Ronda Final Dz Idol - Shibi lujuriosa(?)

Tema en 'Catálogo Dz Idol' iniciado por Shibi, 13 Abr 2015.

1. Autor
    Shibi

Shibi Sweet ~

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +467
    Bueno...

Y llegó el día de la final :'( .. Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron durante todo el concurso <3

Gracias a mi grupito de whatsapp de ocio <3 los adoro!! <3
    A las personas que conocí por este concurso: Dark, Breana, Thina, Shiory, Mion, etc, etc.
    Gracias a los jueces por todas las críticas <3 Han sido de muchísima ayuda y todas sus críticas fueron muy bien recibidas <3

Muchas gracias a todos por sus lindos y amorosos comentarios <3, opiniones respecto a las canciones y sobretodo apoyarme cuando estaba volviéndome loca jajaja.

Para la final la temática fue "Pecados capitales" y después de romperme la cabeza pensando me decidí por: "Sex on Fire - Kings of Leon" la cuál tiene una letra bastante sexual. De sólo escucharla te pasa una electricidad por todo el cuerpo(?). La canción es sensual, pasional y expresa mucho deseo, como el pecado de la lujuria, pecado que escogí para seleccionar la canción.

Lay where you're laying
    Don't make a sound
    I know they're watching
    They're watching

All the commotion
    the kiddie like play
    Has people talking
    Talking

You
    Your sex is on fire

The dark of the alley
    The break of the day
    Head while I'm driving
    I'm driving

Soft lips are open
    Them knuckles are pale
    Feels like you're dying
    You're dying

You
    Your sex is on fire
    Consumed
    With what's just transpired

Hot as a fever
    Rattling bones
    I could just taste it
    Taste it

But it's not forever
    But it's just tonight
    Oh we're still the greatest
    The greatest
    The greatest

You
    your sex is on fire

You
    Your sex is on fire

Consumed

And You
    Your sex is on fire

Consumed

¿Porqué escogí el pecado y la canción?

Primero, el pecado de la Lujuria siempre se me ha hecho interesante, todo el lado sensual y pasional que puede demostrar una persona, simplemente lo hace atractivo, la sensualidad en sí atrae. Luego, Kings of Leon me encanta <3 y esta canción es una de mis favoritas. Por lo que, qué mejor que escoger esta canción <3 Si al escucharla es como que se activan tus sentidos.

Lamento si no fue la mejor elección, o sino tengo la voz sexosa del vocalista <3, pero quise arriesgarme con esta canción y al menos poder cantarla, y disfrutar esta última ronda.

Espero que no les rompa los oídos y me he percatado que cuando la escucho con mi headset se escucha mejor que con mis audífonos de celular, así que a todos les sonará diferente lol.

Adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 5
    Última edición: 13 Abr 2015
  2. Kissu

Kissu مكسورة و تالفة Moderador

Temas:
    454
    Calificaciones:
    +1,807
    Me gustó mucho cómo te quedó. Tu voz es linda y la canción me ha parecido interesante (creo que ya la había escuchado antes, jaja).

Saludos~

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Torana

Torana a - t a n

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +118
    Me encanta tu canción <3, muchísima serte pequeña Shibi >3<

• Me gusta Me gusta x 1
  4. John Laurens

John Laurens Hey yo, i'm John Laurens in the place to be!

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +488
    No me jodas Shibi, no me jodas :<33:.

además de ser una de mis canciones favoritas porque tiene muchos recuedos, esta ha sido la canción que más me ha gustado de todas las que has cantado en el concurso, neta. Osea, creo que a diferencia de las otras, esta suena muy muy diferente, igual sí le faltó más emoción, pero es que siempre he creído que la voz de Caleb es súper interesante porque tiene la cualidad de que sea como "rasposa" y es por eso que es súper difícil de cantar, pero a mí me ha encantado, Shibi.

Muchas felicidades por llegar hasta acá y éxito.;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Shibi

Shibi Sweet ~

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +467
    KissuKissu muchas gracias por tu apoyo y tus lindos coments <3 te adoro <3

A-tanA-tan <3 gracias por todo <3 y por siempre ser tan lindaaaa conmigo y soportarmeeeee <3 sobretodo en el Lol jajaja seremos el dúo Bot más kawaii de todos <3 jajajaja jajajaja un abrazo de oso <3

Breana McDowBreana McDow lo sé. ES LA PUTA CANCIÓN MAS GENIAL DE TODAS <3. Yo también la amo y si me fui a la shit con esto no me importa porque al menos la canté y me sentí bien <3
    Y sí, creeme que la canté ayer a la 1am y mi familia quería lincharme XD era eso o no presentar nada (nuevamente) Y nada, Nica hago la voz del vocalista es demasiado aaaarrrgggggg asdfasdf <3 esa voz te pone así te diga un hola lol

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Becky

Becky If I cannot reach heaven I will raise hell.

Temas:
    318
    Calificaciones:
    +1,143
    Me encanta tu voz <3, siento que en esta ronda le echaste más energía que en las pasadas y te queda muy bien <3, me encantó tu interpretación y tienes una voz súper linda, me encanta C:!

7. Mion

Mion Northwest♥

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +114
    la canción que elegiste <3 tu voz asd la amo *9*

8. Vivi Ayame

Vivi Ayame Cianyde ♥

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +417
    ShibiShibi no puedo escuchar el audio, pásamelo por el wasá o grabame un pedaso

Compartir esta página

Cargando...