Noticia El anime Boruto: Naruto Next Generation contará con una historia original

Tema en 'Naruto' iniciado por Dal, 26 Ene 2017.

1. Gyro

Gyro

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +8
    Estoy deseando que llegue a la animación la pelea contra Momoshiki y me supongo que la alargaran como siempre hace Studio Pierrot,porque la verdad que en el manga se me hizo bastante corta,la animación ha mejorado bastante en Boruto next generations,espero sigan haciendo un buen trabajo como en la batalla final de Sasuke contra Naruto,en Naruto Shippuden,saludos.

2. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +495
    Mire el capitulo, y diré que los Gennin de la Niebla son unos idiotas totales, en serio extrañar la era sangrienta, eso si es de ignorancia absoluta, ellos ni hubieran sobrevivido a esa época, por los débiles que demostraron ser.
    Los nuevos de Konoha, si que han superado a la Generación de Naruto, al menos se los ve mejor entrenados con una capacidad aceptable de combate y disciplina, se nota el trabajo bien hecho de Iruka como director.
    Los de Pierrot, se les nota que están cumpliendo las fantasías o ideas de Kishimoto que nunca pudo plasmar en el manga, lo hacen bien. Me pregunto si a Bolt se casara con una civil al final, como le tenia pensado Kishi con Naruto XD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Emilion

Emilion "Florecen sentimientos nuevos y a la vez confusos"

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +941
    Viéndome este último capítulo, lo he visto un poco aburrido por el desempeño ninja que tienen en la aldea de la Niebla. Pero bueno, esta historia sera larga como se pudo ver en los anexos de los próximos capítulos, el opening me encanto demasiado aunque no digo lo mismo con el ending, hablando del ending al parecer el tipo oculto en un árbol es Magire que ahora observa a Chouchou ja ja ja, un nuevo shipping ha nacido. Me he informado que esta saga toma referencia con el volumen 4, ya que el volumen 3 hablo sobre Sumire en los acontecimientos del Nue, tal parece que habrá muchas sagas basadas en novelas antes que animen el manga. Aunque la parte que me emociona es sobre la importancia de Kagura como un compañero de pelea para Boruto.

Pero bueno hablando sobre el volumen 4, lo dejare en spoiler...

—Al parecer Sumire formada equipo con Iwabee y Denki.
    —Boruto y Sumire tendrán momentos importantes. Habrá BoruSumi, señores.
    —Tal parece que el malo de la saga tiene un vínculo con la familia de Suigetsu.

4. naruto1969

naruto1969

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +279
    No quiero sonar cruel pero lo canon es el manga y en el manga hay varias momentos borusara además de que sumire,denki y iwawe son personajes de relleno

5. Emilion

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +941
    Pues déjame decirte que las novelas también son canon al igual que el manga, Kishimoto dio su aprobación en las novelas, en especial en el tercero en donde surge la importancia del Nue. Y no quiero sonar muy fanático de Sumire, pero la mayor parte de las ventas en los volúmenes se las llevo la querida delegada ya que en Japón cada vez se vuelve más popular. Además la historia que ves en el anime se basa exactamente en el volumen 4, o sea, la historia es canon y no relleno.

6. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +108
    Eso es cierto, las novelas como tal son consideradas canon en la historia, estos arcos de la academia son canon.
    P.D.
    Lo siento por los que están formando ya sus equipos: Bruto & Sarada vs Bruto & Sumire, porque al final el destino de boruto probablemente sea estar solo.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Emilion

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +941
    Vengo a traerles una prueba de que Sumire aparecerá muy pronto en el manga de Boruto, ya que a aparecido en otro manga llamado "Boruto SD".

• Me gusta Me gusta x 2
  8. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,191
    yo pienso que todo es canon mientra no contradiga al manga ya que se el autor da permiso para rellenar su historia con otros personajes y llenar huecos pero si algo choca con el manga aqui si ya el manga tiene prioridad

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Orliix

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +495
    De que Sumire, Iwabee y Denki apareceran en el manga lo haran, con otro rol.
    Del shippeo, no habra nada creo yo, o se mueren manos de Kawaki o se quedan con otras personas, pienso que Bolt se queda con una civil o a lo sumo una sacerdotiza
    Ya quiero ver cuando se eligan equipos

10. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +114
    Y cuales seran los compañeros de Metal y de las dos chicas que nos quieren meter como personajes secundarios xD ?

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Orliix

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +495
    Decian al principio que Metal Lee estaria con las 2 chicas
    Tambien pense en la posibilidad que Iwabee, y Denki harian equipo con Metal Lee, y Sumire con las 2 chicas

12. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +114
    Pero yo recuerdo que al menos en la pelicula el team de Metal eran todos hombres...todos tenian el mismo uniforme xD

13. naruto1969

naruto1969

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +279
    Boruto: Naruto Next Generations 28 Sub Español Online gratis

el nuevo capitulo...buen capitulo interesante ver que otras técnicas pose boruto dado que boruto controla el elemnto rayo me pregunto si en el futuro aprendera el Chidori tambien hay mas interacción entre Boruto y Sarada bastante Borusara xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    382
    Calificaciones:
    +1,882
    Que poder tiene boruto, viento y rayo :eek:.
    Esperemos que ahora si haya una buena batalla, espero hoozuki salga ayudar , aunque siento que quiere su espada de espadachin xD

15. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    750
    Calificaciones:
    +4,640
    Lo mismo decían de Naruto y Sasuke y mira como terminaron

16. naruto1969

naruto1969

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +279
    Portada de la novela 4 de Boruto la cual sale el próximos mes

17. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +341
    cuales son las dichosas novelas???
    pd todo es canon hasta las peliculas :u al menos desde the last.

18. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +108
    La diferencia de naruto y sasuke es que eran supuestamente los últimos de su clan y todos sabemos como termino eso (con resultados sexuales)

19. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +341
    Sumire es la nueva hinata :'v

20. Saile-GS

Saile-GS

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +108
    No, esa sumire es pura finta, ya vimos como es ella en realidad y su poder.

Compartir esta página

Cargando...