Dudas del Twitch

Tema en 'Servicio técnico' iniciado por Jadefox, 15 Dic 2017.

1. Autor
    Jadefox

Jadefox

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +136
    No he encontrado las respuestas a las siguientes dudas respecto a twitch:
    -¿puedo jugar juegos piratas haciendo stream por twitch?, porque he visto que juegan tibia, ro, mugen y juegos de arcade en pirata y hacen stream de ellos. yo tengo south park stick of truth, cod ww2 y cuphead en pirata.
    -¿aparte de BOS que otro programa gratuito puedo usar para streams? en la pagina vienen varios pero son de paga, solo el BOS es gratis.
    -he visto que hacen stream de actividades, ¿en que parte puedo ver de que se puede hacer stream?, he visto cocina, manualidades y carpinteria.
    ¿donde puedo minar cheers que sea seguro?

2. Japón

Japón あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか? Contiendas - Halcóatl

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +398
    OBS es lo mejor que se puede conseguir de manera gratuita, no sé porque quisieras otra opción, sólo tienes que buscar bien todos los plugins y demás opciones que ofrece.
    Stremear juegos pirata es ilegal, si piensas hacerlo te recomiend prender el stream cuando el juego ya esté abierto, y cerrar el stream sin cerrar el juego.
    Desconozco de qué más se puede hacer stream además de videojuegos, y también desconozco porque la gente quiere hacer stream de otras cosas en Twitch, habiendo alternativas como Youtube para eso.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...