Ronda 4 Dz Dz Land ~ OST Time - RESULTADOS -No votación, explicación dentro-

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Laurana, 14 Ago 2018.

1. Autor
    Laurana

Laurana International Noona Moderador

Temas:
    328
    Calificaciones:
    +500

¡Buenas chumachos! Disculpen la demora, me es difícil mantener fechas en este caótico agosto debido a circunstancias personales pero ya estoy aquí. Sin más dilación, empecemos con los resultados de esta ronda ;-). Una vez más, gracias a los participantes y a los jueces que sin ellos esto no podría seguir adelante.

Por otra parte debemos decir adios a HyugaCreedHyugaCreed y ThinaThina que no pudieron entregar a tiempo debido a circunstancias técnicas y personales. Muchas gracias por vuestro esfuerzo igualmente y mi más sincero agradecimiento por haber ayudado a hacer el idol posible <3.

RESULTADOS

Con lo cual el ranking queda así para esta ronda y siendo automáticamente las finalistas:

1. RaisaRaisa
    2. P a n d aP a n d a
    3. Joan de ArcadiaJoan de Arcadia

¡No os desaniméis pues la ronda final puede cambiar muchas cosas si los usuarios así lo quieren! Muy buen trabajo habéis hecho las 3 <3.

¿POR QUÉ NO HAY VOTACIONES Y QUÉ SIGNIFICA ESE "PUNTOS FINAL 20%"?

Como habéis visto, debido a circunstancias personales, dos de los participantes se han tenido que retirar dejando únicamente 3 concursantes. Hacer votaciones y dejar solo dos personas para la final quedaría un poco frío así que he tenido que improvisar esta medida en la que esta ronda contará un 20% (2/10) con respecto a la final, de esta manera evitamos votaciones y podemos continuar con una final de 3 personas.

La final (lo explicaré también en el tema de la final) contará con usuarios jueces y jueces per sé para garantizar que sea una final más justa. La ronda final consistirá en las calificaciones secretas (se me enviarán a mí por privado) de los jueces que contarán un 40% y en las calificaciones de los usuarios que actuarán también de jueces que contarán otro 40%, repasando:

Ronda 4 - 20%
    Final - Usuarios 40% / Jueces 40%

------------------------

Una vez explicado esto procederé a crear el tema de la final. Felicidades a las finalistas y mucho ánimo en la final :).

• Me gusta Me gusta x 3

Compartir esta página

Cargando...