Noticia El anime de Naruto: Shippuden tendrá un especial de la boda de Naruto y Hinata

Tema en 'Naruto' iniciado por Dal, 8 Feb 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,600 / -42
    El próximo 16 de febrero comenzará el arco

El anime de Naruto: Shippuden finalizó en su capítulo de esta semana con el arco dedicado a Shikamaru. A partir del próximo 16 de febrero, la trama de la adaptación a anime de la obra de Masashi Hashimoto se centrará en contar la boda entre Hinata Hyuga y el propio Naruko Uzumaki.

La adaptación se basará en el libro: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: El día perfecto para una boda”, el cual se publicó en Japón el 1 de mayo de 2015. El nuevo arco comenzará con un especial de una hora y, a continuación, les dejamos con sus primeras imágenes promocionales:

Por otro lado, el parque de atracciones J-World Tokyo celebrará este nuevo arco con distintos eventos entre el 25 y 2 de abril para celebrar la boda entre Naruto y Hinata. El evento ofrecerá desde platos temáticos hasta distintas representaciones y el habitual merchandising.

Naruto Shippuden: 1 Hour Special, Naruto’s Wedding Story Begins February 16 – Saiyan Island

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,552 / -54
    Oh, si. Ya quiero ver a Rock Lee trasvestido con una pesa en la mano gritando lo juvenil que es una boda :5050:

Y como olvida a Temari creyendo que Shikamaru le va a pedir matrimonio...

• Me gusta Me gusta x 1
  3. samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +14 / -0
    que lindos los diseños, me encanta la animación!
    Sakura se ve super linda;<3;

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,101
    Calificaciones:
    +3,600 / -42
    El anime Naruto Shippuden ha dado carpetazo esta semana al arco que adaptaba la novela epílogo de Shikamaru, y con ello, a partir del 16 de febrero se adaptará una nueva novela. En este caso será la novela Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, la cual se publicó el 1 de mayo de 2015 y se desarrolla tras el capítulo 699 del manga original.

Estos episodios están centrados en la boda entre el protagonista, Naruto Uzumaki, y la que será su esposa, Hinata Hyuga. En total serán cinco los episodios que compongan el arco, siendo el primero de ellos un especial de una hora:

• 16 de febrero de 2017
      Naruto Shippuden – Episodio 494: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 1: La boda de Naruto”
    • 16 de febrero de 2017
      Naruto Shippuden – Episodio 495: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 2″
    • 23 de febrero de 2017
      Naruto Shippuden – Episodio 496: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 3: Aguas termales y píldoras de comida”
    • 02 de marzo de 2017
      Naruto Shippuden – Episodio 497: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 4: La felicitación del Kazekage”
    • 09 de marzo de 2017
      Naruto Shippuden – Episodio 498: “Historia de la Aldea Oculta de la Hoja: Un día perfecto para una boda, parte 5: La última misión”
    Fuente: SaiyanIsland

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    y donde podria leer este especial?

¿Habra alguna escena Sasuke x Sakura? No es que me emocione del todo Hinata x Naruto nomas que NO es mi pareja favorita xD

6. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,552 / -54
  7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    352
    Calificaciones:
    +654 / -4
    Que mal :( osea que se veria una melancolica Sakura "sola"? porque si es asi no han concretado su relacion aún ¿no?

Y pues no se ingles pero con imagenes me basta xD

8. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +944 / -986
    bueno esto si es una lista de cap de naruto que no me lo voy a perder , la novelas fueron muy graciosas en anime estara de lujo verlo todo.

9. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +448 / -10
    Mire los capitulo,
    • El primero me gusto como manejaron el trasfondo de Iruka, yel ascenso a Director de la Academia, y creo que ya consiguio esposa XD
    • El segundo del equipo Gai fue epico y gracioso. Y el resto no se quedo atras en la comedia
    Pero lo que mas destaco de todo el especial Fue lo de Orochimaru y el Acoso de Yamato

10. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +944 / -986
    jeje orochimaru DX cuando lo filmaron para que de su saludo y yamato me mate de risa, y lee y gai son la muerte al probre neji no lo dejan en paz ni muerto.
    Fuera de ello a esperar nomas los siguientes cap.

Compartir esta página