Dyspo VS Goku Black

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Sweeney Todd, 14 Abr 2018.

1. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,291
    Calificaciones:
    +1,806
  2. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1,081
    Lo parte a la mitad el Majin Goku.

3. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +2,516
    No deberíais mezclar manga y anime pero bueno, Dyspo base es más rápido que el SSJ GOD y Goku estaba haciendo lo de Vegeta en el manga alternando dicha transformación con el SSJ Blue porque ésta consume más energía, si Dyspo entra en su modo Flash será cuestión de tiempo.

4. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +999
    Creo que Goku Black es mas fuerte y poderoso; tiene los clones espacio-tiempo, el corte espacio-tiempo y una potencia abrumadora en combate; tambien parece hacerse mas fuerte en medio de la batalla, algo asi como un poder reactivo al poder propio del oponente

PERO Dyspo no es ninguna broma xDD
    Champa no puede verlo cuando usa su tecnica Light Bullet que le permite aumentar su velocidad ordinaria 1000 veces en un instante, Vados menciona que si puede verlo pero por unos instantes, a saber si eso que dice es verdad o solo esta bromeando para trollear a Champa eso creo que es un problema para Goku Black
    quizas lo peor sera su Super Maximum Light Speed Mode (Supā Saikōsoku Mōdo/Super Highest Speed Mode) ese si no se sabe que tan rapido es, lo unico que sabemos es que Gohan es su estado maximo es capaz de hacerle frente, pero encerrado en la jaula de rayos de Freezer, si nos vamos con el anime, Gohan anda en un nivel de SSB o incluso un poco mas

Ah espera!! a poco se puede hacer manga vs anime? xDDD

5. Necro

Necro

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +37
    Partamos del hecho de Black es mas poderoso que Vegeta (pre-entrenamiento), y que dicho Vegeta es mas poderoso que Golden Freezer y Gohan.

Luego tenemos que Dyspo en fuerza bruta no tiene como noquear a alguien del nivel de Gohan SNS (que no esta muy lejos del nivel deGolden Freezer), por lo tanto no veo como vaya a noquear a un Black que es mas poderoso que Freezer (no se olviden de que Vegeta usaba el SSJG para la velocidad, pero los golpes eran con la potencia de un SSJB mas poderoso que el que lucho con Freezer.

Por otro lado....sin reglas de torneo como haria Dyspo para evitar ser tajado a la mitad? ademas que Black tampoco es tonto para luchar (de hecho es alguien bastante habil).

En fin....en version anime Black tiene mucha pendejada (habilidades), y este fue capaz de ridiculizar a un SSJB que creo yo, venceria a Golden Freezer sin mucho problema. Y en version manga pues Dyspo tendra la velocidad para sorprenderlo pero la fuerza no le ayuda, asi que seria cuestion de tiempo de que el conejo se agote o que Black acierte uno de sus golpes (y falta ver con que facilidad se cargan al conejo en el manga, como tambien ver que tan OP es en realidad Dyspo).

6. Poncho2490

Poncho2490 Me gusta escribir y dibujar

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +999
    nah, Dyspo le baila sabroso alrededor de el como un millon de veces xDDD

7. caradecuero24

caradecuero24

Temas:
    42
    Calificaciones: