Sistema Dudas, Quejas & Sugerencias

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Xayah, 3 Jul 2015.

1. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    531
    Calificaciones:
    +2,373
    OwainOwain No hay plazo para las labores/trabajos de navidad, por lo que tranquilo

2. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,194
  3. Autumn.

Autumn. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    162
    Calificaciones:
    +936
  4. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    531
    Calificaciones:
    +2,373
  5. Lady Beelze

Lady Beelze I'm not real enough for you?

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,423
    duda:

he visto que varias personas van solicitando llevar más de un huevo a la vez en sus equipos, cuando en el tema de crianza dice:

volvieron a cambiar algo?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Jull

Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

Temas:
    350
    Calificaciones:
    +1,422
    No, simplemente es una regla desfasada. Como esa que te exigía que los pokes que ponías a criar debían por fuerza estar en el equipo.

El principio detrás de la primera parte de esa regla: "Para recibir tu huevo no hace falta que tengas un espacio en tu equipo pokémon" era para dejar en claro que los huevos podían ir al PC directamente sin necesidad de tener que vaciar un espacio en el equipo primero. Eso se mantendrá. Pero la parte de "no puedes cargar con más de un huevo a la vez" creo que nunca entró en rigor y consultándolo creemos que no tiene mucho propósito. El limite de seis pokémon siempre es el mismo; más huevos implica menos pokémon disponibles en los trabajos.

Desde hace un buen tiempo hemos conversado sobre unos cambios al sistema de crianza, lo del límite de huevos en el equipo era algo de lo que no habíamos hablado yo mismo había olvidado ese detalle y no hay forma de saber cuantas veces se ha dado el caso antes. Con la moda de los huevos de intercambio misterioso hay muchos nonatos en necesidad de afecto y tal vez por eso ahora lo hemos notado.

Lo más seguro es que mañana en la noche haya un cambio algo "radical" en el sistema de la guardería, especialmente en el de apartado de los contadores y como funcionan. Pero ello lo daremos a conocer en un tema de aviso.

7. Lady Beelze

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,423
    tiene bastante propósito, más ahora que arreglaron tambien la otra regla de la cangurera. casi todos están en el oficio de criador y el nivel 3 no es nada dificil de conseguir. solo es necesario llevarse un montón de huevos, hacer dos trabajos sencillos y ya eclosionarán hasta huevos del tipo raro/muy raro. eso, o dárselos a algún criador para que haga el trabajo si no se está en el oficio correspondiente. como que estuvieran haciéndose más y más faciles las cosas cada vez, se supone que para obtener un pokemon de huevos con MH (del intercambio misterioso) hubiera un poco más de esfuerzo pero bueno :| si consideran que estará bien...

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Jull

Temas:
    350
    Calificaciones:
    +1,422
    Lady BeelzeLady Beelze la canguera es como la psycuadera, sólo puedes usarla en un huevo por trabajo, así como la psycuadera sólo puedes usarla en una baya por tanda.

9. Mr-Alduin

Mr-Alduin

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +16
    Duda:

¿Puedo desistir del huevo sorpresa que ofrecieron como regalo por el 2017? Aclaro que no pretendo buscar una segunda oportunidad ni nada que se le parezca, simplemente reflexioné y quiero que los pokémon que mi personaje tenga sean atrapados por su propia cuenta, no obtenidos como regalos ni nada similar.

10. Jull

Temas:
    350
    Calificaciones:
    +1,422
    Mr-AlduinMr-Alduin puedes, pero si lo que te incomoda es que tu personaje aparezca de la nada con pokémon entonces te recomiendo hacer un trabajo/rol donde los encuentre. En mi caso es lo que planeo hacer con unos cuantos pokémon genéricamente mejorados que preparo (?). Si a pesar de ello sigues sin querer recibir al poke, puedes simplemente no colocar la ficha y ya.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Corvent

Corvent |><(((((ಠ> ... Deal with it!

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +352
    JullJull Agrega la Toxiesfera, puto (?) okno, pero sí agreguenla XD

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Jull

Temas:
    350
    Calificaciones:
    +1,422
    CorventCorvent en unos días la agregaremos con sumo placer, señor
    . . .
    -busca en el tema de Geografía el lugar más costoso e inaccesible del mundo pokémon-

• Me gusta Me gusta x 1
  13. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,194
    Algo rápido: Si evoluciono a mi Nincada desde la PC con un "Caramelo Raro", ¿igualmente consigo a Shedinja?

14. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    531
    Calificaciones:
    +2,373
    MaAc94MaAc94 Respuesta rápida (?): Sep

15. Krause

Krause Leave me. Moderador

Temas:
    320
    Calificaciones:
    +796
    Pequeña queja, en la actualización antepasada -me parece- me había movido a Genoz a patita -dado que está cerca de Oldskull- pero ahorita que checo la ficha no aparece dicho cambio. Aún me marca como Oldskull; así que quisiera ver si fue error mío o algo o para cancelar la captura que tengo dado que no estoy en la ubicación correcta.

16. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    531
    Calificaciones:
    +2,373
    OwainOwain Ya está, te puse en Genoz

17. Shiory

Shiory -계산이 좀 느리니?-

Temas:
    52
    Calificaciones:
    +441
  18. Arthemisa

Arthemisa Busca lo más vital. . .

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +153
    Buenas, si no es mucha molestia quisiera pedir la revisión de la siguiente labor: "Vendiendo helados...calientes". Ya pasó más de una semana desde su conclusión.
    Gracias de antemano.
    SALUDOS. . .

19. Lady Beelze

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,423
    ArthemisaArthemisa te pido una disculpa o_o soncarmela abrió tu trabajo por error pero editó luego añadiendo mi mención (añadir menciones después hace que no llegue el aviso a la persona) y aunque lo hablamos en MP, no me dijo si al final sería ella o yo quien evaluaría tu trabajo, por lo que nunca me enteré de si le correspondería la evaluacion a ella o a mi (pensé que lo haría ella) -no sé si se ha entendido-

Tendré tu trabajo revisado a más tardar mañana, ojalá no te cause inconvenientes o_o de nuevo, lamento que te vieras afectada por este enredo que ocurrió D:

20. Lionel

Lionel Shape of you Moderador

Temas:
    240
    Calificaciones:
    +4,665
    Creo ya saber cual será la repuesta, pero igual quiero asegurarme.

Compartir esta página

Cargando...