Postulacion ★ Dz Busca nuevos Moderadores ★

Tema en 'Noticias del foro y la comunidad' iniciado por Kotoko, 7 Sep 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. togedemaru

togedemaru Parte de la elite 4 de la reguion Bolivia

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Oigan una idea porque no acen un foro gore de crepypastas? Y poner muchas cosas misterios y anime, manga para desarrollar mas los foros? Bueno solo es mi opinion! Suerte a Todos!! Los que se postularon!!

2. Xaga

Xaga Ride The Lightning

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,070
    Existió un foro de Gore:
    Anime y manga Gore | Foros Dz

3. Molko

Molko

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,542
    en el foro de Terror ,Magia y Sobrenatural se puede poner las creepypastas que quieras.

para anime o manga gore esta anime en general y manga zone(con su respectiva advertencia claro esta),el foro gore se elimino precisamente por que ya no daba para mas.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Sai Misaki

Sai Misaki

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +30
    no creo que cambie algo, tienen que hacer muchisimas cosas para que este foro mejore, para que regrese a su antigua gloria es casi imposible.

5. Raisa

Raisa Miss Spencer Supermoderador

Temas:
    341
    Calificaciones:
    +1,312
    Tenés razón, con gente así de negativa va a estar complicado sacar esto a flote :29:

6. Sai Misaki

Sai Misaki

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +30
    para poder ganar a aplicaciones o redes sociales como Amino tienen que hacer mucho, siempre recuerdo en años anteriores 2011 o 2012, entraba todos los dias y norlamente conseguia algun tema en el cual participar, sin embargo todo eso fue desapareciendo, a veces yo abria temas y tenian mucha participacion, en los ultimos 5 temas que he abierto no pasan de los 3 comentarios, ni siquiera para quejarse o criticarme nada de nada, es una pena. foros aburridos, muertos o sin participacion estan lapidando a DZ una verdadera lastima.

7. Kousei Arima

Kousei Arima Sad Boy

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +8
    Amino Apps?

8. Sai Misaki

Sai Misaki

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +30
    Anime Amino y Comic Amino, son dos redes sociales, donde los fanaticos comparten temas, fan art, encuestas, articulos y demas, es una red social para fanaticos del anime y del comic.

9. Kousei Arima

Kousei Arima Sad Boy

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +8
    Yo consideraría cambiar el foro, creo que definitivamente tienen que haber cambios por aquí. Hay trafico en el foro pero la gente solo mira y no interactúa y eso se tiene que cambiar. Personalmente nunca me ha gustado la interfaz siento que no favorece a los usuarios que postean temas,hay subforos que los temas carecen de profundidad , sin considerar que los temas mas populares son viejisimos, solo porque se sigue posteando en ellos.

Hay que atraer a las personas que están empezando en el anime, los mas jóvenes.

El área de vídeos siempre tendrá un alto potencial pero siento que esta abandonado.

Los blogs personales siento que no tienen sentido, es casi lo mismo que abrir un tema en un subforo solo que en estos posteas lo que te de la gana y en los subforos hay reglas.

Las cuentas de perfiles siento yo que también tiene mucho mas potencial que dar. si se pudiera personalizar mas seria positivo.

Encontrar la manera de integrar las redes sociales mas popúlares al foro. Por ejemplo un Reddit de Dz.

Todo depende de cuanto el dueño quiera meterle empeño a revivir DZ.

10. Sai Misaki

Sai Misaki

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +30
    por fin alguien que entiende lo mismo que yo quiero transmitir, los foros estan abandonados, puedo contar con los dedos los usuarios que siempre participan, cuando era mas joven siempre me atraia el foro porque habia algo de que hablar la mayoria del tiempo ahora que soy un poco mayor entro y no veo nada que llame mi atencion y no porque los temas sean infantiles o algo asi es porque son simplemente aburridos, y los temas como dije Kousei son sumamente viejos es decir que al uno entrar siempre se consigue con lo mismo y lo mismo en los 5 primeros temas nunca varia, por mas que te esfuerces en crear un tema la gente no participa.

no quiero imaginar si a mi me parece aburrido como les parecera a los usuarios mas jovenes.

otra cosa que hay que destacar, es la falta de compañerismo o la apatia de la gente, antes habian foros que fomentaban la comunicacion entre usuarios, no participar en un tema sino hacer amigos ahora dificil mente eso pasa, los amigos que tengo aca en el dz son amigos de hace 8 años o mas cuando comence este foro con mi cuenta antigua.

y ni hablar de algunos moderadores que no fomentan ningun tipo de actividad nada, como por ejemplo The sex Zone o el foro del amor, dos de los foros mas populares o lo eran hace tiempo.

no quiero ser tan duro con este foro pero es que enserio aburre.

11. 九時.* ~

九時.* ~ μέλι

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +560
    Me llamó la atención algo que me contó Liam, un user antiguo, que antes se podía personalizar tanto el perfil que podías subir fotos (Muchos subían fotos suyas y había varios stalker), y aquello le daba al foro interacción personal de perfil a perfil, y otro user dijo que antes en los perfiles se podía poner música; ¿Será verdad? (Me preguntó por qué quitaron esas opciones, de seguro algún user se pasó de listo o qué sé yo, en fin).
    Falta de compañerismo si hay, a varios les gana el querer figurar y no querer aportar, pero eso es una cuestión que no es culpa en si misma del foro sino de actitud. Sobre los modes, me alegró que hubiera un cambio en el Staff y ahora incluso en varios foros están llamando a postularse para cargos de mode, y ellos tendrán que hacer más actividades en sus respectivos sub-foros, creo o__oU
    Y que regrese a su antigua gloria... Pues la gloria es pasajera, me conformo con que conserve la dignidad que viene de ser un espacio de conversación vigente.

12. Sai Misaki

Sai Misaki

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +30
    si tienes razon, lo que quiero decir es que este foro antes fomentaba mucho la conversacion e interaccion entre usuarios, era mas divertido.

y es cierto antes se podia personalizar el perfil a fondo, podias poner encabezado (aun se puede) podias poner fondos etc etc, a parte podias subir fotos en albunes que compartias con otros usuarios.

13. Scorpio.28

Scorpio.28 Moderador

Temas:
    202
    Calificaciones:
    +681
    no me hagan mucho caso pero tengo entendido que esas cosas (poner musica en perfiles y eso) se quito debido al cambio a xenforo, la antigua estructura permitia mas personalizacíon.

14. .Aki

.Aki Gyun ~

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +153
    Personalizar los perfiles con música y cosas más variadas, estaría muy bueno. Concuerdo con que se debería tener más participación en el foro de videos y a lo de los blog personales tampoco les veo sentido alguno.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Sai Misaki

Sai Misaki

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +30
    Si es que como te comentamos este foro antes era muchisimo mejor y entiendo que cambiaron de plataforma, servidor etc etc pero este foro se murio cuando cambio.

16. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +89
    Que triste es ver el foro de One piece tan en el olvido, espero que un buen moderador puede laventarlo un poco, en fin les deseo mucho exito!.

Mime smoking:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...