruto y Akemi y sobre todo como se pondra el Sandaime y Kushina si ven de nuevo al rubio vivo, espero que tengas listo la conti de este gran fic

3. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    muy bueno
    espero con muchaas ganas el siguiente cap
    kushina y naruko estaran en el harem

4. antonioland

antonioland TU OPINIÓN NEGATIVA NO ME IMPORTA

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +45
    espero que tengas listo la conti de este gran fic

5. jago

jago

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    Se ve realmente bueno. Ese Naruto ha de pasar por mucho sufrimiento, eso lo hará buscar el poder jajaja... Aunque no creo que necesite mucho. Si bien esto va también como pienso que va hacer se volverá muy entretenido.

Saludos.

6. Akado

Akado

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +47
    Hola, bienvenido al mundo de los Fanfics.
    Me gustó mucho el comienzo, tu historia es muy original, relativamente lógica y bien desarrollada. Lo más recalcable hasta ahora son los misterios que planteaste:
    ¿Cómo funcionará la espada?¿Cuál es el poder que Naruto tiene en su ojo?¿Qué pasará con Kushina, Sarutobi y demás personas cuando sepan que Naruto volvió al mundo de los vivos? Etc.
    Eso sí, te recomiendo que uses un tamaño de letra un poco más grande (dos o tres) y un color no tan chillón como el amarillo. En mi caso puedo leerlo perfectamente, pero no se si aguantaría en caso de que sea un capítulo largo; por otro lado, hay gente que de entrada tiene algunos problemas de vista, y eso le dificultaría la lectura.
    Haces bien en no repetir las palabras en las aclaraciones de los diálogos, es decir, no escribes siempre "dijo", sino que usas sinónimos, y eso ayuda mucho a que la lectura sea fluida, por ahí vas muy bien.
    En fin, lograste generar misterios que atrapan al lector al instante y comenzar una historia original, y eso es algo imprescindible en un buen Fanfic.
    Espero la continuación. Saludos, ¡ánimo con tu Fic!
    Saludos.

PD: te invito a que leas mi también primer Fanfic: http://fdzeta.com/naruto-fanfics-200/un-nuevo-camino-capitulo-ocho-una-noticia-inesperada-42277/

7. narutocorrea

narutocorrea

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +9
    interesante esta muy buena el inicio espero la conti

8. TatGin

TatGin

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +0
    Espectacular inicio, ahora la gran pregunata es Como funciona la espada MMM... Avisame cuando tengas la conti, Un Saludo
    P.D Me encanto!

9. Tatsumi D. kurama

Tatsumi D. kurama

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    nuevo lector me intereso bastante el fic ya quiero ver como tomara kushina la "muerte" de naruto y como de poderoso sera el rubio bajo la tutela de akemi

10. antonioland

antonioland TU OPINIÓN NEGATIVA NO ME IMPORTA

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +45
    espero la conti

11. Ongaku no oni

Ongaku no oni jugando con la vida, como ella juega conmigo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +31
    exelente fic continualo estare esperando ancioso el proximo capitulo suerte ja-ne:musica::raziel:

12. Kisame Hoshigaki

Kisame Hoshigaki Invitado

Calificaciones:
    +0
    Interesante, acaso Naruto podrá invocar al Shinigami sin consecuencias, Avísame cuando haya actualización

13. Autor
    Makoto Ayame

Makoto Ayame Personaje secundario numero 1

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +244
    Y aqui con el segundo capitulo del fic... o mas bien el primero, y una pequeña respuestas a los comentarios que me dieron.
    X-Predator: Te llevaras una sorpresa con este capitulo... creo que todos
    minatokyubi: Claro, como puedo privarlas de esa diversion jeje
    Akado: eso para saber hay que leer, pero en este cap tendras una idea mas o menos sobre la espada
    [MENTION=1028785]Kisame Hoshigaki[/MENTION]: Ciertamente para ese misterio tendras que leer mas capitulos porque aun me planteo una posibilidad parecida

Capítulo 1: Regresando a la aldea

Ya habían pasado ocho años después de la muerte lamentable del pequeño contenedor del Kyubi no Yoko, los culpables de semejante acto fueron protegidos por la mayoría de los habitantes de la aldea y no pudieron ser castigados para pesar de todos. Kushina, la madre de Naruto no paraba de llorar después de saber a su hijo muerto y aún más cuando se enteró que alguien robo su cadáver de la morgue, eso básicamente la destrozo junto con las demás personas que llegaron a querer a Naruto.

La matanza del clan Uchiha llego no mucho después debilitando aún más a Konoha, los únicos sobrevivientes fueron Mikoto Uchiha, Sasuke y Shigure. Actualmente ellos son tan mimados y cuidados como si fueran los únicos que importaran en toda la aldea, para desagrado tanto de Mikoto como de Shigure.

De vuelta al presente, Kushina caminaba por los pasillos limpiando un estante donde había algunas fotografías de ella con Minato y un poco después, fotos de Naruko con forme fue creciendo. Comenzó a admirar las fotografías con una gran sonrisa hasta llegar a una fotografía que en cuanto la vio comenzó a llorar, ya que en ella se veía retratada junto con Naruko y su “fallecido” hijo Naruto.

Naruko la escuchaba desde la cocina llorar, la verdad nunca le explico que era ese niño para ella o por qué se parecía tanto a ella, pero aun así le dolía ver a su madre triste por la trágica muerte del pequeño. Sin dudar pensó que sería mejor dejar sola a su madre y salió con mucho cuidado por la ventana a ver a su amiga Shigure que de seguro estaba con su hermano en los campos de entrenamiento.

Un poco alejado de la aldea de la hoja, un pequeño grupo de bandidos iba por los arboles escapando de sus perseguidores ninjas de Konoha entre los cuales iba el célebre Kakashi Hatake. La misión de los ninjas era recuperar el dinero robado por esos bandidos en los caminos cercanos a Konoha y si era posible descubrir su escondite donde de seguro tendrían refuerzos.

En cierto punto los bandidos perdieron a sus perseguidores y corrieron a una planicie donde estaba un pequeño pueblo repleto de personas mal encaradas y de la más baja reputación. Era una aldea completa para bandidos y solo para ellos, donde podían descansar y esconderse hasta que acabaran las persecuciones o donde podrían planear y reclutar para su siguiente acto.

Todos estaban tranquilos en una pequeña taberna en el mismo pueblo hasta que la puerta fue abierta de golpe dando paso a un rubio de ojos azules con extrañas marcas en las mejillas, aparentaba unos 16 años y vestía una playera negra con el kanji de demonio enfrente en color rojo y en la espalda el kanji de infierno de color rojo, un pantalón también negro y un cinturón donde llevaba una espada de mango y funda negra. Tranquilamente se sentó en la barra y pidió algo de beber.

-Dime, ¿Sabes dónde comprar leche aquí cerca? –Pregunto el rubio al cantinero y este comenzó a reír

-En este pueblo no vas a encontrar nada de eso –Contesto el cantinero antes de darle la bebida que pidió y darle la espalda –Si quieres eso busca una aldea no un escondite de bandidos

-Gracias por el dato y por la bebida –Exclamo el rubio sacando un pequeño saco de monedas y dejando la paga en la barra, en cuanto se dispuso a salir un bandido le cortó el paso apuntándolo con una espada -¿Podrías quitarte por favor? Estoy llegando tarde

-¡Nada de eso niño, dame todo lo que tengas! –Grito el bandido empujando a Naruto provocando que este solo esbozara una gran sonrisa por demás macabra

-Si tú insistes, sabrás de lo que es capaz Naruto Jigoku –Contesto Naruto mientras tomaba su espada y su chakra comenzaba a crecer poco a poco y en un segundo solo susurro unas palabras y pasó…

El equipo de ninjas de Konoha estaba por las cercanías todavía buscando al grupo de bandidos hasta que sintieron un gran estallido de poder cerca de la zona, sin dudarlo fueron a investigar de donde provenía tanto chakra. Todo el equipo se veía muy preocupado con la sola idea de que sea enemigo les estaba haciendo temblar. Cuando llegaron al lugar solo pudieron ver una planicie llena de cuerpos y escombros de lo que pudieron ser casas y negocios de distintos materiales y en el centro de toda la destrucción estaba Naruto sonriendo sentado en una banca junto con una mujer pelirroja que movía de manera lenta una carriola negra de adelante hacia atrás.

Todos los ninjas estaban impresionados por la destrucción que causaron esos dos sujetos al parecer, pero lo que más le preocupaba a Kakashi era el chico rubio que parecía mirarlos sin darles importancia, casi estaba seguro que era Naruto, pero el mismo lo llevo a la morgue y después de eso se enteró que su cadáver fue robado ¿Cómo era posible que estuviera frente a el? Ninguna técnica que finja la muerte podría haber sido aprendida por el infante que no tenía ningún entrenamiento ninja y mucho menos pudo haber escapado de la aldea en las condiciones que estaba.

-¿Te gusto o porque no me dejas de observar? –Pregunto Naruto con cierto tono de burla mientras se acercaba a Kakashi con una gran sonrisa hasta quedar a unos metros lejos de el – Es bueno volverte a ver, pero dejemos esto para otra ocasión ya que necesito encontrar un buen lugar para dormir pero ¿Vamos a comer ramen otro día… Inu-nii-san?

Kakashi se paralizo ante esas últimas palabras, esas fueron las últimas palabras que escucho de la boca de Naruto la misma mañana del día en que fue asesinado. Aun recordaba ese simple momento como uno de sus recuerdos más preciados.

Flashback

Kakashi iba como siempre con su uniforme anbu por las calles de Konoha caminando con tranquilidad hasta llegar a un departamento algo descuidado y con algunas pinturas que decían: “Vete demonio” “Nadie se acerque que el demonio vive dentro” “Peligro, Slenderman cerca” y “El demonio de Konoha” Kakashi solo suspiro, ¿Cómo podía ser la gente tan cruel con un niño? Resignado solo toco la puerta y abrió el pequeño rubio que al verlo solo esbozo una gran sonrisa.

-Inu-nii-san, ¿Qué te trae por aquí? –Pregunto con inocencia el rubio

-Vengo a invitarte a desayunar algo antes de que vayas a la fiesta –Exclamo Kakashi con su tono serio de siempre al tiempo que Naruto corría a abrazarlo con fuerza

-Gracias Inu-nii-san, me estaba muriendo de hambre –Dijo Naruto llorando de manera cómica mientras Kakashi dejaba salir una ligera risa y cerraba la puerta del departamento de Naruto

Caminaron por un rato en la aldea hasta llegar al puesto favorito de ramen de Naruto: Ichiraku Ramen. El viejo Teuchi y su hija Ayame se alegraron mucho al ver al ninja rubio junto con Kakashi llegar a comer al establecimiento. Durante un buen rato estuvieron hablando sobre lo que les paso los últimos dias mientras Naruto devoraba un plato tras otro de ramen con mucho gusto y al final Kakashi se despidió de los cocineros y se fue junto con Naruto a la casa del mismo para que se alistara para la fiesta.

-Bueno Naruto entra a cambiarte, la fiesta comenzara pronto y debes estar presentable –Dijo el peli blanco mientras veía a Naruto asentir y entrar a su casa para después voltear a ver a Kakashi con una gran sonrisa

-¿Vamos a comer ramen otro día inu-nii-san? –Pregunto el rubio con una gran sonrisa al tiempo que Kakashi solo asentía –Nos veremos después

Fin del flashback

Había pasado tanto tiempo haciendo investigaciones junto con Kushina y otros anbu para encontrar el cadáver del niño rubio y ahora mismo lo tenía frente a él sonriendo como solía hacerlo de niño. Así de simple Naruto solo le dio la espalda y camino hasta donde estaba la pelirroja y le puso la mano al hombro a la misma, ambos desaparecieron en una llamarada de color purpura dejando a todos realmente impactados y confundidos.

-¡Dejen de quedarse allí parados y volvamos a la aldea! –Grito Kakashi e inmediatamente todos los anbu asintieron y se fueron junto con Kakashi de regreso a la aldea de la hoja

No muy lejos de allí, en una casa algo pequeña en medio del bosque, aparecieron Naruto y Akemi con la carriola, de su interior saco a un pequeño bulto envuelto en sabanas y dejaron la carriola cerca de la puerta para después entrar a la casa. En interior era pequeño, solo tenía una gran cama donde entraban dos personas, un pequeño sillón para dos personas y una mesa con cuatro sillas, en la pared haba un gran mapa de las naciones elementales con algunos dardos de diferentes colores enterrados.

-Dime Naruto, ¿Cómo van nuestros movimientos? –Pregunto la kitsune de nueve colas sonriendo mientras se acostaba en la cama con un pequeño bebe en brazos de unos nueve meses de vida, sus cabellos eran anaranjados y tenía rasgos de zorro como cola y orejas, además de que al abrir un poco sus ojos se pudieron apreciar sus orbes de color azul

-De maravilla, ya tengo la información que necesitaba y volverán al punto de encuentro pronto –Respondió Naruto mientras comenzaba a realizar sellos de manos e invocaba a un búho de color plateado con un ojo azul y el otro rojo con un anillo negro –Lleva los siguientes mensajes por favor

De inmediato el ojo derecho de Naruto cambio a un color rojo con un anillo negro y el anillo cambio al kanji “一” y el del búho también cambio. Se quedaron viendo fijamente unos momentos y el búho parpadeo regresando su ojo al original con el anillo y el de Naruto regreso a ser azul como siempre.

-Quiero que lleves el primero a Konoha y el segundo a las cinco personas de siempre –Ordeno el rubio a lo que el búho asintió y se fue volando por una ventana –Prepárate Akemi-chan, pronto nos mudaremos a Konoha

-Ya estoy deseosa de ello, estar yendo de un lugar a otro es perjudicial para Mi-chan –Exclamo Akemi sonriendo mientras el infante se movía un poco sin abrir los ojos –Además necesitamos encontrar a las personas que nos pidió Shinigami-sama y estando en Konoha tendremos el apoyo para encontrar algunos

-Claro, hasta ahora llevamos acumulados 375 DP –Dijo Naruto sonriendo mientras sacaba el libro negro que tenía el numero antes mencionado en la portada junto con el nombre Tsumibito no yoyaku (libro de los pecadores) –Ninguno de los bandidos en el pueblo estaba en este libro, así que no nos dieron más que un punto por cada uno… eso nos dio en total 75 puntos

-Pronto tendremos más puntos, así que por favor no te impacientes mucho –Exclamo Akemi mientras veía por la ventana el cielo

-Estoy seguro que no mucho –Contesto Naruto para después ver un libro rojo y comenzó a ver el interior con una pequeña sonrisa en el rostro –Como me gustara volver a ver a las chicas

-Calmado casanova, primero consigue que te den un clan y después si quieres mételas a tu cuarto hasta el amanecer –Dijo Akemi con un tono burlón para después cambiar a uno seductor –Pero recuerda, yo soy la primera

-Claro, y siempre lo serás Akemi-chan –Contesto el rubio antes de besar suavemente a Akemi en los labios, en cuanto se separaron tomaron varias cosas y salieron de la casa rumbo a la aldea de Konoha

De mientras en la aldea de la hoja, el Hokage estaba a punto de sufrir un infarto por la noticia que le acababa de dar Kakashi junto con el equipo de búsqueda. Naruto estaba con vida y en solo unos instantes acabo con una aldea de criminales y al final solo desapareció sin dejar rastro junto con una mujer de cabellos anaranjados. La situación seria difícil y los rumores se expandirían rápido, pero en cuanto sintió un escalofrió recorrerle el cuerpo supo que el rumor ya había llegado a oídos de cierta persona.

-Hokage-sama, ¿Es cierto lo que dicen? ¿Qué Naruto fue visto con vida? –Pregunto Kushina entrando de sorpresa en la oficina de Sarutobi con algunas lágrimas y mucha esperanza en los ojos

-Tal parece, pero no podemos fiarnos demasiado –Contesto el Hokage con tristeza –Nadie ha vuelto de la muerte y Naruto fue declarado muerto por ninjas médicos de los mejores

-Sabemos que el Edo-tensei no pudo haberlo revivido porque tenía la apariencia de un joven de 16 años y el Edo-tensei revive a los humanos con la apariencia que tenían al fallecer –Explico Kakashi mientras Kushina asentía con algo de pesar

Después de un rato de pensar las opciones de la explicación de la aparición del rubio entre los vivos, un búho de plumas plateadas rompió el cristal de la oficina del Hokage y se posó en el escritorio viéndolos con ojos inexpresivos y fríos. El ojo derecho del búho cambio del ojo color rojo con el anillo negro a tener el kanji de ichi y para sorpresa de todos los que estaban presentes, frente a ellos apareció el rubio con una gran sonrisa y los miraba de manera fija.

-Hola queridos amigos de Konoha, sé que se preguntaran que es esto… ciertamente es un genjutsu de comunicación que cree con algo de ayuda –Exclamo el Naruto frente a ellos dejándolos congelados y sorprendidos en su lugar –Pronto llegare a la aldea, así que espero que estén preparados porque necesitare algo de trabajo para sobrevivir… y una casa más grande

Poco a poco el genjutsu desapareció y el búho solo los miro con su ojo rojo volviendo a la normalidad. Todos los presentes se miraban los unos a los otros sonriendo con emoción (bueno, a Kakashi se le creía ver sonreír debajo de la máscara) por la noticia de que Naruto volvería a la aldea ese mismo día. Kushina sin poder contener su entusiasmo corrió diciendo algo de una cena y que le guardaría un cuarto a Naruto en su casa, la verdad su felicidad era comparable con la de Kakashi y el viejo Hokage que solo sonreían ante la buena noticia.

-Dime pequeña ave, ¿Dónde está Naruto? –Pregunto Hiruzen al búho que solo ladeo un poco la cabeza y realzo el vuelo, tal parecía que el ave era muda o realmente no quería revelar nada de información –Reuniré al consejo mañana para hablar de este tema y hablar con Naruto

De mientras en las puertas de Konoha, el rubio ya llegaba junto con Akemi que iba muy pegada al rubio mientras estaba empujando la carriola negra con el pequeño Mi-chan dormido dentro sin sus rasgos zorrunos. Inmediatamente todas las personas corrieron a esconderse al ver a Naruto, se suponía que el demonio ya había muerto y ahora mismo estaba paseando con una hermosa mujer en medio de la aldea mandándole a alguno que otro aldeano una mirada tenebrosa. Caminaron por un buen rato por la aldea cuando aparecieron frente a la residencia Namikaze y Naruto toco tranquilamente la puerta la cual abrió Naruko con una gran sonrisa y al ver al rubio reacciono como toda persona común.

-¡Aléjate de mi espíritu que mi hora todavía no ha llegado! –Se asustó al ver a alguien presuntamente muerto y se alejó de la puerta algo asustada -¡Te advierto que tengo un rosario y no me da miedo ocuparlo!

-No estoy muerto Naruko-chan, realmente estoy vivo y vengo a pedirte un favor –Dijo Naruto viendo a su hermana con una sonrisa mientras Akemi reía por lo bajo

-Cla… claro… creo que está bien… pasen por favor –Exclamo Naruko todavía asustada mientras jalaba las mejillas de Naruto y su cabello levemente intentando comprobar que estaba vivo

Dentro de la casa, Akemi le pidió a Naruko permiso para tomar un baño y ella le contesto que no había problema y le dejo encargado a Mi-chan, mientras Naruko jugaba con él bebe Naruto le explicaba que sobrevivió por puro milagro eliminando la parte de los círculos del infierno y su plática con la sexy diosa de la muerte. Al poco rato de estar hablando, Naruto salió unos instantes de la casa para ir a buscar leche para Mi-chan y en cuanto el salió solo pasaron cinco segundos para que entrara Kushina con varias bolsas con comida.

-Hola Naruko, ya regrese de mi reunión con el Hokage –Exclamo Kushina con una gran sonrisa mientras dejaba las cosas que compro en la mesa y veía a Naruko jugar con él bebe pelirrojo en sus brazos que reía levemente

-Hola Oka-san, mira este bebe es muy risueño –Dijo Naruko riendo mientras movía al bebe levemente de arriba y abajo mientras este reía

-Naruko… ¿De dónde… exactamente… salió ese bebe? –Pregunto Kushina algo molesta y confundida por ver a su hija jugar con un bebe ajeno

-Tu misma me lo explicaste cuando tenía doce años, cuando un hombre y una mujer se quieren mucho, deciden tener… -Explico Naruko hasta que fue interrumpida por una parcialmente molesta Kushina

-Me refiero a que como llego ese bebe a tus brazos –Pregunto Kushina mientras intentaba calmarse un poco

-Ah… su padre me dijo que lo cuidara mientras su madre se daba un baño y él iba a comprar leche a la tienda –Contesto Naruko mientras Kushina solo se acercaba a ver al bebe que se le hacía extrañamente familiar –Mira allí viene su padre

-Gracias por cuidarlo Naruko-chan, la verdad pronto le dará hambre –Exclamo Naruto entrando por la puerta principal, al escuchar su voz Kushina se giró inmediatamente a verlo y Naruto solo sonrió –Mucho gusto volverte a ver, Kushina-san

Kushina inmediatamente lo fue a abrazar con algunas lágrimas en sus ojos mientras Naruto solo respondía el abrazo –Naru-chan… estas bien –El momento era muy tierno y bello… hasta que la mente de Kushina conecto algunos cables y miro a Naruto muy enfadada –Naruto… explícame… ¿De dónde salió ese bebe?

-Me lo explicaron más o menos así, cuando un hombre y una mujer se quiere… -No pudo terminar su explicación Naruto porque fue golpeado en la cabeza por Kushina -¿Por qué fue el golpe?

-(Se parecen demasiado a ti Minato) ¡Aun eres muy joven y ya tiene un hijo con quien sabe cuál perra caliente que se aprovechó de un pobre niño indefenso y lo abandono junto con un bebe, ¿En que estaban pensando en ese momento o más bien con que estabas pensando? Creo que tendremos que castrarte para que no andes haciendo esas cosas! –Regaño Kushina a Naruto el cual solo temblaba emulando a una gelatina hasta que entro en escena Akemi

-Gracias por cuidarlo Naruko-chan, hace tiempo que no me daba un baño en una casa –Exclamo sonriendo Akemi mientras tomaba en brazos a Mi-chan –El pobrecito Mi-chan de seguro tiene hambre, Naruto-kun ¿Trajiste la leche que te pedí?

-¡Tu… eres la perra caliente que abuso del pobre de Naruto-chan, eres mucho mayor que él y ahora lo tienes trabajando para mantenerlos a ambos! –Ahora fue el turno de Akemi en ser regañada por Kushina mientras el pequeño Mi-chan reía ante el regaño que recibía su madre y la misma sentía un escalofrió que no había sentido desde que murió junto con Naruto

Naruto comenzó a reír al ver la escena y después solo volteo a ver hacia la ventana por la cual se apreciaba la aldea de Konoha en todo su esplendor, la verdad se veía hermosa cuando el sol de la tarde bañaba sus edificios y nadie estaba consciente de las cosas horribles que sus habitantes estuvieron dispuestos a hacer por puro miedo y solo pudo exclamar unas palabras –Es bueno regresar a casa

Lejos del país del fuego en diferentes puntos del mundo, cinco personas recibían el mismo mensaje de parte del búho de plumas plateadas: Vayan al punto de encuentro y cuando de la señal vayan a la aldea de Konoha. Inmediatamente las cinco figuras se movilizaron desde sus diferentes localizaciones para encontrarse en un punto cercano a la aldea de la hoja donde les esperaría su líder rubio.

Espero que les haya gustado y para subir los capitulos va a ser de forma irregular pero intentare subirlos lo mas pronto posible

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 5 Ene 2013
  14. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    muy bueno
    naruto ya es padre impresionante
    espero que las mujeres uchiha estén con naruto

15. kerberus

kerberus

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    orales esta chida me gustomucho esperola conti te la rifastes :cogida::*_*:

16. raulin 12

raulin 12

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    espero conti bro

17. Kisame Hoshigaki

Kisame Hoshigaki Invitado

Calificaciones:
    +0
    Genial Naruto ya tiene un hijo, "perra caliente" jajaja, quiénes serán los 5 subordinados de Naruto o subordinadas, espero la actualización

Última edición por un moderador: 5 Ene 2013
  18. Sockm.319

Sockm.319

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    perra caliente jajajaj xD no paro de reir jajaja xD esta bueno espero la conti n.n

19. Tatsumi D. kurama

Tatsumi D. kurama

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +5
    jajaja buen cap enserio pobre kushina ya la hicieron abuela jeje me mato no de perra caliente espero la conti bro

20. Kachorro

Kachorro

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +125
    seta genial esta historia no puedo esperar a leer cando Akemi le conteste quien es ella a kushina y cuando vea los rasgos zorrunos de el pequeño mi-chan muy bueno bro la verdad eso de como nacen los bebes bueno au n no termino el libo jejeje bueno espero la conti.

Compartir esta página

Cargando...