Dudas, Preguntas, Ayuda (sobre digimon) Postea aqui!

Tema en 'Digimon' iniciado por Blair, 2 Oct 2011.

1. Autor
    Blair

Blair スパークル Moderador

Temas:
    516
    Calificaciones:
    +2,121
    Éste tema será utilizado para resolver todas sus preguntas e inquietudes sobre Digimon. Por medio de éste espacio se evitará el flood que puede presentarse a través de creación de temas con una duda única que puede ser resuelta en éste sitio de una forma más efectiva y sin necesidad de abrir un tema para ello.

Las dudas son sobre Digimon, no incluye cuestiones que involucren al subforo de Fanfics.

REGLAS:

* No flood, comentarios de éste tipo serán borrados
    * No promoción
    * Entre todos los usuarios nos vamos a ayudar para resolver las dudas de los otros
    * Se agradece dar respuestas y preguntar cosas concisas
    * Sobre todo, respeto. Los usuarios que vienen aquí a exponer sus dudas esperan respuestas buenas y bien intencionadas, evítense el tipo de "Cómo es que no sabes?" O los sarcasmos que pueden caer mal a cualquiera para llevar todo de la mejor manera.

Aqui comienza:

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 13 Nov 2013
  2. *=Cokesan=*

*=Cokesan=*

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +18
    Doc. K-9 me dijo que en AnimeID podria ver Digimon
    Es muy bueno que es mejor que descargar los episodios cuando pesan mucho x_x

Mi duda es ¿Existen más paginas donde poder ver?
    Sería super si pusieran una lista por acá.

Saludos!

PD: SI MI PREGUNTA ROMPE UNA REGLA BORRENLO xD

3. GhettoBlaste®

GhettoBlaste®

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +1
    Yo solo conozco AnimeID, pero faltan las temporadas 3 y 4.

4. Naruto

Naruto Let's change the future

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +42
    ¿Alguien sabe donde se puede leer el manga de digimon xros wars? Gracias por adelantado xD

5. Enix

Enix Unlucky

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +58

Si mi respuesta rompe una regla, bórrenla D:
    mira, yo la estoy viendo acá: Digimon Adventure 1 Español Latino ; aquí la segunda, Digimon Adventure 02 Online
    Y aquí todas en español de España. Dgimon

Edito para no hacer doble post:
    Volúmen 1, me temo que es lo único que pude encontrar y para descargar, lo siento~~

Última edición: 6 Oct 2011
  6. yggdrasill

yggdrasill

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +22
    Una pequeña duda, mucho antes de xros wars. ¿Es kimeramon la primera digixros?

7. Dragruler Phantom

Dragruler Phantom Shadow Paladin

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +7
    No creo realmente, primero porque el concepto de Digixros es algo que sólo es aplicable al mundo de Xros Wars, además que la mayoría de las Digixros, salvo en el caso de Darkknightmon, sólo duran mientras haya una pelea, luego de eso se revierte el proceso, en cambio Kimeramon no se descompone en sus partes originales.

Acá dejo el link de wikimon (en inglés) donde sale un poco más de información al respecto: Chimairamon - Wikimon , pero en resumen no se conoce la forma en que fue sintetizado, sólo que a mi parecer no es resultado de una Xros.

8. Kendogarurumon

Kendogarurumon

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    Si el joggress (ADN evolución) es equivalente al digixros, omnimon y milleniumon serían los primeros, antes que kimeramon. No obstante como dijo Folka no creo que sea correcto aplicar el concepto de DigiXros a temporadas anteriores ya que no existía ese concepto en 02.

9. Dragruler Phantom

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +7
    De hecho la jogress es distinta al Digixros, ya que en la primera se unen las consciencias de ambos Digimon, el nivel logrado es superior al original de los Digimon componentes, normalmente amplificando su poder. aunque esto sólo pudo ser determinado con el Omegamon de Adventure, ya que ese aumento no era realmente notorio en el caso de Paildramon o Silphymon, aunque Shakkoumon sí era más poderoso que otros Digimon de nivel perfeccionado.

En el caso de la Digixros sólo el Digimon principal puede controlar a esa forma, mientras que los demás son meros componentes controlados por el Digimon base de la Xros, digamos que sería como el piloto de un mecha y los demás son agregados que no tienen control de sus actos, a lo más podrían transferir información útil para la pelea.

10. yggdrasill

yggdrasill

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +22
    Pero bueno no recuerdo donde leí que por ejemplo el núcleo del mundo digital si existe algo nuevo lo copia y lo reproduce. Seria como guillmom al ser creado por takato una vez leido los datos. Se reprodujo este digimon igual que gallantmon. Y a lo que ha dicho oendogarurumon . La ADN no es lo mismo mezcla dos digimon y mantiene sus conciencias separadas y los dos dominan no como en la xros. Pero el concepto si puede ser aplicable. La xros si que puede durar tiempo indefinido que no lo haga shoutmon no significa que otros si. Y volviendo al tema. Para mi si es una xros ya que la ADN solo combina dos digimons

11. Dragruler Phantom

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +7
    Técnicamente Kimeramon está compuesto por varios Digimon, la forma exacta en que fue sintetizado es desconocida, y en la forma en que lo hacen en Adventure 02 podría ser por varias Jogress parciales, pero no puedes aplicar lo de Xros por el simple hecho que ese concepto no existe en Adventure.

12. ElCuervo

ElCuervo

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +27
    que tal mi duda era bueno es la discucion con un amigo sobre cuantas digievoluciones aparecen digimon 1 mi amigo dice que 199 y yo que 251
    lo contabilizamos asi supongamos que de agumon a greymon cuenta como 1 es un ejemplo
    bueno quisiera saber si alguien tiene la respuesta desde ya muchas gracias

13. yggdrasill

yggdrasill

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +22
    Mi gran pregunta es algo que no soporto de series posteriores a 02 ¿Por que se empeñan en poner digimons armodigievolucionados en las siguientes serie? Como opossumon no se suponen que los digimentals eran únicos e irrepetibles?

14. Diamant

Diamant Hola

Temas:
    140
    Calificaciones:
    +148
    Tambien podes verlo en ReyAnime

15. Nyan Cat

Nyan Cat

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Cómo ya mencioné antes, no es necesario usar los Digimentals para alcanzar esa etapa, al menos no en todos los Digimon.
    Los Digimentals eran usados en el antiguo mundo digital para FACILITAR LA EVOLUCIÓN, no para crear nuevas evoluciones

16. Angel-kun

Angel-kun

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    Mas facil para responder la ultima pregunta... las reglas de un universo no aplican para el otro. 02 nos has dicho que hay multiversos, y tamers nos ha dicho que cuando un digimon aparece este se copia a la base de datos y se replica y ya existiran muchas versiones de ese digimon en un futuro, puede que pase tambien para otros universos.

17. Kamen Rider Mars

Kamen Rider Mars Ogon no Kaijutsu

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +6
    ¿En que temporada , juego o manga de Digimon se menciona que Imperialdramon Modo Paladin es el fundador de los Royal Knights?

18. Nyan Cat

Nyan Cat

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Última edición: 29 Nov 2011
  19. Lady Beelze

Lady Beelze I'm not real enough for you?

Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,424
    duda eweUUU

qué es gennai? xD una de esas "formas de vida digitales" que andan por el digimundo? .w.U trato de leerla en wikimon pero se cae cada 2x3 ¬¬U

20. Nyan Cat

Nyan Cat

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Gennai es un Digihumano, humanos artificiales creados a partir del ADN de Ryo cuando viajó al pasado. Para entender mejor juega los juegos de la historia de Ryo.

Compartir esta página

Cargando...