Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui!

Tema en 'Digimon' iniciado por Sphinx, 2 Oct 2011.

1. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +2,134 / -97
    Digisoul es solo para humanos. Los digimon pueden crear su propia energía, pero no pueden crear digisoul (ya que esa energía es exclusiva de los seres humanos. Tiene que ver con los sentimientos y esas weas). En el manga de Xros Wars se le llamó Código a la energía que poseen los digimon.

Existe otro tipo de energía humana, llamada Xros Code, que permite hacer las digixros. Esta energía, a diferencia del digisoul, tiene que ver con los sueños y metas que alguien tiene en lugar de con los sentimientos.

De hecho si la dan. En el cap 45 de Adventure, al menos en la versión original, se menciona que Taichi y los demás fueron elegidos porque ellos podían producir energía que aceleraba el proceso evolutivo (es más, Homeostasis les dice que si creían que era el Digivice lo que producía la evolución espontanea, estaban muy errados). Así que al menos, esos son los requisitos para elegir a alguien en Adventure.

2. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +266 / -3
    Un requisito muy vago la verdad. ¿Cómo y por qué podían producir esa "energía" ellos en específico y no otros niños? ¿Hay que asumir que los Elegidos de 02 y los demás alrededor del mundo cumplen el mismo requisito?

Si Tri desarrollara más este concepto, estaría muy bien

3. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +783 / -72
    El problema es que en 02 cambiaron la premisa, y pasó a ser: cualquiera que viera a un Digimon.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +2,134 / -97
    Eso mismo. Hay que tener en cuenta, sin embargo, que mientras Homeostasis eligió a los niños de Adventure (y potencialmente a Wallace), a los demás elegidos (es decir, internacionales y de 02) los eligieron las Bestias Sagradas. Así que posiblemente las Bestias Sagradas apliquen requisitos diferentes a los de Homeostasis.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Ken por quien había sido elegido por Homeostasis o por las Bestias Sagradas?

6. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +2,134 / -97
    Ni idea. Ken, aún tomando los videojuegos en consideración, esta en ese punto donde Homeostasis de repente se vuelve inactiva, sin mover un dedo mientras el mal destruye el DW (y luego dicen que Yggdrasill es inútil), y las Bestias Sagradas ya fueron liberadas de sus sellos y están empezando a trabajar.

Yo me atrevería a decir que fue por Millenniumon, dado que fue él quién escogió a Ryo y las aventuras de Ken empezaron en ese punto. Aunque por qué o para qué es algo que nunca se explicó.

7. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +173 / -4
    Me cuadra más Millenniumon, porque las Bestias Sagradas no pudieron ser si tenemos en cuenta que Ken ya era un elegido antes de empezar 02 y con Homeostasis dudo, porque si eligieron a Willy podrían haber hecho lo mismo con Ken.

Además como muy bien has dicho si empezó sus aventuras con Ryo seguramente haya sido Millenniumon.

8. Infectado

Infectado

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +34 / -24
    quien fue el responsable de ignorar la base de la franquicia en adventure y hacer esa cosa llamada digimon adventure?

9. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +783 / -72
    Kakudou, el director. Creo que lo dijo en una entrevista de 2007. Supongo que Nishizono también estuvo involucrado en eso, pero no sé si él declaró algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +2,134 / -97
    De acuerdo a Kakudou, fue básicamente todo el equipo. Cuando los contrataron, ellos sabían que había un juego y tales, pero simplemente se pusieron a hacer brainstorm en lugar de investigar a fondo los perfiles de los digimon que venían en los V-pets (que en ese momento, eran más bien pocos). Básicamente, si Bandai no les impone algunas reglas (como que no podían cambiar la historia de Taichi, previo que Bandai lo permitiera, o que Agumon iba a ser el digimon principal), ellos hubieran cambiado todo simplemente por ignorar la historia base de Digimon.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Infectado

Infectado

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +34 / -24
    cual historia de taichi?

12. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +2,134 / -97
    Taichi no fue un personaje creado originalmente para el anime, como el resto de personajes de Adventure. Taichi fue creado para ser el prota del manga, Adventure V-Tamer 01, proyecto en el que los autores del manga llevaban trabajando al menos por un año antes de que contrataran al equipo del anime (cosa que se prueba con la fecha de salida del manga piloto, C'mon Digimon: Septiembre del 97; mientras, de acuerdo a Volcano Oota, los diálogos entre Bandai y Toei para trabajar en una animación se hicieron a finales de Julio del 98, y Kakudou apenas fue contratado por Toei a principios de Agosto de ese mismo año). El manga debutó 5 meses antes del estreno de la animación.

Sin embargo, Toei vio al personaje y le gustó, y vio merito en que el protagonista principal de Digimon (en ese momento) fuese global, en lugar de usar diferentes protagonistas, así que básicamente se apropiaron del personaje, le cambiaron el nombre y todo (el personaje del manga tenía otro nombre originalmente, Jimon Kakeru). Bandai metió mano y puso ciertas reglas. Una de estas es que debían respetar el diseño que había hecho el mangaka y el background que se había trabajado para el personaje. Plus, a los del manga les gustó más el nombre de Taichi Yagami, y por eso el personaje globalmente pasó a llamarse así.

Incidentalmente, Hikari tampoco fue creada originalmente ni para el anime, ni para el manga. Fue una creación original para la peli (la primera de Hosoda). Pero a Nizhisono le gustó tanto el personaje, que modificó el guión original del anime para incluirla en la historia.

EDIT: Ahora que lo pienso, viendo las fechas en que se inició el proyecto de animación, quizá por eso la fecha del primero de Agosto es tan importante para el anime de Adventure...

Última edición: 15 Ene 2017
  13. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +783 / -72
    Los Digimon no tienen sexo. Lo que me parece que tiene es género (en el sentido de sexo psicológico) pero no sexo propiamente dicho.

Las preguntas sobre Digimon van en este tema, para evitar el off topic.

14. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +2,134 / -97
    De acuerdo a la pagina oficial, los Digimon carecen de sexo y se reproducen de forma asexual (eso está en el segundo cuadro de la fila del centro, en la primera sección del "About", sino estoy mal). El concepto de hombre o mujer, por ende es alien para ellos. Sin embargo, sabemos que los digimon pueden ser influenciados por los humanos para tomar un determinado genero psicologico (el caso especifico viene a ser Renamon, en Tamers), así que podemos suponer que Palmon de Mimi ha de ser mujer, dado a que sería influenciada por la personalidad de Mimi.

BTW, esa es la razón por la cual el Garudamon de Sora es mujer, pese a tener un cuerpo masculino. El aspecto de los Digimon fue creado para ser comprensible a los ojos humanos, pero sigue la lógica del Mundo Digital, que no necesariamente es igual a la lógica humana.

15. Digitchi

Digitchi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +141 / -2
    ¿Está traducido Digimon Story: Super Xros Wars?

16. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +2,134 / -97
    No que yo sepa. Los que tradujeron ReDigitize siguen estancados en Lost Evolution y Decode, y no sé de algún otro grupo que esté traduciendo esos juegos.

17. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +169 / -6
    Aprovecho que se armo el debate en el grupo ese de fb :v
    Podemos decir que el Dukemon de Tamers es un RK?
    Zeromaru XZeromaru X

Última edición: 23 Ene 2017
  18. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +2,134 / -97
    :V en cual grupo de FB?

Pero sí, Dukemon de Tamers es RK, porque la pagina oficial de Tamers de Trolei dice que lo es (tenga lógica o no). Y en la serie, el mismo D-Ark indica que Dukemon es "un héroe de los Digimon", o algo así.

19. super-n00b

super-n00b

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +169 / -6
    Secta MOG :v lo peor es que usan tu nombre para defender que no es RK jaja

20. Digitchi

Digitchi

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +141 / -2
    Casi pareciera que la palabra de Zero les vale más que la página de Toei xD... ¿Casi? Bueno, no.

Compartir esta página