1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Noticia El anime Boruto: Naruto Next Generation contará con una historia original

Tema en 'Naruto' iniciado por Dal, 26 Ene 2017.

1. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +537
    Me agradan las personas que no se están en contra de estos personajes a que salgan mas adelante, y se cierran solo en que "son relleno, morirán, los dejaran de lado. Todo lo que salga antes de la trama de la película es relleno, no le den importancia" , y cada vez que se habla de ellos, te responden eso y una vez. Uno esta full interesado hablando de la trama que ahora nos presenta el anime, igualmente salen "is rillini", enserio es chocante. Se creen unicos y originales para decir eso.

Relleno o no, es lo que ahora esta pasando en el primer arco de Boruto, y no se puede evitar hablar de eso. Aunque realmente, la gente solo quiere que Sumire muera o la saquen de escena, nunca mencionan a Iwabe y Denki XD

...

Lo peor son las personas "que muera, interfiera en mi shipp" ¿que tiene que ver las parejas aquí? ;w;
    Boruto no se salvara de la pelea de parejas, eso ya es un hecho xDDD
    ...

En tanto a Sumire, Boruto se ve que la va a salvar (que eso parece mas que un hecho), Pero me gustaría sea Sai quien lo haga mas directamente, no solo "talk no jutsu" y listo, ya es buena otra vez. Que empiecen de cero con ella.

El dijo que quería salvar lo que queda de raíz, es un lindo gesto <3

Última edición: 1 Jul 2017
  2. Claudiop96

Claudiop96

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +12
    En serio q es muy tonto q haya gente qc quejan xq "interfieren" en su pareja jajaja . Me tente am leer esto xD.

3. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +185
    existe gente asi en el fandom

4. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +99
    Amigo sigue existiendo la gente que dice "Naruto es infeliz con su familia, por eso de la pasa todo el día en su oficina, si se hubiera quedado con Sakura sería feliz" :v

5. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +537
    si las hay, realmente es muy chocante cruzarce con ese tipo de gente.

6. are-chan

are-chan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +166
    Si perdonaron a Sasuke y a Orochimaru no veo porque no puedan perdonar a Sumire que aparentemente no ha matado a nadie

7. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,308
    No se por que discuten siquiera esto. El unico que quiso matarla es Mitsuki por orden de Orochi (aparentemente), Naruto estaba ya pensando en ser flexible con ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +457
    Mire los capítulos en vivo aun no con los Sub, así que algunos detalles serán un poco imprecisos
    • A lo que se vio Raiz estaba activo como dije antes, pero con nuevos lideres que conocían el Funjutsu, ya se los va atrapar
    • Lo de Sumire me sorprendió, con su familia formada por Ambu Raíz, ya se sabe el porque sigue ordenes al pie de la letra, aunque esta muy verde para tal organización
    • El que le puso el sello, pienso que también posee el Chackra negativo pero uno de alto nivel, si lo rompe queda libre ella, aunque eso es la influencia de sus actos al igual que los demás y su deseo de venganza.
    • El poder ocular de Bolt es bastante poderoso, pienso que es la mitad del poder que tendrá a futuro, la otra mitad sera el sello maldito de Momoshiki, de ahi podremos ver la razón porque Bolt sera mas fuerte que su padre a futuro.
    • Los herederos de Raiz y el Sonido, se nota que cuando pelean están locos y no les importa nada, ni hablar del Akatsuki.
    • Mitsuki tenia una misión bien clara, era eliminar a los legados de los enemigos de su padre, pero no era buena idea matar a Sumire sin buscar a los otros
    Ahora lo que veo del futuro
    • Bolt con su poder ocular matara a la bestia o al cabecilla de Raiz, y partir iniciara la personalidad arrogante que se muestra en el manga y película, seria porque Naruto lo ninguneara y Bolt presumirá que resolvió el problema.
    • Ahora están dando el ultimo golpe de gracia a Raiz, después vendrá el fin de Akatsuki
    De la limpieza , pienso que se hará
    • Sumire al no tener que rendir cuentas a nadie no le quedara tomar la opción de unirse a Ambu, como decía la estrategia de guerra "Deshacerse del enemigo permitiendole escapar" eso lo usara Konoha
    • Iwabe, lo veo bien trabajando en la triple frontera con Iwagakure y Sunagakure, con su habilidad de Tierra, tendrá que lidiar contra el contrabando.
    • Denki, lo veo trabajando con Katasuke Tono, desarrollando la tecnología tal cual
    • Pero igual es normal que se separen, incluso en la Generación de Naruto también hubo ese gran distanciamiento.

9. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +99
    Me acabo de recordar algo estando en you tube...en el capitulo en que Shino hace una competencia entre los chicos y las chicas, Boruto hace una especie de contrato de invocación...y al momento de hacer dicha convocación, lo que sale es la cola de serpiente del Nue. Esta Sumire habra tenido que ver, Boruto creo sin querer un lazo con la bestia artificial y ahora el tambien puede controlarla ??? Espero que por lo menos hagan mencion de eso y no solamente se quede en un "lo hizo un mago"

10. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,424
  11. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,424
    Debo de decir que me gusto el episodio, aunque esta serie me ha agradado mas en varias cosas que la serie original.

Boruto tenia que ser el que resolviera el caso, si o si, de lo contrario no tendría chiste, además no lo hizo solo, Mitsuki le ayudo bastante ya que en términos de combate Boruto sigue fallando bastante, el lo que hace es usar el seso para pelear, cosa que lo diferencia enormemente de su padre.

Me gusto el Estilo de Pelea de Sumire, al menos al contrario de lo que ya había pasado con el Manga y el Anime Anterior donde tanto jodido Megazord y Bolitas de energía habían provocado que realmente ya no se apreciaran buenos movimientos de Lucha
    Bueno igual a Sumire le habían inducido el Odio, ella crecio pensando que eso era normal, es obvio que fuera mas fácil convencerla de lo contrario, lo que si es que Boruto estuvo bastante pendiente de ella, ya sabemos por la peli y el Manga que Boruto va a estar más inclinado por Sarada pero parece que al menos si tenía algo de Interés en Sumire, ya que realmente se percato de como actuaba ella en la Academia y con sus compañeros.

El Jutsu de Evangelización se heredo de padre a Hijo eso que ni que.

Nue se ve que tenia la Impronta ya que Sumire lo crio, y viendo el carácter de ella, lo debio de criar como un ser querido, de allí que este la quisiese tanto al grado de preferir protegerla que seguir sus ordenes.

Bueno se ve que para el próximo volvemos a la Academia y quizás transfieran a Sumire (lo que explicaría pro que no aparece en el Manga y la Peli) o quizás la lleven a una parte donde pueda entrenar mejor sus habilidades... lo malo es que regresara a su viejo traje, se veía bien de pelo suelto y no con esa coleta.

Ojala que ya pronto den algo de Sarada que la pobre aquí parece casi Random.

12. cloud_strife

cloud_strife

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +84
    Programación de julio de Boruto Anime

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Emilion

Emilion ¡¡Nunca te Rindas Hasta el Final!!

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +812
    Al parecer los siguiente capítulos estarán tranquilos. Aunque me preocupa el destino de Sumire, solo espero no imaginar que se vaya de la aldea como muchos han mencionado. Pero sobre el nuevo capítulo me pareció bueno ya que Boruto no tenía demasiado entrenamiento y hubiera sido ilógico que ganará de manera rara o que despertada su poder oculto. Al meno gracias al evangelizador no jutsu se logró solucionar el problema. Aunque me sigo preguntando cuanto durará la saga de la escuela que parece que será hasta finales del 2019 como ocurre con Pokémon Sol y Luna.

14. naruto1969

naruto1969

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +236
    me gusto el capitulo y esta primera saga de Boruto
    parece que Sumire se ira de la aldea eso explicaría porque no aparece ni en el manga ni en la película
    al parecer van a seguir con capítulos transitorios me parece bueno así pueden dar mas desarrollo de personajes
    me pregunto si adaptaran los gaiden de Sarada, Mitsuki y el capitulo 700 del manga de Naruto
    al parecer por ahora no los adaptaran

15. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Supermoderador

Temas:
    261
    Calificaciones:
    +1,690
    Hasta aqui llegó el personaje de Sumire? Si aplicamos al estilo Naruto se vería como un arco introductorio de relleno donde boruto despertaba su poder. Creo ahora después delsiguiente episodio viene lo que sería el Gaiden y el regreso de Sasuke, por lo que ahora si se empezará a ver el trio dinamico de Boruto,Sarada y Mitsuki xD.
    Me sentí un poco mal por Sumire y el ending todo sad como despidiendo a Sumire. Si la transfieren ya no se le volverá a ver :/.
    Dbo suponer que el episodio 16, cambiarán el opening y ending al iniciar el Gaiden, ya que por ahí leí que en el 16 aparece Sasuke.

16. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +1,001
    me gusto la saga una historia decente y bien llevada fuera de ellos ahora solo la conclusión de todo el destino de ella.ahora el capitulo de la himawari quiero ver parece interesante.

17. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +185
    dentro de poco sale el manga, espero que sumire aparezca, para que sea 'canonizada' :v

18. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +457
    Ni el capitulo pero con los comentarios puedo deducir que paso
    Como dije antes terminara viviendo en un campamento Ambu, seria una prisión disimulada, donde se unirá a sus filas en tiempo después. Y aparezca en misiones de ese índole. Estrategia de guerra.:2222:
    Ahora bien la Delegada fuera, debe venir un sucesor, es momento de que la clase tenga un líder que los maneje. Que la era del Cacique Bolt Uzumaki comience:1010:

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +99
    No creo que desaparezcan así de golpe a Sumire, la chica acaba de recibir un power up, y la principal razón por la que se evangelizó fue porque Boruto le hizo ver que formó lazos fuertes con sus compañeros de academia, el transferir a la chica no tendría ningún sentido pues al Nue lo tiene controlado y tampoco tiene las grandes habilidades para formar parte de los ANBU, si acaso su nivel llega al de un Genin recién graduado pero no más xDD

Podría ser que le pidan ayuda para desmontar las otras células de Raíz, pero aún así, sería muy tonto quitarla de la academia donde tiene sus lazos más fuertes xD

20. Claudiop96

Claudiop96

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +12
    Bueno no me puedo quejar del primer arco de Boruto, estuvo tranquill y no hubo exageraciones para quejarse de mas...

Sumire ser la unica niña de RAIZ qc encontraron??? En una de esas la juntan con otros 2 (no hace falta q hayan hecho un gran lio como Sumire) y hacen un equipo, pero primero tendran q realizar algunas acciones para enmendar sus acciones (nada complicado, imagino q hay muchas cosas q hacer en ek exterior de la aldea pero nada peligroso) mientras son disciplinados fuera de la academia... y despues de un tiempo volveria onda Naruto despues de entrenar con Jiraiya.

A todo esto, cuanto tiempo se estan en la academia???

Despues de estos capitulos haran el manga centrado en Sarada? Ojala q si, asi se sigue un buen orden del manga dentro del anime... seria raro ver a Sarada en buenos terminos con Sasuke sin verlos hacer algo juntos en pantalla xD.

Compartir esta página

Cargando...