Ocio El Bar del Gremio

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 30 Ene 2016.

1. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    739
    Calificaciones:
    +4,144 / -338
    Sed Bienvenidos al Bar del Gremio

Ok, muchos ya me conocen, pero para los que no soy Gabe, el nuevo (y temporal) Mod de la seccion de FT.

Yo soy Rudolph Giuliani, y les traeré actividad y justicia a este foro... o quizás solo una buena Borrachera

Siéntanse libres de aportar Actividades, de preferencia por favor posteen aquí el titulo y algunos de talles de la actividad que planeen, ya sea Fic, noticia u Actividad, para que podamos crear un acceso directo y nos sea mas fácil encontrar cada tema

No es obligatorio pero servira para que tengamos un listado rapido

Espero poder apoyarles y les recuerdo.

Las reglas del Foro serán aplicadas a rajatabla o sea, no se permitira el Flame, el Flood y el Spam, igual la falta de respeto a los usuarios sera sancionada con una amonestación, en caso de reincidir se procedera a tomar medidas.

Los Fics recuerden en sus títulos poner Tags como si son de X o Y Pareja, si son de comedia o aventura e igual si son +18 por si se incluyen escenas no muy santas que digamos

Fuera de ello son bienvenidos a aportar y diviertanse todos que a fin de cuentas ese es el objetivo de todo Foro de Anime y Manga

MarkieMarkie hikarimistymayhikarimistymay kaiserofdarknesskaiserofdarkness ArisuDokuroArisuDokuro Mario Uzumaki FicsMario Uzumaki Fics ZucksZucks BellzadorBellzador FlariusFlarius Rigel HemingwayRigel Hemingway ZankaZanka javihunjavihun ervertronervertron SPRX-77SPRX-77

Empiezo el Registro con estos Temas

-Discusión del Manga

Spoilers - Discusión del Manga 3.0 (Spoilers) - Fairy Tail | Foros Dz

Tema Oficial para el Capitulo semanal del Manga

-Discusión del Anime

Spoilers - Discusión anime [2014] ! - Fairy Tail | Foros Dz

Tema Oficial para la discusión del Capitulo semanal del Anime

-Fairy Tail Magazine y Otros especiales

Fairy Tail Magazine y otros especiales - Fairy Tail | Foros Dz

Tema para poner info de la Fairy Tail Magazine y los 4komas

-Emergency Request, Explain the Mysteries of Fairy Tail

Emergency Request, Explain the Mysteries of Fairy Tail Ingles - Fairy Tail | Foros Dz

Como su nombre lo dice, tema para poner los Scans de los Emergency Request de Fairy Tail

-Fairy Tail Rhodonite

Spoilers - Fairy Tail Rhodonite - Fairy Tail | Foros Dz

Tema Oficial para el Manga Spin Off de Gajeel

-The Twin Dragons of Sabertooth

The Twin Dragons of Sabertooth Omake - Fairy Tail | Foros Dz

Tema Oficial del Spin Off de Sabertooth

-Bandeja de Memes

Ocio - Bandeja de Memes - Fairy Tail | Foros Dz

Tema oficial para poner Memes e imagenes graciosas de Fairy Tail

-Daimatou Enbu

Ocio - Daimato Enbu - Fairy Tail | Foros Dz

Motivo del Tema: Diversos enfrentamientos entre personajes de FT, se elegiran personajes y cada combate durara una semana de debates para que definan a su ganador en base a sus argumentos

-Fairy Tail: Segunda Pelicula

Fairy Tail: Segunda Película - Fairy Tail | Foros Dz

tema oficial de la Pelicula de Fairy Tail

-Se anuncia Crossover entre Fairy Tail y Parasite

Noticia - Se anuncia Crossover entre Fairy Tail y Parasite - Fairy Tail | Foros Dz

Tema del Crossover entre Fairy Tail y Parasite

-El Grimorio del Mago: Dudas, Curiosidades y Preguntas de Fairy Tail

Actividad - El Grimorio del Mago: Dudas, Curiosidades y Preguntas de Fairy Tail - Fairy Tail | Foros Dz

Tema tipo FAQ sobre Fairy Tail

-Mas Allá de la Realidad (Antes Contraflujo)

Fanfic - Au. Más allá de la realidad (Fairy Tail + Dragon Ball Z Crossover) - Fairy Tail | Foros Dz

Fanfic Crossover de Dragon Ball-Fairy Tail (Autor BellzadorBellzador )

Espero su apoyo amigos

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 30 Jul 2016
  2. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +434 / -54
    Felicitaciones por la moderación gabe, no me había fijado hasta ahora. Supongo que ahora vas a defender más a los de FT en WGF en nombre de todo el foro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Omega man

Omega man anti-vida

Temas:
    136
    Calificaciones:
    +874 / -202
    Alabado sea el mod de fairy tail :5959:

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Zucks

Zucks

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +10 / -0
    WOW Gabe mi buen amigo, ahora MOD? felicidades :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Elaine

Elaine God Soul: Chronos Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    209
    Calificaciones:
    +2,379 / -2
    Soy muy niña para entrar a un bar, pero mis papis y mi tutora no andan por aquí asi que estoy por este lado:6060:
    ¡Felicidades por tu puesto!, bien merecido lo tienes y pues ojala FT tengo buen posición y siga creciendo más y más aunque sé que darás todo de ti para que eso ocurra así que estaré molestando por estos lares ;<3;

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Ka Uve

Ka Uve

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30 / -1
    ¿?: *un peliblanco levantando una jarra de cerveza* ¡que viva el nuevo moderador Gabe!
    ¿?: *tres chicos y dos chicas con las copas en alto* ¡AYE!
    ¿?: jiji, solo para no hacer espacio, me llamo Reiji y ellos son Kai*pelimorado*, Vlad*castaño de piel morena*, Musica*peliceleste*, Kaito*peliazul claro*, Rebecca*castaña de piel morena* y Mika*pelinegra*, y hemos aqui para felicitarte
    Kai: y de paso por unos tragos*tomando lo que parecia su 3er vaso*, ¡esta vez te ganare Rebecca!*
    Rebecca: *con lo que parecia su 10mo barril* ...dijiste algo*sin oirlo*
    Kaito: aaahh, ¡es un dia hermoso para el gremio el tener ahora a Gabe como morador de este humilde Foro!*comiendo unos dulces*
    Kai: *intentando agarrar uno*
    Kaito: *con un aura fria* intentalo y sera el último
    Kai: *completamente aterrado* ¡sumimasen!
    Musica: bueno solo dejamos esto para felicitarte
    Vladimir: no por nada votamos por él
    Mika: -_-U alguien me recuerda para que estoy aqui
    Musica: -_-U porque Ren y Rose estaban ocupados y no creo que pueda evitar yo solo que se gasten todo el dinero
    Reiji: jiji, no tenemos mucho tiempo, pero podiamos evitar felicitarte, esperamos que no te moleste que parescamos todo, solo sera esta vez
    Rebecca: *acabando de golpe el barril* ¡otro más!
    Musica: yo lamento que nos acabemos todo lo del bar
    Reiji: *por lo que parecia su 30avo plato de carne* ¡a mi también!
    Mika: aye T_T, esto nos saldra caro
    Todos: 1.. 2.. 3.. ¡AYE!

• Me gusta Me gusta x 1
  7. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +883 / -2
    Paso a felicitarte por acá!! De verdad creo que serás un buen moderador, en especial porque amas FT y sé que por ello le traerás más vida al foro y harás que los usuarios se integren más.
    ¡Felicidades!

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Ice-Water Racing

Ice-Water Racing Juvia for President

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14 / -1
    Felicidades Gabe!!! El Moderador ideal para el foro!!! Y que mejor que uno de los más grandes fans de la serie!!! Y ya que estamos en un Bar, Smirnoff para todos!!!

Salud!!!

9. Bellzador

Bellzador

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +12 / -0
    se ve interesante

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    739
    Calificaciones:
    +4,144 / -338
    Dejennos un poco XD

Igual podria ser un Don Pedro XD

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Bellzador

Bellzador

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +12 / -0
    Buenas noches soy Bellzador, un placer conocerlos, en fin, quisiera aprovechar el momento para invitarles a leer mi fic, bueno no es un fic en si, es un crossover de Fairy tail con dragon ball z llamado contraflujo: el link se los dejo es este http://fdzeta.com/temas/contraflujo-crossover-con-dragon-ball-z.96901/#post-2238804 por si gustan a pasar a leer, ahi tambien podria saber si les gusto o no, me encantaria que le dieran una oportunidad, les aseguro que no se arrepentiran

12. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    739
    Calificaciones:
    +4,144 / -338
    Bueno chicos, ya estamos a 7 dias del 14 de Febrero y no hemos organizado alguna actividad, así que abro la lluvia de ideas para que actividad podemos hacer este 14 de Febrero

La Lluvia de ideas dura hasta el dia 9 de Febrero sino hare alguna actividad corta, pero preferiria que ustedes la propusieran

hikarimistymayhikarimistymay MarkieMarkie BellzadorBellzador kaiserofdarknesskaiserofdarkness ZucksZucks Mario Uzumaki FicsMario Uzumaki Fics MelisaMelisa

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Ka Uve

Ka Uve

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +30 / -1
    Reiji: ¡una idea de Kaiser!
    Musica: por que tan entusiasmado por eso, seguro que tendria que ver con lolis
    Kai: vamos, ni que fuese lo unico que piensa, ademas con sus historias que tiene, es la que mas esperamos
    Vladimir: ademas, recuerda que no se debe hablar mal de otros
    Musica: ni siquiera puedo comportarme como soy
    Reiji: bueno, esto es para saber que hay de especial el 14 de Febrero, y que tipo de actividad buscan
    Vladimir: eso nada mas
    Kai: que crees que diga Mario
    Reiji: estoy seguro que sera algo bueno, jiji, pero no nos la podemos pasar hablando aqui y ya dijimos lo que teniamos que decir, asi que regrasemos a ver el sufrimiento de ese tipo
    Vladimir: aun me sorprende que pueda sufrir mas, y sobre la comida
    Reiji: ¡no prometo nada, jiji!
    Todos: 1.. 2.. 3.. ¡AYE!

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Melisa

Melisa Personal Space Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +386 / -11
    Felicidades, pense que ya eras mod desde antes xD

En cuanto a la actividad... se me ocurre algo asi como... no sé, Makarov forma parejas de dos (NaLu/Gruvia/GaLe/Miraxus/etc) para que hagan una misión en busca de algo que tenga que ver con el amor, y la pareja ganadora, pues gana? estoy segura que alguien más puede elaborar mejor esta idea xDDD no soy buena con fanfics.

Pero la idea es basicamente hacer dos equipos y elegir la pareja preferida, formadas las parejas, hacer retos dentro del foro y cosas por el estilo, si no alcanza la gente sera individual. El ganador ganará un minilogo con la imagen de la pareja que eligieron y el tipico firma/ava y demás. (no me importaría encargarme de esto :p)

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    739
    Calificaciones:
    +4,144 / -338
    MelisaMelisa en siria algo así como un concurso de Fics ¿Verdad? (un comparativo de parejas podria terminar en Guerra XD)

No es una malaidea, es lo que podemos hacer mas rapido, igual anexar como apoyo a la respectiva pareja en tu Fic, agregar Fan Arts no necesariamente de uno, sino los mejores encontrados por la Red, aunque igual hay que depurarla para no hacernos lios.

pero es una buena propuesta igual los premios

Ka UveKa Uve igual si lo deseas alguna idea no nos caeria mal, alguna propuesta o algo, tenemos poco tiempo y por ello hay que apurar el paso

16. hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    332
    Calificaciones:
    +883 / -2
    GabeGabe, apoyo la idea de fanfics, y quizá para hacer las cosas más dinámicas podría ser una actividad donde de escojan una pareja y que se cumplan varios retos que incluya una historia corta o una carta de amor, un dibujo o diseño, búsqueda de un algo en el foro, dedicarles una canción, o cosas así. Que sean calificados por ti y, quien junte más puntos gana.

17. Melisa

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +386 / -11
    Algo asi, aunque más que comparativo de parejas vendría ser como una carrera.
    Como dice Hikari, tendría que ser más dinámico, asi los que no saben escribir fanfics pueden editar, o los que no pueden editar encontrar imagenes, etc.

18. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    739
    Calificaciones:
    +4,144 / -338
    hikarimistymayhikarimistymay MelisaMelisa me parece una buena idea, en ese caso sol ohay que hacer un formato para poner la propuesta y a mas tardar el Lunes en la noche podia tener ya algo concreto

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    739
    Calificaciones:
    +4,144 / -338
    Ok, se que este es Doble Post pero es que tuve una Epifania hikarimistymayhikarimistymay MelisaMelisa el asunto del tema de Fics para hacerlo un reto real en vez de que sea un One Shot al respecto de las parjas clasicas, hagamoslo mas divertido.

El concurso que sea con Parejas 100% Crack, o sea en vez de las Clasicas Oficiales, NaLu,GaLe,GruVia y JeRza o las no oficiales pero que tienen cierto existo como rivales como el NaLi el LoLu, el GraLu entre otras hacerlo con las parejas que no serían para nada canon

Como por ejemplo NatsuxJuvia, NatsuxLevy, GajeelxJuvia, ErzaxLucy, LucyxGajeel y otras mas o sea que sea algo que sea dificil.

Peor igual con reglas para hacerla lo mas dificil posible como escenarios ya planteadose igual como una de las reglas vitales seria no al Bashing, o sea se hara el OS pero sin Bashear a ningun personaje y tratar de mantener el Fic lo mas acercado a la personalidad de los personajes.

¿Que opinan?

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Melisa

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +386 / -11
    No he escrito un fic en años pero podría intentar, el fandom de AnnaLogia me llama *O*
    Me gusta la idea :p

Compartir esta página