Esto... No me estoy quejando, pero no creo que vayamos a poder encontrar dos tramas diferentes para hacer cada una de estas (?) xD Quest D - Concierto de Navidad [Lauren & Dante] - Digital World | Foros Dz Quest D - Evento - Concierto de Navidad [Dante & Lauren] - Digital World | Foros Dz Bueno, ahí lo dejo como para que cierren una XD
Me encanta la tematica y eso, pero no creo poderla acabarla hoy que es la fecha límite ;-; todopordejarloaúltimominuto así que vengo a cancelar esta quest: Evento - Hacking to the Gate [Appfes] [Christian & V-mon] - Digital World | Foros Dz
Masaru ¿Que tan loco sería hacer una Ct de Empress embrace de Lilithmon? Según dice invoca una abominable mano para destruir el enemigo. ¿Puedo sacar mas, puedo cambiarles de forma y tamaño?
Kei... mediante C.T. podrías hacer variaciones de la técnica para crear otro tipo de invocaciones. Siempre que no se exagere las propiedades de esta (haciéndolas OP) o drásticamente distintas de la técnica normal, no habría problema
Kei... darles habilidades/propiedades inventadas que el Empress Emblaze original (o Lilithmon) no tengan, convirtiendo a la C.T. en una explotable (como ejemplos, un demonio con poderes de sanación, que pueda devolucionar al oponente o cosas así)
¿Y si la combino con la Nazar nail? ¿Transformar el brazo de Lilithmon en uno monstruoso que pueda corroer lo que toca?
Masaru Hablando de angeles caidos, hay alguna forma de que ellos puedan ocultar sus alas (Por lo menos) ¿o esas características clásicas para pasar al menos desapercibidos? ¿Acaso pueden ocultar sus alas, quitarse los cascos o en el de slash angemon, poner sus manos humanoides?. Debe ser un verdadero coñazo para un digi alado de ese tipo pasar por una puerta xD
Kei... Nope, a excepción de Ophanimon (que tiene una ilustración sin casco) los Digimon ángeles no pueden alterar su apariencia y quitarse su armadura/alas
Buenas, vengo a solicitar el reinicio de los siguientes temas: "Santa's Helper" y " Christmas Tengu" Las fiestas de fin de año me dejaron muy retrasada. Gracias de antemano. SALUDOS. . .
Arthemisa en la crónica de Santa no te puedo dar reinicio porque ya se acabó el plazo para tomarlas, te di prórroga en su lugar o3o
Me desvelaré acabando esto, pero por si las dudas (?). Pido dos dias para acabar esto Evento - Especial - Snow Fairy [Shin & Terriermon] - Digital World | Foros Dz Por favor y gracias