1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

PC Dudas second life

Tema en 'Videojuegos Online y PC' iniciado por Evil, 9 Nov 2016.

1. Autor
    Evil

Evil

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +39
    Quetal, apenas empece a probar este simulador y es muy interesante ya que puedes encontrarte de todo tipo de tematicas en el. Pero me ha surgido una duda, quiero explorar varios mapas y he visto que varios usuarios son capaces de quitar la restriccion para volar, como se puede hacer? tambien he oido hablar que se usan diferentes visores aparte del oficial. Algun website o foro donde tengan mas informacion? gracias

2. ericchip1983

ericchip1983 DCG Perro Ericchip

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +7
    Hay AO`s que usan el force to sit (para sentarse) y el force to fly (para volar) en lugares donde no se podria normalmente, en el force to sit no hay problema, pero para el force to fly algun administrador te podria expulsar de ese land (por algo desabilitan el vuelo).

Sobre los visores estan estos Third Party Viewer Directory - Second Life Wiki yo recomendaria el firestorm o el catznip que es nuevo y ambos soportan bento, el singularity es popular pero no tiene para bento, si no sabes que es bento, es para soportar avatars como este https://marketplace.secondlife.com/p/Sadako-Anime-Mesh-Avatar-V10-Bento-DEMO/10725911 que tienen mas huesos que los avatars normal (y por ende, mas animaciones)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Killua

Killua Shotacon Paradise

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +37
    Me llama la atención este juego, cuanto recursos pide?

4. ericchip1983

ericchip1983 DCG Perro Ericchip

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +7
    realmente no pide tantos, con 4 gigas de ram y una tarjeta de video de gama baja lo juegas sin problemas, claro, con graficas al minimo, si quieres algo ideal para graficos ultra, con 8 gigas de ram y tarjeta grafica de gama media tienes y te sobra, ademas casi todo el contenido es hecho por otros jugadores y puedes tener negocios virtuales donde obtienes dinero real (yo soy creador ahi y lo que vendo me lo dan a mi paypal)

5. Vampiro Nocturno

Vampiro Nocturno

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +12
    Depende del creador del Sim (mapa) Hay muchos mapas que son privados por lo cual el moderador o dueño del mapa no te permite la entrada y por eso no puedes volar o algo así. También puedes entrar a varios a mapas pero hay zonas que están restringidas y solo los dueños del mapa o otros usuarios con el permiso de los dueño pueden entrar también hay zonas en donde no puedes volar por que así lo ha querido el dueño del Sim

Y en cuanto a los visores hay muchos pero solo hay uno oficial que es el que descargas desde la pagina oficial de Second Life y existen otros visiores hechos por Third Party en las cuales agregan cosas diferentes al visior original yo uso uno que se llama UkanDo Viewer ya que este me corre el Second Life con menos Lag

Te recomiendo descargarte el Second Life es una buena experiencia y es un simulador en el que te podrás sumergirte aun mundo con muchas posibilidades simplemente no tiene limites y saca el lado creativo que tienes dentro de ti

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...