Noticia El anime Boruto: Naruto Next Generation contará con una historia original

Tema en 'Naruto' iniciado por Dal, 26 Ene 2017.

1. are-chan

are-chan

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +207
    Yeah, Boruto puede enseñar matematicas a sus compañeros, gracias a Hinata supongo

2. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    ¿Si te has percatado que Boruto empezó a Admirar a Sasuke hasta que lo conocio ya siendo Genin y lo admira como un gran ninja y no como un Padre? El no lo ve como una Figura paternal, lo ve como un Guerrero que protege a la aldea desde afuera, pero jamás ha dicho que lo ve como un padre, para boruto es su héroe y Maestro, aparte de que Boruto no busca el mismo objetivo de su padre, el no quiere ser Hokage

Claro, por eso hizo un viaje poniéndose en riesgo para saber quien era su madre y saber mas de él.

No es que Sarada sea mas madura, simplemente es menos impulsiva, pero cuando le sale lo Haruno es cuando la riega, el asunto con ella es solo que es mas seria que Boruto, pero fuera de ello no ha tenido tanta cámara para que veamos el total de su personalidad

Creo que algunos no han entendido lo que Boruto le enfada de su padre, y no es que lo quiera para él, Boruto lo que quiere es que Naruto este mas con su familia, Boruto es alguien que ama demasiado a su madre y su hermana y como vimos en el Manga y en la película le duele mucho mas que Naruto las descuide (Como en el Cumpleaños de Himawari)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +505
    De que Bolt admira a Sasuke es por ser un ninja serio, decidido y objetivo, igual opinaría lo mismo su rol de padre XD.
    Ahora bien con lo que muestran en la serie, se ve unos puntos interesantes y son
    • Los legados que aun perduran en el tiempo
    • Las organizaciones que pese a quedar "disueltas" aun sigan operando.
    Con esto en el anime se ve que la Organización Ambu-Raíz, aun sigue estando activo después de la muerte de Danzo, eso es un punto interesante, con la guerra y demás era obvio que los miembros al no tener un jefe, siguieran operando a su conveniencia, el nuevo líder si o si debe ser de la generación de Sai o un poco antes.
    Estoy sorprendido que la Delegada Sumire Kekei este metida en esa organización, como fue reclutada???, aunque debo suponer que usaron sus emociones negativas para incluirla.

4. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    O quizás la están obligando

• Me gusta Me gusta x 1
  5. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,617
    Lo empezo a admirar o parecerle chulo solo por que si, o por que le paro una piña con la intencion de golpear a su padre, nada mas.
    Por no decir que no tiene nada que ver ser genin con lo que dije, mas cuando:
    1: Boruto sigue resentido con su padre.
    2: Sasuke no la da 5 gramos de interes a su familia, haciendo lo mismo, pero peor, por lo cual Boruto esta enojado con su padre.
    Bien, entonces si Naruto se va a la conchinchina a proteger a la aldea, y este no conoce ni a el ni Himawari, entonces seria mas considerado con el?
    *poner el mismo GIF que ya puse*
    Y no querer ser Hokage lo hace ser tan desconsiderado e ingrato con el labor y sueño de su padre?

Boruto es indefendible, cada capitulo su resentimiento hacia su padre es mas injustificado, por que por mas que a Sasuke lo vea de otra forma y no lo juzgue como padre, Naruto no tiene el privilegio de que el vea tambien su lado guerrero y comprometido con proteger no solo a Konoha, si no el continente Shinobi.

6. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Lo admira porque conoce su historia, pero aparte pro que lo considera alguien a quien puede emular, alguien que para el vale la pena

Nop, creo que quieres hacer que Boruto deje de ser un Niño en ese aspecto, es lo comico, primero les enfada que un Niño trate de hacer cosas de un Adulto y ahora le recriminan una acción totalmente natural de un chico.

Boruto Ama a su padre, el lo que odía es que incluso en momentos de Paz Naruto es incapaz de desapegarse de su trabajo, cosa que se ve los demás Kages no hacían, los demás si velaban mas por sus familias

Shino y Shikamaru se lo han dicho a Naruto, antes de ser el hokage es un Padre y un esposo, y debe de velar por su familia, en el ultimo episodio prácticamente le dijeron que ellos podrían hacerse cargo de la Investigación, pero Naruto no lo acepto

Aquí vemos algo mas, Naruto no confía en las Habilidades de sus Subalternos, por que realmente no delega responsabilidades

Si boruto hizo un Berrinche, pero no es algo que sea malo, por que el hizo lo que cualquier chico que ama a su padre y este es un padre ausente, haría, Boruto simplemente quiere tener un padre, el no le exige que deje de ser Hokage, ni tampoco desprecia la labor como tal (sino habría estado en contra de Sarada por querer serlo)

El caso aquí es que boruto sufre pro un padre ausente que no sabe delegar responsabilidaes

Allí exageras, si Boruto despreciara el Cargo de hokage y su labor ni siquiera seria Shinobi, el quiere a su padre, pero Naruto se volvió trabajofilico, Naruto no sabe repartir responsabilidades, no sabe confiar en que su gente peuda hacer algo si él no esta allí, anda que Naruto tiene casi complejo mesiánico, por que no deja que nadie mas haga nada, todo el mundo se lo quiere cargar a los Hombros, ese es un pésimo error, incluso los grandes generales sabían que hay momentos en los que debes de relajarte y delegar la responsabilidad, por que sino al final el trabajo te absorbe y te pierdes algo que no se recupera

Para nada, Boruto es altamente defendible.

EL no tiene un resentimiento injustificado se ve que antes de ser Kage Naruto aun como Shinobi pasaba tiempo con su familia, sus hijos, demostraba afecto, una vez que se volvió Kage empezó a descuidarlos, pero no de un modo simple, sino al completo, Básicamente Naruto esta destrozando una parte fundamental de su familia por su obsesión por el Trabajo, Boruto es el claro ejemplo de un hijo que ama a su familia, pero que es descuidado por aquella persona que mas quiere, en este caso Naruto que se supone, como padre debe de ser su Ejemplo a Seguir de la primer infancia de naruto, pero que el único ejemplo que le da es desapegarse por que los demás son mas importantes que su propia familia, , es la idea con la que ha crecido y en la Película dejo muy en claro ello, Naruto ha descuidado a su hija menor, ha descuidado a su esposa, ha descuidado a su hijo, seria ilógico que al menos uno no tuviera resentimientos, en si, Naruto tiene una gran suerte de que su esposa sea Hinata y que su hija sea tan dulce, por que una mujer con mas carácter capaz que ya hasta se habría divorciado de él (y adoro a Hinata, pero es cierto es demasiado consecuente)

En el Ultimo capitulo le atacan a Boruto su berrinche, y ok, en ese momento había una emergencia, pero ¿Y el resto del tiempo? Vamos que ya había pasado mucho tiempo desde que Naruto cenaba con ellos, eso quiere decir que casi nunca les da chance de estar con ellos ni en días en los que debería de tener tiempo de sobra

Al menos así lo veo, creo que son demasiado injustos con Boruto, se les olvida su edad, y solo la recuerdan a conveniencia

• Me gusta Me gusta x 1
  7. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,617
    A lo que voy es el trato que tiene con uno y otro, y sancando lo que hace actualmente dudo que se sepa toda la historia de Sasuke, vamos creo que no sabia ni como se llamaba.
    Que deje de ser tan quisquilloso y attention whore, nada mas.
    No me queje que el se la pase jugando, no me queje que se haga el detective, no me queje ni siquiera entrene, me estoy quejando de como es el con el padre. No nos vayamos por las ramas chicos.
    Y que quiere que haga? mantiene una paz muy fragil, con el estuvo el avance tecnologico y social mas grande visto en Konoha, y en el mundo. De verdad alguien piensa que es facil? Naruto esta siendo retratado como arquetipo de trabajdor japones, lamentablemente.
    Velar=Ser Hokage=/=estar en casa todos los dia para que tu hijo se sienta querido. Por no decir que tampoco es como decis, a Hiruzen jamas se lo vio pasar tiempo con Konahamaru, este solo iba amolestarlo al trabajo (y solo fue una vez), cosa que Boruto no hace. Y los demas (salvo Tsunade que hace lo mismo que Naruto), no se sabe nada de nada que como pasaron siendo Hokages.
    Ya no estamos yendo a pseudo psicoanalisis para desmeritar la actitud de Naruto. Bien podriamos decir que tiene madera de lider y se preocupa por su labor sin terminar, pero no, vamos a decir algo malo de el.
    Veamos, el sueño de Naruto fue y es ser Hokage y mas tarde vio que no alcanza con solo ser fuerte, hace falta ser mucho mas. Algunos de ustedes piensa lo que debe ser la tarea del jefe que esta por encima de todo? todos los errores de los que estan abajo y sus consecuencias recaen en uno?
    Kishimoto demostro saber como es la vida, y no va a pintar de colores rosa lo que es una labor de un lider de una de las aldeas militares mas grande, por no decir las mas grande de su mundo.

El problema no es ese, si esta enojado por que su padre CASI nunca esta, pero no me podes venir 2 capitulos siguientes diciendo que ser Hokage es una estupidez (resumiendolo), pero ser como Sasuke es lo mas pro del mundo(cuando esto llevo a Sasuke a ser mil veces peor que Naruto). Es una contradiccion se vea como se vea.
    Volve a ver los capitulo y relee como subestima ese cargo, y mas a su padre.
    Si, por que el sueño y meta de todos es ser Hokage. No.
    Ya nos estamos iventando un fanfic (y uno muy flashero) y un perfil pseudo psicologico por que Naruto en UN capitulo no quiso ir a su casa, pero ignoremos el peligro en el que esta la aldea, por que Raiz, celulas de Hashirama, y ataque a civiles, es algo que se puede ignorar, el Hokage puede ignorar. Repito, en una sola ocasion Naruto no quiso ir a su casa, pero obviemos los peligros y el contexto gente.
    Naruto va a su casa, lo saluda, habla con el tsundere que tiene de hijo, con Himawari, segun coquetea con Hinata y demas. Que haga como Konohamaru y vaya a ver al Hokage familiar, asi sea para romperle las bolas. Lo que pasa es que se le acorto el tiempo, y no es capaz de entender (como se vio cuando Hinata lo ragaña), que Naruto no sabe como es un padre, que su sueño y meta fue ser Hokage (que lo esta cumpliendo y nada nos dice que no lo disfruta), y demas.
    Que sabes algo de eso? por que en esos dias bien pudo ser una emergencia peor, o igual que la que esta siendo azotada la aldea. Vamos que ni siquiera los otros Hokages la tenian facil, si no eran relaciones asperas con las demas naciones, eran loquitos que querian doblegar al mundo, etc, etc. Que haya tiempos de paz, no SIGNIFICA falta total de conflictos.
    No, su edad esta bien, pero su actitud hacia su padre (que te lo quiere pintar como el villano, pero no es asi) es lo que me argela, estoy cansado de leer como quieren justificar a este tsundere de cuarta, satanizando a Naruto, loco, es Hokage, todo el trabajo por el se mata y sacrifica es por el bien de la aldea y obviamente su familia, pero no, ahora resulta que Naruto tiene no se que complejos, y no se que filia (patinamos mucho aca), y no puede ser una simple razon: es su TRABAJO. O si no que Naruto los ignora por que si, esta rascandose los huevos todo el dia en su oficina y piensa "voy a ignorar y descuidar a mi familia para que mi hijo tenga trama". FIN.

Pero volviendo a lo que me compete, lo que me rebalso fue que mientras el pobre Naruto sacrifica varias cosas para proteger la aldea y velar por esta (obviamente en consecuencia, su famila esta incluida), como todo Hokage que se respete. Boruto le desprecia el esfuerzo y tiene el descaro de ningunear al Hokage por que este ya no esta tan seguido (palabra clave), y hacer berrinches y demas, oh, pero esperen, aparece Sasuke -solo se el nombre de mi hija- Uchiha, y puf! lo admira y quiere ser como el y lo ve como algo mejor que Hokage. Es tan dificil ver lo estupido que suena cuando se lo dice textualmente?

• Me gusta Me gusta x 2
  8. naruto1969

naruto1969

Temas:
    111
    Calificaciones:
    +286
    Última edición: 28 Jun 2017
  9. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Me gusto el episodio, no es que Sumire sea poderosa, ella es solo le contenedor de Nue, aunque si es un poco ilógico que el seguidor de alguien que quería proteger la aldea ahora quiera destruirla a su nombre. Igual el FB de la Cuarta Guerra es un poco raro, pues esta no se lidio en Konoha sino en Valles y Konoha per se jamás fue atacada de modo directo ni fue campo de batalla.

Sumire con el cabello suelto no lo nieguen, se ve guapa la condenada, de no ser por que en la peli y el manga ya notamos para donde va la cosa... lo que si, es que ella como peleadora por si misma, es decente pero ya vimos como Sai y Mitsuki la doblegaron fácil.

Ahora Boruto usara el Jutsu Evangelizador por lo que veo, ya que su objetivo es salvarlos a todos.

Me gusto que Kakashi tuviera que enseñarle a Naruto que antes de lanzarse a lo bestia a soltar sus poderes primero ha de analizar la situación y bueno un oponente que absorbe Chakra y cuya finalidad es estallar, si que es útil en un mundo donde el Chakra lo es todo.

Bueno ¿Cuántos episodios tardaran Boruto y Mitsuki en Rescatar a Sumire? ¿Ella será la nueva Sasuke de Konoha?

10. Bell

Bell ^.ㅅ^ ♥

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +544
    Es preciosa *-* Y si, no es fuerte, pero tiene habilidades, al menos lo poquito que se vio (Sai es un GRAN ninja, se hubiera visto fake que le venciera, y Mitsuki no es un niño normal estamos claro). Pero como siempre son malos con las kunoichis, nunca se vera el verdadero potencial en estas. Aunque ojala en Boruto cambie eso vale (Sarada, Chocho, y las que aparezcan con el tiempo).

No me gustaria la matara, prefiero quede en al aire, la encierren, la sancionen (?), tiene potencial para mas desarrollo en mi opinion. Pero tambien esta la cosa que no aparece en Manga/Pelicula, asi que si la quieren eliminar seria facil. De todos modos, tambien tendrian que matar a Denki, Namida, Izuno e Iwabe, ellos tampoco aparecen. Y seria aburrido (a la vez unos malos sin corazon ;w; ) que hicieran otro arco para eliminarlos, y solamente a ellos.

Y bueno, en tanto a la emo o vengadora de Sumire (nunca me gusto el emo de Sasuke, es el karma acaso (?) TwT) me parece que el padre le lavo el cerebro, hacer una niña (horita me salen que es mayo de edad) es facil, ya quiero ver mas de esa historia.

O sea, tiene una mezcla de Obito, Sasuke, y bueno, Hinata, me parece XD

11. Maestro Nube

Maestro Nube Fan #1 de Tsukasa Nishino

Temas:
    99
    Calificaciones:
    +445
    Ok, al principio me molestó el asunto del Nue porque pensé que los escritores estaban tratando de imitar el ataque del Kyubi a Konoha porue por mas experimento que sea de un tipo x no puede ser igual de fuerte que el zorro, pero al ver que el peligro era mas por ser una bomba andante que por ser una bestia fuerte entonce me pareció correcto lo del Nue, eso explica porque Kakashi no hizo mucho contra el (considerando que Kakashi y Gai fueron capaces de enfrentarse a varias bestias con colas en la guerra ninja).

Una parte de mi quiere que muera Sumire, no porque la odie o algo, sino para darle realmente ya algo de drama. Pero dudo que eso pase, sospecho que destruirán al Digimon, Boruto hará las paces con Sumire, regresarán a Konoha, la perdonarán porque Sumire fue victima de su padre y todos normales en la academia en el siguiente capitulo.
    Oh bueno, al menos Sumire es sexy con su nueva ropa, lo malo es que se le nota mas que le falta pechonalidad (a ver si así dejan de compararla con Hinata XD), pero aún así es sexy.

12. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    385
    Calificaciones:
    +1,944
    Sumire resulto hipocrita (?).. con su facha de timida... en fin al parecer ahora si empieza el trama... y lo de boruto puede usar kamui ahora loool.
    Esta serie la falta más pelea <.<..
    Y kakashi se siente extraño verlo con toda la cara descubierta ... me gustaba mas cuando tenía la bandana en el ojo

13. Rey loco

Rey loco

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +117
    Bien podría ser los resultados de cuando todos quedaron atrapados en el Tsukuyomi infinito, recordemos que las ramas empezaron a salir de todos lados xD

De por sí ya era un personaje que llamaba la atención, con el pelo largo aún más...pero recordemos que tienen como 8 años...Así que somos unos pedobear :,v. Podríamos decir que Sumire está en un nivel de candidato a graduarse de la academia, siendo de los que tienen las altas calificaciones, pero que aún le falta por pulirse xD

Pues si al Emo Vengador le perdonaron todo y solo terminó en un encarcelamiento momentario (joder era para que al tipo lo colgarán en una ejecución pública xD) no veo por qué que a Sumire no la puedan encarcelar por algunos meses xD.

Tampoco perdamos la esperanzas de ver a los otros 4 junto con Sumire en un futuro del manga. Recordemos que la presentación del examen a Chunnin es primeramente ser recomendados por el sensei en turno y luego que los miembros acepten tomar el examen. O bien podría ser que sus senseis no los veían aún listos o ellos simplemente se negaron a realizar el examen.

Por cierto...Sumire tenía el cadaver de su madre en su base secreta Owo ??

• Me gusta Me gusta x 1
  14. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,617
    Cuando te das cuenta que Sumire es una vengadora...
    =
    Que acaso no viste el ultimo cap? por que dije...

Me gusto que Boruto siga la tradicion familiar y defienda a vengadores que quieren destruir la aldea. Es lo mas parecido que saco a Naruto despues del rubio y los bigotes.

15. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,228
    me gusto el cap la trama esta compensando y acción mas batalla eso es lo que gusta la chica revelación se lo guardaron para el final jeje.

16. The Fictional Man

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,617
    Seamos francos... yo no le daba ni 2 pesos a esta lela, decir que los de Pierrot me hicieron cabecear como felicitandolos, es poco.

17. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    No puedes negarlo, les quedo bastante bien el diseño y mas con el cabello suelto

Mas bien resulto una buena Kunoichi anda que nadie sospecho de ella

Na tiene como 12 mas o menos

18. naruto1969

naruto1969

Temas:
    111
    Calificaciones:
    +286
    Boruto y los de su generacion tienen entre 12 y 13 años y si la verdad es que Sumire se ve muy hermosa con el cabello suelto

19. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +360
    De hecho es muy lógico tomando en cuenta que boruto es un niño. Y la figura paterna es muy importante.

20. Emilion

Emilion "Ideando nuevas actualizaciones en mis fanfics"

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +953
    Nunca me hubiera imaginado que Sumire hubiera fingido desde el comienzo, incluso me sorprendió esta revelación. Aunque al verme su historia sobre su familia tenía cierta similitud con Annie del Shingekin no Kyojin. Solo espero que Boruto logré salvarla de su lado vengativo, y volvieron con los demás, puesto que ya la estaba shipeando con el protagonista, y no más con el descubrimiento de este en querer ayudarla. Espero que el próximo haya más emoción, y que Mitsuki no termine matándola.

Compartir esta página

Cargando...