Edo Madara Uchiha Vs Tobi Rinnegan

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Utakata, 25 Dic 2011.

1. Utakata

Utakata New Member

Temas:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aca tomamos a los 2 personajes mas poderosos de todo el manga (sacando a Rikudou/Jyubi), esta versión de Madara Edo + EMS y Rinnegan es mas poderoso que Nagato-Pain, lo mismo Tobi, o sea este es un Super Vs Narutero ^^

Edo Madara VsTobi Rinnegan

AMBOS CON TODOS SUS PODERES (este Madara cuenta incluso con elKyubi como arma), O SEA A FULL

2. Darkshadow

Darkshadow New Member

Temas:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada no se sabe que puede hacer este Tobi, se ESPECULA; que es como el anterior más los poderes del Rinnegan ; Madara tiene Ems más los poderes de Rinnegan. Pues no se si Tobi puede ingresar dentro del Susano con su habilidad para hacerse intangible de lo contrario la tendría muy difícil, pues Madara tiene regeneración infinita e inmortalidad por ser un edo y Tobi solo puede ganar sacando le el alma, Madara también la tiene difícil pues Tobi incluso puede usar el isanagi.

EN todo caso si Madara es Edo gana él, si no; le veo más oportunidades a Tobi.

Por cierto al Kyuubi lo utilizo Tobi también cuando ataco Konoha, creo que no debería ser incluido del lado de Madara, pues Tobi también puede usarlo y manipularlo.
  3. Uchiha Evan

Uchiha Evan New Member

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Se me hace mejor Tobi, ya que este sabe todo de Madara, aunqe esta batalla sería muy pareja, Madara con Kyubi y Tobi con Gedo Mazo, le voy de una a Tobi.
  4. Darkshadow

Darkshadow New Member

Temas:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Gedo Mazo tiene le poder de 7 bijus es ridículo suponer una pelea donde cada uno tiene a una bestia gigante, pues el que controle al Gedo Mazo tendrá la victoria.

Algo que inclina la balanza a favor de Edo Madara, es que el mismo Tobi afirma ser inferior a Madara Ems, o no ser el mismo de antes; es decir de su batalla con Hashirama, en todo caso la inmortalidad del Edo sigue inclinando la balanza por Madara.
  5. Uchiha Evan

Uchiha Evan New Member

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Ya se como funciona el Gedo Mazo viejo, y el Tobi que dijo ser inferior a Madara es un Tobi q no tiene el Rinnegan ni sus "Edos Jinchu-Pains"

A mi en particular (sera xq lo conoce) se me hace mejor el misterioso Tobi que el Madara Zombie.
    Última edición: 22 Mar 2012
  6. Zaxis

Zaxis New Member

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es una batalla interesante ,si madara tiene al kyubi entonces tobi a los 7 jinchurikis?
    Habria que pensar en alguna reglas [MENTION=510215]Utakata[/MENTION] o especificar varias cosas,
    En principio es dicifil ya que no se sabe a su totalidad como fusiona la tecnica intangible de tobi , mientras que madara arroja meteoros O-o de unos meteorasos golpearia y podria matar a los jinchurikis mientras que el kyubi lo protege , Con un chakra tan moustuso como el de el 9 colas madara podria usar clones de sombra
    para defenderse, Tobi solo tiene su tecnica intengible y alos jinchurikis entonces uno cuenta con recursos limitados y el otro no tanto respecto a tecnicas, Esto para una batalla frente a frente
    Madara debe terner mas experiencia que toni en combate
    ambos tienen el rinengan . Toda la batalla depende de que madara tenga la oportunidad de matar a los jinchurikis con una de sus tecnicas extremada mente poderosas y tiene buenas probabilidades despues de eso la tecnica intangible de tobi no tendria mayor problemas , Si la alianza shinobi no puede contra madara aun aun que son cientos
    madara le puede ganar a tobi que deseguro perdera contra 2 jinchurikis y contra dos jounin

Despues de todo pienso que madara gana
  7. Utakata

Utakata New Member

Temas:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0

No entiendo lo que planteas, las condiciones estan mas que claras y si se trata de Gedo Mazo, pues es Tobi quién lo controla, madara controla pero al Kyubi (como en el pasado)
  8. Hinata-chan

Hinata-chan New Member

Temas:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad no me decido por ninguno de los 2, Edo Madara esta humillando a los kages hasta con clones y encima le quieren dar al Kyubi como mascota? mientras que Tobi conoce todo de Madara y encima cuenta con el Gedo Mazo + los otros 6 JinchuPain-Bijuus.

El Kyubi solo no es ni ahí fuerte como Naruto/Kurama.

La cosa puede ser así

Tobi + Gedo Mazo Vs Edo Madara
    Los 6 Bijuus controlados por Tobi Vs el Kyubi controlado x Edo Madara

Quizas le vaya por un poco a Tobi por el factor SORPRESA.
  9. KR Zangetsu

KR Zangetsu New Member

Temas:
    21
    Me Gusta recibidos:
    24
    en teoria madara tambien puede usar el isanagi, despues de todo tiene todos los requicitos.sharinga+senju dna+rinengan.
  10. Darkshadow

Darkshadow New Member

Temas:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Madara actual ya tiene suficiente para violar a Tobi entre Clones Susano y Mokuton, aunque falta ver lo que hace Tobi; pero de momento sigo apostando por Madara.
  11. YoungShion

YoungShion New Member

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, creo que hasta el momento Tobi no ha mostrado nada extraordinario; a fin de cuentas los jinchurikis que traía pelearon por él. Además hablamos de que este Madara puede dejar caer un meteorito para aplastar a medio mundo y se regenera como si nada.
  12. Dandy

Dandy New Member

Temas:
    55
    Me Gusta recibidos:
    57
    dejar caer un meteoro y el Gedo Mazo soporto ser aplastado entre 2 montañas, yo apuesto a que la estatua ataja un meteoro de esos.

pero es cierto un ganador en esta batalla esta dificil, edo madara no anda empleandose a fondo por lo cual no sabemos su limite, por otro lado de Tobi solo me atrevo a decir que es el mejor usuario del Sharingan, es decir el tipo y usa un 3 aspas como un amo, tanto asi que Itachi se vio obligado a pedirle ayuda para asesinar al clan Uchiha porque el solo no podia.

Hay que ver la batalla de ambos para decir cual es el mas fuerte.
  13. Nightmooster

Nightmooster New Member

Temas:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    OP dice que son los personajes mas fuertes, pero no teoricamente deberia Kabuto ser aun mas fuerte ya que tiene a Madara bajo su control y es un summon para el?

Ya que el poder actual de Kabuto es Madara + el mismo y posibles edo tenseis que reserve.
  14. Zeroo

Zeroo New Member

Temas:
    62
    Me Gusta recibidos:
    4
    Género:
    Masculino
    quien posea el gedo mazo, sera el ganador asi de simple es este vs.
  15. Uchiha Evan

Uchiha Evan New Member

Temas:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Al Meteorito de Edo Madara lo detuvo Onoki mal herido con ayuda de Gaara, Gedo Mazo es mas poderoso físicamente que Onoki, mucho, y encima porque no Tobi puede usar a los "Bijuus-Pain" para que con 2 Bijuusdama ayuden a Gedo a parar ese dichoso meteoro.

Tobi cuenta con la ventaja de saber todo por así decirlo de Madara.

Gedo Mazo sería de mucha ayuda para vencer a Edo Madara (chau alma), yo pienso que Tobi es superior al tan "endiosado" Madara
  16. .Dark Slayer.

.Dark Slayer. New Member

Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    5
    A Tobi lo veo mas versatil: controlar gedo mazo + jinchurikis, intangibilidad, teletransportacion, factor "i'am behind you durr" y absorción.

Madara no tiene nada que hacerle (salvo por las esporas somniferas), ni el meteorito serviria de algo contra Tobi, Tampoco las tecnicas del Rinnegan ya que Tobi tambien posee uno y con mejor control que el mismo Nagato supuestamente.

Ademas de que tanto Tobi como Madara tienen la misma habilidad de arrancar almas por lo que el factor "edo" se jode.
  17. Lenny Leonard

Lenny Leonard New Member

Temas:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tobi de una

Tobi cuenta con su modo fantasma + Rinnegan y marionetas que usa a su antojo (como los Edo Jinchurikis en modo Pain Rikudou), encima con Gedo Mazo saca aun mas diferencia. Gana Tobi
  18. Crimson Moon

Crimson Moon Ultimate One of the Moon Moderador

Temas:
    21
    Me Gusta recibidos:
    114
    Creo que Tobi ganaria.
    Posee Gedo Mazo + Jinchūrikis/Pains + Bijuus + Izanagi + Rinnegan + todo el conocimiento sobre sus propias tecnicas.

Creo que el hecho de que el sea por ahora el mejor usuario de sus tecnicas oculares y ademas de que sepa mucho de Madara le dan una gran ventaja. Solo con los Bijuus puede mantener a raya algunas tecnicas molestas de Madara y el puede o atacar a distancia o intentar tomarlo desprevenido con su transportacion.

Compartir esta página