El antiguo editor de Shingeki no Kyojin arrestado tras asesinar presuntamente a su esposa

Tema en 'Attack on Titan' iniciado por Dal, 10 Ene 2017.

  1. Autor
    Dal

    Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    8,600
    Temas:
    993
    Calificaciones:
    +3,165 / -39
    Fue detenido el pasado jueves

    [​IMG]


    El departamento de policía ha arrestado a Chonhyon Park acusado de asesinar presuntamente a su esposa, Kanako Park, el pasado jueves. El hombre de 41 años es el antiguo editor del manga Shingeki no Kyojin, obra de Hajime Isayama, y el ex-asistente del redactor jefe de la revista Morning de Kodansha. Según la división de investigación criminalística de la policía afirma que Park estranguló presuntamente a su esposa de 38 años, hasta la muerte en la mañana del 9 de agosto del pasado año 2016 en su casa del distrito Bunkyou de Tokio. La misma mañana, Park llamó a emergencias afirmando que había llegado a su casa y había encontrado a su mujer tirada cerca de las escaleras del primer piso, en la entrada de su casa. Fue llevada al hospital, donde solo pudieron certificar su muerte.

    En una declaración realizada por el marido antes del fallecimiento, afirmó que su esposa se había suicidado. Sin embargo, la autopsia ha identificado indicios de estrangulamiento en el cuello de Kanako. El informe policial confirma que un vídeo de una cámara de seguridad de la zona no muestra indicios de que otra persona hubiera accedido a la casa.

    La familia al completo, incluyendo a Kanako y sus cuatro hijos, se encontraban en ese momento en el lugar del suceso. Kodansha emitió tras el arresto el pasado jueves la siguiente declaración: “Park mantiene su inocencia. Esperaremos a los resultados de la investigación y trataremos este suceso con la mayor de las cautelas”.




    Attack on Titan Manga's Former Editor Arrested for Wife's Murder - News - Anime News Network
     

Compartir esta página