Noticia El anime Boruto: Naruto Next Generation contará con una historia original

Tema en 'Naruto' iniciado por Dal, 26 Ene 2017.

1. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    387
    Calificaciones:
    +1,963
    Kakashi de examinador??
    Se los va a ensartar a todos xDDDD y más que estos niños son muy vagos y confiados...
    supongo que kakashi les hará entender lo que de verdad significa ser un ninja.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,266
    Calificaciones:
    +4,434
    no se si ya lo pusieron:

Game Jikkyosha Wakuwaku Band pondrán el nuevo ending a Boruto: Naruto Next Generations

El primer número del año 2018 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia en sus páginas que la banda Game Jikkyosha Wakuwaku Band se encargará de poner el nuevo ending al anime Boruto: Naruto Next Generations. Reemplazarán así al tema de Melofloat que suena desde el pasado mes de octubre en el anime.

Boruto: Naruto Next Generations se estrenaba el pasado mes de abril y puede seguirse en Crunchyroll.

Fuente: ANN

3. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    760
    Calificaciones:
    +4,800
    Ver Boruto: Naruto Next Generations Episodio 36 Online Sub Español HD - AnimeFLV

Me gusto el episodio, Boruto se nota que es listo pues paso el examen con calificación perfecta, aunque si, Kakashi tiene razón que el influencia sin querer al resto, pero no quita que ya en esta prueba hizo mas que Sasuke, Sakura y Naruto en la propia.

A Sarada de no ser por Sumire casi la vencen, espero que muestren mas de las habilidades de Sumire de nuevo

Pobre Shino, le ganaron y Off Panel, algo me dice que Mitsuki será importante para que Boruto derrote en el examen a Kakashi y pasen todos, aparte de que algo me dice que Boruto le cambiara el modo de verlos a Kakashi

4. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,677
    Les valia, tienen mas habilidades y entranamiento que los otros 3. Que fuera de Mitsuki no tenian ningun enfrentamiento.

5. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,249
    el cap como esperaba tubo mucha accion pero se quedo en lo mejor
    creo que mitsuki fue en serio contra el profe y eso quiere decir que posiblemente entro al modo sabio que shino tuvo que ir en serio aunque no lealmente ya que igualmente es su alumno no ara nada ningun jutsu demasiado peligroso si bien los maestros solo juegan con ellos con mitsuki nunca mostro su verdadero poder al menos no lo quiere mostra a boruto

pero aqui la única posibilidad es que mitsuki le ayude pero aun asi con ello no va vasta lo mas seguro que toda la clase venga los maestros no pelearan en serio asi que si atacan en grupo tienen chance de pasar y ayudar en la batalla.

( boruto debería agradecer a los genes de su madre que heredo capacidad intelectual o si no estaría llorando peor que iwabe)

6. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +119
    Boruto haciendo exactamente lo mismo que su padre...atacar a lo imbecil con sus clones sin pensar en el trabajo en equipo, como dijo Kakashi “de tal palo, tal astilla”

7. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +117
    La verdad hizo lo mismo que hicieron todos los alumnos que kakashi evaluó, atacar sin considerar el trabajo en equipo.

8. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,249
    boruto en si es mucho mejor que su padre tiene la inteligencia de su madre astucia de su padre en estrategias y hacer clones para un genin seria un genio practicamente esta a nivel de chunin fuerte pero su determinacion no es muy buena eso se debe a que no esta muy motivado a diferencia de naruto ser debil lo hizo esforzarse a ser fuerte y claro su chakra de zorro le salva el pellejo mucha veces pero su determinación logro perfeccionar una técnicas de niveles que serian imposibles la determinación de boruto solo viene cuando ya esta en el piso pero nunca es constante , el ser talentoso hace que no tome muy en serio todo solo cuando las cosas le salen de control recién, aparece algo de determinación de su padre.
    simplemente boruto puede ser mucho mas fuerte pero sin motivación no lograra pulir todo su potencial.
    ( sobre el modo sabio de misuki lo mas seguro es que salga en el manga primero ya que es algo asi solo algo como un spolier el primero que se vea el verdadero poder del modo sabio sera en el manga)

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 7 Dic 2017
  9. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +1,319
    La motivacion de Boruto no esta aun presente porque aun le falta algo o alguien que lo motive, si lo hacen como en la pelicula y en el manga, la motivación de Boruto se dará cuando conozca a Sasuke, quien será el maestro del muchacho.

10. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    760
    Calificaciones:
    +4,800
    Muchos consideran que la motivación de Boruto debería de ser Naruto pero eso es un error, Boruto no tiene empatía por el, como dices, Boruto de momento su único motivante son sus amigos y restregarle en la cara a su papa que le requiere, pero si, realmente no hay una motivación hasta que conocio a Sasuke

• Me gusta Me gusta x 1
  11. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,677
    Que le requiere que Boruto le restriegue en la cara? lo que hace por sus amigos? pfff, a Naruto no le va a enseñar nada, es totalmente lo contrario.

12. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +373
    Es la perspectiva de la mente de un niño.

13. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,249
    mas bien cuando conoce a saske su motivación superficial lo lleva a conocerlo
    la película superar a su padre o hacer que este lo reconozca era su motivación posiblemente después de los exámenes se distancie mas de su padre y entre al arco de la película.
    pero ya en el manga saske le dio un objetivo ser el guardián de konoha siendo que sarada su objetivo sera ser hokage parece que ambos adquirieron admiración y sueños de ellos en vez de su padres que ironía.
    ( algo que preocuparse boruto solo conoce a saske como el emo protector de konoha que pasaría si se entera de su pasado de emo vengador irracional que intento matar a los kages y destruir konoha o pero sarada sobre el pasado de el )

en si el primer guardián de konoha no fue saske si no jiraiya que si bien quiere proteger konoha lo quiere hacer a su forma pero de ninguna forma en forma de hokage .

• Me gusta Me gusta x 2
  14. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,677
    Jiraiya, el ultimo 10.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Emilion

Emilion ¡¡Feliz Navidad a todos mis colegas de ForosDz!!

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +958
    Excelente capítulo, y veo que Boruto salio un pro en el exámen de prueba... como se nota que es hijo de Hinata. La batalla contra los profesores fue estupenda, y me sorprende que Anko estuviera en forma a pesar de los años y claro, su sobrepeso, incluso se lucio como su antigua apariencia. Mitsuki guarda gran poder para vencer a Shino, se nota que es el homunculo de Orochimaru ja, ja, ja. Otro detalle importante, es la combinación Sharigan y Nue de Sarada y Sumire, que hasta Konohamaru menciono que sería muy difícil, otro punto de mostrar importancia a los personajes más queridos del fandom. Y Boruto aprendió de la misma forma que Sasuke en no hacer las cosas por sí solos, pero se me hace entretenido la manera en que Kakashi le dará algo de pelea, solo con el único fin de que aprenda la importancia de no hacerlo todo él solo... ¡¡ESTÁS ESCUCHANDO ESO, NARUTO!! Bueno, solo me queda esperar hasta la próxima, pero antes...

No te confíes mucho, en Dragon Ball Super han modificado grandes cosas de las películas, además la motivación de Boruto puede ser de otra cosa, ya que Sasuke le enseña el valor que hace su padre por la aldea y la motivación de volverse un buen shinobi. Ya que apuesto que ese cambio puede debido a Kakashi, ya visto hasta el momento en el anime.

16. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +509
    Mire el capitulo, bastante completo la verdad
    • Los exámenes de graduación aumentaron de nivel, en comparación a la generación de Naruto, es una emulación del examen chunin + los cascabeles.
    • Bolt demostró ser un genio ninja, dentro de su generación e inclusive mas que en anteriores generaciones, solo siendo superado levemente por Itachi y Kakashi, aunque el los podía superar si tuviera una motivación clara.
    • Me gusto el dúo de Sarada y Sumire, trabajando en equipo.
    • Vaya Mitsuki peleo en serio por primera vez esta a un nivel muy alto

17. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,249
    El Otsutsuki Faltante
    Y por supuesto tenemos la adaptación al anime de la película, la única y gran diferencia es qué esta ves, añadirán todo lo que el maestro Kishimoto no pudo por falta tanto de tiempo como de espacio, y eso es un tercer miembro de estos llamados Dioses celestiales. Hoy mismo la cuenta oficial liberó un póster que lo confirma. Ese hecho junto al hecho de que posiblemente veamos los exámenes chunnin mejor desarrollados, la participación de Toneri junto al nuevo diseño que salió en el manga para Momoshiki y peleas más largas.

bueno en internet esta saliendo un poster que sera la saga que vendra para el 2018 no solo la de misuki gaiden si no la ya la saga de los examen chunin y ahi lo que no se vio por falta de tiempo el tercer miembro que posiblemente se hable de este y salga mas información de este tercer miembro que segun se dice por falta de tiempo no logro poner en la película.

18. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +373
    osea la pelicula ya no será canon?

19. Zanka

Zanka Ash Nazg durbatulûk

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,794
    Con el manga dejo de ser canon. SIn embargo, como Kishimoto mismo afirmo que el anime seguiría una ruta diferente a este, tanto manga como anime pueden ser considerados como "canónicos" similar a lo que ocurre con DBS.

20. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    760
    Calificaciones:
    +4,800
    Actualmente ya es muy común esa Mezcolanza, la peli como tal sería ya como un AU de lo que aparezca del Manga y la Animación.

Compartir esta página

Cargando...