Ronda 4 Dz Dz Land ~ OST Time

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Laurana, 23 Jul 2018.

1. Autor
    Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +501

Bueno, aquí se viene una ronda más del DZ Idol. Muchas gracias por participar votando y por seguir a los concursantes de cerca. Agradecimientos también a aquellos que se toman la molestia de dar un buen feedback a los concursantes para que puedan mejorar ronda tras ronda y a los jueces y concursantes por su paciencia. La votación ha durado tanto porque se esperaba un especial de radio, pero no ha podido ser, esperemos que para esta ronda sí pueda ser finalmente ( * ಥ ⌂ ಥ * ).

En fin, antes de empezar con las instrucciones de la ronda (que, de todas formas, los concursantes ya saben de qué va esta ronda) hay que proceder a anunciar los resultados de la encuesta.

RESULTADOS VOTACIONES

Joan de ArcadiaJoan de Arcadia - 31 votos - 51,7%
    Rom HowlingRom Howling - 29 votos - 48,3%

La encuesta ha estado muy empatada durante toda la semana de votaciones y como veis, los resultados están muy parejos, habiendo resultado ganadora por 2 votos Joan de ArcadiaJoan de Arcadia. Así que, enhorabuena Joan, puedes continuar en esta ronda y seguir escalando posiciones :) muchas gracias por tu esfuerzo.

Por otra parte tenemos que decir adios a Rom HowlingRom Howling que ha sido un excelente concursante y luchador y seguro que muchos (yo entre ellos) estamos orgullosos de lo bien que te has desenvuelto en el concurso. Sobre todo agradecerte la participación y tu comprensión durante todo este tiempo, un abrazo y un aplauso para ti más que merecido.

DZ DZ LAND ~ OST TIME

RaisaRaisa
    P a n d aP a n d a
    HyugaCreedHyugaCreed
    ThinaThina
    Joan de ArcadiaJoan de Arcadia

Enhorabuena por llegar a la penúltima ronda de este DZ Idol y por hacer de este concurso algo interesante. Asimismo, espero que Hyuga se encuentre mejor para seguir participando como lo ha estado haciendo hasta ahora y bueno, en resumidas cuentas espero que todos estén bien de salud ya que a muchos os toca el invierno ahora. De todas formas ya sabéis que tenéis la conversación grupal para cualquier problema.

Las instrucciones para esta ronda son simples:

1. Elegir una canción perteneciente a una banda sonora. Puede ser de películas, anime, videojuegos, etc. La condición es que pertenezca, repito, a una banda sonora. Espero que esto os ayude a tener más variedad a la hora de elegir.

2. Podéis cantarla con la versión karaoke como siempre o bien a capella, esto se hace para facilitar también las opciones de entrega y evitar frustraciones a quien no pueda editar o mezclar correctamente los audios.

3. La fecha de entrega límite será el lunes, 30 de julio de 2018

4. Como siempre, deberéis postear un tema con vuestra canción y si lo posteais antes de la fecha límite podeis actualizar o cambiar la canción a versiones mejoradas sin problema.

PARA LOS USUARIOS

Podéis dejar vuestras sugerencias de canciones para los concursantes en este tema :).

• Me gusta Me gusta x 6
  2. Yogur

Yogur 悪魔

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +250
    Se la pusieron muy fácil a Panda en esta ronda, si los otros concursantes quieren ganar van a tener que levantar el nivel.

3. Autor
    Laurana

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +501
    Bueno, la idea es que todos hagan lo que mejor se les da ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Rom Howling

Rom Howling I will fight to protect your love, my sweetheart~ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +2,129
    No me quiero ir señor stark ;-;

Muchas felicidades Joan de ArcadiaJoan de Arcadia ! estuvo muy reñido jaja, en fin te lo mereces sin duda, mucha suerte en esta ronda!!

Me divertí mucho en esta actividad asi como pasé muchas vergüenzas pero no me arrepiento de nada XD muchas gracias a todos los que votaron por mi aunque no haya pasado a la siguiente ronda!

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Yogur

Yogur 悪魔

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +250
    Oye no pasaste ninguna vergüenza. Como mencione antes fue muy difícil votar, porque tanto tu como joan al igual que casi todos los competidores tienen mucho talento. Esperábamos mas amateurs y la verdad la competencia a sido brutal desde el principio. No digas que pasaste vergüenza al contrario yo creo que se necesita mucho valor para cantar y mas en competencias independientemente que sea en un foro.
    Sigue así porque los que tienen valor son los que triunfan en la vida.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Devil's Trill

Devil's Trill Río y luna

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +76
    Gracias a quienes votaron por mí, daré mi mejor esfuerzo ^^

Muchas gracias Rom ^^, sí, estuvo super reñido esto, no pensé que el margen de diferencia pudiese quedar así de corto u.u

Qué bueno que no te arrepientas de haber participado, al final divertirse es lo más importante en esta actividad, y fue bonito escuchar tus participaciones :). Nunca abandones los vasos.

• Me gusta Me gusta x 3
  7. DJ21

DJ21

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    T amo

8. Kisaragi Kuroe

Kisaragi Kuroe ¡Soy un lobo, no se equivoquen☼!

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +974
    No sé si aun estoy a tiempo para poder sugerir algo, pero quisiera que alguien cantara esta.

Cö Shu Nie

9. Lightbulb Sun

Lightbulb Sun 新しい日の誕生

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +559
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Laurana

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +501
    Nueva fecha de entrega porque maldita sea el foro:

Viernes, 3 de agosto.

11. Yogur

Yogur 悪魔

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +250
    Una dama, una Diosa jamas maldice LauranaLaurana D: "crieintensifies" [​IMG]

12. Autor
    Laurana

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +501
    Pero "maldita sea" no es malo T_T podría haber blasfemado en plan mal...

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Yogur

Yogur 悪魔

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +250
    Bueno puesto desde ese contexto tienes razón. [​IMG]

Compartir esta página

Cargando...