dudas sobre maquina de bitcoins

Tema en 'Servicio técnico' iniciado por cami275, 31 Ago 2017.

1. Autor
    cami275

cami275

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +1
    hola amigos mi nombre es camila, llevo tiempo ahorrando y hace poco mi abuela murió y me dejo un dinero y pienso invertirlo en una maquina para bitcoins, no saben la ansiedad y miedo que me da gastarme todo mi dinero en estas maquinas, ya me leí como 5 veces toda la GUIABITCOIN, pero me gustaría que alguien con experiencia propia me explicase con mas claridad sobre el mantenimiento de estas maquinas, el costo y todo eso

2. La feed de YouTube :v:

La feed de YouTube :v:

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +88
    tu historia es poco fidedigna

Nungun abuelo que se precie conoce sobre bitcoins ',:v?

3. La feed de YouTube :v:

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +88
    en todo caso, no recomiendo ningúna cartera externa, te recomiendo que lo almacenes en tu propia cartera virtual (filosofía original de bitcoin, se tu propio banco)

Lo de una maquina, creo que eso es solamente cuando quieres minar, cuando solo son transacciones me parece que con 100 gigas de espacio libre aguanta

De ahí en fuera, pues solo necesitas tu cartera (o la de tu "abuela"), el código que son "Xxddxsdiadjalsih (letras random)" tu contraseña, y listo, la contraseña la conservas tu (y no de la des a nadie por mas que te la pida como algo "obligatorio") y para cualquier transacción es solo tu código (las letras random) de ahí, creo que funciona igual a un banco convencional, te envían un código de confirmación a tu cuenta corriente para establecer la venta, y como plus

JAMAS TE METAS EN PAGINAS SIN EL HTTPS

son inseguras y existe el riesgo de que te clonen la cuenta (y chau bitcoins)

4. Jadefox

Jadefox

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +136
    el riesgo es alto, no solo por que tu inversion se pueda ir por hackeo sino tambien por la inestabilidad de las criptomonedas, si aun asi inviertes para minar bitcoins, para empezara ganar necesitas al menos y por lo que he leido unas 4 computadoras que minen todo el dia y salen caro, minar lleva su tiempo, la rentabilidad de minar no la veras reflejada rapidamente.
    aqui te dejo los riesgos:
    Minar bitcoins o ethereums en 2017: cálculo de la rentabilidad, costes, inversión..

5. La feed de YouTube :v:

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +88
    Resumen de esa cosa:

Minar no sirve, lo mejor es comprarlos :v

Compartir esta página

Cargando...