Ronda Final DZ Idol ★ Hawke

Tema en 'Catálogo Dz Idol' iniciado por Allie, 12 Abr 2015.

1. Autor
    Allie

Allie fell down the rabbit hole ~

Temas:
    427
    Calificaciones:
    +1,010
    Hola todos! Bueno, pues ya llegamos a la ronda final del concurso, antes que nada, quiero agradecer a quienes me han apoyado a lo largo de esto, ha sido una experiencia bastante interesante ya que me puse como reto cantar cosas distintas a lo que normalmente hago y yo misma logré crecer un poco en darme cuenta sobre lo que puedo cantar :3 nuevamente, agradezco en verdad todos los comentarios que me han hecho, tenía siglos sin realmente un "streak" como este para grabar y creo que después de esto me animaré a continuar subiendo mis covers.

En fin, la temática del final era "Pecado Capital", gracias Master por hacer de esto un dolor de cabeza, me costó UN OVARIO pensar en una canción que no fuera "Lazy Song" ... El caso es que teníamos que representar un pecado capital en una canción y al final, después de pasar por todos los géneros (hasta ópera coño), pensé en "Hijo de la Luna" y es la canción que interpreté para esta ronda.

¿Por qué?

A mi forma de ver, esta canción narra lo que puede pasar cuando se tiene cierto grado de avaricia. La luna deseaba sobre todo tener un hijo, estaba dispuesta a sacrificar lo que fuera por tener un niño, tanto así que hizo caso al deseo de una mujer y se lo brindó, con tal que la mujer le diera a cambio a su primer hijo. De la avaricia de la Luna, llegó a la ira del padre del hijo, quien estaba furioso al ver que el niño no se parecía a él en nada y lo llevó al final a abandonar incluso al niño, que no tenía culpa alguna de lo ocurrido.

En fin, esa es mi interpretación de la canción, teniendo como mensaje Avaricia e Ira, este es el resultado. Espero les guste y, mucha suerte a todos!

Adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 13
  2. Ivanov

Ivanov Corrector Yaoi.

Temas:
    121
    Calificaciones:
    +704
    #TeamHawkeAllie.
    Como siempre, hermoso.
    No puedo dejar de oírla.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 12 Abr 2015
  3. Asuna Yuuki

Asuna Yuuki Yo nunca he sido la chica buena del cuento.

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +863
    ¡Amo está canción! Sobretodo la versión de Stravaganzza, pero no importa, esto te ha quedado de lo más hermoso, tú si sabes cantar. Yo sinceramente creo que debes ganar. ¡Te apoyo, amore!

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Flor Kites

Flor Kites (▰˘◡˘▰) Moderador

Temas:
    119
    Calificaciones:
    +2,064
    Hermosa y poderosa voz, Hawke y también es unos de mi temas favoritos, suerte en la final.

#TeamAllie #TeamHawke (~^.^~)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Carbacs

Carbacs

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +212
    Pucha hawke te salio bien pero lamentablemente no me gusta :/ para mi esta canción es un tema lírico por exelencia y habiendote escuchado antes se q puedes hacerlo en estilo lirico,
    Afinación bien, color bien (pero pudo haber un poco mas de emoción en algunas partes)

Creo q cantaste bien, pero no es de mi gusto.
    :p ojala te vaya bien esta ronda

6. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    513
    Calificaciones:
    +2,230
    Creo que casi todos conocemos esa canción y lo hermosa que es y suena.
    Tu voz se escuchó tranquila al cantarla y eso hace que se escuche bastante bien, ya te lo había dicho pero me encantó tu interpretación y en mi opinión ha sido el que mejor has presentado en todo el idol.
    Animo Allie y éxito en el Idol :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Becky

Becky If I cannot reach heaven I will raise hell.

Temas:
    318
    Calificaciones:
    +1,143
    Allie me encantó como cantaste, esa canción es hermosa y me encanta más por su mensaje o letra. Pues a mi me gustó tu interpretación y la verdad tú tienes una enorme fuerza de voz y has demostrado en todas las rondas que sabes cantar. Para mí tú eres la que más se ha arriesgado en cantar y has intentado ser versátil, tú mereces ganar y eres mi favorita espero que ganes, porque sí, eres la que más ha arriesgado hasta ahora con tu hermosa voz.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    130
    Calificaciones:
    +2,980
    La canción ♥! Te quedo muy bien Allie, tu voz queda perfecta.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Vupxy

Vupxy #TeamMexy Administrador

Temas:
    1,199
    Calificaciones:
    +3,424
    Ya me pegaste la maldita canción >_>
    Me gusto mucho como la cantaste, de esta ronda fue mi favorita, se te escucha alto y claro, cosa que se agradece hahaha, y algo importante para mi, escucharte me dan ganas de cantarla, magnifica canción Allie <3

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Kissu

Kissu مكسورة و تالفة Moderador

Temas:
    454
    Calificaciones:
    +1,810
    Nunca he apreciado mucho esta canción, aunque sí la historia, principalmente porque no me gusta el tipo de voz de Ana, pero te ha quedado muy bien (con tu voz suena mucho mejor). Y me da la impresión de que ya habías cantado antes esta canción aquí en Dz, creo que en uno de estos concursos.

11. Joan de Arcadia

Joan de Arcadia Río y luna

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +65
    También puede hacer alusión al antiguo "pecado" de la melancolía...
    Me encanta la canción y tu interpretación.

12. -Niki

-Niki La Phantom || 洋介の妻。 Diseñador Oficial

Temas:
    95
    Calificaciones:
    +1,291
    Está canción es muy importante para mi<3 LA AMO me emociona mucho realmente! Allie sos una IDOLA!!!
    Te quedo hermosa <3 Ai que me muero<3

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...