Dudas Frecuentes.

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por Ashley, 6 Oct 2011.

1. Capitan R

Capitan R

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +124 / -51
    super no tiene lógica, roshi sin entrenar no debería ser mas fuerte que el del 22 TB, solo a toei se le ocurrió que roshi es mas útil que yamcha y chaos

• Me gusta Me gusta x 1
  2. coolman

coolman Antes de la creación, viene la destrucción

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +508 / -37
    La idea de que el maestro roshi pelee con los soldados de freezer en lugar de yamcha y chaoz fue de toriyama y el dijo que roshi sería tan fuerte como al se le dé la gana.
    Dejen de Querer acusar a toei de todo, muchas cosas que no les gustan las inventó toriyama.

• Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  3. Capitan R

Capitan R

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +124 / -51
    Igual No Deja De Ser Estúpido Que Roshi Sea Mas Fuerte Que Yamcha, Pero Después Recuerdo Que Así Es El Nuevo Dragon Ball Donde Personajes Entrenan 4 Meses Y son Mas Fuertes Que Vegetto Y Donde Trunks Ssj2 > Vegeta Ssj Azul > Goku Ssj3 > Trunks Ssj2

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 1 Oct 2016
  4. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +508 / -37
    En dragon ball super le dieron más sentido al tema del maestro roshi, por ejemplo se nos mostró que los guerreros z estaban confiados de que gohan vencería sin problemas a freezer y el maestro roshi solamente había ido para ver, como un espectador y como después vio a los soldados decidió quedarse y ayudar.
    También freezer mencionó que sus soldados eran una basura comparados con los de antes y además a roshi en db súper le cuesta más pelear con los soldados que en la película.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +508 / -37

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Papayaman

Papayaman

Temas:
    106
    Calificaciones:
    +183 / -689
    y ten recurriendo al kikohu para esos soldiers...

7. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +264 / -22
    Eso es muy cierto XD, Roshi que va a poder hacer con varios soldados, joder que en el manga incluso por saber volar ya tenian mas ventaja los que eran expertos volando y aqui Roshi que ni vuelva va y maniobra con su baston y los soldados ni pueden reaccionar, soldados que se reian de las 1000 unidades de los Nameks, cuando ni Roshi llego al nivel de Daimaoh pfff

Ahora bueno, ya que estoy en dudas, mi duda es si alguien sabe el nivel de poder de Kibito, que en el manga Kaioshin dice que puede tumbarse a Freezer de un golpe, pero de Kibito no mencionan nada y mas que se le ha visto luchar con Zamasu en el manga, que poder tendrá?

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Galio273

Galio273

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +55 / -7
    Drago ball se volvió un multiverso en BoG y ahora que además existen
    Tiempos paralelos? Para cada universo y existe mas que 2 líneas ¿que rayos? O como se clasifica

9. Existenzs

Existenzs

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +1,346 / -324
    Es sencillo, hay multitud de lineas temporales posibles, cada una con su propia historia y cada linea de tiempo tiene sus 12 universos posibles. Segun como lo han mostrado hasta ahora, por eso es que Zamasu o black dijeron que mataron a los demas kaioshin del resto de los universos, dejandolos a ellos dos como las unicas deidades; recordemos que al matar a un kaioshin se muere el dios de la destruccion correspondiente.

Por cierto, algo que no han querido aclarar. Se supone que El supremo Kaiosama que conocemos solo es el mas joven de otros cuatro que fueron asesinados por buu. Significa que la vida de un dios de la destruccion esta atada a uno de los kaioshin o a todos? Osea para matarlo hay que eliminar a todos los kaioshin o con alguno de ellos?

Deberian de poner en orden eso... es increible que TOEI olvide tantos detalles. Osea, es que sus creativos y productores no han visto sus propias series?

• Me gusta Me gusta x 1
  10. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +508 / -37
    La vida del Dios de la destrucción está atada la de todos los kaioshin de su universo. Black viajó por los universos en el futuro de trunks matando a todos los kaioshin y en el caso del universo 7 según el manga shin murió contra dabura y la espada z se convirtió en piedra y se destruyo por completo matando al viejo.

11. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +264 / -22
    Que te puedes esperar si en el U6 te meten un dios y ayudante y lo mismo en el U10 con Gowasu y Zamasu, ya olvidaron lo de los puntos cardinales, o lo de que Gowasu quiere que Zamasu sea su sucesor y no otro kaioshin mas, como si no pudieran haber 2 kaioshin al mismo tiempo

Y lo de la union de kaioshin y dios de la destrucción es un guionazo, pero bueno posible, el problema es que pasaron 15 generaciones y el Gato debio morir hace tiempo XD, porque si el viejo kaioshin contara, pues nunca estarían completos y se vio que los 5 estuvieron antes de que bu se los cargara, por no decir que Whiss en el manga pregunta por el kaioshin, no por el anciano de la espada, por ende en 15 generaciones el gato debió desaparecer, pero bueno Toei y los detalles no se llevan bien

• Me gusta Me gusta x 1
  12. BlackSander

BlackSander

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +278 / -54
    Son diferentes universos, en el 7 son 5 kaioshins, en el 6 son dos, en el 10 es 1, no hay incoherencia porque son leyes y mundos distintos

13. Existenzs

Existenzs

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +1,346 / -324
    ¿Como sabe que numero de Kaioshins le corresponde a cada universo?

Ademas, la falla persiste ya que solo dijeron que Bills esta vinculado al Kaioshin. Sin embargo arriba dijeron que esta vinculado a todos. ¿esa informacion de donde la sacaron?

14. BlackSander

BlackSander

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +278 / -54

No entendi, dije que el numero de kaioshins varia por cada universo porque es lo que se muestra, sino habrian 5 en cada universo pero vemos que no funciona igual al septimo universo

15. Existenzs

Existenzs

Temas:
    239
    Calificaciones:
    +1,346 / -324
    Bueno cada universo paso por historias diferentes, no se saben las historias de los demas. EL universo 7 (el que conocemos), tenia 5 pero se vio reducido a uno con un ayudante. El universo 10 tiene a Gowasu, no se sabe si tiene mas kaioshins, aunque Gowasu buscaba sucesor no es un indicativo definitivo que solo estuviera el; el universo 6 solo mostro a dos representantes, tampoco es indicativo de que solo estuvieran ellos... aunque es probable, ya que vinieron los dioses que habian al torneo.

Al parecer TOEI no va explicar prontamente el lio con el numero de Kaioshins, pero de momento parece que no hay reglas con el numero... sin embargo si se extraña que para los otros universos hayan presentado un numero tan reducido.

16. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +264 / -22
    Por esa regla de 3, entonces habria en otros universos 4 dioses destructores o 2 dioses destructores, pero no, se ha dicho que hay uno por cada universo, solo los kaioshin van a cambiar??, por no decir que si fuera el caso tambien, los shinianos no serian la raza de kaioshins en el 10mo universo, pero vemos que son shinianos, porque la cosa no va por cantidad, va por puntos cardinales....y un añadido extra, el universo 6 y 7 son gemelos, asi que tienen que tener la misma cantidad de Kaioshins y simplemente aparece uno con su asistente

Por mas leyes o mundos distintos, los shinianos son la raza Kaioshin en 3 universos y en todos solo hay un dios destructor, así que ya me diras entonces si otros universos no tienen puntos cardinales

17. Capitan R

Capitan R

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +124 / -51
    en super no hay lógica, deberían ser 4 kaioshins en cada universo y solo presentan a 1, el 7mo universo tenia 5 + el viejo y parece que se les olvido, ademas el dios de la destrucción del 10mo universo debería seguir vivo porque zamasu esta vivo y me pregunto porque wiss al ver al gato muerto no a echo nada al respecto si se supone que el guardián del 7mo universo

eso no tiene sentido, la vida del viejo no esta ligada a la espada, el solo estaba sellado hay de ser así también debió morir cuando la espada se rompió

18. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +508 / -37
    No es necesario que lo digan para que lo sepamos, es obvio de que todos los universos tienen 4 kaioshin.
    El Dios de la destrucción no tenía su vida vinculada a zamasu sino a las anteriores 4 kaioshin, por lo tanto que zamasu viva no le sirve de nada.
    Wiss no es el guardián del universo 7, el es solo el acompañante de Beerus, lo acompaña para ayudarle a cumplir su misión y vigilarlo.

¿y quien dijo que la vida del viejo está ligada a la espada?
    En dbz la espada z se partió a la mitad por eso el sello se rompió y pudo salir pero en el caso del manga de súper la espada fue destruida completamente.
    Primero se rompe y luego dabura la desintegra, el viejo kaioshin no alcanzó a liberarse aparentemente.

19. Starkos

Starkos

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +264 / -22
    No, no es obvio que no lo digan, porque no son 4, son 5 XD, algunos se olvidan del gran kaioshin, pero Toei esta peor que ni recuerda a los demás, y bueno Tori que es un desmemoriado ni que decir....y para Super que cosas tan fácil de verse obvias como que Bulma se quedo con la 2da maquina del tiempo, lo explican hasta con flashback incluido, y algo menos obvio como que donde estan los compañeros de Gowasu y como Zamasu puede actuar y no se preocupa de los otros y hasta pueden rellenar con Black matando a los otros 4 en el Mirai Universe cuando recluta a su version Mirai, pero no, ni rastros, y va a ser obvio, cuando Super para lo obvio mete hasta fb

Es que el problema no es que el viejo viva o muera, sino que Whiss pregunta por la vida de kaioshin, no del viejo de la espada, por ende Bills debio haber muerto hace generaciones, pues pasaron 15 generaciones de Kaioshins y el Gato sigue ahí XDD, es que no saben cuadrar bien las cosas y bueno ocurren incongruencias como estas que en fin

20. Papayaman

Papayaman

Temas:
    106
    Calificaciones:
    +183 / -689
    puras incoherencias

Compartir esta página