Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui!

Tema en 'Digimon' iniciado por Sphinx, 2 Oct 2011.

1. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +179
  2. Existenzs

Existenzs

Temas:
    313
    Calificaciones:
    +1,781
    Entiendo su duda. Sin embargo esta informacion no se que tanto le ayude. Esta la guia oficial de "chips appmon". Es como el diccionario oficial de digimon, solo que para appmons. Al parecer quieren que los appmon peguen duro.. y no me extrañaria mas de una serie de anime relacionado con ellos.

デジモンユニバース アプリモンスターズ公式サイト | アプモンデータラボ

No se que tanto le ayude, pero es lo que tengo de manera oficial. Perfiles oficiales de los appmon, Eso si, estan en japones asi que debera de usar un traductor je.

3. Convergencia Digital

Convergencia Digital

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    ¿Me podrían ayudar con una duda que tengo?
    Cual es el motivo por el cual el storyline del Digivice del 15° aniversario es tomado en cuenta para los eventos del core? Alguien me contó que en una ocasión X persona menciono que todos los juegos de Digimon que pudieran conectarse entre ellos compartían tanto historia como universo, si esto es como él dice, quien fue la persona que dijo esto, y en que momento?

4. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +914
    Es una buena pregunta, porque dos productos pueden compartir historia y no necesariamente universo.

5. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,718
    1. Digivices y V-pets se toman para el mundo core, porque los perfiles del Reference Book originalmente venían en los manuales de los v-pets y digivices. La historia del 15vo Aniversario no tiene nada que ver con Adventure o tri., así que por defecto debe ir en algún lado. Por eso se toma para el mundo por core.

2. Él fue la persona que dijo eso, y en el momento en que te lo dijo... (?)

Realmente, ni idea de donde sacó eso. Dile que deje de fumar weas tan verdes (?) Salvo que un juego específicamente indique que hay una conexión, hay que asumir que no la hay (más allá de que todos los productos de Digimon existen en un mismo multiverso, algo que sobra aclarar).

6. SOULNICLEADER

SOULNICLEADER

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +1
    Hola muy buena noche, disculpe yo tengo una duda Tako ManTako Man me dijo que la imagen de Gennai joven estaba basada en Ryo ¿eso es verdad?

7. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +914
    Cambien el nombre dell tema. Pónganle: "pase y mande al frente a Tako" (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Convergencia Digital

Convergencia Digital

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    ajajajajajajajajjaja el ya lo leyó, no hay problema ;)
    Ya que estas aquí, me ayudarías con un par de dudas más que tengo?
    ¿se supone que la computadora Yggdrasil fue creada en el core?
    ¿cual es el motivo (según el lore) de que en la gran mayoría de universos existan las mismas especies de digimon?
    ¿el motivo por el que los cambios físicos que reciban los especímenes de digimon en el core se esparzan por el multiverso es debido a que Yggdrasil está conectada a todos estos?

9. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,718
    Dejó ahí para que hagan la comparación.

Creo que lo que Tako dijo es una cosa completamente diferente de lo que me pregunto Convergencia...

Es lo que creen los fans, incluso los fans japoneses. Pero no está confirmado oficialmente. Hace rato se descartó como un mito, pero el rumor aparece cada tanto.

1. Sí. Yggdrasill debutó como tal en Chronicle (storyline del Pendulum X)
    2. No se ha dado un motivo especifico para ello. En -next 0rder- se reveló que hay una dimensión que conecta todos los Digimundos, y que muchos digimon la usan para viajar por el multiverso. Eso ya da pie a varias teorías.
    3. Yggdrasill está conectada a todos los mundos (XW manga), pero nunca se ha dicho que ese sea el motivo de lo que mencionas. Es más, nunca se ha mencionado nada de eso en un producto oficial. Se asume que pasa because reasons.

10. Convergencia Digital

Convergencia Digital

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    Zeromaru XZeromaru X Con respecto a mi tercera pregunta, me imagino que ese tipo de cosas se asume ya que es en los perfiles oficiales de los digimon (el core) donde se nos da una explicación de por qué algunos digimon se ven como se ven.

11. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,718
    El perfil de Chaosmon menciona que el Mundo Digital tiene un "dogma central". Supongo que eso es lo que hace que los digimon de una mismas especie tengan las caracteristicas que tienen.

12. Archer-Tamae

Archer-Tamae Como sea protegere su vida

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +57
    un humano puede reproducirse con un digimon? lo digo porque habia una pelicula de savers que habia un hibrido humano y digimon...o era una mentira de la epoca, la cosa es que era la peor pelicula de digimon que ni siquiera quise verla completa...pero desearia estar enterado como buen fan de digimon
    konaka creo a renamon, guilmon y los otros personajes de tamers? (excepto ryo y terriermon claro) o toei le dio los personajes y dijeron ¨haz lo que se te de la puerca gana¨
    cual es el digimon con el mejor desarrollo?

13. Mitsuki-sama

Mitsuki-sama 選ばれし子供

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +914
    Lo más probable es que los Digimon ya existieran, porque Terriermon, por ejemplo, aparece en la película de los Digimentals dorados.
    Hasa donde yo recuerdo, a los híbridos los creó Kurata. De todas maneras, viendo que los Digimon nacen de huevos lo veo bastante complicado.

14. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,718
    1. Mentira de la época. Rythm es un Digimon con forma humana, pero nunca se dijo porque tenía forma humana.

2. Konaka creó a Renamon (originalmente llamada Lunamon) y a Guilmon. Los demás Digimon se los dio Bandai ya hechos.

3. Pregunta enteramente subjetiva. Te puedo dar mi opinión al respecto, pero deberás tener en cuenta que es mi opinión.

• Me gusta Me gusta x 1
  15. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +395
    Hasta donde se sabe, los digimon no se reproducen sexualmente, por lo que lo veo muy complicado.

16. Archer-Tamae

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +57
    yay zero al rescate¡¡¡ lo siento mitsuki, tu respuesta no me convence, para la proxima...
    ese konaka debio ser el hombre mas feliz de la tierra al crear al mas cool RK de la historia y la reina de los furries...

pregunte para que sea respondida, no importa si es subjetivo si viene del serio de zero por mi va como word of god
    yo recuerdo que habia un tema que hablaba sobre eso y al final que respuesta quedo...

17. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +395
    Igual su respuesta servía; no hace falta menospreciarla tanto.

Me entero que Konaka creó a UlforceV-dramon. XD

Como decimos acá: quedó en el oparei -en la nada- La verdad es que es un tema que da DEMASIADO que debatir.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,718
    Lo veo entre Zeromaru de V-Tamer y Shoutmon.

Zeromaru es de los pocos digimon que tiene una opinión al respecto en sus historia, y que tiene un desarrollo de personaje a medida que vamos leyendo su historia. Empieza siendo un payaso inmaduro en el cap 1 de su manga, pero al final de su manga es un tipo más o menos serio y maduro, y para XW manga, es un tipo maduro y que demuestra un conocimiento de cosas importantes y eso. Bastante alejado del payaso que originalmente era. Es también el único digimon que de momento fue recompensando por haber salvado el fucking mundo (paso de ser un simplón, a formar parte de los RKs de XW manga), cosa que no se ha visto en ningún otro producto. Incluso los digimon de Adventure, que han aparecido en al menos 4 periodos de tiempo diferentes en su historia, para su mundo siguen siendo unos don nadie en su historia.

Shoutmon, por otro lado, es él único digimon que tiene sueños propios, y por ende, actúa para que estos sueños se hagan realidad. Aún si Taiki no te gusta, puedes ver Xros Wars solo para ver que como le va a Shoutmon en su empeño de convertirse en el Rey del Digimundo. Una lastima que no hubieran profundizado más en lo que hizo luego de que se convirtió en Rey.

Konoka solo creó a Guilmon. Dukemon fue creación de Kenji Watanabe. Y no creo que Konaka sea muy feliz de saber que fue uno de los mayores aportadores al genero furry... xDD

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Archer-Tamae

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +57
    dije lo siento, no? eso es algo

dire que es sarcasmo y te salvas de perder puntos de credibilidad...:1515:

pensaba que ibas a decir Impmon, bueno yo no leo mangas (bueno solo naruto y digimon next por gaomon que es mejor que el de savers)
    yo vi ya xros wars y no se que desarrollo ves en shoutmon, osea si le da un super plus tener su propio sueño no como esos perros falderos guardaespaldas pero xros wars lo senti como frontier osea sin desarrollo, no se, yo no senti ese cambio de ambiente como hubiera pasado el tiempo como en tamers o adventure...

jaja, bueno al menos renamon es un digimon tan popular que aun le siguen sacando fanfics y fan-arts e incluso animaciones de calidad...hasta me hace pensar que es el unico digimon que quiere verdaderamente el fandom :5050:

y de seguro vendio su figura lo suficiente como para que toei le de la manito arriba a la secuela de tamers...verdad? dime que es verdad...quiero mi secuela de tamers bua:6363:

bueno, muchas gracias por su ayuda...

20. Convergencia Digital

Convergencia Digital

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    ¿Alguien ha podido encontrar los sprites de todos los Blast Modes del Digimon Accelerator? Ya pude conseguir unos cuantos gracias a un usuario de WtW que subió un archivo que contenía muchos de estos sprites, pero dentro de este no venía el que más quería encontrar, el de Alphamon Blast Mode xD

Compartir esta página

Cargando...