Noticia El anime Boruto: Naruto Next Generation contará con una historia original

Tema en 'Naruto/Boruto Next Generation' iniciado por Dal, 26 Ene 2017.

1. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +999
    quizas esta preparando a Boruto para pelear contra el clan Otsutsuki en el espacio O-O

2. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,145
    Mmmm... estos tarados tendran algo que ver con Kara? Me parece que poco tienen que ver, y tal parece que Momoshiki pisa fuerte y se lo ve como a un lider, y no entiendo que miedo lo podria llegar a tener Kaguya a un tipo que no le puede ganar ni a Naruto en un combate justo.
    Digo, por que este nuevo Oosutsuki parece mas un subordinado de Momoshiki que otra cosa. A menos que el que le haya ordenado que no mate a Toneri no sea este si no otro.

3. Poncho2490

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +999
    si viste como dejaron congelado a Toneri por 10 mil años? xDD
    creo que Kaguya les tiene miedo por que sabe que ellos son mas poderosos que ella misma, esa el plan original para Momoshiki y Kinshiki; pero la pelicula de Boruto no supo ponerlos superpoderosos
    con la mencion de que son un clan de Osutsukis ya da para pensar, ellos son como dioses para los humanos, uno solo de ellos, ahora imagina unos 50 de esos o mas, quizas van de mundo en mundo, por el universo, cosechando chakra de otras formas de vida o algo asi

4. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,145
    Toneri sin ojos es alguien siquiera? si en su maximo no le ganaba ni a Naruto sin irse a bijuu.
    Ellos no son nadie, son derrotados por tecnicas que ni son tan poderosas, como Oodama Rasengan masivo o poco mas. Kaguya se pasaba por las tetas 9 Bijuudamas Rasenshurikens, es mas, Hagoromo y Hamura con el poder del Juubi no le pudieron ganar, y el Sabio es minimo el triple mas fuerte que Sasuke y Naruto Ultimates juntos.
    El manga tampoco.
    Kaguya tambien, y hasta el momento es lo mas OP, con diferencia, de la serie, se la vence con tecnica especifica creada para ella, no con poder.
    Estos 3 parecen ser de alto rango en el clan, si estos son asi, no me quiero imaginar el forraje.

El clan es muy fuerte y todo, pero hasta el momento estan detras de Naruto y Sasuke.

Lo digo por que en el ending te da a entender que la mayor amenaza es Momoshiki.

5. Poncho2490

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +999
    todo eso puede cambiar en estos nuevos capitulos del anime, tal vez ese super rasengan sea mas poderoso en el anime que en la pelicula :l

6. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,481
    pero en el dialogo de toneri con el otro dice que ellos fueron enviados asi que ahi un superior y eso de clan ya da entender muchos de ellos
    la batalla puede cambiar en si poner cosas que no se vio asi como mas batallas en los examenes chunin si bien esta mostrara cosas nuevas como se espera
    naruto rikudo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>biju
    si bien kaguya tal vez no era tan poderosa al comer el fruto obtuvo un pawer up que ellos no saben no saben nada del genjutsu infinito con el cual se alimenta del chakra de todos los seres vivos ellos no saben cuan poderosa se volvio kaguya al fusionarse con el arbol pero aun asi lo mas seguro ella se prepara para una guerra y no creo que sea solo 3 si no desafiar a todo el clan de ellos.

7. are-chan

are-chan

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +280
    I never go back on my word, that’s my ninja way!” - Naruto Uzumaki

Envejecemos rápido verdad?

8. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,145
    Mmm... creo yo que no le prometio nada, por eso no choco los puños con el.

9. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    792
    Calificaciones:
    +5,613
  10. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,481
    bueno sigue el drama de naruto y tuvimos saske como escapo de ellos y algo razonable es que hinata no pudiera hacer un pastel tan rápido en si vimos algunas cosas añadidas otras quitadas y algunas modifiadas un poco jeje sakura desmallándose no le da las impresiones , lo que sigue parece interesante es que gaara habla con un cola y batalla con el 8 colas , no estuvo mal el cap y lo que viene dará mas cosas.

una cosa es que los niveles de chakra de boruto no son tan altos como de naruto y bien el rasengan no es una técnica fácil ya que el a esa edad necesito de un clon para ejecutarlo que pueda hacerlo sin uso de clones ya muestra la superioridad con el naruto original

Última edición: 18 Abr 2018
  11. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,145
    Necesitaba por el control de chakra. Mas chakra mas control, el de Boruto es uno incompleto, y usa las dos manos, Como Naruto tambien lo pudo hacer sin usar clones contra Kabuto. Boruto apenas y hace 4 clones, quizas tenga un mejor control (cosa que dudo mucho, ya que Naruto demostros ser uno de los mejores cuando aprendio a controlarlo superficialmente).

Me extraña araña, como te vas a olvidar cosas tan importantes.

12. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,481
    para crearlo necesita otro clon que le ayude a darle la forma perfeta si no sale un imperfecto rasengan si no tiene ayuda de otro clon para hacerlo perfecto el resengan pero boruto ya lo hace el perfecto sin ayuda de otro clon incluso puede lanzarlo es tan estable que puede ser lanzado solo mas liberacion de chakra cosa que con el tiempo el manga el rasengan se perfecciona pero naruto ni siquiera el adolecente puede hacer uno si ayuda de clon solo hasta que tiene mucha habilidad post guerra

13. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,145
    El que pueda ser lanzado solo es algo raro de su chakra, para que un Rasengan sea lanzado se necesita combinarlo con otro elemento y que sea Shuriken. Sin ir mas lejos Naruto necesita el Sennin Mode para tal hazaña.
    Y Naruto tambien crea Rasengans sin clones, solo los usa por velocidad de creacion.

14. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,481
    solo el post guerra puede hacerlo por la especiencia acumulada de batallas de todos sus clones durante la guerra y entrenamientos de la bomba biju ayudo mejoraron su habilidad pero nunca antes de la guerra a hecho rasengan solo siempre a sido con ayuda

nunca a hecho un rasengan perfecto solo de niño siempre es con ayudo ahi esta la cuestion
    no podia estabilizar el rasengan solo necesitaba mas habilidad de control de chakra que no tenia en ese momento.

( naruto con el chakra natural tiene suficiente para hacer rasengan shurikenes sin agotarse totalmente y empieza a entrenar en estabilizarlo mas para lanzar y asi no corre peligro de ser dañado por la técnica )

konohamaru de niño necesitaba un clon para crearlo y para ayudarle a que no se desestabilice por ello ataca con dos
    naruto necesitaba un clon para crearlo y ya estabilizarlo on uno era suficiente aunque el odama si al tener mucho mas chakra necesitaba dos para que no se desestabilice

una mano crea libera el chakra y las dos manos del clon lo hacen girar lo suficientemente rapido para que se forme lo mismo paso para el shurikens rasengan pero ya aqui otro clon para inyectar el elemento. que el el futuro logren mas habilidad y lo ejecuten mas rapido boruto paso rapido en ello .si bien en una semana la termino tenia como otra ya intentándolo y al final on un clon lo soluciono tres manos pueden lo que dos no podian.

15. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,145
    Como? "nunca pudo hacer un Rasengan perfecto"?
    Quien? Naruto?

16. Poncho2490

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +999
    no metieron nada nuevo xDDD
    esperaba ver mas a Urashiki

17. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +1,481
    solo no necesito un clon ,al menos en su juventud necesito un clon siempre como ayuda pero post guerra toda la experiencia y habilidad de naruto paso a tener un pawer up en habilidad.
    boruto es mas habil y ya lo controla bien en poco tiempo

18. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +506
    -Hay que considerar que, pierden con Naruto y Saske adultos. Naruto 7° Hokage debe estar mas OP.
    -Despues, igual yo pienso que ellos son subordinados o de una "clase inferior". Quizas el clan Ootsutsuki tenga gente de más alto nivel.

19. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +195
    En este tipo de serie es lo mas probable.

20. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,145
    Seguro, segun este tipo a ellos les ordenaron, pero parece que ellos no son ningunos caidos del catre del dentro del clan.

Compartir esta página

Cargando...