Noticia El anime Boruto: Naruto Next Generation contará con una historia original

Tema en 'Naruto' iniciado por Dal, 26 Ene 2017.

1. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,294
    Con este capitulo Sarada termino de encantarme, es un amor esa niña.
    Sasuki demostrando que es un tsundere o es muy timido, jajajaja.
    Lo de Sakura vs Shin fue sublime, ojala hubieran animado asi la batalla de Naruto vs Pain.

2. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +106
    Es tan rato ver a que Sasuki muestre señales de amor, sonreír y darle un abrazo a Sarada...después de ver años y años de su faceta de Emo vengador.

Bueno termino la telenovela, muchos habrán obtenido una nueva waifu con Karin.

Soy yo o parece que el 700 será parcialmente animado el siguiente capítulo

3. samsarada_samira

samsarada_samira

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +18
    hermoso capitulo, apareció Kurama haciendo de las suyas..
    me encanto la pelea de Sakura, bien ahí demostrando que puede dar pelea!!!
    Sasuke Sasuke sasuke......!!! ;>_<;
    Sarada se esta convirtiendo en la gran favorita de la serie!

4. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +476
    Vaya capítulos, ese Suigetsu es un pelotudo al cuadrado, en serio ese si que la sabe cagar bien. En cuanto a los arcos estuvo genial, pero vaya manera de descuidarse tanto Naruto como Sasuke en batalla.
    La batalla de Sakura contra Shin fue lo mejor del arco, en el manga no se vio pero se supo que hubo pelea, aquí lo llenaron bien la escena.
    Pobre Sarada, como no le van a contar la historia de su nacimiento, se nota esa tensión, pero al menos se resolvió de la mejor manera.
    Me pregunto si en el próximo capitulo sera de la graduación o las escenas que no aparecieron del manga, al menos espero eso.

5. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +189
    Al menos corrigieron la mayoría de los detalles del Gaiden, lastima que no se puede corregir el argumento en si.

6. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,072
    No se si ya lo dijeron:

Little Glee Monster y Melofloat pondrán los nuevos temas musicales al anime Boruto

El número 14 del año de la Weekly Shonen Jump de Shuisha revela los nuevos temas musicales del animeBoruto: Naruto Next Generations.

Little Glee Monster firmarán el nuevo opening de la serie, mientras que Melofloat serán quienes interpreten el nuevo ending. Ambos temas debutarán en la serie en octubre.

El anime se estrenaba el pasado mes de abril.

Fuente: ANN

7. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,558
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. naruto1969

naruto1969

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +268
    capitulo transitorio pero me entretuvo siguen desarrollando a los personajes de Boruto y Sarada y la manera como ambos interactuan entre ellos
    al parecer ya van preparando el camino para adaptar la película creo que muy pronto podremos ver a Momoshiki

9. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    748
    Calificaciones:
    +4,558
    A mi me parecio comico el episodio, Mitsuki es todo un Shipper por lo que veo, ya que el si los ve como pareja potencial y no duda en restregárselos en la cara.

Se que lo de Boruto es repetitivo pero bueno, es un chiquillo, no se puede pedir mas en ese aspecto y pues en cierto modo tenia razón en algo, hacerlo en la reunión de Kages es un real reto que no cualquiera se atrevería.

Ya es notorio que Sarada tratara de Encaminar su propio Sharingan por otro lado

Bueno entiendo por que Iwabe es Fan de Kurotsuchi, a mi me encanta ese diseño de ella.

Esos Kages son Fans de la WWE o que... por que hicieron su entrada así, cuando los anteriores eran mas serios, si se nota que la Modestia es algo que se perdió con la Guerra y los Shinobis ahora tienen un culto a si mismos :D

El cap como tal fue mera transición, en asunto de trama fue el volver a tratar el asunto de por que el ejercito de Kaguya siendo ella poderosa y que los Kages se preocupan del Bajon de Nivel de la nueva generación (Ironico considerando que la Anterior Generación por si misma no alcanzo a la anterior tampoco fuera de los Bendecidos por los Dioses como Naruto y Sasuke con todos sus regalos del Sabio) pero bueno al menos allí Gaara les hizo entender que eso siempre se dice con la nueva generación, en especial con una que apenas empezó su camino, se les olvida que ellos no empezaron a crecer hasta mucho después

Me hubiera gustado ver en que se transformo Boruto para que Sarada se pusiera así de Roja.

Bueno seguimos con los Fillers y a ver cuanto tiempo le dura a Sarada las ropas de Kishi antes de que regrese a las otras

10. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    295
    Calificaciones:
    +1,782
    Ahora si hablaron el tema de que esta generación es muy floja por la epoca de paz en la que viven y que les costará enfrentar a un gran peligro, pero Gaara habló con verdad, que generación no ha sido peor que la anterior?. Cada generación siempre termina superando a la anterior.
    Yo sigo esperando la renovación del opening.... en fin. La historia va muy lento pero espero que cuando entre la acción sea bueno.

11. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +691
    Me puse un poco al dia la batalla de Sasuke contra el tipo de los ojos me gusto bastante, se aprecio mucho mejor sus habilidades que verlo en el manga jeje y ver a Sarada en accion con el sharingan excelente :p

12. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +433
    Yo estoy con el Raikage y la Tsuchikage, la generación de ahora es esta muy ahuevonada y no me extraña que estén preocupados por no dar la talla. Aunque también es culpa de los Kages, si están viendo que están creciendo débiles quizás podrían ser mas estrictos (vamos, el nerd amigo de Boruto no tiene nada de pinta de ninja pero ahí está en la academia).
    Anyway, parece que el siguiente episodio va a ser un filler de esos bien aburridos.....

13. Orliix

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +476
    El tema del armamento Militar de las potencias Ninja es su culpa por no seguir desarrollándolo, tanto Naruto como Gaara, no se preocupan porque con sus reformas han logrado recuperarse y reamarse a sus, como eran antes, después de la muerte de 2 Kages y ataques del Biju y Akatsuki, es una razón fuerte para mejorar su habilidad. Al menos la de Bolt y sus amigos, se nota mas potencial que la anterior, si Naruto y Sasuke recién como Gennin, lograron subir a los arboles y caminar sobre el agua. Y ahora lo enseñan en la academia.
    Las 3 aldeas se han quedado en el tiempo, mas por Kumo que era la mas poderosa, se ve que han disminuido su habilidad militar, y las demás no hicieron nada para recuperar su poder militar perdido en la guerra.
    La Paz no es excusa, porque el dicho esta
    • Si quieres la paz, prepárate para la guerra
    En el mundo real, nunca sabes contra que enemigo te puedes encontrar, en el mundo Ninja también lo debe sufrir con la organización Kara

14. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +189
    En defensa de la presente generacion (que no tengo porque, porque ciertamente algo de razon tienen los Kages), nadie esta preparado para una invasion Alienigena.

Por cierto parece que se viene un arco y si van a seguir asi al estilo de Pierrot facilmente pueden pasar 3 o mas años entre filler and filler arc antes de llegar a los examenes Chunni y Momoshiki e incluso despues entre ese suceso y el presente del manga puede usar mas fillers.

15. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +302
    Es lógico que van a meter fillers.

El manga es mensual y avanza lento.

Y el anime no puede acercarse al manga.

Quizás si el manga fuera semanal, entonces en el anime podrían apurarse un poquito más.

16. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +106
    Yo por eso me río de los que dicen "Naruto es un inutil, no a eliminado el sistema ninja" y lleva en el puesto unos...¿4 años?. Cambiar un sistema que lleva más de 70 años (fácil) no es algo que se pueda cambiar rápidamente xD.

Siento que todos los Kages tienen en parte la razón, la generación actual está viviendo en plena época de paz, donde los dos ninjas más fuertes son unos semi-Dioses y aparte de eso son aliados, y donde bien los ninjas experimentados pueden sacar las papas del fuego y no depender al 100 de Naruto y Sasuke (Shikamaru, Shino, Sakura, Kanguro, Hinata, etc...), y se han visto muy pocos ninjas que pueden llegar a ser top (Boruto, Sarada, Mitsuki, Sumire e Iwabee)...PERO, también no podemos darlos por muerte de sentado, porque puedo apostar que los veteranos de las últimas dos guerras ninja no le daban un peso a la generación de Naruto y salió bastante competente xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Orliix

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +476
    Mire el capitulo es mismo final del gaiden, al parecer la adaptación del manga 700 nunca se hará.
    Lo curioso es que Sarada, sigue con la misma ropa del Gaiden, al parecer seguirá a así hasta finalizar el arco de Momoshiki, para después usar los tacones altos
    Los Kages que se quejan de la debilidad su nueva fuerza militar, deberían reconsiderarse por su falta de preparación, incluso en el mundo real, después de la Guerra, siempre las potencias se rearman. Lo único que podrían tener razón es que no están mas los clanes, por culpa de sus pésimas políticas que los llevaron a la extinción y no hubo un plan para los sobreviviente un plan para restauración de los clanes sobrevivientes, de todos modos se las arreglaron para salir victoriosos en la Guerra.

18. Rugal Bernstein

Rugal Bernstein GENOCIDE CUTTER!

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,294
    Hoy hubo episodio?
    Me pregunto porque no he visto muchos comentarios.

19. naruto1969

naruto1969

Temas:
    110
    Calificaciones:
    +268
    Boruto: Naruto Next Generations 25 Sub Español Online gratis

y empieza un nuevo arco...a este ritmo quien sabe cuantas sagas originales tendremos que ver hasta que empiezeen a adaptar el manga pero el capitulo no fue malo fue entretenido siguen desarrollando los lazos entre Boruto,Sarada,Mitsuki y los demas

20. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,479
    Voy a admitirlo, me gusta este relleno, mas si empezamos a ver las demas aldeas, el mundo de Naruto tuvo poco desarrollo (por que la trama principa eran los ninjas, no el atractivo del mundo en si), para ver mas lore, culturas, etc.

Compartir esta página

Cargando...