Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui!

Tema en 'Digimon' iniciado por Sphinx, 2 Oct 2011.

1. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +193 / -0
    Igual su respuesta servía; no hace falta menospreciarla tanto.

Me entero que Konaka creó a UlforceV-dramon. XD

Como decimos acá: quedó en el oparei -en la nada- La verdad es que es un tema que da DEMASIADO que debatir.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,876 / -84
    Lo veo entre Zeromaru de V-Tamer y Shoutmon.

Zeromaru es de los pocos digimon que tiene una opinión al respecto en sus historia, y que tiene un desarrollo de personaje a medida que vamos leyendo su historia. Empieza siendo un payaso inmaduro en el cap 1 de su manga, pero al final de su manga es un tipo más o menos serio y maduro, y para XW manga, es un tipo maduro y que demuestra un conocimiento de cosas importantes y eso. Bastante alejado del payaso que originalmente era. Es también el único digimon que de momento fue recompensando por haber salvado el fucking mundo (paso de ser un simplón, a formar parte de los RKs de XW manga), cosa que no se ha visto en ningún otro producto. Incluso los digimon de Adventure, que han aparecido en al menos 4 periodos de tiempo diferentes en su historia, para su mundo siguen siendo unos don nadie en su historia.

Shoutmon, por otro lado, es él único digimon que tiene sueños propios, y por ende, actúa para que estos sueños se hagan realidad. Aún si Taiki no te gusta, puedes ver Xros Wars solo para ver que como le va a Shoutmon en su empeño de convertirse en el Rey del Digimundo. Una lastima que no hubieran profundizado más en lo que hizo luego de que se convirtió en Rey.

Konoka solo creó a Guilmon. Dukemon fue creación de Kenji Watanabe. Y no creo que Konaka sea muy feliz de saber que fue uno de los mayores aportadores al genero furry... xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Infectado

Infectado

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +14 / -15
    dije lo siento, no? eso es algo

dire que es sarcasmo y te salvas de perder puntos de credibilidad...:1515:

pensaba que ibas a decir Impmon, bueno yo no leo mangas (bueno solo naruto y digimon next por gaomon que es mejor que el de savers)
    yo vi ya xros wars y no se que desarrollo ves en shoutmon, osea si le da un super plus tener su propio sueño no como esos perros falderos guardaespaldas pero xros wars lo senti como frontier osea sin desarrollo, no se, yo no senti ese cambio de ambiente como hubiera pasado el tiempo como en tamers o adventure...

jaja, bueno al menos renamon es un digimon tan popular que aun le siguen sacando fanfics y fan-arts e incluso animaciones de calidad...hasta me hace pensar que es el unico digimon que quiere verdaderamente el fandom :5050:

y de seguro vendio su figura lo suficiente como para que toei le de la manito arriba a la secuela de tamers...verdad? dime que es verdad...quiero mi secuela de tamers bua:6363:

bueno, muchas gracias por su ayuda...

4. Convergencia Digital

Convergencia Digital

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    ¿Alguien ha podido encontrar los sprites de todos los Blast Modes del Digimon Accelerator? Ya pude conseguir unos cuantos gracias a un usuario de WtW que subió un archivo que contenía muchos de estos sprites, pero dentro de este no venía el que más quería encontrar, el de Alphamon Blast Mode xD

5. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,876 / -84
    No, nadie los ha subido.

6. Convergencia Digital

Convergencia Digital

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    que lastima :/

7. Infectado

Infectado

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +14 / -15
    quien podria haber hecho los D-Arc de tamers? en adventure/02 fueron hechos por gennai, en frontier los celulares se convirtieron en digivice por el poder de ofanimon, en savers fueron hechos por humanos, en xros wars fue hecho por omegamon (si me equivoco por favor corrijanme)

8. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +1,876 / -84
    En Tamers los hicieron los DigiGnomos.

En Savers los hizo específicamente Daimon Suguro, posiblemente con ayuda de Yggdrasill. Aunque luego envió las especificaciones a DATS para que ellos pudieran producirlos en masa.

En Xros Wars, depende. En el anime los inventó DarkKnightmon. Bagramon y Omegamon solo se robaron su tecnología para hacer los suyos propios. En el manga, los hizo Bagramon, y Wizarmon creó los suyos usando ingeniería inversa.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Infectado

Infectado

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +14 / -15
    en digimon, existe un nombre para la energia en los seres, por ej, (en dragon ball es Ki, en naruto chakra, en star wars la fuerza) entonces en digimon seria digisoul?

10. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +666 / -64
    Sí. EN Savers le dieron ese nombre. En v-tamer los Digimon sienten la energía de otros, pero la llaman energía. Aunque no sé si el nombre Digisoul aplique para otras continuidades, incluso para otras que son posteriores a Savers.

11. Infectado

Infectado

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +14 / -15
    copypaste de digiwiki ¨La DigiSoul (Digi Alma), conocida en el doblaje en inglés como ADN, es una fuente de energía nacida de los sentimientos y emociones humanas. Es enviada por los Tamers a través de un Digivice a su Digimon acompañante. Con esta energía, el Tamer puede hacer Evolucionar a su Digimon. También un ser humano (Masaru) la puede usar para pelear contra otros Digimon.¨

osea con esa descripcion me hace notar que el digisoul solo sirve para evolucionar y no como para, digamos ¨tanque de reserva de energia¨ o ¨nivel de poder¨ como Ki y chakra de naruto y dragon ball...cierto?

entonces llamar ¨energia¨ como sinonimo de chakra o Ki seria la indicada en este caso en ves de digisoul...

12. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +666 / -64
    Es probable que sí. Hasta donde sé, la palabra Digisoul se usa solamente en Savers, pero claramente tiene que ver con la energía, porque en un capítulo (¿5 o 6?) un Drimogemon absorbe la Digisoul de unos ladrones y se hace más grande y fuerte,

13. Infectado

Infectado

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +14 / -15
    ya no me acuerdo de nada de esa temporada, a ver savers de nuevo, este si me lo veo no como 02 que lo deje tirado como decimooctava vez, nah, aunque algunos usuarios aqui le den opiniones positivas para mi es tan mala que no se me da la gana ver...

y con esa respuesta me hace pensar que toei puso el digisoul como la novedad de savers y no como algo que se implementa para toda la franquicia.

preguntaba eso porque imaginaba una batalla epica en digimon, a veces un headcanon es mas entretenido que lo que hay en canon...

14. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +198 / -39
    y en adventure y 02 quien hizo los diigivice?

15. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +666 / -64
    Las copias de Gennai, por orden de Homeostasis. Al menos, en Adventure entiendo que es así.

16. Tommy K

Tommy K Die Einzige

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +978 / -385
    El término Digisoul tambien se usó en el manga de Digimon Next.
    09-16.png
    b.JPG

17. mirko del peru

mirko del peru buscando algo que hacer por la vida, dota 2

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +198 / -39
  18. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +666 / -64
    En 02 fue todo bastante raro, porque Homeostasis no aparece y se cambian los requicitos para ser niño elegido. Es probable que también haya pasado lo mismo, de todas maneras..

19. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +193 / -0
    Nunca dieron una explicación de qué tipo de requisitos emplearon para asignar a los Niños Elegidos de Adventure. En cuanto a los de 02, más que nada a los Elegidos del resto del mundo, tengo la teoría que no son más que parte de un experimento social para estudiar la interacción de digimon con humanos de diferentes culturas.

20. Flack.

Flack.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +50 / -1
    ¿No fueron aquellos que vieron la pelea de Parrotmon y Greymon? En 02, los japoneses tuvieron relación con sucesos de Adventure. De hecho:

Ahora, no se da un patrón común con los del resto del mundo, pero presumo que se deba a que tuvieron una interacción con algún digimon en el pasado.

Compartir esta página